Skip to main content
 

La combi del foro 5ª Temporada - 12ª SEMANA - Pronósticos
1 2
(Leído 1582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 20:18
PICK Nº 8

FECHA: 26/01/13  Hora: 15:30
PARTIDO: Hannover 96-Wolfsburgo
APUESTA:  Over 2.5 Goles
CUOTA: 1,70
CASA: Bwet365
STAKE: 5


Vamos a Alemania donde ya rueda el balon desde la semana pasada y es una liga que me gusta por las ocasiones que se generan cara a gol.
En esta ocasion voy con el Hannover que es actualmente el equipo mas over de Alemania, de los 18 partidos que ha jugado, en 14 fue over y en tan solo 4 partidos under.
Si esa estadistica la centramos en los partidos de casa, nos encontramos que de los 9 jugados, 6 over.
En casa lleva 20 goles a favor y 13 en contra, media de 3.66 goles/partido.
Ahora vamos con las estadisticas del Wolfsburgo, de los 18 partidos jugados 7 overs, pero fuera estan muy igualada la estadistica, 9 jugados y 5 overs, en esos partidos marco 11 goles.
Pues eso son estadisticas puras, pero pienso que son dos equipos que estan en la zona de abajo de la clasificacion pero sin peligro, intentaran ir por el partido y seguro que hay huecos para que suban goles al marcador.
Al Hannover lo vi contra el Levante y defensivamente no ofrecian una gran seguridad.



2-1 para los locales
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 12:57
Pick Nº 12
Evento: Belgica Pro League
Partido: Zulte W.- Lierse
Fecha: 26-01   20:00 H.
Pronostico: Gana Zulte W.
Cuota: 1,57
Casa: Bet365
Stake 5

Partido de la liga Belga, en el que se enfrentan dos equipos que juegan a dos cosas muy diferentes, por un lado Zulte, revelación de la temporada ya que ocupa el segundo lugar del campeonato tras el Anderlecht, este equipo en los 22 encuentros disputados solo ha perdido 4 encuentros.
Su balance goleador es de una media de 1,63 goles a favor y 1 tanto en contra.
Por otro lado Lierse, equipo que ocupa el tercer puesto por la cola, con tan solo 3 victorias en 22 encuentros, su media de goles es de 2 por encuentro en contra, a favor logra 1 solo tanto.
Creo que este partido se lo lleva el equipo local sin dudarlo.

Vamos con la combi.
Saludos.

Bueno como estaba previsto no le costo al local ganar, otro verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2013, 11:18
Nº 1

FECHA: 27/01/13   h: 17:00
PARTIDO: BARÇA b vs R.MADRID CASTILLA
APUESTA:  MAS DE 2,5 GOLES
CUOTA: 1,53
CASA: LBapuestas
STAKE: 5/10


Me gusta el tema goles en este partido y mira que de normal no suelo poner picks de este tipo, pero creo que es casi obligado a ponerlo.

Son los dos equipos de la Liga Adelante con más goles a favor, el Barça con 49 y el R.Madrid Castilla con 40 y los mas goleados, ya que el Barça b lleva encajados 36 goles y el R.Madrid Castilla lleva 38.
Está claro que son dos equipos descarados y que van a por todas, ya que han tenido partidos, que igual que les meten 3 goles, ellos luego te meten 4 y encima se llevan el encuentro, es decir que no especulan con el marcador, ni van amarrar algún resultado dependiendo cómo va el encuentro, salen a muerte desde el principio hasta el final y creo que eso para el tema de la apuesta es muy bueno...

En la primera vuelta el resultado fue el siguiente:

25/08/2012 - Liga Adelante - R.Madrid Castilla vs FC.Barcelona b  3-2

Así que poco más que decir, está claro que el tema goles mucha veces es muy caprichoso, ya que cuando la pelota no quiere entrar por mucho que se quiera, no hay manera, pero como explicado, es casi una apuesta obligada viendo el juego de los dos equipos y sus números en el tema goles hasta ahora....

Un saludo

RESULTADO: Barça 3  R.Madrid 1

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.