Skip to main content
 

Combi definitiva 10 semana
1 2
(Leído 2557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 22:44
eso si que regalar el mundial!! :'(
si le hubiera seguido a button ahora estaria...
pero despues de visto todo el mundo listo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 23:10
Bueno , no queda otra que levantarse tras la caida. De todas las maneras ya lo advirtio jaitero , esta combi la podriamos haber cubierto antes de la formula I .

Creo que si no me fallan las cuentas , con esta son 3 las combinadas del foro que se podian haber cubierto a falta de tan solo 1 pronostico.

Aun asi , ni mala suerte ni nada .... A seguir currando que estoy seguro que vamos por el buen camino .. Ya llegaran los verdes todos juntos y la vida sera maravillosa



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 23:13
Ya fallan hasta las de F1!! Enhorabuena a todos, hemos sido capaces de hacer perder un Mundial a Alonso con nuestro gafe!!  ;D ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 23:15
Ya fallan hasta las de F1!! Enhorabuena a todos, hemos sido capaces de hacer perder un Mundial a Alonso con nuestro gafe!!  ;D ;D ;D

Igual mañana cuando vayais al supermercado a por un par de Red Bull nos encontramos con un descuento en el ticket de compra  ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 15:30
Ya fallan hasta las de F1!! Enhorabuena a todos, hemos sido capaces de hacer perder un Mundial a Alonso con nuestro gafe!!  ;D ;D ;D

Igual mañana cuando vayais al supermercado a por un par de Red Bull nos encontramos con un descuento en el ticket de compra  ;D ;D

Habra que tomarselo con humor.... que remedio  ;)
El deporte la verdad que de vez en cuando te pega unos palitos güenos.....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 15:38
podemos ir a ferrari a que nos devuelvan la pasta invertida?

bueno mañana abro otra semana mas, saludos
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 20:25
Una lastima, pero bueno, hay que seguir intentandolo.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 21:27
bueno, esto parece de coña, ¿no vamos a acertar nunca?. menos mal que solo son 3 picks.

vamos a por la próxima, esto ya es una cuestión de honor....jejeje
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 11:21
                         "La mala suerte no existe"

Solo existe la buena suerte, pero hay que crear circunstancias para obtenerla. Eso es lo que estamos tratando de hacer, crear circunstancias, pero tenemos que tener mucho cuidado a la hora de elegir los picks. Por ejemplo el de Alonso, ya sabiamos hasta los que no seguimos ferreamente la formula 1 de que el Asturiano vigilaria muy de cerca a Weber, por lo cual no tenía obligación de subir al podium siempre y cuando quedase detrás de el, así que creo que era una apuesta de riesgo, al igual que apostar en contra del Barça o el Madrid, esta gente en 10 minutos de inspiración le pegan un meneo al partido. Esto dicho a posteriori es muy fácil, asi que por favor no me lo tengais en cuenta, pero creo que podriamos abrir otro hilo en la combi del foro de la semana 11 para opinar de las cosas negativas que vemos sobre los picks propuestos, antes de elegir la definitiva. Es solo una idea, si Liverpoolrrt lo ve bien se podría hacer. Siempre de forma constructiva y sin que se ofendan los pronosticadores, que lo que queremos todos es pintar de verde esta sección. Un Saludo a todos y gracias por la colaboración.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 11:44
A mi no me parece mal lo que dices Sidharta , la temporada pasada ya hacíamos algo similar.
Yo por ejemplo, el pick que puse de Madrid -1.5 deje de confiar en él a las pocas horas debido a las declaraciones de Preciado pues se preveia que el partido iba a ser muy duro y trabado como finalmente fue.

Creo que estaria bien lo que propones , pues seguramente hay datos que a los propios pronosticadores se nos escapan a la hora de poner un pick y pienso que con la ayuda y opinion de todos se podrian aclarar aun mas las cosas al jurado a la hora de escoger los picks definitivos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 12:02
yo lo veo perfecto Sidharta lo que dices. yo cuando pongo picks lo que más utilizo son las estadísticas. Pero supongo que en muchos picks se me escapan algunas cosas (bajas, estado anímico, influencia meteorológica...). Si vemos un pick muy bueno pero hay alguna cosilla importante que no se ha comentado, lo ponemos en otro post pero siempre con buenas palabras, como dices tú, constructivamente.

A ver si entre todos conseguimos de una vez un verde en esta sección, que ya va tocando!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 12:24
Yo también lo veo bien, todo lo que sea mejorar es bueno, y esta sección es la mejor del foro. Muchos usuarios la siguen y creo que entre todos se podrían mejorar cosas.

Yo, por ejemplo soy muy conservador en las apuestas que hago en combinadas, si veo que un partido puede ser con goles en vez de poner +2,5 goles cuota: 1,75, pongo +2 goles cuota 1,40 y si hay 2 goles nula.
En basket si creo que un equipo puede ganar fácil, en vez de poner la línea de handicap marcada, muevo la linea para asegurar mas, y en fútbol juego mucho al sin empate.
Es cierto que la cuota es mucho menor, pero lógicamente la posibilidad de acertar o por lo menos no perder es mucho mayor.
Cuantas combinadas se estropean por un misero gol o una canasta ?,  muchas, a mi por lo menos, desde que mis combinadas son mas amarrateguis, fallo mucho menos ( muchas apuestas se anulan ).

Realmente fallo cuando estoy totalmente equivocado en el pick, un partido que creo que es over clarisimo y sólo hay 1 gol o ninguno, o alguno que creo que hay pocos goles y pongo menos de 3 y hay 4 etc.etc

Pero yo creo que la combi del foro es para ganar dinero, y hacer una apuesta muy factible, yo creo que es lo que se busca, aunque sea con cuotas bajas.

Lo siento por la parrafada, pero ahora que lo comentó Sidharta, tenía que opinar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 13:37
Totalmente de acuerdo sidharta , ya se hizo algo parecido el año pasado. A la vez que se abre el hilo para los pronosticos se puede abrir otro para comentar cualquier cosa que veamos de los picks o cualquier circunstancia que se le haya podido pasar al que pronostica en su analisis.

100% contigo sidharta
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 19:09
Yo también lo veo bien, todo lo que sea mejorar es bueno, y esta sección es la mejor del foro. Muchos usuarios la siguen y creo que entre todos se podrían mejorar cosas.

Yo, por ejemplo soy muy conservador en las apuestas que hago en combinadas, si veo que un partido puede ser con goles en vez de poner +2,5 goles cuota: 1,75, pongo +2 goles cuota 1,40 y si hay 2 goles nula.
En basket si creo que un equipo puede ganar fácil, en vez de poner la línea de handicap marcada, muevo la linea para asegurar mas, y en fútbol juego mucho al sin empate.
Es cierto que la cuota es mucho menor, pero lógicamente la posibilidad de acertar o por lo menos no perder es mucho mayor.
Cuantas combinadas se estropean por un misero gol o una canasta ?,  muchas, a mi por lo menos, desde que mis combinadas son mas amarrateguis, fallo mucho menos ( muchas apuestas se anulan ).

Realmente fallo cuando estoy totalmente equivocado en el pick, un partido que creo que es over clarisimo y sólo hay 1 gol o ninguno, o alguno que creo que hay pocos goles y pongo menos de 3 y hay 4 etc.etc

Pero yo creo que la combi del foro es para ganar dinero, y hacer una apuesta muy factible, yo creo que es lo que se busca, aunque sea con cuotas bajas.

Lo siento por la parrafada, pero ahora que lo comentó Sidharta, tenía que opinar

tienes toda la razon. para salir ganando, primero hay que asegurar lo que apostamos y luego vienen las ganancias. si apostamos a cuotas "arriesgadas", alguna vez ganaremos una apuesta bonita pero muchas veces fallamos y en vez de ir adelante, retrocedemos.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 20:08
Totalmente de acuerdo con vosotros con lo de abrir un hilo paralelo para poder debatir/comentar los picks que se exponen. Creo que esto mejorara la calidad de las combis.

En lo referente al riesgo, pues la combi del foro tiene que tener picks de cuota minima 1,50 y eso siempre supone un riesgo...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.