Skip to main content
 

Combi definitiva 18 semana
1 2 3 4
(Leído 4801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2010, 14:41
Hay un pick mio :D

Pues a ver que tal va esta semanita, esperemos que no la joda el Sevilla, que si no me equivoco ha jodido un par.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2010, 16:22
Como  no yo  también os sigo , tiene muy buena pinta  espero que no nos falle nadie   ::) ::)


Suerte  ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 23 de Enero de 2010, 17:28
Vamos con la combi @5,53 en interapuestas
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2010, 17:30
Me gusta, sobre todo los partidos de ahora de Sevilla y Hércules y los voy a seguir como hago siempre, por capítulos, que no me gusta tener el dinero pendiente. Así que de momento ahí va la doble.

Aún así tiene delito meter al Sevilla con el reciente historial de los hispalenses en la combi del foro. Creo que deberiamos inventar la "nevera" para la combi y dejar a algún equipo prohibido un tiempo.  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
102
Aplausos
3
Enviado: 23 de Enero de 2010, 18:51

Aún así tiene delito meter al Sevilla con el reciente historial de los hispalenses en la combi del foro. Creo que deberiamos inventar la "nevera" para la combi y dejar a algún equipo prohibido un tiempo.  ;D


Ja,ja...pues si al Sevilla lo metemos en la nevera, hay por ahí algún otro ( que van de rojo y blanco) , al que había que meter directamente en el CONGELADOR.

Al descanso el Sevilla vence (1-0) pero no convence.A ver si sentencia pronto.

El Hércules empata al descanso, con ungol anulado, creo.

Un saludo
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2010, 19:26
En estos momentos los tres partidos de hoy los ganamos por 1-0, esperemos que como mínimo acaben así de bien para rematar mañana con la Real.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
102
Aplausos
3
Enviado: 23 de Enero de 2010, 19:47


   Pues no ha fallado el Sevilla....

   Me alegro especialmente porque el anterior pick mío en la combi la cagué con un over del Barsa, pero
  éste ha salido, aunque con incertidumbre hasta el final.

   Bueno, a ver si mañana la Real hace lo que tiene que hacer ( si puede ser un 3-0 al descanso para dejar de sufrir,jeje)

   Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 23 de Enero de 2010, 19:52
Ya tenemos media combi en el saco!
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2010, 19:58
Ya tenemos dos, haber si hay suerte.

Un saludo. ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2010, 20:16

Aún así tiene delito meter al Sevilla con el reciente historial de los hispalenses en la combi del foro. Creo que deberiamos inventar la "nevera" para la combi y dejar a algún equipo prohibido un tiempo.  ;D


Ja,ja...pues si al Sevilla lo metemos en la nevera, hay por ahí algún otro ( que van de rojo y blanco) , al que había que meter directamente en el CONGELADOR.

Al descanso el Sevilla vence (1-0) pero no convence.A ver si sentencia pronto.

El Hércules empata al descanso, con ungol anulado, creo.

Un saludo

Si, por supuesto, el Atlético el primero, pensé que eso ya no había ni que mencionarlo.  ;D

Y el Betis también nos estropeó alguna que otra.

Pero bueno yo hoy tenia claro que ganaba el Sevilla, pero también pensé que lo iba a hacer por lo menos 2-0 o de forma más convincente como ganó en Riazor. Aún así estuve viendo ahora el resumen y creo que lo pasateis mal  :D :D :D Pero bueno ya llevamos la mitad!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2010, 22:43
Carolina Hurricanes -  2  Philadelphia Flyers 4
Gracias Carter!!!!

3 de 4
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2010, 23:09
vamos chicos,mañana todos con la reala!!!!!!!!!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2010, 00:19
Que guapos son los miembros del jurado , que guapos son que nos dan un verde mas jejejejje.

Y digo verde si , antes del partido de la real tenemos opciones de recoger ganancias pase lo que pase porque el X2 del Elche en Anoeta se paga por encima del par @ 2.20. Asi que el que le haya cascado bien puede recoger beneficios ya....

Yo me espero a mañana , la real es un equipo que va a ascender este año seguro si o si y debe ganar en casa....

Vamoooooooooos a por el verde total....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2010, 14:24
crivi...cubre lo apostado, asi no se pierde nada, y el resto por si gana Real
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2010, 16:21
Vamos con esa combi güena.......... ;D ;D
La Real viendo que gano el Hercules ayer y que empato el tercero sabe que tienen que seguir sumando y mas jugando en su estadio,asi que no nos falles............

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.