Skip to main content
 

Explusion de casas
1
(Leído 7819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 21:50
Hola,

Soy novato, y llevo leyendo bastantes cosas ya en este foro y me ha surgido una duda acerca de la expulsion de las casas de apuestas, porque hay gente que dice que le han echado por tal o por cual.

en general es facil que te echen de las casas de apuestas??

y luego, sobretodo, es normal que si te dedicas solo a apostar en surebets al final te echen??  hay alguna estrategia (como apostar menos de una cantidad, no apostar en cierto tiempo...) para que no te pillen?? alguien sabria aclarar un poco el tema....

muchas gracias foreros!! y muchas gracias pore este gran foro que habeis creado.

un saludo!
roybinho10
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 22:12
Está claro que si solo apuestas en bwin y no haces mas que ganar y ganar acabarán limitando la cantidad de las apuestas. Lo que debes hacer es repartir tu dinero y repartir las apuestas. Un día Bet365, un día Bwin, o no solo sino apostar donde te convenga, buscas la cuota más alta y ahí, sabiendo que las cuotas no siempre serán más altas en una sola casa de apuestas.

A mi nunca me han limitado / expulsado de una casa de apuestas y espero que no lo hagan. En ese sentido, elmirandes tuvo un problemilla con interapuestas quizás él te pueda ayudar algo más.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 22:43
Gracias robinho!!

SI, eso ya lo suponia, es evidente que pa acer betsures tienes q combinar diferentes casas, pero la cosa esq supongo q casi seguro tendran contacto entre ellas y por eso lo decia.... tu crees que eso no es asi??? porque sino es darle al comparador de esta pagina y dedicandole tiempo puedes ir poco a poco ganando bastante dinero.


alguien ha tenido alguna experiencia con las surebets???
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 23:35
A ver, distingamos casas y casas.

Las casas recomendadas por este foro y que tienen su bánner y tal  (en la página de la entrada  en la columna de tu izquierda viene el listado) JAMÁS han hechado a nadie arbitrariamente que hubiera respetado escrupulosamente las normas de la casa ¿ok?  Y el que diga que se lo han hecho a él es un MENTIROSO.

Otra cosa es que los términos y condiciones de las casas tienen una longitud de varias decenas de metros y eso no se lo ha leído entero ni Petete.

Claro, puede pasar que un usuario de buena fé sin  haber querido engañar a la casa  incumpla alguna de las obligaciones que firmas al aceptar los "términos y condiciones". Eso sí puede pasar.

Pero que no es que la casa haga de su capa un sayo, es que aplica unos términos que tú clikeas en "aceptar" cuando creas la cuenta.

Por ejemplo.  Tú traes a un amigo a Bwin como referido tuyo y un día quedais para  echar unas partidillas de Poker en Bwin Poker entre vosotros 2 o en una partida de grupo con más gente.

Bueno, ni tú ni tu amigo se os ha pasado por la cabeza engañar ni timar a Bwin ni nada por el estilo. Pero resulta que poneros a jugar entre vosotros siendo referidos a Poker es saltarse una norma de Bwin, es un incumplimiento de las normas como una catedral.  Y ibais sin mala fe ninguna.

O sea.   Que es por que los términos y condiciones no hay cristo que se los pueda leer de principio a fin, pero que están ahí y las casas cuando ven que te saltas alguno aunque tú ni tenías mala idea ni te has dado cuenta ni nada pero la casa está en su derecho de expulsarte.  

Pero jamás echan a  nadie sin tener una base  en los términos que has aceptado al registrarte


Lo de limitar ganancias  eso ya es otra cosa.

Eso una casa que nunca jamás lo haga no la encontrarás.
 Ni entre las grandes, ni entre las pequeñas ni entre las medianas, ni entre las que están recomendadas por este foro  ni entre las no recomendadas. Todas sin excepción se reservan ese derecho y en más casos  en menos casos lo usan.


Pero estamos en lo mismo: en los términos y condiciones que has aceptado  todas las casas tienen una cláusula que les reserva el derecho de limitar ganancias en una serie de casos.
Claro, el que decide si se ha dado uno de esos casos es la casa unilateralmente, es es el problema.

Pero bueno, al que le parezca que los términos y condiciones de las casas son abusivos, leoninos, draconianos et etc etc... que se limite a  echar la quiniela


Cuando   te registras en una casa  en la que sea en todas tienes que darle a la casilla de que aceptas los términos y condiciones, nadie te coacciona para meterte ahí..
. Es más, si no le das a la casilla de aceptar los términos y condiciones no hay casa que el sistema te deje registarte, con lo cuál....



En fin, espero haber sido lo suficientemente claro....
El que no quiera llevarse sorpresas pues que dedique un par de tardes enteras a leerse los términos de  una casa antes de registarse, pero está ahí publicados a la vista de todos...

El que piense que las cláusulas de las bookies no son justas (pues tiene toda la razón) pero que no se meta ahí, es así de sencillo. Igual que el que odie las armas no pinta nada alistándose en un ejército...



Tú traeme   un tío que  diga que le han expulsado de una de nuestars casas recomendadas sin la bookie tener base en nada de los términos y condiciones y te   garantizo que yo te encuentro la cláusula de los términos donde la bookie tenía base para echarle.    Otra cosa será que los términos son muy abiertos (abiertos a favor de la bookie se entiende) y ella decide  cuándo son de aplicación como le parece a ella, pero sin una base legal   JAMAS le cierra la cuenta a nadie, por lo menos las casas que colaboran con este foro.











Sobre lo de las surebets te recomiendo como otros amigos que  uses comparadores de cuotas y vayas repartiendo la inversión en función de donde las veas más altas.


Este es nuestro comparador de cuotas.
Por privado te digo 2 más por que son de la competencia y no creo adecuado postearlos aquí al lado del que es recomendado nuestro.


www.elcomparador.com
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 23:38
expulsado no, limitado si. concretamente por miapuesta en algún mercado menor únicamente. y no es que hubiera jugado una gran cantidad pero les duele que aciertes dos o tres cuotas altas seguidas en mercados menores cuando juegas con dinero del premio del foro sin ingresar. Nunca ingresé en esa casa porque me parece una casa de putas. Hablo de que les habré sacado ahí unos 150-200 euros en 2 apuestas (de 20-30 euros) y a la tercera ya estaba limitado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 23:51
Limitado sí.


Si yo cuando me enteré de un usuario que le había limitado Unibet, (que esos suecos son la casa más recta y cumplidora del mundo) me quede conla boca abierta, pero eso no hay una sola en el mercado que no use la cláusula para hacerlo a veces.

Ahora, también digo que en mi experiencia personal jamás me ha limitado  las gaancias ninguna casa recomendada por este foro. Sólo me lo ha hecho Pinnacle que no es una de las recomendadas por el foro.

Yo eso sí ni sigo sistemas ni martingalas ni sure , n i tradear  ni nada de nada.
 Busco   mis apuestas totalmente sueltas y anárquico y jamás me han limitado ni apuestas ni ganancias.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 00:49
Yo también ando limitado en interapuestas, a algunas cosas me dejan máximo 50 euros, a la mayoría máximo 10, y en algunas combinadas 0, por haber retirado casi 2000 euros habiendo ingresado 10 (y tenía que ingresarlos para poder sacar la 2ª vez y las que han venido después). Pero bueno, así son las cosas.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 14:02
Yo también ando limitado en interapuestas, a algunas cosas me dejan máximo 50 euros, a la mayoría máximo 10, y en algunas combinadas 0, por haber retirado casi 2000 euros habiendo ingresado 10 (y tenía que ingresarlos para poder sacar la 2ª vez y las que han venido después). Pero bueno, así son las cosas.


En mercados menores suele pasar.
De hecho las casas de apuestas juegan a hacer surebets, el ejemplo más claro son los over unders a cuotas de 1,90. Lo que hacen es compensar la pasta que entra a un lado y al otro de la apuesta, para no perder dinero.
Interapuestas lo limitan a 50 euros, pero en alguna ocasión, tanto en interapuestas como en alguna otra casa, me he encontrado con que de 100 euros que quieres apostar, solo te aceptan 5 y te dicen que si quieres dejar a la espera los 95 restantes para ver si son aceptados.... Si en ese caso yo dijera que si, y luego tu vas y apuestas lo contrario que yo, lo más probable es que te lo aceptaran, y probablemente  cogieran la pasta que yo deje en espera. Pero para eso pues nos vamos donde todos ya sabemos y colgamos el lay directamente a una cuota mejor.

Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
45
Aplausos
5
Enviado: 27 de Mayo de 2010, 08:22
Pero, lo de mantener el dinero en espera es habitual o sólo se hace en determinadas apuestas? o para determinados apostantes?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 00:25
Yo también ando limitado en interapuestas, a algunas cosas me dejan máximo 50 euros, a la mayoría máximo 10, y en algunas combinadas 0, por haber retirado casi 2000 euros habiendo ingresado 10 (y tenía que ingresarlos para poder sacar la 2ª vez y las que han venido después). Pero bueno, así son las cosas.


En mercados menores suele pasar.
De hecho las casas de apuestas juegan a hacer surebets, el ejemplo más claro son los over unders a cuotas de 1,90. Lo que hacen es compensar la pasta que entra a un lado y al otro de la apuesta, para no perder dinero.
Interapuestas lo limitan a 50 euros, pero en alguna ocasión, tanto en interapuestas como en alguna otra casa, me he encontrado con que de 100 euros que quieres apostar, solo te aceptan 5 y te dicen que si quieres dejar a la espera los 95 restantes para ver si son aceptados.... Si en ese caso yo dijera que si, y luego tu vas y apuestas lo contrario que yo, lo más probable es que te lo aceptaran, y probablemente  cogieran la pasta que yo deje en espera. Pero para eso pues nos vamos donde todos ya sabemos y colgamos el lay directamente a una cuota mejor.

Saludos.

Pero lo que tú dices no tiene nada que ver con mi caso, a mí me pasa siempre, y eso es algo excepcional y no en todas las casas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
172
Aplausos
10
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 17:30
A mí en Bwin me limitaron a un euro por apuesta.  :'(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 00:31
A mí en Bwin me limitaron a un euro por apuesta.  :'(


Por desgracia la cláusula por la que las bookies se reservan e derecho de limitar  como la gran mayoría de cláusulas son practicamente standard en el mercado y no hay bookie viviente que no la tenga. Igual las bookies más fiables que las menos, las más grandes que las mas pequeñas, todas.

Hasta la tienel la aplica Unibet que son maravillosos en tantas cosas, imagínate...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
39
Aplausos
0
Enviado: 15 de Junio de 2010, 05:31
   Me acuerdo del viejo adagio... "La casa siempre gana".
   Pero teniendo en cuenta las limitaciones que imponen las casas de apuestas... me queda claro que no se puede vivir de esto...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2010, 19:54
   Me acuerdo del viejo adagio... "La casa siempre gana".
   Pero teniendo en cuenta las limitaciones que imponen las casas de apuestas... me queda claro que no se puede vivir de esto...

Hombre, te digo una cosa.

Yo igual  habré depositado en unas 25 casas desde que estoy en esto.

En ninguna de ellas me han expulsado, y sólo en una de ellas me limitaron (Pinnaclesports) y conseguí que me levantaran la limitación.

Ahora, yo soy lo más anárquico que te puedes imaginar.

Jamás he usado ni trading, ni sistema, ni martingalas ni nada de nada.

Si eres un apostante  similar a mí ya te digo que muy muy raramente sufrirás limitaciones o expulsiones.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.