Skip to main content
 

La combi del foro apuestasdeportivas - 5 semana - Pronosticos
1 2 3
(Leído 3715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 22:32
PICK Nº 21

Jupiler Pro League (Bélgica), jornada 11
Dom. 23 Oct. 2011 - 20:30 h.
Partido: Standard Lieja vs Zulte-Waregem
Apuesta: Standard Lieja
Cuota: 1.55
Casa: miapuesta
Stake: 3


El Standard sólo ha conseguido 8 puntos de los últimos 18 puntos posibles, es 6º, pero algo descolgado de los 4 primeros (Anderlecht, Gante, Brujas, Círculo) al estar más de una victoria por detrás en cuanto a puntos, con el "sorprendente" Mons en medio. Empezó la temporada bien, dentro de la esperado, como uno de los grandes que aspira al título; pero en las últimas jornadas se ha ido diluyendo, sobre todo de cara al gol: marcan pocos, excesivamente pocos (para los objetivos que hay en mente).

Confío en que eso cambie en este partido; parece mentira, pero se antoja clave esta jornada 11 para los de Lieja, porque de pinchar (incluido el empate) entrarían en un pozo del que será difícil salir, pues ni siquiera tendrán a sus gradas empujando hacia arriba. El Standard, que obviamente quiere luchar por entrar al playoff sin problemas y no perder sus posibilidades de ganar el campeonato al final, es consciente de que son estos partidos en los que no hay que fallar (te quitan, si pierdes, más de lo que te pueden dar, si ganas); más aún cuando se han enfrentado ya a 3 grandes (visitando a todos ellos) y se han llevado sonoros correctivos (3-1 vs Gante, 3-0 vs Genk y 5-0 vs Anderlecht); si se quiere estar a su altura no se pueden perder más puntos por otros lados.

La última jornada sin duda fue una gran losa (ese 5-0 en Bruselas), donde fueron totalmente aplastados por el ahora líder. Este pasado jueves jugaron Europa League, y lejos de conseguir un buen resultado que hiciera olvidar ese partido, empataron a 0 contra los ucranianos del Vorskla, en casa. El resultado es en parte engañoso, porque el Standard hizo todo y más por buscar la victoria, sobre todo en una primera parte donde creó multitud de ocasiones, pero cero acierto. Esa falta de acierto desespera, sumado a que el público les dio un poco la espalda con silbidos y cánticos en su contra, no ayudó a que esas ocasiones sí se concretaran en la segunda parte; además de que los visitantes fueron a Lieja a atrincherarse atrás y bien es cierto que se sabe que Bolat (portero del Standard) estuvo allí esa noche porque lo pone en el acta, no por otra cosa: el Vorskla no hizo absolutamente nada en ataque.

Pienso que ese 'mal' resultado europeo ayuda al pick, y es que no me imagino otra cosa que no sea a un Standard loco por ganar, y hacerlo bien además, con solvencia. Se necesita, con urgencia, una victoria balsámica que alivie las heridas recibidas en la capital belga e incluso los moratones europeos. Afortunadamente el rival es propicio; vuelven a jugar en casa, ante un equipo que sobre el papel (e incluso debajo de él) es inferior a ellos en todos los aspectos. Ni siquiera el posible cansancio de jugar entre semana debería ser un problema, pues además de que no creo que se cansaran demasiado (no es que precisamente les hicieran correr los ucranianos formando un muro), no han tenido que viajar ni van a tener que hacerlo este domingo (y juegan el último partido de la jornada). Los goles van a llegar, con que tengan solo una pizca de acierto, incluso creando solo la mitad de ocasiones que en Europa League; el camino está marcado, solo hay que terminar de llegar.

El Standard, en esta situación, no puede hacer otra cosa que ganar; y no hay excusas. Se juega ante su afición (buen momento para jugar, y ganar, como es debido y volver a confraternizar con su gente). El Standard en casa ha jugado 5 partidos en lo que va de liga, de los cuales 4 han sido victorias y el restante ha sido un empate (vs Círculo). Tienen una media de goles en contra jugando de local bajísima (0.4 goles encajados por partido), y es que solo han recibido 2 en lo que va de liga (solo el Kortrijk les supera en menor cantidad de goles encajados). Por ello creo que es harto complicado que el Zulte (equipo que luchará por no caer en puestos rojos) cause excesivo temor, ya que creo que no conseguirá marcar a tal defensa (ellos hacen 0.8 goles por partido como visitante).

El Zulte no ha conseguido ni una sola victoria a domicilio, de hecho no gana fuera de casa desde abril (aunque fue en el último partido de liga, vs Kortrijk, cuando a éstos ya no les importaba nada el resultado al no haber nada en juego; por lo que se podría decir que sus 3 últimos puntos lejos de casa fueron en febrero vs el débil Eupen, que acabó descendiendo). A poco que el Standard haga por poner una marcha de más (que seguro la echan), debería ser capaz de hacerse dueño y señor del juego, arrinconar al Zulte y golearles dejando salir toda la 'rabia' que han de llevar encima y recuperando la confianza que necesitan, sobre todo los jovenzuelos del equipo a los que les puede estar afectando más tener al público en contra. Iremos con el Standard porque no se puede dar otra cosa que una victoria, la que sea, local.

Suerte.


St. Lieja 1 - 0 Zulte W.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
465
Aplausos
7
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 22:57
PICK Nº 23

Liga: Noruega - Adeccoligaen
Evento: Bryne vs Nybergsund
Apuesta: Over 3 goles (con 3 goles apuesta nula)
Fecha y Hora: 23 de Octubre / 15:00h
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1.50
Stake: 3


Partido de la segunda división noruega, donde se enfrentan el Bryne FK (octavo clasificado) contra el Nybergsund IL (decimocuarto clasificado).

El Bryne lleva una media de 2,82 goles por partido en las 28 jornadas que llevan disputadas (45 a favor 34 en contra), jugando en casa la media sube hasta 3,21 (25 a favor y 20 en contra en 14 partidos). En los últimos 6 partidos que ha disputado en casa el over 3 goles se ha dado en 2 ocasiones, el under en 1 y se han marcado 3 goles en 3 ocasiones. Recordemos que si se marcan 3 goles la apuesta queda anulada.

Por su parte Nybergsund tiene una media de 3,64 goles por partido en las 28 jornadas disputadas (38 a favor y 64 en contra), jugando fuera de casa la media baja a 3,5 goles (13 a favor y 36 en contra). En los últimos 6 partidos que han disputado fuera de casa el over 3 goles se ha dado en 2 ocasiones y el under en 4.

La razón por la que me inclino por el over 3 goles es el historial de enfrentamientos entre ambos equipos, en los 3 partidos que han jugando en casa del Bryne el over ha salido 2 veces y en una hubieron 3 goles exactos. y jugando en casa del Nybergsund en 4 partidos se ha dado el over en 2 ocasiones, 1 under y en uno hubieron 3 goles.

Estos son los resultados de los 3 partidos jugados en casa del Bryne:

06/06/2010  1. Divisjon  Bryne FK vs. Nybergsund  5:1    
12/07/2009  1. Divisjon  Bryne FK vs. Nybergsund  4:1    
28/09/2008  1. Divisjon  Bryne FK vs. Nybergsund  0:3  

Creo que el over 3 goles puede darse fácilmente, si se marcan 3 goles justos la apuesta sería nula.

Saludos.



Resultado: 2 a 2.

Saludos.
cerverus
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 09:19
PICK Nº1
Evento: Liga BBVA
Partido: Valencia - Ath. Bilbao
Fecha: Dom. 23/10/11 - 20 hrs.
Pronóstico: Over 2,5 goles
Cuota: 1,8
Casa: Bet 365
Stake: 5


ANÁLISIS:

     Lo primero que quiero decir es que todavía no han jugado ninguno de los dos sus partidos europeos. Creo que su importancia a la hora de influir en mi pronostico es mínima, salvo lesión de algún jugador muy relevante en cualquiera de los equipos.

     El Valencia es 5º con 14 ptos. (4G-2E-1P) lleva 10 goles a favor por 7 en contra.
     El Athletic es 11º con 8 ptos. (2G-2E-3P) con 10 goles a favor por 10 en contra.
     En casa el Valencia: 3G-1E-0P con 8/5 goles.
     El Bilbao como foráneo: 1G-0E-2P con 3/4 goles.

     Las estadísticas indican en todos los casos que se supera la línea de dos goles, pero es en la recuperación de los hombres de Bielsa donde apoyo principalmente mi pick. Este Bilbao ya es otro, ganó al PSG por 2-0 en Europa, por 1-2 en el campo de la Real y 3-1 al Osasuna en San Mames este lunes. La transformación del equipo ya está encarrilada y los frutos van llegando. Bielsa ha borrado el "sistema Caparrós" de sus jugadores y el Athletic juega buén fútbol.
     Además el Valencia pierde a su principal baluarte atrás, con la baja por sanción de Ramí. A todo esto hay que sumarle que ambos jugarán 3 partidos en 7 días (el Bilbao en 6), lo que nos indica que probablemente el cansancio haga mella en la segunda mitad del partido, con los consiguientes desajustes defensivos.

     Con todo lo expuesto anteriormente, preveo un partido en el que los locales saldrán en tromba en la primera 1/2 hora, pudiendo caer algún gol en el dominio local o en las contras del Bilbao durante esa primera parte. Confío que el equipo de Bielsa marque como mínimo un gol y que por supuesto el buen fútbol y los desajustes defensivos, hagan el resto.

1 - 1. Pudo caer por ambos lados un segundo gol.
cerverus
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 09:21
PICK Nº 4
Evento: Liga BBVA
Partido: Valencia - Ath. Bilbao.
Fecha: Dom. 23/10/11 - 20 hrs.
Pronóstico: Gana Bilbao HA +1
Cuota: 1,650
Casa: Bet 365
Stake: 4
[/center



ANÁLISIS:

     Ni por asomo, gana el Valencia por dos goles en este partido. Es más, me atrevería a decir, que no gana. El que quiera datos estadísticos que le eche un vistazo al pick nº 1. Las sensaciones que transmiten ambos equipos, son completamente opuestas. El Bilbao va a más, le ha costado pero su recuperación es un hecho. Por otro lado el Valencia, parafraseando a Robinson (canal +) "es un pollo sin cabeza". El entrenador no suma lo más mínimo, es más resta, puesto que a las rotaciones de 4-5 jugadores que realiza en los partidos,malos planteamientos, cambios... hay que sumar la falta total de motivación, lo fácil que se derrumban moralmente y sobre todo el cambio radical que sufre el equipo después del descanso. ¿Qué coño les dirá?
     Para aquellos que piensen que el Bilbao va ha pagar los platos rotos de la derrota contra el Bayer, decirles que Mestalla es capaz de llevar en volandas al equipo cuando sopla viento de cola...pero...hay como sople de cara. Y desde el Miércoles a las 22:45 en El Tiempo dan Poniente.
     ¿Conocen la traca? Pues eso, salida en tromba del equipo y luego se apaga, entran las dudas, te encierran, te matan. Y Mestalla es la que le echa agua. Y luego tierra.

      Resumiendo, creo que el Bilbao puntua en Valencia y cubrirnos con un gol (apuesta nula) a esa cuota, me parece una gran oportunidad.

PD: Lo dice un Valencianista.
1 -1. Pudo caer de ambos lados el tercer gol. Lo dicho, como máximo hubiera sido nula.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 12:02
PICK Nº 7

Evento: Liga BBVA
Partido: Barcelona - Sevilla
Fecha: Dom. 22/10/11 - 22:00
Pronóstico: Barcelona marca en ambos tiempos
Cuota: 1,50
Casa: Bwin
Stake: 5



PICK Nº 8

Evento: Liga BBVA
Partido: Barcelona - Sevilla
Fecha: Dom. 22/10/11 - 22:00
Pronóstico: Barcelona marca 3 o más goles
Cuota: 1,57
Casa: Bwin
Stake: 3


Bueno, esta semana voy a confiar en el Barsa. Creo que después del partido de Champions que jugaron ayer, no creo que el Barsa venga cansado y pienso que jugará como nos tiene acostumbrados, buscando la portería del Sevilla en todo momento y con mucha hambre de goles. Bueno, más que el Barsa, es Messi el que querrá marcar. Ayer no tuvo demasiada suerte en el remate después de hacer unas jugadas endiabladas de marca de la casa.
El pick del mayor stake es el que Barsa marcará en ambos tiempos. Cosa muy factible. Y el segundo pick también creo que es para "arriesgarse" a pesar de no tener una gran cuota. Con el Barcelona en estado de gracia, estos dos picks deben salir sin muchas dificultades. Un saludo



0-0
que mal!! todo rojo >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.