Skip to main content
 

Estrategia Probabilidad "Ambos anotan"
1 2
(Leído 5453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 02:10
Persona si molesto, pero no crees que este tipo de estrategia es pan para hoy hambre para mañana?
Lo que ganes en una racha buena, lo pierdes en otra mala.

Espero que no sea asi y siempre acabes con mas verdes

Un saludo


No , por solo una razón lo perdido y lo ganado son en ligas espesificas ej : 4 perdidos en noruega y 0 acertados y en francia tambien 0 a 4 ...entonces lo dije no se si lo haces leido que el metodo lo estoy perfeccionando para seleccionar mejor los partidos ya que examino casi todas las ligas.... mi meta es hacer una seleccion de ligas para saber a cuales apostar con el metodo y en cuales no ... saludos y gracias por el aporte .... ( por lo general seguimos en verde)

PD: En los datos de hoy el de islandia fue verde y el otro de brasil van 4 minutos del primer tiempo y ya van 1-0 ( espero el empate , para ratificar la eficacia del metodo en america con 100%)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 06:33
Apuestia dia martes 21 de mayo

Apuestas realizadas : 2
Apuestas acertadas : 2
Apuestas falladas : 0

Couta ganada : 2.52

Nota : se rectifica la efectividad del metodo en america , con 9 aciertos de 9 pronosticos.


Para mañana :

Suecia 2 división :          Jonkopings   -   Värnamo
Republica checa primera división :   Sigma  - Plzen
Italia Serie B playoff : Brecia - Livorno

Probabilidad de todos los partidos : 75% , espero que los tres partidos sean muy peliados , despues de analizar la mayoria de encuentro para mañana estos son mis escogidos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.