Skip to main content
 

Combi definitiva 10 semana
1 2 3 4
(Leído 3780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2009, 20:41
todo igual, excepto Portugal, sino apuesto diferente a lo que tengo en apuestas live bwin, en vez de  Portugal, voy con la victoria del Guadalarajara al Tenerife B, con cuota 1,40, y con la victoria del Eibar al Zamora, con cuota 1,45 (este para compensar la cuota final de la  combi, y que en unibet no hay Hasiatico)

ya recibí 40 eurazos!! en Unibet del super concurso, y al final le  meto 8€ a esta combi.


Eibar - Zamora
   1 (1,45)
Irlanda - Francia (0-1)
   2 (1,38)
Guadalajara - Tenerife B
   1 (1,40)
Rayo Vallecano - Murcia
   1 (1,70)
Emelec - Espoli
   1 (1,57)
Apuesta:    8,00
Total cuotas:    7,48
Pagos potenciales:    59,82
Total apostado    8,00 €
Ganancias Potenciales    59,82 €
Siempre nos cuentas los cambios que haces en la combi jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2009, 20:53
ya tenemos el Rayo acertado.
A ver que tal los demas!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2009, 20:57
Sigo sin el Bosnia +1 que no me convence NADA.

A mi me parece muy bien que la sigas con los picks que quieras,pero te puedes ahorrar este tipo de comentarios.

Por respeto a los que votamos y eso....

Porque? Es mi punto de vista, igual que tu puedes tener el tuyo crack ;)

Eso no es un punto de vista,eso es un desprecio al trabajo del compañero que puso el pick y de los que lo hemos elegido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2009, 22:05
todo igual, excepto Portugal, sino apuesto diferente a lo que tengo en apuestas live bwin, en vez de  Portugal, voy con la victoria del Guadalarajara al Tenerife B, con cuota 1,40, y con la victoria del Eibar al Zamora, con cuota 1,45 (este para compensar la cuota final de la  combi, y que en unibet no hay Hasiatico)

ya recibí 40 eurazos!! en Unibet del super concurso, y al final le  meto 8€ a esta combi.


Eibar - Zamora
   1 (1,45)
Irlanda - Francia (0-1)
   2 (1,38)
Guadalajara - Tenerife B
   1 (1,40)
Rayo Vallecano - Murcia
   1 (1,70)
Emelec - Espoli
   1 (1,57)
Apuesta:    8,00
Total cuotas:    7,48
Pagos potenciales:    59,82
Total apostado    8,00 €
Ganancias Potenciales    59,82 €
Siempre nos cuentas los cambios que haces en la combi jaja

es que si le tengo a portugal todo ganancias en los pronos de live de bwin, y tb en la quiniela, pues no puedo ir en contra, y en unibet no hay hand asiatico. haber si sale
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2009, 23:26
Dos largueros de Bosnia y un palo nos han privado del 3º verde,que deberia haber salido claramente.

Pero bueno nos la dan como nula y seguimos vivitos y coleando
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2009, 23:54
Bueno seguimos con una cuota , por lo menos en mi caso, de 4.91 que no esta nada mal. Ephanor crack, bendita responsabilidad, miro mucho tus picks y creo que esta combi tiene muy muy buena pinta porque eres muy bueno asi que no lo mires como responsabilidad sino como orgullo que sera el ultimo pronostico de esta combi verde.

Por otro lado, mi punto de vista sobre seguir o no seguir determinados pronosticos es que para mi la combi del foro es como el padre nuestro de la religion. No tengo dudas, muchos pronosticos no me gustan pero confio tanto en el trabajo en la forma en la que se realiza en los organizadores, pronosticadores, jurado etc... Que la sigo 100% y si algun dia la sigo sin alguno de los pronosticos, no lo dire, por respeto a los que se lo curran semana si, semana tambien para darnos un pedazo de verde.

Vamos ephanor que salga o no te llevas mi aplauso por crack...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2009, 00:02
La suerte que tuvo Portugal fue impresionante ... ganaron de forma inmerecida, pero buehh ... el partido de bosnia +1 se nos anula y deja viva a la combi.

Vamos a ver como la define el emelec de guayaquil ... mañana voy al estadio para ver esa definiciòn de la combi en vivo, aunque no soy hincha de ese equipo ... pero la verdad es que se juegan el año de trabajo en este partido .
Asì que espero no defraudarlos.

pd:  Gracias crivi por esas palabras de aliento...y por el aplauso. Sos un fenòmeno


Saludos a todos y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2009, 00:26
Vamos que la tenemos en el saco
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2009, 01:57
Ya nos queda menos...

Ephanor vamos con el Emelec a muerte!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2009, 02:28
Vamos Emelec!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2009, 12:29
Me gustaria dcir al hilo sobre los mensajes que pone la gente de quitar picks o cambiarlos,que por favor si los pueden evitar mejor,ya que si la combi final sale con 3 o 4 picks y alguno no le convence,no pasa nà por comentar algun pick que no guste,pero que se den cuenta que ese pick a sido puesto por un compañero que para èl era el mejor y que todo lo que sea cambiar picks o quitar picks puede levantar polvareda y no queremos nigun tipo de polemicas,si no todo lo contrario estar todos aqui mano a mano e intentar conseguir lo mejor para todo el mundo,no pasa nada por que una semana o 2 o 3,no guste la combi definitiva,ya que nadie esta obligado a nada,pero procurar no poner los cambios de cada uno o que pick quitas ........etc
Ya que en esta seccion la decision final guste o no es la que que se toma entre gente que vota y estudia los picks para que salgan al final y si alguien quiere poner sus cambios tiene muchos sitios para colocar su propia combi.....
Habido semanas que alguien a dicho: no la sigo por que esta semana no me convence....................no pasa nà ya que cada uno esta en su derecho de hacer lo que quiera,pero yo creo que si se puede evitar esos comentarios,tambien se evitan polemicas.............

Un saludo y haber si hoy el pick que falta nos da otra combi............... ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2009, 13:13
Me gustaria dcir al hilo sobre los mensajes que pone la gente de quitar picks o cambiarlos,que por favor si los pueden evitar mejor,ya que si la combi final sale con 3 o 4 picks y alguno no le convence,no pasa nà por comentar algun pick que no guste,pero que se den cuenta que ese pick a sido puesto por un compañero que para èl era el mejor y que todo lo que sea cambiar picks o quitar picks puede levantar polvareda y no queremos nigun tipo de polemicas,si no todo lo contrario estar todos aqui mano a mano e intentar conseguir lo mejor para todo el mundo,no pasa nada por que una semana o 2 o 3,no guste la combi definitiva,ya que nadie esta obligado a nada,pero procurar no poner los cambios de cada uno o que pick quitas ........etc
Ya que en esta seccion la decision final guste o no es la que que se toma entre gente que vota y estudia los picks para que salgan al final y si alguien quiere poner sus cambios tiene muchos sitios para colocar su propia combi.....
Habido semanas que alguien a dicho: no la sigo por que esta semana no me convence....................no pasa nà ya que cada uno esta en su derecho de hacer lo que quiera,pero yo creo que si se puede evitar esos comentarios,tambien se evitan polemicas.............

Un saludo y haber si hoy el pick que falta nos da otra combi............... ;)

Total mente de acuerdo es mas si tu quitas picks que sentido tiene de poner mensajes (te sigo pero solo con estos dos partidos los demas no me gustan) para mi se pueden ahorrar el mensaje porque no siguen la combi

Saludos 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2009, 13:24
Me gustaria dcir al hilo sobre los mensajes que pone la gente de quitar picks o cambiarlos,que por favor si los pueden evitar mejor,ya que si la combi final sale con 3 o 4 picks y alguno no le convence,no pasa nà por comentar algun pick que no guste,pero que se den cuenta que ese pick a sido puesto por un compañero que para èl era el mejor y que todo lo que sea cambiar picks o quitar picks puede levantar polvareda y no queremos nigun tipo de polemicas,si no todo lo contrario estar todos aqui mano a mano e intentar conseguir lo mejor para todo el mundo,no pasa nada por que una semana o 2 o 3,no guste la combi definitiva,ya que nadie esta obligado a nada,pero procurar no poner los cambios de cada uno o que pick quitas ........etc
Ya que en esta seccion la decision final guste o no es la que que se toma entre gente que vota y estudia los picks para que salgan al final y si alguien quiere poner sus cambios tiene muchos sitios para colocar su propia combi.....
Habido semanas que alguien a dicho: no la sigo por que esta semana no me convence....................no pasa nà ya que cada uno esta en su derecho de hacer lo que quiera,pero yo creo que si se puede evitar esos comentarios,tambien se evitan polemicas.............

Un saludo y haber si hoy el pick que falta nos da otra combi............... ;)



Volvemos a la discusión de hace mucho tiempo, por favor esto se llama la Combi del Foro, y tiene un formato ( guste o no guste ) la gente pronostica, luego algunos elegimos y al final la publicamos.

Si se quiere se sigue o no se sigue,pero abstenerse por favor de comentarios como " este no lo veo, no creo que salga, cambio este por otro... ,etc"  para poner cada uno su combi tiene los respectivos posts en el resto del foro.


Ah, que sepais ( los mas antiguos seguro que lo saben ) que ya la podeis pintar de verde...  siempre que algún compañero dice que una no la ve ( y yo no juego :'( :'( ) la combi sale  ;) ;)

Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2009, 13:35
A que hora juega el Emelec?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2009, 13:40
A que hora juega el Emelec?

A las 18:00.........estaremos pendientes y haber si esta semana que no habido partidos de las principales ligas,sacamos esto pa lante....... ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.