Skip to main content
 

Combi definitiva 5 semana
1 2 3
(Leído 3385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2009, 21:27
Gracias Betis... >:( >:( >:(
pependon
Enviado: 11 de Octubre de 2009, 21:40
Cada día me parece más difícil esto de las combinadas, cuando no la jode el Atleti, la jode el Celta y, si no, el Betis o cualquier otro equipo, el Bayern sin ir más lejos el otro día. De cualquier forma, mala suerte, porque estaba muy bien tirada, la semana que viene seguro que volvemos al verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2009, 22:29
Liada parda del Betis... Ay madre mia!!!!

Una pena esa combi.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 11 de Octubre de 2009, 23:03
Vamos con la combi @6,56 en bet365

joer con el Betis!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2009, 23:59
Lopera... esto no se hace. Te has jugado que el betis no vuelva a primera hasta que no acertemos 3 combis seguidas. Pues eso... 3 velas negras pal betis por joder la combi. Lo siento por los amigos del betis pero junto con villareal b y español que se lucieron en su dia tendreis vuestro castigo en forma de derrotas.

Por cierto si no recuerdo mal, las ultimas 3 combinadas se fallaron los pronosticos mas votados y posiblemente los que todos teniamos mas claro que iban a ser verdes. Solo es un apunte pero ahi queda.

Un saludo y la proxima sera verde.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2009, 00:24
Bueno habrá que darle trabajo al meigo ese que le echa el mal de ojo a Cristiano Ronaldo que parece efectivo  ;D ;D

Vamos a castigar a Atlético, Francia, Betis, Villarreal... Así con algo de suerte logrará meterse en Champions y todo el Depor, todo sea visto por el lado positivo  :D :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2009, 03:38
que vergüenza estaba ya prácticamente hecha y muy bien hecha, me fui a la calle con 1-0 ganando el Betis al descanso y vaya sorpresita me he encontrado al volver, me jode la combi, ademas le meti al Betis independiente el stake mas alto de esta jornada y me jode tab el concurso pronosticadores, ahi es na >:(.
Pa pedirles daños y perjuicios vamos, pero le ta bien empleao por sevillanos  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
102
Aplausos
3
Enviado: 12 de Octubre de 2009, 07:12


Lástima de combinada, con lo bien que iba.

Yo sustituí el HA-1 por el over 2,5 (porque en Unibet no daba esa opción) y ni por esas :'(.

De todas formas esto me recuerda a la otra combinada con el Español y el Xerez, que todo el mundo la daba por hecha, y nos....fastidió a todos al final, en fin.

Sin embargo creo que ha sido una combinada muy bien pensada, y sobre todo valiente, porque
todas las apuestas tienen su riesgo, pero un Under tiene aun más.

Especialmente entre las dos selecciones que se enfrentaban ( y por poco la lía Azerbayán)

Esta semana me toca ahorrar porque la combi de esta semana sale 100% seguro.

Un saludo a todos
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
95
Aplausos
0
Enviado: 12 de Octubre de 2009, 09:25
Una verdadera lástima la combi porque parecía muy bien tirada, aún así seguiré confiando en la combi del foro en futuras ocasiones.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2009, 10:38
Yo creo que el Betis hasta tiene que dar por bueno el empate

http://www.marca.com/2009/10/11/futbol/2adivision/1255290535.html
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2009, 13:10
Esta vez falló el que menos creiamos, menuda banda...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2009, 13:26
Como cada semana invertimos 10 Euritos !!! Suerte a todos

Todavia no me lo creo, estoy en estado de shock :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.