Skip to main content
 

La combi del foro - 10 semana - Pronosticos
1 2
(Leído 2658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2009, 14:45
PICK Nº 6

Evento: Liga ACB
Fecha y hora: 15/11/09 12.30h
Partido: Gran Canaria - Real Madrid
Apuesta: Real Madrid
Casa de apuestas: Interapuestas
Cuota: 1.6
Stake: 6

El Real Madrid es el líder invicto de la ACB y visita la difícil cancha del Gran Canaria, donde allí perdió el Barcelona su primer y único partido de la temporada. Viendo el nível que está mostrando el Madrid y la forma en la que está creo que puede ganar este partido tranquilamente. El Gran Canaria se basa en ejercer una fuerta defensa en su pista sobretodo, aunque lejos de ella está teniendo problemas para hacer su fuerte defensa, lo cual indica que es un equipo un tanto irregular en ese aspecto. Sus principales bazas es el juego interior con McDonald, Savané y Augustine aunque por fuera tambien tiene buenos jugadores como Norris, Moran o Carrol, aun así, confío en el factor Messina, en la defesna de perímetro del Real Madrid y en el gran estado de forma de Lavrinovik, las buenas artes defensivas de Jorge Garbajosa y el gran trabajo que está realizando Velicjkovic. El Madrid está funcionando como un verdadero equipo, en el que todos aportan y esté quien esté en pista, siempre uno u otro tienen el día. Creo que Messina habrá estudiado a conciencia al Granca en su pistay habrá visto el partido que jugó contra el Regal muchas veces, por lo que no va a permitir que su equipo se duerma como ha hecho contra equipos débiles como el Alicante la semana pasada.
Creo que este puede ser el partido de Kaukenas y Prigioni, poruqe el lituano cada partido está yendo a más y anotando más, y al base argentino, tras partidos discretos en anotación, le toca ser decisivo.

67-73
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2009, 15:39
Pick 15

Hockey sobre Hielo

Anaheim Ducks - Detroit Red Wings (Domingo 1,00 AM)
Apuesta Detroit Red Wings 1-2
Cuota N/D (estara entre 1,50 o algo mas)
Stake 4/10


Partido que me gusta bastante para la noche del Sabado al Domingo ya que los Red Wings estan empezando a hacer lo que toca y a jugar bastante mejor que lo que estaban haciendo.
De echo resultados como el 9 a 1 que le han clavado en casa de Columbus (que es un campo dificil), lo demuestran.
Ademas si van ganando los partidos que van teniendo pendientes a los demas rivales, subiran bastantes posiciones y se colocaran donde se espera que esten.

Por su parte Anaheim no acaba de despegar y ahora mismo van ultimos de conferencia a la espera del resultado del Viernes, aun asi no estan jugando bien.

Espero una victoria de Detroit a Anaheim a modo 1-2 sin empate.


Detroit 7 Anaheim 4
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2009, 16:15
PICK Nº 5


Evento: Liga Adelante / Rayo - Murcia
Apuesta: Rayo.
Fecha y hora: 2009-11-14 18:00:00
Casa de apuestas: bet365
Cuota: 1.7
Stake: 5



El Rayo no esta fino ultimamente en Liga pero para mi es de los 5 candidatos para subir a 1ª... Tiene una muy buena plantilla con buena gente arriba como los Ruben Castro, Pacheco, Aganzo, Piti o Pachon y aunque en la ultimas fechas tienen esa falta de gol en liga, por poner un ejemplo en la Copa estan viendo puerta con facilidad y los goles yo creo que volveran a Vallecas..
En un duelo moral entre ambos equipos, creo que el estado animico es una baza muy importante y esa esta de cara para los madrileños.

Me animo con el Rayito por la buena cuota que tiene y tb por la forma de jugar del Murcia, que viene por la moral baja despues de la goleada del Vecino y la eliminación copera.
Para este partido tiene las bajas de Iñaki Bea,  Pereyra, Aquino y De Coz . Juantxo Elía y Mark Van den Boogart son duda para el choque ante los madrileños .

Único precedente reciente:

30-08-2008 Segunda Division Rayo Vallecano  1 - 0  Real Murcia 



Suerte a todos


Rayo 2 - Murcia 0 ( Susaeta y Reyes)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2009, 21:58
PICK 2

Republica de Irlanda - Francia
Pronostico: Francia HA0
Cuota: 1,68
Casa: Bet365


Partido de ida entre estas 2 selecciones para ver quien se clasifica para el Mundial. A priori Francia tendria que pasar, ya que tiene mucha mas experiencia y mejores jugadores y a pesar de que no esta jugando ultimamente muy bien, pues juega mejor que Irlanda. Benzema parece estar un poco mas enchufado ultimamente, Henry llega recuperado, Lass esta jugando bastante bien por lo que no creo que tengan problemas para ganar a Irlanda.En los ultimos 6 partidos ha ganado 4 y ha empatado 2. Por su parte Irlanda solo ha sido capaz de ganar a Chipre y a Sudafrica ultimamente, consiguio empatar con Italia, pero no ha sido capaz de ganar a selecciones como Australia o Bulgaria.


0 - 1 justo pero salio
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2009, 11:27
Pick 11:

Evento: Clasificación Copa Asia
Fecha: 14 de Noviembre 16:00
Juego: Líbano-China
Pronóstico: 2
Cuota: 2
Stake: 6
Casa: Unibet


Tercera jornada del grupo D. Los locales son últimos con 0 puntos, reciben al segundo clasificado, China, que lleva 3. Líbano perdió sus 2 primeros partidos ante Vietnam (3-1) y ante Siria (0-2). Los chinos que ganaron a Vietnam por 6-1 cayeron en su visita a Siria por la mínima, un 3-2, un partido que cerca estuvieron de remontar, pues iban 3-0 y acabaron poniendo contra las cuertas a una débil Siria, que no es una gran selección. El nivel futbolístico de Líbano es bastante bajo, y China a pesar de no estar en su mejor momento debería ganar sin problemas a los locales. El partido tiene una buena cuota para la diferencia real entre ambos equpos. Los libaneses en casa últimamente sólo han logrado vencer a la India que es muy flojo equipo y a las Maldivas, selecciones muy muy malas. Lo demás han sido derrotas, ante Siria, Uzbekistán, Arabia Saudí y Singapur. Creo que si esas selecciones han ganado China puede hacerlo.


Pick 12:

Evento: Clasificación para el Mundial África.
Fecha: 14 de Noviembre
Juego: Costa de Marfil-Guinea
Pronóstico: 1
Cuota: 1,55
Stake: 6,5
Casa: Expekt


Los locales ya están clasificados y reciben a los últimos del grupo. Costa de Marfil ganó todos los partidos hasta que se clasificó, en el último encuentro se relajaron en exceso y regalaron un empate a Malawi que no es acorde al nivel de ambas selecciones. Saldrán a ganar claramente este partido porque no quieren llegar al mundial con la sensación de ser una selección débil, que no se esfuerza en cada partido. Guinea es un equipo con poco potencial, sería una sorpresa mayúscula que puntuaran.


Pick 13:

Evento: Clasificación para el Mundial África.
Fecha: 14 de Noviembre
Juego: Egipto-Argelia
Pronóstico: 1
Cuota: 1,60
Stake: 6
Casa: Interapuestas


El partido más interesante de los que quedan en esta jornada en el grupo africano, porque es el enfrentamiento directo entre 2 equipos que este sábado sellarán el pasaporte al mundial unos, y el adiós a otros. Los locales en su feudo son difíciles de batir, y Argelia aunque le valga el empate no creo que tenga demasiadas opciones. Saldrán a defenderse, porque saben que los egipcios saldrán al ataque, que es su mejor arma. Los argelinos además han llegado hasta aquí por su fortaleza como locales, fuera aunque hayan conseguido 4 puntos no son un equipo a temer. Los rivales del grupo son demasiado fáciles como para poder puntuar, pero en el Cairo lo dudo bastante.




Pleno, pero de poco ha servido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.