Skip to main content
 

Combi definitiva 12 semana
1 2 3
(Leído 3202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2009, 02:04
Bueno a esta semana le llamaremos la combi dificil o polemica.
La verdad es que es una combi dificil de apostar, sobretodo porque por ahi sale el partido del gran derby de este fin de semana, tambien esperemos que el Cartagena no nos falle, o bien que el Mallorca no sea el equipo que juega tan bien de local y el valencia nos de una alegria, asi como el Getafe.
Es una combi sobretodo dura para madridistas, la verdad es que os comprendo que es dificil tener que apostar en contra de vuestro equipo, asi que si lo veis dificil o no quereis ir por corazon, siempre se puede bajar mas el stake o no ir esta semana, pero el jurado a coincidido mucho en 2 partidos, el del barcelona y el del Valencia, y le han dado bastantes puntos a los otros dos partidos, asi que les tendremos que dar toda la confianza del mundo.
Espero que los picks los hayan votado con conciencia y no con corazon y por eso, si hay algun madridista que lo ve, por favor que no critique mucho a los compañeros.
Saludos y mucha suerte en las elecciones del jurado para esta semana

Valencia - Mallorca ...............Valencia
Barcelona - Madrid................Barcelona
Getafe - Xerez.......................Getafe
Cartagena - Huesca ..............Cartagena

Cuota Bet365............7,19apox
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2009, 02:10
Si antes lo comentamos, antes sale. No me fío un pelo del Valencia, pero ya toca que el Mallorca pinche y el Valencia nos dé una alegría a nosotros y sobretodo a su afición.

Vamos con la combi!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2009, 02:18
Amunt Valencia que no se diga!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2009, 02:19
Vamos con la combi que es dificil pero no imposible
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2009, 03:42
Vamoss con 5 euros para la combi .... tiene muy buena pinta.

saludos





No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2009, 04:11
Me gusta la combi vamos a invertir 5€

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2009, 04:18
pues yo siempre haciendo cambios...quito al Barça, y al resto ya le tengo invertido stake bastante considerable.....
1 madridista que no sigue la combi ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2009, 04:46
Pues vamos con la combi. ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2009, 09:35
seguimos fieles, es difícil pero tiene buena pinta. Un saludo¡¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2009, 09:47
Si jugara con el corazon no apostaria al derby,pero si apostara con la cabeza no me importaria (que es lo que voy hacer)
Como madridista,tambien digo que a veces apuesto por el Madrid y me la lian asi que tampoco pasa nà por ir con el Barça en la combi de esta semana....si es verdad que me temblara el dedo cuando le de al OK y apueste....jejej pero el trabajo de toda la peña en la seccion esta por encima de cualquier partido y rivalidad entre equipos
Ademas el pick de que gana el Barça lo puso un madridista...(Tikismikis) con eso digo tooooo
Asi que vamos una semana mas con la combi,sean los partidos que sean........... ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2009, 10:21
Ay madre ! Vaya combinada ! pues nada otro madridista que se apunta a la victoria del Barca
No quiero ni pensar como vayamos acertando todos los partidos y solo quede el Barca-Madrid...
Creo que se creará un cortocircuito en mi cerebro....

Pues eso la sigo... ojo que en interapuestas está a 7.80 !!!

Le juego:





                                            +



[



a ver si poniéndolo así trae más suerte jeje
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
185
Aplausos
7
Enviado: 28 de Noviembre de 2009, 10:24
10 euritos a esa combi de uno del barsa,en my bet a 7.37 aver si hay suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2009, 10:29
Ahi van otros 10€, eso si, sin el Barcelona ya que por principios no puedo hacer esa apuesta xD
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
102
Aplausos
3
Enviado: 28 de Noviembre de 2009, 10:38

  Bueno, aunque tengo la sospecha de que soy "gafe",me apunto a la combi.Voy con un sistema 3/4, no porque no me parezca mas que factible la combi , sino porque dada mi mala suerte en las ultimas jornadas, prefiero asegurar.

Tampoco pido SUERTE para esta combi, sino JUSTICIA.


Si lo confirmo (que de verdad soy gafe),prometo retirarme del foro para no fastidiar a nadie ::)..

Un saludo a  todos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2009, 12:18
10 euritos pa la combi del foro...

Yo tb soy madridista y me considero bastante acerrimo pero cuotas como ese 2,05 que ofrece paf a la victoria del Barca tiene muchisimo Valor.

Suerte Chicos!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.