Skip to main content
 

La combi del foro Apuestasdeportivas - 1 semana - Pronosticos
1 2 3
(Leído 4317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 23:17
PICK Nº 17

FECHA: 17/09/11   h: 16:00
EVENTO: LEAGUE TWO (ENGLAND)
PARTIDO: DAGENHAM & RED - MORECAMBE
APUESTA: MORECAMBE H.A+0,5 (es decir, gana o empata)
CUOTA: 1,625
CASA: BET365
STAKE: 5/10


Explicación: Sigo mi andadura por las inferiores inglesas, que no me ha ido mal, hoy me traslado concretamente a la League two, donde el lider Morecambe visita al Degenham; en primer lugar decir que no entiendo la cuota, me parece una sobrada, vamos que se paga cojonudo, y mucho mejor el h.a 0.0 y la victoria simple que se tiene que probar; pero para la combi me he decanto por esta doble oportunidad qu para mi es chollazo.
El Morecambe es lider y mejor equipo visitante de la competición, todavia no sabe lo que es perder com tal, con 3 victorias y 1 empate y esta en un estado de forma formidable con 8 goles a favor y 2 en contra, por otra parte tenemos al Dagenham &red que empezó bien pero que esta perdiendo fuelle en estas ultimas jornadas lleva 3 derrotas consecutivas y es el segundo peor equipo de las ultimas 5 jornadas, actualmete ocupa la posición 17 en la general; como local solo ha conseguido ganar un partido de cuatro, 2 perdidos y 1 empate con 2 goles a favor y 4 en contra, contra equipos de media tabla todos ellos; nada más que es un chollo, tadavia me pregunto el porque de esta cuota, hay que aprovecharlo.


Suerte!!

Ganó el Morecambe 1-2

Saludos!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 23:35
PICK Nº 4

Evento: DEPORTIVO LA CORUÑA VS. SABADELL
Apuesta: Over 2 goles
Fecha y Hora: 17 de Septiembre / 17:00
Casa de apuestas: Pinnacle
Cuota: 1.61
Stake: 1


buenas tardes, pues voy a irme con este encuentro en las que las cuotas por el over son altas. Por un lado un Depor que está entrenado por Oltra (estuvo en el tenerife (yo soy de aquí) y si algo se le aplaudió fue el futbol ofensivo que hacía que daba lugar a partidos de muchos goles, tanto marcados como encajados. Por otra parte está el sabadell que este año lleva 3/3 en liga con overs, también con facilidad de cara al gol pero también facilidad para encajar :
27/08/11 Sabadell   2 - 1 Huesca   
03/09/11 Villarreal II   3 - 4 Sabadell   
06/09/11 Alcorcón   2 - 1 Sabadell   
10/09/11 Sabadell   3 - 2 Cartagena

Saludos y suerte.
[/color]

Resultado: 2-1
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 08:00
PICK Nº 3

Evento: Barcelona - Osasuna
Apuesta: Barcelona no encaja gol
Fecha y Hora: 17 de Septiembre / 20:00
Casa de apuestas: Bwin
Cuota: 1.57
Stake: 6



El Barcelona no está pasando por su mejor momento, en liga empató con la Real Sociedad cuando tenía el partido encarrilado con el 2-0, y el empate también a 2 ante el Milán les ha dejado bastante tocados, el de Champions fue un varapalo más duro si cabe.

Guardiola está teniendo bastantes problemas para confeccionar la defensa, ya que con la baja de Pique y con un Puyol fuera de forma, el equipo ha pasado bastantes apuros.  El Barça hará que no recibe en competición oficial 2 goles en contra en partidos consecutivos (excepto contra el Real Madrid) por lo menos un par de años.

Debido a estos problemas, no tengo duda de que Guardiola entrenará fundamentalmente hasta el partido del Sábado la faceta defensiva, como es la colocación, jugadas a balón parado, y coordinación entre los defensas . Además el Osasuna precisamente no tiene mucho arsenal ofensivo, Nino y poco más, y con un Valdés en forma veo muy complicado que encajen gol.

En los últimos 10 partidos entre ambos conjuntos, en tan sólo 3 el Barcelona ha encajado gol, y jugando en casa sólo en uno, en el partido de vuelta de hace 2  años dónde perdió por 0-1. Por eso la cuota es algo baja, pero igualmente creo que saldrá sin problemas.

Agradecido por formar parte del jurado.


8-0 xD.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 14:31
PICK Nº 5

Evento: At.Madrid-Racing Santander
Apuesta: At. Madrid
Fecha y Hora: Domingo 18 de Septiembre / 18:00
Casa de apuestas: Interapuestas
Cuota: 1.55
Stake: 5


Segundo partido de liga en el Calderon y donde poco a poco Manzano tiene que conjuntar al atletico con sus nuevas incorporaciones.
Algunos jugadores han abandonado el Calderon como el portero De Gea que se ha ido a tierras britanicas,el defensa Ujfalusi que se ha ido al Galatasaray o como jugadores franquicia el uruguayo Forlan y Aguero que se han ido al Inter y al City respectivamente,jugadore muy importantes han abandonado el Atletico pero tambien han llegado otros que tienen que demostrar que tienen condiciones para hacer olvidad a los que se han ido,han llegado entre otros el portero Courtois,Miranda,Silvio,Tiago,Diego y el jugador estrella Falcao.
En los dos partidos de liga ha conseguido 1 punto pero viendo los partidos pienso que solo le falto que entrara el balon en la porteria contraria,este partido debuta Falcao ante su aficion y querra demostrar que esta a la altura.
El Racing lo vi un poco contra el, Valencia y el partido contra el Levante y pienso que va a tener que luchar mucho para evitar descender a segunda ya que personalmente pienso que tiene muchas limitaciones.


4-0 gano el Atletico y verde
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 20:13
Bueno vamos a adejar un par de picks para la primera combi.......

PICK Nº 11

FECHA: 17/09/11   h: 22:00
PARTIDO: SEVILLA - R.SOCIEDAD
APUESTA: SEVILLA
CUOTA: 1,57
CASA: LADBROKES
STAKE: 5/10


Pues el Sevilla después de su eliminación de poder meterse a jugar la Uefa, solo le queda esto, es raro no ver al Sevilla después de unos cuantos años, que no este jugando ni Uefa ni Champions, pero bueno ahora toca meterse para el siguiente año en esos puestos que le den opción para poder hacerlo...

Esta claro que esto acaba de empezar, pero bueno en dos partido ya podemos sacar conclusiones.
El Sevilla por un lado en casa gano al Málaga por un 2-1 y jugando bastante bien, después empato contra el Villarreal en un partido un poco malo, pero eso le tiene que servir para aprender de los errores, la Real gano fuera de casa al Sporting por un 1-2 y despues empato en casa 2-2 con el Barça, pero para mi los de Guardiola bajaron demasiado los brazos y el 11 de Pep también dejo mucho que desear reservando a unos cuantos, pero no hay que quitarle merito a la Real....

De todas formas sigo viendo al Sevilla un pelin por encima y como creo que ademas jugando en casa tiene que ganar como ya hicieron el año pasado por un 3-1, me gusta la cuota y me gusta el partido, así que nos vamos con esa victoria local....




PICK Nº 12

FECHA: 17/09/11   h: 16:00
PARTIDO: VALLADOLID - MURCIA
APUESTA: VALLADOLID
CUOTA: 1,60
CASA: UNIBET
STAKE: 4/10



Y el Valladolid en segunda a empezado muy bien, aunque venga de empatar la ultima jornada fuera de casa contra el Girona, ahora esta 5º en la clasificación empatado a puntos con el 3º clasificado y el Muria por otro lado aun no a sumado ningún punto en los 3 partidos jugados....

Así que poco mas que decir, creo que al Murcia la mala suerte que a tenido es que a empezado la liga jugando contra los equipos mas fuertes y creo que esta semana lo tiene muy complicado para poder sumar algún punto, ya que como digo el Valladolid a empezado muy bien y creo que es uno de los candidatos a subir este año, como el año anterior que ya se quedo a las puertas....

El Murcia recién ascendido creo que le costara coger un poco la marcha de esta categoría, así que esperemos que tarde en hacerlo y esta semana los locales se lleven los 3 puntos....

Un saludo


Resultados: Sevilla 1  R.Sociedad 0  &  Valladolid 1  Murcia 3
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 23:27
PICK Nº 14

FECHA: 18/09/11   h: 18:00
PARTIDO: Linense - Cádiz
APUESTA: Doble oportunidad X ó 2
CUOTA: 1.88
CASA: Bwin
STAKE: 4


Si bien es cierto que la Balompédica Linense va primero en el grupo, no debemos olvidar que se trata de un equipo recién ascendido. Los primeros partidos ha salido victorioso, pero en este partido se enfrenta a un Cádiz que ya en pretemporada ha demostrado que le puede ganar a grandes como el Málaga. Además, el Cádiz es un equipo del que se espera bastante y creo que será uno de los candidatos a subir a la categoría de plata.
Esperemos que haya suerte porque la cuota es excelente.
Un saludo.

Victoria del Cádiz 0-2.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.