Skip to main content
 

Cuentas BET365
1
(Leído 8283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Noviembre de 2018, 13:20
Hola chicos,

Voy a postear mi primer tema con el fin de explicar mi estado actual con el mundo de las apuestas.

Llevo muchos años apostando y actualmente me manejo bastante bien en ITF, con los mejores tipsters que hay. Trabajo con el mejor VPN que hay en el mercado pero me gustaría saber la opinión de los que consiguen aguantar las cuentas o alargar sus vidas ya que me duran un telediario. Soy consciente de que si apuestas grandes cantidades es lógico que pase tal y como esta el patio. Mi pregunta es...

¿Hay alguien que apostando grandes cantidades consiga alargar la vida de su cuenta sin tener que comprar una cuenta cada 3 picks? Alguna recomendación? Se sabe de algún proveedor de cuentas de calidad?

Pese a que me sale rentable me gasto mucho dinero en cuentas bet365... haber si me haceis abrir otros caminos!

Saludos!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2019, 13:35

¿Hay alguien que apostando grandes cantidades consiga alargar la vida de su cuenta sin tener que comprar una cuenta cada 3 picks? Alguna recomendación? Se sabe de algún proveedor de cuentas de calidad?

Pese a que me sale rentable me gasto mucho dinero en cuentas bet365... haber si me haceis abrir otros caminos!

Saludos!


podrias intentar con una cuenta VIP-IBC, tiennen bastantes oferstas en tenis.
Yo no apuesto grandes cantidades, eroenta si porque de hecho la ventaja es que no t limitan/

otra opcion para grandes cantidades es skype betting pero hasta donde se, es solo para apostar al futbol, asi que tendrias que confirmar.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Junio de 2020, 21:31
Así que solía apostar esto a Rivalo mis apuestas deportivas https://www.rivalo.com/es/apuestas/
. Ha sido muy feliz hasta ahora. Podrías llevar las cuentas durante mucho tiempo sin enfermarte cada tres semanas. ¡Quizás esto sea algo para ti!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2021, 19:47
Mira. La unica forms d evitar q te cierren constantemente ls cuentas es  q te abras con un corredor o agente de apuestas. Si quieres una cuenta de bet365 puedes ponerte en contacto con acc-ex: https://acc-ex.com/es lo que si te puedo decir es que es un servicio muy caro y por eso no es para todo el mundo pero creo q mejor eso a tener que pagar mas y más cada vez q te la cierran

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.