Skip to main content
 

Combi definitiva 31 semana
1 2
(Leído 3202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 13:30
Pues si un gol en el ultimo suspiro y encima en propia puerta nos deja con opciones para hoy....
Significara ese gol que ya va siendo hora de que pillemos la cobi del foro.....??¿?¿?  ;D

Haber si hoy tambien tiene ganas de entrar la pelota en el partido pendiente, por que ya sabemos que esto de los goles es un tema aveces un poco caprichoso.....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 13:47
Venga que puede salir!! Vereís como se pinta de verde!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 15:08
Donde se puede ver como van?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 15:39
Donde se puede ver como van?

http://www.mismarcadores.com/

http://xscores.com/LiveScore.do

El partido empieza en 20 minutos

Solo quedan 3 goles para la combi del foro. Vamossssssss!!!!!


Saludos!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 15:51
Gracias Jordir10 no conocía esa pagina. Vamos a por el verde!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 21:28
Pues nos falto un golito.....una pena la verdad  :-\
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 21:47
menuda lastima
en fin otra vez sera
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 21:52
Que putada, siempre estamos ahi conese golillo que nos falla, a ver la proxima, que tiene que salir ya ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 23:00
Una lástima que no saliese al final y por un solo gol!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 00:17
Me extraña no haber visto aqui los picks del Inter y Sevilla, que estaban cantados.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 00:51
Me extraña no haber visto aqui los picks del Inter y Sevilla, que estaban cantados.

Bueno , el del sevilla estaba pero no se voto. Y luego lo del Inter , yo la verdad no lo veia claro , si no lo hubiera puesto. De todas las maneras rcarrasco esta seccion no es un reto de unos cuantos , yo lo veo como una seccion de todos los que formamos parte del foro. Si en las proximas semanas ves algun pronostico claro te animo a que lo pongas durante la semana y a ver si entre todos pintamos de verde las combis.

¡¡¡ Ojo !!! No te lo tomes a mal , que ultimamente segun está todo esto a lo mejor lo puedes interpretar como que te lo digo de malas. Todo lo contrario , sé que eres buen pronosticador y te pido colaboracion con pronosticos para proximas combis

Un saludo tio ..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 16:23
Me extraña no haber visto aqui los picks del Inter y Sevilla, que estaban cantados.

Bueno , el del sevilla estaba pero no se voto. Y luego lo del Inter , yo la verdad no lo veia claro , si no lo hubiera puesto. De todas las maneras rcarrasco esta seccion no es un reto de unos cuantos , yo lo veo como una seccion de todos los que formamos parte del foro. Si en las proximas semanas ves algun pronostico claro te animo a que lo pongas durante la semana y a ver si entre todos pintamos de verde las combis.

¡¡¡ Ojo !!! No te lo tomes a mal , que ultimamente segun está todo esto a lo mejor lo puedes interpretar como que te lo digo de malas. Todo lo contrario , sé que eres buen pronosticador y te pido colaboracion con pronosticos para proximas combis

Un saludo tio ..

Yo siempre he puesto aqui mis picks, pero ando muy justo de tiempo con los examenes de la universidad.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.