Skip to main content
 

La combi del foro apuestasdeportivas - 22º Semana - Pronósticos
1 2
(Leído 2657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 20:19
Pick nº1
Partido: Las Palmas vs Almería
Horario: 24/03 18:30
Pronostico: Las Palmas H.A. +0.5
Cuota: 1,40
Stake: 6.5
Casa: bet365


Partido muy interesante el que se disputara en El Insular. Vamos a adentrarnos en un partido que es vital para los amarillos en sus aspiraciones por el Ascenso. Si los locales ganan, se meten de lleno a 4 ptos de su rival del Sabado.

Las Palmas lleva 5 victorias en sus ultimos 7 partidos, se encuentra en su mejor momento de la Temporada, ganando incluso fuera ante el Murcia. En casa, son uno de los mejores equipos con 6 victorias en los ultimos 7 partidos en El Insular (con 16 goles a favor y 8 en contra). En Las Palmas han caido Celta, Valladolid, Barça B o Alcorcon, entre otros. Confio en que la UD no deje escapar el ultimo tren del Ascenso o por lo menos dejarnos seguir soñando...

Almeria, en un momento bastante malo, con 4 partidos sin conocer la derrota, 2 ptos de los ultimos 12 posibles. Fuera de casa lleva 4 derrotas, 4 empates y 3 derrotas, en sus ultimos 11 a domicilio. Almeria se ha dejado puntos en casi todas sus salidas complicadas: ante Celta (4-3), Numancia (1-0), Deportivo (3-1), Barça B (1-1), Vadolid (1-1) o Alcorcon (1-1).

Almería nunca ha ganado a Las Palmas en sus 7 enfrentamientos en El Insular, asi que creo que es buena para combinar. Más datos ahi:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-segunda-division-24-de-marzo-2012/msg569823/#msg569823
[/color]


Pick nº14
Partido: R.Madrid vs R.Sociedad
Horario: 24/03 20:00
Pronostico: R. Madrid H.A. -1,5
Cuota: 1,45
Stake: 5,5
Casa: bet365


Partido en que el R.Madrid espera lavar su imagen y cuidar sus heridas. Vamos con una victoria del Madrid por 2 ó más goles.

R.Madrid, a pesar de sus 2 empates seguidos, en casa ha demostrado su potencial y recibe un rival ideal para retomar la racha ganadora y volver a afianzar el liderato. Los madridistas han ganado por 2 goles o más en 6 de los ultimos 7 en casa. Bajas de Pepe, Ozil, pero Ramos podrá jugar.
R.Sociedad ha perdido 6 de sus ultimas 7 salidas (en 3 de ellas por diferencia de 2 goles o más). Son un equipo vulnerable fuera de casa y visitan a un Madrid herido pero con ganas de venganza.

Vamos con esa victoria local que me parece muy interesante para combinar.
[/color][/color]
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 20:53
Pick numero 11
Evento: Premier League
Partdo: Arsenal-Aston Villa
Horario: 24/03 16:00
Pronostico: Arsenal marca mas de 1.5 goles
Cuota: 1,40
Casa: bet365
Stake: 6



Esta semana voy un pronostico que me gusta bastante,ya que el Arsenal esta enracha,como dicen sus numeros,en los ultimos cinco partidos partidos jugados ha conseguido el 100 % de victorias.
En los ultimos tres partidos jugados en casa ha marcado 14 goles,le endoso 7 al Blackburn,5 al Tottenham y dos al Newcastle y espero que al menos le marque dos al Aston Villa.
Pues a esperar que Van Persie que lleva 26 goles en la liga inglñesa incremente su cuenta goleadora,Walcott etc
No me extiendo mas que me tengo que marchar,a ver si esta semana acompaña la suerte a la combi.


3-0 Gano el Arsenal y verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.