Skip to main content
 

Combi definitiva 1 semana
1 2 3
(Leído 2797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2009, 15:19
Voy con ella a ciegas que además oincide con la mia, clavada y por mayoria absoluta de post en el foro  ;D

Suerte!!
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 12 de Septiembre de 2009, 15:51
Echada la combi, @5,24 en bet365
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2009, 15:56
Pues otro que se apunta a la combi de la semana ... Vamos con 5 €, a ver si vamos subiendo el cash ...

Suerteeee
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
167
Aplausos
1
Enviado: 12 de Septiembre de 2009, 16:00
Echada la combi, @5,24 en bet365

La sigo con diez eurillos misma cuota
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2009, 16:19
Para mi una combi perfecta tiene muy buena pinta,si no hay sorpresas empezaremos con buen pie,asi que le daremos con 15 pavos.........
Veo que esta semana los picks que puse le han gustado a los que votaron,espero que salgan y poder compartir la primera combi con la gente que siempre esta por aqui participando,ya que como siempre digo los resultados al final es gracias al trabajo de TODOS.........

Un saludo...............;)

Por cierto es un puntazo que sean todos los partidos para hoy,no se si esto a pasao alguna vez en la combi(yo no lo recuerdo)pero bueno creo que mas de uno estaremos pegados a la tele hoy,para ver que pasa...... ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2009, 20:39
Pues ya nos ha echado el Atletico la combi a perder a las primeras de cambio, este equipo me suena
1-1 y eso que el Racing ha jugado el 2ºtiempo con 10  ???
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2009, 20:43
LLEVO EL ATLÉTICO en todos los lados!! es más hacía tiempo que no se elegía uno de mis picks para la combinada final, esta vez iré con 20 euros.

Un saludo.

Nos jodió la combinada el Atlético y el Hercules, una pena porque esta vez estaba muy bien tirada la combinada,  la suerte no estuvo de nuestro lado.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2009, 21:09
joer con el atlético y el hércules...........

habrá que seguir intentándolo,vaya sábado ufff :-\
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2009, 23:04
Vamos a tener que hacer otra para el domingo. De seguro que cambia la suerte  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2009, 00:12
Una pena que no a salido la combi,estaba viendo el partido del Sevilla y ese pick si salio y sin problemas,de los 3 picks que puse,se pusieron 2 en la combi definitiva,pero uno de ellos no salio,los otros dos fueron verdes,pero bueno esto con paciencia y con empeño daremos con la tecla,asi que seguiremos trabajando para la proxima combi intentar pillarla..........
Si pillamos una si y una no,tampoco estaria mal,serian beneficios seguros.....jejejeje pero es complicado la verdad,pero bueno estaremos como siempre aqui a pie de cañon y espero que la gente tambien y que no se desanimen ya que esto tambien va por rachas y la nuestra esta por llegar.......... ;)

Un saludo..........
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2009, 00:27
Roja ,pero pienso que estaba bien tirada y normalmente jugando estos partidos ,en la mayoria de semanas seria verde.
La semana que viene os seguire como esta ,maestros
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 13 de Septiembre de 2009, 07:06
Echada la combi, @5,24 en bet365

Con lo clara que parecia...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2009, 07:31
animo que la proxima sale ehh  :)
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2009, 10:28
Se habló de hacer una lista de equipos  NO BET para la combi, y creo que deberiamos incluir al Atletico, capaz de lo mejor y de lo peor. La próxima semana va de victima al Nou Camp, y será capaz de llevarse los tees puntos....y lo que nos ha hecho el Hercules, de juzgado de guardia. Solo hay que pasearse por el foro y leer la cantidad de picks que le daban como ganador y el chorro de goles que iba a haber. Pues perdió por la minima. Las casas de apuestas han disfrutado este finde y han brindado a nuestra salud, pero esto lo cambiaremos...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2009, 12:18
el atletico siempre cumpliendo...en fin otra semana sera

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.