Skip to main content
 

Combi definitiva 26 semana
1 2
(Leído 2330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 08:57
Pues tendremos que analizar lo ocurrido esta semana, una muy pobre participación ( solo 16 picks + 1 a las 3 de la mañana¿?). Luego los votos han sido muy variados , me sería mas facil colocar los votos no excogidos, lo cual nos indica lo difícil que ha resultado, pero con todo eso podemos sacar 3, que parece que han coincidido nuestros expertos ( al menos dos de ellos los han votado). Nunca se sabe, pero igual estos tres picks nos pueden dar una pequeña alegría.

Everton v Bolton………………gana Everton……….1,53         
Zaragoza-Barcelona…………….over 2,5 goles…………1,60         
Osasuna-Racing…………….under 2,5 goles ………1,61   
      

en Bet365 nos sale una cuota de ............................3,96
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 09:43
os sigo con 10 euritos a ver que tal sale esta semana.suerte y a por el verde pa to el foro!!
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 10:11
Vamos con la combi, tambien en bet 365
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 10:46
Vamos haber esta semana como sale.................. ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 10:54
Poquisima participacion de la gente. Un tema para analizar sin duda a su debido tiempo.

INVIERTO 10€ !!

Apoyemos esta combi, nuestra combi. LA COMBI DEL FORO
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 11:35
Parece que todo esto se mueve al olor del verde.... Cuando se acierta la combi del foro, a la semana siguiente sube la participacion y por tanto mas opciones de seleccion para el jurado.

El jurado siempre lo tendra mas facil , elegir un pronostico verde entre 50 que elegir uno entre 16.  Luego resulta que miras en las diferentes secciones . Futbol de otros paises, , baloncesto , otros deportes. 

No se puede pronosticar mas de 2 picks por usuario para esta seccion, pero .. ¿ Se podria por ejemplo copiar pronosticos que veamos en otras secciones para el fin de semana y pegarlos aqui ?.

El jurado tendria mas opciones de elegir. Me ofrezco para la semana que viene copiar el viernes algunos pronosticos que vea para el fin de semana en las distintas secciones del foro y pegarlos aqui, asi el jurado tendria mas opciones para sus votaciones.

Bueno , sidharta , liver, alkaine. si considerais como buena esta idea me lo decis y el viernes le hecho un ratillo a pasar aqui pronosticos para que el jurado tenga mas opciones de votacion.

Un saludo y por supuesto que vamos con esta combi ....



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 11:59
En William Hill queda a 3.68 así que a por ella¡¡ Esperemos pintarla de verde. Voy con 6 Euritos¡¡ Un saludo¡¡
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 12:07
vamos con ella que esta saleeee!!!!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 12:33
Pues tendremos que analizar lo ocurrido esta semana, una muy pobre participación ( solo 16 picks + 1 a las 3 de la mañana¿?). Luego los votos han sido muy variados , me sería mas facil colocar los votos no excogidos, lo cual nos indica lo difícil que ha resultado, pero con todo eso podemos sacar 3, que parece que han coincidido nuestros expertos ( al menos dos de ellos los han votado). Nunca se sabe, pero igual estos tres picks nos pueden dar una pequeña alegría.

Everton v Bolton………………gana Everton……….1,53         
Zaragoza-Barcelona…………….over 2,5 goles…………1,60         
Osasuna-Racing…………….under 2,5 goles ………1,61   
      

en Bet365 nos sale una cuota de ............................3,96
Hola,
una pregunta, cuál es la hora límite para colocar estos picks?? lo digo porque el de las 3 de la mañana he sido yo y por lo que dices, debía estar fuera de tiempo, no? ???
Bueno, así para la siguiente ya lo sé..
Gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 12:35
Asingla no hay limite , pero ten en cuenta que al ser la combinada para el fin de semana, las votaciones las va enviando el jurado durante la tarde noche del viernes . Normalmente a las 3 de la mañana del viernes ya esta colgada la combinada definitiva. Por tanto yo te diria que si ves algo que te guste lo vayas poniendo durante la semana.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 12:39
Asingla no hay limite , pero ten en cuenta que al ser la combinada para el fin de semana, las votaciones las va enviando el jurado durante la tarde noche del viernes . Normalmente a las 3 de la mañana del viernes ya esta colgada la combinada definitiva. Por tanto yo te diria que si ves algo que te guste lo vayas poniendo durante la semana.

Un saludo.
Ok, gracias criviko!!
A ver si hay suerte con la combi, yo me abstengo porque no quiero estar viendo el partido de mi racing y estar deseando que no se marquen goles ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 13:10
Pos nada, vamos con ella!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
244
Aplausos
2
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 13:58
Vamos a meterle algunas monedas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 14:15
Habrá que meterle de nuevo!! A ver si algún día sale mi pick escogido!! Venga que esta saleeee!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2010, 14:18
suerte chicos
vamos con ella a ver si tenemos suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.