Skip to main content
 

La combi de foro - 3 semana - Pronosticos
1 2 3
(Leído 4100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2010, 15:22
Bueno vamos a dejar algo por aquí....

PICK N º6

FECHA: 26/09/10     h: 21:00
PARTIDO: ATL.MADRID - ZARAGOZA
APUESTA: ATL.MADRID
CUOTA: 1,57
CASA: UNIBET
STAKE: 5/10


Queria haber puesto antes este pick pero tambien queria ver antes al Atl.Madrid contra el Valencia, decir que estoy de acuerdo con mi compañero ivanin87, pero le quitamos el handicap para intentar asegurar un poco mas..
Creo que ahora mismo hay una diferencia tanto de equipo como de juego bastante notable, el Atl.Madrid la unica pega que le veo es que tendra entre semana Uefa y espero que no se guarde a muchos jugadores, de todas formas sigo viendo favorito al Atl.Madrid y por eso nos vamos con esa victoria local, ya que el Atl.Madrid querra seguir manteniendo esos puestos de arriba en la liga y dar una alegria despues de la derrota contra el Barça en su último partido de liga en su campo...

El año pasado ya el Atl.Madrid estando peor que este año gano al Zaragoza por un 2-1, así que espero que este año que estan muchísimo mejor vuelvan a ganar y bien....


Dejare tambien otro....

PICK Nº 7

FECHA: 25/09/10    h: 18:00
PARTIDO: RAYO - HUESCA
APUESTA: RAYO
CASA: MIAPUESTA
CUOTA: 1,72
STAKE: 5/10


Creo que es el momento del Rayo para hacer una temporada buena y poder luchar por esos puestos de ascenso, aun es demasiado pronto pero la verdad que han empezado como un tiro, el Rayo y el Betis son los únicos equipos de la Liga Adelante que han ganado sus 4 partidos, el Rayo a jugado contra:

19/09/2010    Segunda División   Gimnastic vs. R.Vallecano    G - 0:1
11/09/2010    Segunda División   R.Vallecano vs. Tenerife    G - 1:0
04/09/2010    Segunda División   Cordoba vs. R.Vallecano    G - 2:3
29/08/2010    Segunda División   R.Vallecano vs. Numancia    G - 3:2
Todos los partidos han ganado por la mínima, pero he visto alguno de estos partidos y la verdad que el Rayo esta jugando bien y controlando los partidos.

Por otro lado el Huesca esta fatal a jugado los siguientes partidos:

18/09/2010    Segunda División   Huesca vs. Salamanca    P - 0:1
12/09/2010    Segunda División   Girona vs. Huesca            P - 3:1
04/09/2010    Segunda División   Huesca vs. Las Palmas    E - 0:0
28/08/2010    Segunda División   Ponferradina vs. Huesca    E - 0:0
Lleva dos partido empatados y dos perdidos, solo lleva un gol a favor y la verdad que tambien he visto algun partido del Huesca por aqui en Zaragoza lo televisan en el canal Aragon y la verdad que no le veo ná de ná, esta claro que en segunda muchos partidos son impredecibles, pero viendo el momento de uno y de otro, todo lo que no fuera una victoria local seria una sorpresa, asi que espero que el Rayo siga con su racha y el Huesca cuando juegue en casa empiece a ganar partidos y pueda aguantar en esta categoria, pero me huele que este año lo va a pasar muy mal....

El año pasado el Rayo gano por un 4-1, así que este año tiene pinta que tambien se pueden llevar este partido facil, de todas formas decir tambien que espero que el Huesca no baje, pero como digo esta semana lo tendra muy complicado, pero tendria que centrarse mas (el Huesca) en los partidos que juega en casa y sumar de 3 en 3 y no dejarse puntos, si no chungo este año.

Un saludo


Atl.Madrid 1  Zaragoza 0 & Rayo 4  Huesca 0
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2010, 23:01
Pick 4

Deporte: Fútbol
Evento: Liga BBVA - Jornada 5
Partido: Atlético de Madrid vs Zaragoza
Día y hora: 26/09/2010 21:00
Pronóstico: Gana Atlético de Madrid HA -1
Bookie: Bet365
Cuota: 2.00
Stake: 6/10


El Atlético de Madrid jugó contra el Valencia un gran partido, donde si no llega a encajar ese gol en los minutos finales se hubiera llevado los tres puntos. Además de eso lleva jugando bien todo este comienzo de temporada y cosechando buenos resultados, a excepción de la derrota ante el Barcelona. Por su parte el Zaragoza no acaba de arrancar y ha empezado la liga de mal en peor, no fue capaz de pasar del empate sin goles ante el Hércules ni jugando en casa y no le veo plantándo cara al Atlético en el Calderón. Espero una victoria local y por más de un gol, pero por si acaso llega con un solo gol nos cubrimos con el HA -1 a una buenísima cuota en mi opinión.

La victoria me parecía segura, una lástima que no convirtieran una mas de las ocasiones que tuvieron...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.