Skip to main content
 

Combi definitiva 14 semana
1 2 3
(Leído 3202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2009, 05:17
Perdon la tardanza, pero he estado liado con el telescopio esta noche y acabo de llegar

esta es la combi

Getafe - Tenerife..................Getafe
Racing - Xerez.....................Racing
Milan - Palermo....................Milan
Cuota aproximada 4,35


Suerte a todos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2009, 05:22
Vamosss con la combi, està bonita, esta vez con 3 equipos locales ...  esperamos tener un verde a semana seguida !  ;D

7 euros apostados en bwin

saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2009, 05:42
Vamos con ella que la estábamos esperando impacientes, 3 encuentros y locales como a mi me gusta, espero que el MIlan no vuelva a ... jeje
10€ en 10bet o Pinnacle a 4,74

Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
717
Aplausos
99
Enviado: 12 de Diciembre de 2009, 09:31
Suerte y a pintarla verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2009, 09:59
Vamos con ella como siempre
Me vuelve a encantar de nuevo la selección que ha hecho el jurado, felicidades
Van 10€ a 4.49 en Ladbrokes
Suerte a todos, hoy pasaremos un sabado tranquilo por lo menos...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2009, 10:26
Haber esta semana si trincamos otra combi........... ;)
Buenos partidos ya que yo tambien soy mas de tirar por los locales..... ;D

Habra que jugarle mas pasta de lo habitual ya que si no me equivoco la siguiente semana es la ultima jornada de liga,ya que viene el paron y casi seguro que la combi del foro pare tambien en esas fechas,hablare con Liver pero creo que un descanso nos vendra bien a todos ademas mucha gente incluido yo,estare fuera,asi que haber si cerramos bien el año y podemos bebernos alguna que otra botella de "champagne" o "cava" (cada uno que elija lo que mas le guste....) de la marca llamada:  "gratisssssss" o tambien conocida: "by the face"...jejeje   ;D (esta si que se,que nos  gusta a todos)


30€ van pa la combi........ 8)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2009, 11:12
Yo sere un poco mas modesto que alkaline y le metere los 10 eurillos de rigor, la combi pinta muy bien, espero que sea verde.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
95
Aplausos
0
Enviado: 12 de Diciembre de 2009, 11:27
Suerte a todos y a por el verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2009, 11:35
Ahhhhhhhhhhh queria comentar que en el Getafe hay demasiadas bajas,os dejo la noticia recojida de un periodico digital......


El Comité Español de Disciplina Deportiva denegó ayer por la tarde la suspensión cautelar de la sanción impuesta a Roberto Soldado, por la tarjeta amarilla que recibió en el último partido de Liga ante el Villarreal. El Getafe ha visto así truncadas las esperanzas que tenía de contar con el delantero ante el Tenerife, tras presentar a principios de semana un recurso para que se le retirara la amonestación.

Mientras ayer se confirmó que Celestini no ha podido recuperarse de los dolores que sufría en el tendón de Aquiles de su pierna derecha, así que también causará baja para el partido ante el Tenerife. Entre tanto, Casquero y David Cortés, son duda. El jugador suizo, después de regresar ante el Villarreal tras dos partidos de baja por la misma lesión, volverá a quedarse fuera de la convocatoria que hoy dará Michel. El centrocampista era un referente en el once titular desde el principio del campeonato, pero sus problemas físicos le han hecho perder protagonismo. Por su parte, Casquero sufre un esguince de tobillo y no se ha entrenado en toda la semana. Y David Cortés tiene un problema en la uña de su pie derecho, y el jueves, por esa causa, no se pudo entrenar.


Ahora ya cada uno que decida,pero quiero que sepan las bajas importantes para este partido........
Aunque yo sigo confiando en este equipo para el fin de semana...... ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2009, 11:46
5 € para la combi como cada semana ....

Mucho verde amigos !!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2009, 12:04
Me encanta la combi de esta semana!!!

Los visitantes son muy débiles fuera de casa.

Un saludo y suerte a todos!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2009, 13:15
para no cambiar nada respecto a la semana pasada la sigo también con 6 euritos en unibet. Un saludo y suerte¡¡ que tiene buena pinta¡¡
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2009, 14:14
esta va a ser más verde que el cesped del campo de futbol..... se nota... se siente...el verde está presente!!jeje
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2009, 14:52
Sigo con 5€ a ver que tal!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2009, 15:12
vamos con 6 euretes que el Milan está muy fuerte y el Tete y el Xerez como visitantes son unos amigos jejeje

venga que sale!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.