Skip to main content
 

La combi del foro Apuestasdeportivas - 21 semana - Pronosticos
1 2 3
(Leído 3960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2011, 12:35
PICK Nº12

Deporte: Fútbol
Evento: Liga Adelante - Jornada 24
Partido: Betis - Elche
Día y hora: 12/02/2011 18:00
Pronóstico: Betis
Bookie: Bet365
Cuota: 1.50
Stake: 5/10


Partido importantissimo el sabado en Benito Villamarin, con la necessidad de ganar de los beticos si no quieren que se les escape el ascenso directo, llega el momento de romper la tendencia negativa de estas ultimas jornadas y para eso la afición se volcará con su equipo y llevará en volandas a la victoria a su equipo.
El Betis perdio la semana pasada su único partido en toda a temporada en su estadio, en el cual llavaba 9 victorias consecutivas, es decir como local 9 victorias 0 empates 1 derrota.
Por otro lado tenemos al Elche un equipo q debe luchar por la permanencia y que baja su rendimiento fuera de su estadio, como visitante lleva 1 victoria 7 empates y 3 derrotas.
En fin, el Betis tiene la obligación de ganar si quiere seguir la estela de Rayo y Celta, y el sabado tiene su oportunidad.

Saludos!!

Vaya liada del Betis
Sorry por la parte que me toca
tercera semana consecutiva que fallo el pick de esta seccion
Haber si cambia la cosa

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2011, 13:41
Pick 6

Deporte: Fútbol
Evento: Liga Adelante - Jornada 24
Partido: Córdoba vs Celta de Vigo
Día y hora: 13/02/2011 17:00
Pronóstico: Gana Celta de Vigo (sin empate)
Bookie: Bwin
Cuota: 1.65
Stake: 7.5/10


El Celta que en la pasada jornada arrolló al Numancia, se sitúa 2º en la Liga Adelante superando al Betis en la clasificación. Realmente tenía serias dudas de que el Celta aguantase a Betis y Rayo en la lucha por el ascenso pero ha sido así. Segundo mejor ataque de la liga con 45 goles en 23 partidos y mejor defensa con tan solo 20 goles encajados el Celta sigue en ascenso cada jornada.

En esta jornada se enfrenta a un Córdoba que se encuentra en una zona mas o menos "cómoda" frente al descenso y que salvo mucho despiste no tendría problemas para continuar en la categoría el año que viene. Si bien dicho esto, no creo que el Córsoba pueda ser un rival para el Celta que tras su ascenso de posición saldrá hipermotivado en el partido buscando los 3 puntos frente a algún posible pinchazo de sus rivales directos por el ascenso. Como siempre digo, no me fio de este tipo de partidos fuera de casa ya que la Liga Adelante da muchas sorpresas e intentamos asegurar con ese empate no válido.


Resultado: 0-0; Pudo salir perfectamente pero no entró la bolita, no obstante me parece que han desperdiciado la mejor ocasión que van a tener ya hasta final de temporada de ponerse en cabeza..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.