Skip to main content
 

Explusion de casas
1
(Leído 7819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 21:50
Hola,

Soy novato, y llevo leyendo bastantes cosas ya en este foro y me ha surgido una duda acerca de la expulsion de las casas de apuestas, porque hay gente que dice que le han echado por tal o por cual.

en general es facil que te echen de las casas de apuestas??

y luego, sobretodo, es normal que si te dedicas solo a apostar en surebets al final te echen??  hay alguna estrategia (como apostar menos de una cantidad, no apostar en cierto tiempo...) para que no te pillen?? alguien sabria aclarar un poco el tema....

muchas gracias foreros!! y muchas gracias pore este gran foro que habeis creado.

un saludo!
roybinho10
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 22:12
Está claro que si solo apuestas en bwin y no haces mas que ganar y ganar acabarán limitando la cantidad de las apuestas. Lo que debes hacer es repartir tu dinero y repartir las apuestas. Un día Bet365, un día Bwin, o no solo sino apostar donde te convenga, buscas la cuota más alta y ahí, sabiendo que las cuotas no siempre serán más altas en una sola casa de apuestas.

A mi nunca me han limitado / expulsado de una casa de apuestas y espero que no lo hagan. En ese sentido, elmirandes tuvo un problemilla con interapuestas quizás él te pueda ayudar algo más.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 22:43
Gracias robinho!!

SI, eso ya lo suponia, es evidente que pa acer betsures tienes q combinar diferentes casas, pero la cosa esq supongo q casi seguro tendran contacto entre ellas y por eso lo decia.... tu crees que eso no es asi??? porque sino es darle al comparador de esta pagina y dedicandole tiempo puedes ir poco a poco ganando bastante dinero.


alguien ha tenido alguna experiencia con las surebets???
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 23:35
A ver, distingamos casas y casas.