Skip to main content
 

La combi de foro - 32 semana - Pronosticos
1 2 3
(Leído 4706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 14:32
Bueno abro la combi de esta semana y espero que podamos y sepamos aprovechar estos finales de las ligas con un verde que creo que por tiempo, trabajo y constancia ya nos merecemos...

El jurado de esta semana es el que puso Liver, antes de modificarlo yo:

- Jordy10
- Tikismikis
- Kingjames
- Lobezno
- Valen


Si no me equivoco estos son los que estaban antes de modificar yo el jurado, si he metido alguno que no es y otro si estaba y no aparece, que lo digan y se cambia, pero creo que son estos 5, así que afinar esta semana y como digo aprovechemos esos finales de las ligas, haber si podemos trincar ese verde que se nos resiste.....

Ahhhhh los votos mandármelos a mi, Liver esta semana no podrá colgar la combi....
Con que me mandéis los votos sobre las 22:30 - 23:00 estaria bien, lo digo por que hay gente que pone picks un poco tarde y es para intentar aprovechar todo lo que se ponga.....

Gracias y a por todas compañeros que queda ná y menos para que esto termine y seria bueno cerrar la combi con un par de verdes güenos....... ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 18:37
Vamos a romper el hielo..........

PICK Nº 1

FECHA: 09/05/10   h: 15:00
PARTIDO: JUVENTUS - PARMA
APUESTA: JUVENTUS H.A -1 (si gana solo de un gol apuesta nula)
CUOTA: 1.50
CASA: BET365
STAKE: 5/10


Bueno nos iremos a la liga Italiana, ya que la Juventus tiene que apretar si quiere entrar en puestos europeos.
Quedan 2 partidos por jugarse y la Juventus (7º clasificado) lleva 55 puntos y el Nápoles (6º clasificado) lleva 56, el Nápoles cierra los puestos europeos y la Juventus tiene que intentar ganar como sea.

La Juventus juega contra el Parma que marcha 9º clasificado con 46 puntos, es decir no se juega absolutamente nada, el ultimo partido de liga de la Juventus lo juega fuera de su estadio contra el Milán y el Milán depende lo que haga esta jornada, se estaría jugando en el ultimo partido el entrar a la Champions directamente, ya que marcha tercero en la liga con 67 puntos y detrás le viene la Sampdoria con 63.

Así que la Juve o gana este partido o se puede ir casi despidiendo de jugar al año que viene en Europa.
Ya en la primera vuelta en el partido que jugaron en casa del Parma la Juve gano por un1-2 y la Juve lleva sus 3 últimos partidos jugados en casa con victoria.

Así que esperemos que siga en su campo con esa racha de resultados que lleva y con todo en juego gane el partido y nos de el pick, le metemos un handicap por que si no la cuota es muy baja.

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 06:13
PICK Nº 2

FECHA: 09/05/10   h: 21:00
PARTIDO: Sporting vs Atletico de Madrid
APUESTA: Gana Sporting
CUOTA: 1.75
CASA: BET365
STAKE: 5/10



No creo que sea un pick muy dificil de pensar.El Atletico juega el miercoles el partido mas importante de sus ultimos años y va a salir al Molinon con suplentes de suplentes y algun chico del filial.Logicamente estos van a buscar agradar,pero ante un sporting que como local funciona bien y que ganando se asegura otro año mas en primera el pick yo creo que merece la pena.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 08:15
Pick Nº3

FECHA: 08/05/10   15:30 h
PARTIDO: Werder Bremen- Hamburgo
APUESTA: Gana Bremen
CUOTA: 1.55
CASA: Miapuesta
STAKE: 6

Bueno, pues partido clave para el werder, se juega la ultima jornada en la Bundesliga y para poder defender su 3º puesto champions, me parece que en Alemania solo van los 3 primeros clasificados. Le persigue el Leverkusen que tiene a priori partido facil y ademas en caso de que empatara el werder y el Leverkusen gane, le adelantaria porque el Leverkusen le tiene ganado el enfrentamiento directo. El rival, el Hamburgo ya no tiene nada que hacer este año asi que espero que salgan algo relajaditos al partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 14:04
pick 4
DEPOR - MALLORCA Sábado 8 21:00
PRONÓSTICO: Gana Mallorca HA 0
CUOTA @1.725
CASA APUESTAS: Bet365
STAKE: 4


Explicado ahí http://www.apuestasdeportivas.com/foro/picks-de-diegorl/futbol-liga-bbva-deportivo-mallorca-8-de-mayo-2100/

pick 5

LILLE - MARSELLA Sábado 8 21:00
PRONÓSTICO: Gana Lille
CUOTA @1.95
CASA APUESTAS: Betclic
STAKE: 3


http://www.apuestasdeportivas.com/foro/picks-de-diegorl/futbol-francia-ligue-1-lille-olympique-marseille-8-de-mayo-2100/
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 15:42
PICK 6

Wolverhampton Wanderers - Sunderland 9 de Mayo 17.00
Pick: Under 2,5
Cuota: 1,87
Casa: expekt

Con ambos equipos sin jugarse nada , no creo que fuercen la maquina , ya que el cuerpo esta cansado y seria de tontos romperse en un partido así. Aparte de eso y basándome en la ultima media docena de partidos , como visitantes y locales ni sumando sus medias nos darían un gol. Y aunque últimamente es un partido de overs, tradicionalmente  a sido un partido de under, y esta vez jugandose nada no tiene por que cambiar la historia.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 16:58
PICK Nº7

Liga BBVA
Fecha:08 May 21:00
Partido: Tenerife v Almería
Pronóstico: Tenerife
Cuota: 1.75
Casa: Bet365
Stake: 6.5 de 10

Partido en el que un necesitadísimo Tenerife recibe a un Almería que tras la victoria ante el Villarreal ya no se juega nada.  Creo que la necesidad y que el buen hacer del Tenerife en casa hará que la victoria se quede en la isla. El Tenerife lleva dos victorias consecutivas en casa y se muestra muy fuerte y con mucha necesidad. El Almería como visitante en sus últimos 5 encuentros sólo ha conseguido un punto por lo que creo que la necesidad jugará un papel muy importante.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 17:44
Dejare otro pick interesante........

PICK Nº 8

FECHA: 08/05/10   h: 21:00
PARTIDO: SEVILLA - BARÇA
APUESTA: + 2,5 GOLES
CUOTA: 1,50
CASA: EUROBET
STAKE: 6/10


Bueno pues para mi la jornada clave para un Barça que tiene y debe ganar si no quiere que el Madrid lo pase en la clasificación y se le lleve el titulo (que espero que  así sea y gane la liga el Madrid claro..... ;) )

Pero bueno centrémonos en este partido ya que el Sevilla como todos sabemos también se esta jugando la Champions porque esta cuarto con 60 puntos y el Mallorca le esta pisando los talones con 59 puntos y los partidos que le quedan a Sevilla son este con el Barça y el ultimo en casa del Almería y al Mallorca este finde con el Depor que no se juega nada de nada y el ultimo en su casa contra el Espanyol.

Para los dos equipos seria muy importante tanto como para el Sevilla como para el Mallorca meterse en Champions y lucharan a muerte hasta el final por esa plaza y como este partido el Barça también tiene que ganar si o si, tiene que haber movimiento en el marcador segurísimo.

Además los dos equipos vienen fuerte tanto el Sevilla que gano su ultimo partido en casa al Atl.Madrid por un 3-1 y ha ganado fuera de casa entre semana por 1-5 al Racing, como el Barça que le metió también fuera de casa un 1-4 al Villarreal y gano entre semana en casa al Tenerife por un 4-1.

Así que veo una apuesta muy factible con el tema de los goles......


Un saludo.......volveré  8)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 19:40
PICK Nº 9

FECHA: 08/05/10
HORA: 21:00
PARTIDO: VILLARREAL-VALENCIA
APUESTA: VILLARREAL
CUOTA: 2,2
CASA: SPORTIUM

Pick algo alto. El Villarreal se juega Europa en su último partido en casa, mientras que el Valencia no se juega nada de nada en su último partido fuera. En la segunda vuelta, el Valencia ha sido de los 5 peores equipos a domicilio.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 20:19
PICK Nº 10

FECHA: 08/05/10   h: 21:00
PARTIDO: Villarreal - Valencia
APUESTA: + 2,5 Goles
CUOTA: 1,65
CASA: Betfair
STAKE: 5


El Villarreal se juega la Europa League ante un Valencia que ya es tercero matematicamente, Aun asi yo preveo que el Valencia con ese ataque mortal algún gol logrará,lo que obligará al Villarreal a hacer dos como minimo. El Villarreal acumula 5 Overs consecutivos,habiendo encajado 8 goles los ultimos dos partidos,por lo que se me antoja dificil que ante el Valencia deje la puerta a 0!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 21:18
PICK Nº 11

REAL MADRID-ATHLETIC DE BILBAO SABADO 21:00
PRONÓSTICO: Gana ATHLETIC HA +2.5
CUOTA @1.67
CASA: Bet365


El Madrid de los últimos cinco partidos en casa no ha ganado ninguno por más de dos goles y por su parte el Athletic no ha perdido por más de dos goles en sus últimos cinco partidos, exceptuando el partido contra el Barcelona.
[/color]
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 22:38
PICK Nº 12

Liga Adelante
FECHA: 09/05/10   h: 12:00
PARTIDO: BETIS - MURCIA
APUESTA: BETIS
CUOTA: 1,57
CASA: bet365
STAKE: 5/10


El Betis no puede dejarse más puntos y tiene que ganar este partido para no distanciarse más de los puestos de ascenso. Para ello debe ganar al murcia que esta al borde del descenso y que no debería crearle muchos problemas. Ademas, jugando en su estadio al betis no se le puede escapar esta victoria.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 23:04

PICK Nº 13

FORMULA 1. Gran premio de España
FECHA: 09/05/10   h: 14:00
EVENTO: Terminar en el podium
APUESTA: ALONSO
CUOTA: 1,72
CASA: bet365
STAKE: 5/10


Una gran cuota para un resultado más que posible. Alonso corriendo en casa querrá hacer un gran papel y tras todas las mejoras aerodinámicas que han introducido en el Ferrari le resultará más fácil. Además los problemas con el motor que han arrastrado en las primeras carreras del mundial se han solucionado, al permitir la FIA arreglarlos. Alonso ha hecho buenas carreras este año pero ha sufrido con problemas en el coche, en calificación y con sanciones, así que si quiere optar al campeonato mundial tiene que dejar todo eso atrás y empezar a ser más regular en los puestos de cabeza, y no tiene mejor sitio para empezar que en el gran premio de España.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 00:22
Pick Numero 14.

Partido: Livorno-Lazio
Fecha: 9 de Mayo a las 15.00
Apuesta: Under 3 goles, en caso de 3 nula.
Casa: Bet365
Cuota: 1,565


Me parece muy buena cuota, teniendo en cuenta, que si hay 3 goles, nos devuelven lo apostado.

* Se enfrentan 2 conjunto, que se encuentran, entre los 3 equipos que menos goles hay en sus partidos en la liga italiana.

* El Livorno en 36 partidos jugados, ha metido 25 goles y recibido 53, lo que hace un total de 78 goles, y una media de 2,16 goles por partido.

* Por su parte el Lazio, en los mismos partidos, ha metido 33 goles y ha recibido 41, lo que hace un total de 74 goles y una media de 2,055 goles por partido.

* El Livorno durante la temporada, presenta 23 UNDERS y 13 overs.

* Por otro lado el Lazio, muestra 26 UNDERS y 10 overs.

En cuanto ha partidos, con mas de 3 goles, unica manera de perder la apuesta:

* El Livorno tiene 32 UNDERS 3,5 y 4 overs 3,5.

* El Lazio tiene 33 UNDERS 3,5 y 3 overs 3,5.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 00:48
Pick Numero 15

Partido: Inter-Chievo
Fecha: 9 de Mayo a las 15.00
Apuesta: Equipo visitante no marca ningun gol.
Casa: Bwin
Cuota: 1,6


* El Inter se encuentra, con la posibilidad de ganar el triplete, pero tiene que tener cuidado ya que la Roma, esta a 2 puntos de ellos. Es un partido muy importante para ellos, donde la aficion estara al 100 % con ellos y a buen seguro, que lo daran todo tanto ofensiva, como defensivamente.

* Por su parte EL CHIEVO NO SE JUEGA NADA, esta en tierra de nadie, ya pensando en la proxima temporada.

* El Inter, es el equipo que menos goles ha recibido esta temporada, 31 goles en 36 partidos, lo que hace una media de 0,86 goles encajados por partido.

* Jugando como local, la estadistica, mejora considerablemente, ya que en 18 partidos, solo ha recibido 12 goles, lo que hace una media de 0,66 encajados por partido.

* Por otro lado el Chievo, es junto a la Lazio, el equipo que menos goles mete del Calcio, con 34 goles en 36 partidos, que hacen una media de 0,94 por partido.

* Como visitante la media baja, quedandose en 0,77 goles metidos por partido.

* Los partidos del Chievo, ademas suelen ser de pocos goles, donde la media esta por debajo de 2 goles por partido.

* Ademas los ultimos 8 partidos del Inter, en casa, es muy raro ver goles por parte del equipo visitante, es mas, EN 7 DE ELLOS, LOS VISITANTES NO MARCARON.

Inter Atalanta 3-1
Inter Juventus 2-0
Inter Bologna 3-0
Inter-Livorno 3-0
Inter Genova 0-0
Inter Sampdora 0-0
Inter Cagliari 0-0
Inter Milan 0-0

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.