Skip to main content
 

Se puede vivir de las apuestas de futbol?
1 ... 6 7 8
(Leído 41796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 23:01
La pregunta mágica habría que hacerla a alguien de UK. Es el país de las apuestas, donde no te retienen ni un duro. Estaría bien saber si las casas también los bloquean.
La otra opción es ir a vivir a Benidorm, que está lleno de casas de apuesta a pie de calle xD

En Uruguay tampoco te retienen un duro por apostar, aca tambien es tan libre como en Inglaterra, y creo yo que en el resto de Sudamerica tambien.
Eso de que te cobren impuestos por apostar, como pasa en España, creo que se da en pocos paises en el mundo...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 23:21
Para ganar en las apuestas en las apuestas se necesitan tres cosas:

Primero: Un sistema que funcione
Segundo: *No caer en el vicio

Esos son los dos puntos principales!. Y al hacer las jugadas de esa manera, hay que verlo como un negocio y no como algo de diversion.
Pero ojo!, que tiene sus puntos malos y buenos.... el pasar a ver las apuestas "como un negocio" hace tambien que uno no se divierta con ello, porque cuando lo ves como negocio, es como un trabajo, y por lo tanto, resulta "tedioso". A mi hacer apuestas no me divierte, me toma mas de 6 horas diarias de estar estudiando variables, numeros, estadisticas, probabilidades, eso por mas que me gusta, realmente no me divierte.
Despues, las ganancias obtenidas se dan progresivamente, y no hay saltos (se gana mas o menos siempre lo mismo), lo cual, le quita "diversion" y adrenalina.
El dinero que se maneja, es una inversion, y por lo tanto, hay que cuidarlo como tal.
En el punto positivo, se puede conseguir cierta gannacia fija (sobre si da para vivir o no, eso depende de la inversion de cada uno y los objetivos (alguien podra vivir con 500 euros por mes, y otros necesitaran 2000 para vivir, eso ya es algo personal y subjetivo).

Cuando uno juega por diversion, el punto malo es que el dinero que se apuesta, hay que darlo perdido por antemano. Porque son mas las que se pierden, que las que se ganan.
El otro punto malo de cuando se juega "por diversion" es que uno no garantiza una ganancia fija todos los meses.
El punto positivo, es que a veces uno puede jugar poco y sacar mucho... la diversion esta en cuando uno mete 50 euros y gana 200 d golpe, por ejemplo  ;D  .

Cada uno que elija el camino que mejor le parezca... yo hago una mezcla de ambas cosas, lo tomo como un negocio, una inversion y un porcentaje de mis ganancias lo destino a "apuestas por diversion".


Tercer punto.
El tercer punto que hay que tener en cuenta es "no mostrar que obtenemos ganancias", ¿como?, pues, tenemos 3 opciones:

Opcion 1: evadir el tema de las limitaciones teniendo en cuenta ciertas conductas (no conviene decirlas en publico)

Opcion 2: usar Betfair o cualquier casa de intercambio (¿hay otra ademas de Betfair?)

Opcion 3: Jugar anonimamente.
En las casas de apuestas "fisicas" se juega anonimamente, ya que no piden documento para hacer las jugadas. De esa manera, pueden aplicar cualquier estrategia, que no hay problema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 00:39
Para ganar en las apuestas en las apuestas se necesitan tres cosas:

Primero: Un sistema que funcione


Eso es un error como una casa.   No hay sistemas que funcionen a largo plazo, es imposible, porque las bookies se encargarán de tirarlo abajo.  Otro tema es que tu quieras vendernos tu sistema de apuestas como un sistema definitivo, cuando no lo es y ni lo será, por eso que comento:  porque no hay sistema alguno capaz de ganar al largo plazo a una casa de apuestas.  Es muy muy dificil ganar dinero en las apuestas, pero la gente que lo gana (que la hay, aunque evidentemente la mayoría no viven de las apuestas, solo se sacan un buen extra) solo lo hace con disciplina, conocimiento y gestión del bankroll.   Esas son las únicas claves.  Especializarse en un deporte y ligas determinados, tener mucha disciplina y sobretodo, una gestión de bank inmaculada.    Claro que no todos somos capaces de aplicarlo a largo plazo.

Tema aparte sería vivir o sacarse un extra con el trading, que eso si era posible, dificil, pero posible.  Estudiando tendencias, conociendo las competiciones y más cosas, se podían hacer tradeos o scalping prepartido muy jugosos.  Ahora en España ya no es posible.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 00:59
Para ganar en las apuestas en las apuestas se necesitan tres cosas:

Primero: Un sistema que funcione


Eso es un error como una casa.   No hay sistemas que funcionen a largo plazo, es imposible, porque las bookies se encargarán de tirarlo abajo.  Otro tema es que tu quieras vendernos tu sistema de apuestas como un sistema definitivo, cuando no lo es y ni lo será, por eso que comento:  porque no hay sistema alguno capaz de ganar al largo plazo a una casa de apuestas.  Es muy muy dificil ganar dinero en las apuestas, pero la gente que lo gana (que la hay, aunque evidentemente la mayoría no viven de las apuestas, solo se sacan un buen extra) solo lo hace con disciplina, conocimiento y gestión del bankroll.   Esas son las únicas claves.  Especializarse en un deporte y ligas determinados, tener mucha disciplina y sobretodo, una gestión de bank inmaculada.    Claro que no todos somos capaces de aplicarlo a largo plazo.

Tema aparte sería vivir o sacarse un extra con el trading, que eso si era posible, dificil, pero posible.  Estudiando tendencias, conociendo las competiciones y más cosas, se podían hacer tradeos o scalping prepartido muy jugosos.  Ahora en España ya no es posible.

Pues yo tengo que decir que si que hay sistemas que funccionen a corto y largo plazo y las bookies no las pueden tirar abajo, la prueba son las limitaciones.

Existen tipos de apuestas con las que algunos ganan, pero aun asi las bookies no quitan dichas apuestas por que si lo estarian haciendo dejarian de ganar el dinero de los perdedores y por lo tanto deciden limitar a los ganadores.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 01:11
Para ganar en las apuestas en las apuestas se necesitan tres cosas:

Primero: Un sistema que funcione


Eso es un error como una casa.   No hay sistemas que funcionen a largo plazo, es imposible, porque las bookies se encargarán de tirarlo abajo.  Otro tema es que tu quieras vendernos tu sistema de apuestas como un sistema definitivo, cuando no lo es y ni lo será, por eso que comento:  porque no hay sistema alguno capaz de ganar al largo plazo a una casa de apuestas.  Es muy muy dificil ganar dinero en las apuestas, pero la gente que lo gana (que la hay, aunque evidentemente la mayoría no viven de las apuestas, solo se sacan un buen extra) solo lo hace con disciplina, conocimiento y gestión del bankroll.   Esas son las únicas claves.  Especializarse en un deporte y ligas determinados, tener mucha disciplina y sobretodo, una gestión de bank inmaculada.    Claro que no todos somos capaces de aplicarlo a largo plazo.

Tema aparte sería vivir o sacarse un extra con el trading, que eso si era posible, dificil, pero posible.  Estudiando tendencias, conociendo las competiciones y más cosas, se podían hacer tradeos o scalping prepartido muy jugosos.  Ahora en España ya no es posible.

Pues yo tengo que decir que si que hay sistemas que funccionen a corto y largo plazo y las bookies no las pueden tirar abajo, la prueba son las limitaciones.

Existen tipos de apuestas con las que algunos ganan, pero aun asi las bookies no quitan dichas apuestas por que si lo estarian haciendo dejarian de ganar el dinero de los perdedores y por lo tanto deciden limitar a los ganadores.

Yo creo que limitan para reducir pérdidas en algunas ocasiones, pero a largo plazo sin suerte... Vamos, si hay sistemas infalibles, con el antiguo Betfair deberías de haber sacado millones...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 01:16
Para ganar en las apuestas en las apuestas se necesitan tres cosas:

Primero: Un sistema que funcione


Eso es un error como una casa.   No hay sistemas que funcionen a largo plazo, es imposible, porque las bookies se encargarán de tirarlo abajo.  Otro tema es que tu quieras vendernos tu sistema de apuestas como un sistema definitivo, cuando no lo es y ni lo será, por eso que comento:  porque no hay sistema alguno capaz de ganar al largo plazo a una casa de apuestas.  Es muy muy dificil ganar dinero en las apuestas, pero la gente que lo gana (que la hay, aunque evidentemente la mayoría no viven de las apuestas, solo se sacan un buen extra) solo lo hace con disciplina, conocimiento y gestión del bankroll.   Esas son las únicas claves.  Especializarse en un deporte y ligas determinados, tener mucha disciplina y sobretodo, una gestión de bank inmaculada.    Claro que no todos somos capaces de aplicarlo a largo plazo.

Tema aparte sería vivir o sacarse un extra con el trading, que eso si era posible, dificil, pero posible.  Estudiando tendencias, conociendo las competiciones y más cosas, se podían hacer tradeos o scalping prepartido muy jugosos.  Ahora en España ya no es posible.

Pues yo tengo que decir que si que hay sistemas que funccionen a corto y largo plazo y las bookies no las pueden tirar abajo, la prueba son las limitaciones.

Existen tipos de apuestas con las que algunos ganan, pero aun asi las bookies no quitan dichas apuestas por que si lo estarian haciendo dejarian de ganar el dinero de los perdedores y por lo tanto deciden limitar a los ganadores.

Primero que nada, el tema de las famosas limitaciones, yo creo que es mas el miedo de lo que sucede... yo he conocido gente que ha ganado bien y no le han limitado...

De todas maneras, las limitaciones siempre se pueden esquivar, hay maneras de tener un sistema y que no suframos las limitaciones, teniendo ciertas conductas, pero son cosas que no me gusta hablar en publico y solo lo hablo en privado, por razones obvias.

Y sistemas que funcionen a largo plazo claro que hay... mi sugerencia es siempre que puedan hagan trading. Porque si un sistema funciona con las casas de apuestas tradicionales, al aplicar esos sistemas en betfair, estaremos ganando con lo que ganariamos usualmente en las apuestas a favor, y ademas, con las perdidas, tambien estaremos ganando (no todas, pero al menos un porcentaje).

Con respecto a lo que dijo delaisi... el tema de "vivir" de las apuestas no conozco a nadie. Yo gano "un extra", pero no es que saque un sueldo para vivir.
Yo creo que el tema de "vivir" de las apuestas, viene mas por el lado de poder vender pronosticos... ofreciendo un buen porcentaje de aciertos y de yield, se pueden vender los pronosticos, y ahi al no estar lidiando directamente nosotros con las casas de apuestas, es un ingreso mas seguro. Claro, insume una cuota mucho mas grande de responsabilidad, porque una cosa es manejarnos con dinero propio y otra distinta "manejar" en cierta manera el dinero de los demas.


A mi lo que me molesta de las casas de apuestas es que si una persona gana 1000 euros fijos mensuales, lo limitan. Cuando a la casa de apuestas esos 1000 euros mensuales no representa NADA!.. imaginemos esas casas de apuestas que gastan millones y millones en publicidad por mes, ¿porque les molesta tanto que una persona haga 1000 euros mensuales?....

Despues, el gran problema, es el gran vacio legal que existe en todo esto. Yo he leido casos de gente que hace una apuesta y la acierta, y luego le devuelven el dinero porque decian que habia un error en la cuota (despues de que el partido finalizo).
O sea, eso aca o en la China, es estafa... claro, me van a decir, que en sus terminos y condiciones eso esta estipulado, bueno, pues, se deberia luchar para que ese tipo de clasulas no existan.

Si yo mañana voy a un comercio, compro algo, me fui y me dieron mal el vuelto, de buena fe me lo podrian dar, pero no tienen derecho... despues de que pague y me dieron el vuelto, esta hecho.

En paises como el mio en donde no se paga impuestos por las apuestas, tal vez tengamos "menos derecho" a patalear... pero en paises como España, en donde los apostantes estan pagando impuestos por las jugadas, deberian reclamar legalmente ese tipo de estafas.

Me llama poderosamente la atencion que nunca se vio que a alguien le pasara eso y no le hayan ganado ni un juicio....

No se, sera porque esas casas tienen sedes en paraisos fiscales?
intropsique2009
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 01:46
Yo en mis inicios pensaba que no se puede vivir de las apuestas...Ahora puedo decirles que si es posible...Y yo pongo los siguientes factores...

1. De inicio hay un factor muy importante, como ha comentado Abreu,...¿Es con cuanto puedas vivir? ese es un factor muy importante...Si para vivir lo puedes hacer con 500 EUR al mes (Como es mi caso)...Eso lo puedes sacar facilmente al mes...Por eso pienso que es mas facil poder vivir de las apuestas viviendo en America que en Europa....


2. El bank con que cuentes...No es lo mismo hacer apuestas de 100 EUR a apuestas de 10 EUR...Un ejemplo...
Si hoy hago 3 Overs de futbol...Supongamos que a 1.80 cada uno...Con 2 que aciertes ya ganas 60 EUR...O sea, no tienes que acertar las 3 apuestas, con 2 ya tendrias ganancias...

No es lo mismo que hagas esas 3 apuestas con 10 eur y ganes solo 6 EUR...Esa es una gran diferencia...


3. AUTOCONTROL...Y para mi este es el punto mas importante...Y lo divido en 2...

a) En relacion a las apuestas...Cada apuesta que realices debe ser estudiada, analizada y planeada un 100%...Debes tener total seguridad que va a salir...A la menor duda no se hace...De ahi que los profesionales que se dedican a este negocio no USEN STAKES...Efectivamente, Un profesional no puede meter un stake 1 a que Feli gana a Nadal...No, si se duda no se realiza esa apuesta asi de facil...Debe tener la misma probabilidad de acierto cada apuesta que metas...

b) En relacion al Bank...Aqui es no volverte loco por mas segura que veas una apuesta...Cuantos no entran al live y ven que federer perdio el set 1 y dices, fede remonta y, all in a la saca...O cuando pierdes y dices, me tengo que recobrar y dobleteas en el partido que viene para "Recobrar" lo perdido de la apuesta anterior...Esto es lo peor que se puede hacer....

4. Trading y en casas de Intercambio...Esto tambien es fundamental...Ya que el Trading es la mejor manera de poder vivir de esto...Ahora, no hablo del trading que le meto al barca 100 EUR y anota y hago lay...No a este Trading...Si no a verdaderos sistemas de trading...Y lo de la casa de intercambio es obviamente por las limitaciones...

Ahora, en relacion a que nadie ha demostrado que gana en las apuestas...Creo que es un poco obvio..Creo que si alguien tiene un sistema ganador, muy pocos lo compartirian...
Yo voy  aponer el ejemplo de una persona que vive de esto y hace un tiempo dio su vuelta por este foro...Yo puedo asegurarles que el si vive de esto y voy a poner el porque...

El abrio un reto, sin embrago, el ademas se dedica a vender picks...Entonces el por obvias razones no ponia los picks que vendia y ponia otros no muy seguros digamos...Resultado: como 1000 EUR de perdidas al primer mes...

Bueno, para demostrar que si se podia vivir de esto a algunas personas...Dejo de vender los picks y empezo a postear los que hubiera mandado premium...Resultado: como 2000 EUR de ganancias en el segundo mes...

Y muchos haran algo asi por el estilo...Saludos...

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 04:11
Yo en mis inicios pensaba que no se puede vivir de las apuestas...Ahora puedo decirles que si es posible...Y yo pongo los siguientes factores...

1. De inicio hay un factor muy importante, como ha comentado Abreu,...¿Es con cuanto puedas vivir? ese es un factor muy importante...Si para vivir lo puedes hacer con 500 EUR al mes (Como es mi caso)...Eso lo puedes sacar facilmente al mes...Por eso pienso que es mas facil poder vivir de las apuestas viviendo en America que en Europa....

Muy cierto. Aca en Uruguay han aumentado mucho los sueldos (en menos de 10 años, el sueldo minimo se multiplico casi por 8 por ejemplo)... y por lo tanto, el nivel de mejoria se nota aca (hay que seguir asi sino no podemos organizar el mundial del 2030 jaja).... pues, por eso, aca ganar 500 euros por mes, da un buen sueldo promedio (en otras epocas, era un excelente sueldo).
Pero aun asi, sigue siendo mas "rentable" esos 500 euros aca, que en europa, en donde con 500 euros apenas pagas el alquiler (la renta)... y encima, a eso, hay que agregarle que cobran impuestos por hacer apuestas.

2. El bank con que cuentes...No es lo mismo hacer apuestas de 100 EUR a apuestas de 10 EUR...Un ejemplo...
Si hoy hago 3 Overs de futbol...Supongamos que a 1.80 cada uno...Con 2 que aciertes ya ganas 60 EUR...O sea, no tienes que acertar las 3 apuestas, con 2 ya tendrias ganancias...

No es lo mismo que hagas esas 3 apuestas con 10 eur y ganes solo 6 EUR...Esa es una gran diferencia...

Exacto.  ;D ... por eso, para quien empieza con "Bankroll chicos", lo mejor es ir reinvirtiendo lo ganado, para asi aumentar el bankroll.
 

3. AUTOCONTROL...Y para mi este es el punto mas importante...Y lo divido en 2...

a) En relacion a las apuestas...Cada apuesta que realices debe ser estudiada, analizada y planeada un 100%...Debes tener total seguridad que va a salir...A la menor duda no se hace...De ahi que los profesionales que se dedican a este negocio no USEN STAKES...Efectivamente, Un profesional no puede meter un stake 1 a que Feli gana a Nadal...No, si se duda no se realiza esa apuesta asi de facil...Debe tener la misma probabilidad de acierto cada apuesta que metas...

b) En relacion al Bank...Aqui es no volverte loco por mas segura que veas una apuesta...Cuantos no entran al live y ven que federer perdio el set 1 y dices, fede remonta y, all in a la saca...O cuando pierdes y dices, me tengo que recobrar y dobleteas en el partido que viene para "Recobrar" lo perdido de la apuesta anterior...Esto es lo peor que se puede hacer....

Creo que TODOS, tarde o temprano, caimos, caemos o caeremos en la ludopatia. Yo he visto gente que "le cambia el caracter" dependiendo como le vaya con las apuestas, si le va bien, esta bien de animo, y si le va mal, esta mal de animo... este es un signo de ludopatia.
Y lo otro que comentas, es totalmente cierto y creo que a todos en algun momento nos ha pasado (o nos pasara), como dije.
A mi me ha pasado eso de que me vaya muy bien, y empieze a triplicar las ganancias por ejemplo, y luego en cierto momento empezar a perder, y uno quiere volver a llegar al valor que habia llegado y ahi es cuando mas y mas se pierde.
Me ha pasado de hacer apuestas mas grandes, para poder llegar al valor que habia alcanzado... pero en lugar de llegar, uno sigue retrocediendo. A veces, hasta he apostado muuuucho de mi bankroll, a cuotas ridiculas (inferiores a 1,10), pensando que eso iba a ser seguro, pero al final, uno termina perdiendo.

Pasa que empleemos la forma que queramos de apostar, la mayoria de nuestras apuestas van a caer en cierta media, cierto porcentaje de ganancia/aciertos, pero tambien vamos a tener rachas buenas y rachas malas, rachas en las cuales acertaremos mucho por encima de la media, y rachas en que perderemos mucho por debajo de la media.
Lo importante, es aprender a convivir con las rachas... que cuando estamos en racha mala, no entusiasmarnos jugando mas dinero, seguir jugando lo normal, y esperar que cuando termine esa racha mala empezaremos a subir. Y lo mismo con las rachas buenas, pensar que en algun momento podemos empezar a caer, y no ponernos mal por eso.

En fin, son cosas que yo he aprendido con el tiempo... y que todos en algun momento aprendemos (y los que no, que alguien cercano los ayude).


4. Trading y en casas de Intercambio...Esto tambien es fundamental...Ya que el Trading es la mejor manera de poder vivir de esto...Ahora, no hablo del trading que le meto al barca 100 EUR y anota y hago lay...No a este Trading...Si no a verdaderos sistemas de trading...Y lo de la casa de intercambio es obviamente por las limitaciones...

Ahora, en relacion a que nadie ha demostrado que gana en las apuestas...Creo que es un poco obvio..Creo que si alguien tiene un sistema ganador, muy pocos lo compartirian...
Yo voy  aponer el ejemplo de una persona que vive de esto y hace un tiempo dio su vuelta por este foro...Yo puedo asegurarles que el si vive de esto y voy a poner el porque...

El abrio un reto, sin embrago, el ademas se dedica a vender picks...Entonces el por obvias razones no ponia los picks que vendia y ponia otros no muy seguros digamos...Resultado: como 1000 EUR de perdidas al primer mes...

Bueno, para demostrar que si se podia vivir de esto a algunas personas...Dejo de vender los picks y empezo a postear los que hubiera mandado premium...Resultado: como 2000 EUR de ganancias en el segundo mes...

Y muchos haran algo asi por el estilo...Saludos...

Pues si, doy fe que hay gente asi...
Yo en parte me siento identificado, porque tengo ciertos picks que tienen un 70% de aciertos, pero aqui publico todos, los de 70% y los de menos... es mas, muchas veces, si estoy en un yield un tanto mas bajo de lo que pretendo, empiezo a colocar los picks de 70% de aciertos, para asi aumentar el yield (uno de los secretos para terminar todos los meses en positivo je).
Pasa que tambien, tengo gente que me paga por los picks, y no seria muy etico publicarlos por aca...

Y hablando de sistemas, creo que vos sos uno de los que sigue mi estrategia, y pues, como sabes da buenas ganancias, pero claro, aca por ejemplo, no lo puedo aplicar a los pronosticos de la pagina, porque me descalificarian, porque tendria que aumentar mucho los montos a apostar, y eso no esta permitido....
Sino, tambien algun mes no participare en el concurso y demostrar que se puede tener yield de 100%, aunque me descalifiquen :-D ....

Por eso, doy fe que muchos ganan.... solo que pocos son los que lo comparten el metodo...


Saludos amigos y mucha suerte!!!.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 10:26
Para ganar en las apuestas en las apuestas se necesitan tres cosas:

Primero: Un sistema que funcione


Eso es un error como una casa.   No hay sistemas que funcionen a largo plazo, es imposible, porque las bookies se encargarán de tirarlo abajo.  Otro tema es que tu quieras vendernos tu sistema de apuestas como un sistema definitivo, cuando no lo es y ni lo será, por eso que comento:  porque no hay sistema alguno capaz de ganar al largo plazo a una casa de apuestas.  Es muy muy dificil ganar dinero en las apuestas, pero la gente que lo gana (que la hay, aunque evidentemente la mayoría no viven de las apuestas, solo se sacan un buen extra) solo lo hace con disciplina, conocimiento y gestión del bankroll.   Esas son las únicas claves.  Especializarse en un deporte y ligas determinados, tener mucha disciplina y sobretodo, una gestión de bank inmaculada.    Claro que no todos somos capaces de aplicarlo a largo plazo.

Tema aparte sería vivir o sacarse un extra con el trading, que eso si era posible, dificil, pero posible.  Estudiando tendencias, conociendo las competiciones y más cosas, se podían hacer tradeos o scalping prepartido muy jugosos.  Ahora en España ya no es posible.

Pues yo tengo que decir que si que hay sistemas que funccionen a corto y largo plazo y las bookies no las pueden tirar abajo, la prueba son las limitaciones.

Existen tipos de apuestas con las que algunos ganan, pero aun asi las bookies no quitan dichas apuestas por que si lo estarian haciendo dejarian de ganar el dinero de los perdedores y por lo tanto deciden limitar a los ganadores.

Yo creo que limitan para reducir pérdidas en algunas ocasiones, pero a largo plazo sin suerte... Vamos, si hay sistemas infalibles, con el antiguo Betfair deberías de haber sacado millones...

Limitan por que no les gustan perder, no que no ganan, ganar sabemos todos que estan ganando muchisimo pero no quieren que alguien les quite el dinero.

En cuanto a si hay sistemas infilibles, si que lo hay y lo digo con toda la certeza, y lo malo es que cuando uno dice esto todo el mundo piensa en el trading.
NO, no en el trading, en apuestas en casa normales no de intercambio existen sistemas infailibles, si alguien quiere llegar rico puede llegar con las apuestas si soluciona el tema de las limitaciones, es lo unico que me molesta de las casas de apuestas normales.

Os voy a poner un ejemplo de como esta apostando una persona y ademas no esta vendiendo predicciones:


- TP Ho Chi Minh FC U21 v Binh Phuoc U21; over 3,5 FT; cuota 1,72; WIN
- Singapore U19 v Filipine U19; over 0,5 HT, cuota 1,67 WIN
- Tre BD HN U21 v Quang Ninh U21; over 0,5 HT; cuota 2,62 WIN
- Binh Duong U21 v Dong Nai Berjaya U21; over 0,5 HT; cuota 1,66 WIN
- Tochigi SC v Ehime FC; over 0,5 HT; cuota 1,72; WIN
- Girona v Ponferradina, over 0,5 HT; cuota 1,72 WIN

- Dong Thap U21 v Can Tho U21; over 0,5 HT; cuota 2,62 LOST
- Lyallpur FC v Pakistan Army; over 0,5 HT; cuota 1,80 WIN
- Home United FC II v Geylang International II; over 0,5 HT; cuota 1,72; WIN
- Trabzon Akcaabat v Arhavispor; over 0,5 HT; cuota 1,72 WIN
- Cambogia U19 v Laos U19; over 0,5 HT; cuota 1,83; WIN

- HJK - Feminin v FC Honka - Feminin; over 0,5 Ht; cuota 1,50; LOST
- Sabadell v Las Palmas; over 0,5 HT; cuota 1.50; WIN
- Lombard Papa v Haladas; over 0,5 Ht; cuota 2,00; WIN
- Arna-Bjørnar - Feminin v LSK - Feminin; cuota 2,25; over 0,5 HT WIN
- Senegal U20 v Haiti U20; over 0,5 HT; cuota 1,80 WIN
- Mezokovesdi SE v Debrecen; over 0,5 HT; cuota 1,57; WIN

- Eibar v Tenerife; over 0,5 HT; cuota 2.25; LOST
- Throttur Reykjavik - Feminin v Valur Reykjavik - Feminin; over 2,5 HT; cuota 3; WIN
- Ecija Balompie v Laudio; over 0,5 HT; cuota 1,83; min. 16; WIN


20 games played
17 WINS
3 LOST
Win ratio: 85,00%


Esta persona existe, esta viva, y estas son las apuestas de UN DIA!!!
Y el resultado que tiene para este dia lo tiene casi todos los dias, algun dia menos pero ningun dia en negativo.
Claro, me vais a decir que quien es el tonto que lo pueda creer, no me importa, no pretendo demostrar nada, se que para muchos es incomprensible pero es la pura realidad.
Calculen ustedes el beneficio que tiene esta persona para este dia y luego me diran si se puede o no vivir de las apuestas.

Entonces dejad de lado si creeis o no, y decidme solamente que problema puede una persona como esta, yo os respondo, LAS LIMITACIONES!!!

Si eso, esta noche os voy a poner los partidos de hoy.

Y quiero deciros que todas las apuestas son apuestas live.

Que tengais un buen dia!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 13:56
Para ganar en las apuestas en las apuestas se necesitan tres cosas:

Primero: Un sistema que funcione


Eso es un error como una casa.   No hay sistemas que funcionen a largo plazo, es imposible, porque las bookies se encargarán de tirarlo abajo.  Otro tema es que tu quieras vendernos tu sistema de apuestas como un sistema definitivo, cuando no lo es y ni lo será, por eso que comento:  porque no hay sistema alguno capaz de ganar al largo plazo a una casa de apuestas.  Es muy muy dificil ganar dinero en las apuestas, pero la gente que lo gana (que la hay, aunque evidentemente la mayoría no viven de las apuestas, solo se sacan un buen extra) solo lo hace con disciplina, conocimiento y gestión del bankroll.   Esas son las únicas claves.  Especializarse en un deporte y ligas determinados, tener mucha disciplina y sobretodo, una gestión de bank inmaculada.    Claro que no todos somos capaces de aplicarlo a largo plazo.

Tema aparte sería vivir o sacarse un extra con el trading, que eso si era posible, dificil, pero posible.  Estudiando tendencias, conociendo las competiciones y más cosas, se podían hacer tradeos o scalping prepartido muy jugosos.  Ahora en España ya no es posible.

Pues yo tengo que decir que si que hay sistemas que funccionen a corto y largo plazo y las bookies no las pueden tirar abajo, la prueba son las limitaciones.

Existen tipos de apuestas con las que algunos ganan, pero aun asi las bookies no quitan dichas apuestas por que si lo estarian haciendo dejarian de ganar el dinero de los perdedores y por lo tanto deciden limitar a los ganadores.

Yo creo que limitan para reducir pérdidas en algunas ocasiones, pero a largo plazo sin suerte... Vamos, si hay sistemas infalibles, con el antiguo Betfair deberías de haber sacado millones...

Limitan por que no les gustan perder, no que no ganan, ganar sabemos todos que estan ganando muchisimo pero no quieren que alguien les quite el dinero.

En cuanto a si hay sistemas infilibles, si que lo hay y lo digo con toda la certeza, y lo malo es que cuando uno dice esto todo el mundo piensa en el trading.
NO, no en el trading, en apuestas en casa normales no de intercambio existen sistemas infailibles, si alguien quiere llegar rico puede llegar con las apuestas si soluciona el tema de las limitaciones, es lo unico que me molesta de las casas de apuestas normales.

Os voy a poner un ejemplo de como esta apostando una persona y ademas no esta vendiendo predicciones:


- TP Ho Chi Minh FC U21 v Binh Phuoc U21; over 3,5 FT; cuota 1,72; WIN
- Singapore U19 v Filipine U19; over 0,5 HT, cuota 1,67 WIN
- Tre BD HN U21 v Quang Ninh U21; over 0,5 HT; cuota 2,62 WIN
- Binh Duong U21 v Dong Nai Berjaya U21; over 0,5 HT; cuota 1,66 WIN
- Tochigi SC v Ehime FC; over 0,5 HT; cuota 1,72; WIN
- Girona v Ponferradina, over 0,5 HT; cuota 1,72 WIN

- Dong Thap U21 v Can Tho U21; over 0,5 HT; cuota 2,62 LOST
- Lyallpur FC v Pakistan Army; over 0,5 HT; cuota 1,80 WIN
- Home United FC II v Geylang International II; over 0,5 HT; cuota 1,72; WIN
- Trabzon Akcaabat v Arhavispor; over 0,5 HT; cuota 1,72 WIN
- Cambogia U19 v Laos U19; over 0,5 HT; cuota 1,83; WIN

- HJK - Feminin v FC Honka - Feminin; over 0,5 Ht; cuota 1,50; LOST
- Sabadell v Las Palmas; over 0,5 HT; cuota 1.50; WIN
- Lombard Papa v Haladas; over 0,5 Ht; cuota 2,00; WIN
- Arna-Bjørnar - Feminin v LSK - Feminin; cuota 2,25; over 0,5 HT WIN
- Senegal U20 v Haiti U20; over 0,5 HT; cuota 1,80 WIN
- Mezokovesdi SE v Debrecen; over 0,5 HT; cuota 1,57; WIN

- Eibar v Tenerife; over 0,5 HT; cuota 2.25; LOST
- Throttur Reykjavik - Feminin v Valur Reykjavik - Feminin; over 2,5 HT; cuota 3; WIN
- Ecija Balompie v Laudio; over 0,5 HT; cuota 1,83; min. 16; WIN


20 games played
17 WINS
3 LOST
Win ratio: 85,00%


Esta persona existe, esta viva, y estas son las apuestas de UN DIA!!!
Y el resultado que tiene para este dia lo tiene casi todos los dias, algun dia menos pero ningun dia en negativo.
Claro, me vais a decir que quien es el tonto que lo pueda creer, no me importa, no pretendo demostrar nada, se que para muchos es incomprensible pero es la pura realidad.
Calculen ustedes el beneficio que tiene esta persona para este dia y luego me diran si se puede o no vivir de las apuestas.

Entonces dejad de lado si creeis o no, y decidme solamente que problema puede una persona como esta, yo os respondo, LAS LIMITACIONES!!!

Si eso, esta noche os voy a poner los partidos de hoy.

Y quiero deciros que todas las apuestas son apuestas live.

Que tengais un buen dia!

Pues si, yo te creo... y que existe ese tipo de gente, porque yo personalmente con ese mismo de apuestas, goles y en el live he llegado a 75% (aunque el promedio es 70%) (se gana mas con el live, que con las normales), y 75%  me parece bastante, asi que un 85% es realmente grandioso!!  ;D ... asi que mis felicitaciones a quien sea esa persona :-) .

Y si, es como decis vos, el tema esta en saber esquivar las limitaciones.


Saludos Anothertry!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 23:05
En cuanto al tema de las limitaciones doy fe de que las ponen y en cuanto apuesta ganadas que incomprensiblemente no te las pagan porque has cometido una irregularidad ( aunque sea totalmente falso ) tambien doy fe, si protestas lo de siempre, usted acepto unas condiciones para jugar en esta casa, bla,bla,bla.

Puedes protestar lo que quieras y ir a los juzgados que quieras.. en las normas que tu aceptas al entrar a jugar en la casa de apuestas practicamente les das permiso para que hagan contigo lo que quieran, tienen reservado anaular la apuesta que a ellos les parezca y devolverte el dinero de la apuesta.

Aqui en españa no tienes ningun derecho como jugardor, pero obligacion de soltar pasta si ganas si tienes... por supuesto.. no se podria esperar otra cosa de un pais de risa como el nuestro. ( politicamente hablando)

Como muchos ya han dicho y yo recalco hasta la saciedad, la unica forma de ganar dinero en esto de las apuestas es el control de tu bank es la unica baza que tu tienes sobre ellos, el azar no lo puedes controlar pasan cosas que no son logicas y las cuotas estan a su favor.


Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 23:37
En cuanto al tema de las limitaciones doy fe de que las ponen y en cuanto apuesta ganadas que incomprensiblemente no te las pagan porque has cometido una irregularidad ( aunque sea totalmente falso ) tambien doy fe, si protestas lo de siempre, usted acepto unas condiciones para jugar en esta casa, bla,bla,bla.

Puedes protestar lo que quieras y ir a los juzgados que quieras.. en las normas que tu aceptas al entrar a jugar en la casa de apuestas practicamente les das permiso para que hagan contigo lo que quieran, tienen reservado anaular la apuesta que a ellos les parezca y devolverte el dinero de la apuesta.

Aqui en españa no tienes ningun derecho como jugardor, pero obligacion de soltar pasta si ganas si tienes... por supuesto.. no se podria esperar otra cosa de un pais de risa como el nuestro. ( politicamente hablando)

Como muchos ya han dicho y yo recalco hasta la saciedad, la unica forma de ganar dinero en esto de las apuestas es el control de tu bank es la unica baza que tu tienes sobre ellos, el azar no lo puedes controlar pasan cosas que no son logicas y las cuotas estan a su favor.

Si, estamos de acuerdo que en los "terminos y condiciones del contrato" esta estipulado eso, y ellos lo tienen permitido. Pero lo que digo, es que tal vez legalmente lo que se puede hacer es de alguna manera obligar a las casas de apuestas para que no pongan esa clausula en los contratos.
Que una vez que la apuesta se hizo, que ellos no tengan derecho a modificarla...

Esto es lo mismo que pasa con google, gmail, etc, etc... los yanquis recaban toda la informacion de la gente, lo que hacemos, todo lo que hablamos, etc, etc... toda la informacion del facebook esta a disposicion de la cia, es mas, hasta las fotos, aunque luego las quitemos, ellos se las quedan.
Y todo eso, esta estipulado en el contrato cuando uno se registra... asi que la persona "lo acepta", por eso, la culpa esta en no haber leido lo que se firma....

Pero como dije al principio, se podria obligar para que ese tipo de clausulas no existan...

Una consulta, el tema de cobro de impuestos sobre las apuestas, ademas de españa, en q otros paises de europa se hace?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 23:42
En cuanto al tema de las limitaciones doy fe de que las ponen y en cuanto apuesta ganadas que incomprensiblemente no te las pagan porque has cometido una irregularidad ( aunque sea totalmente falso ) tambien doy fe, si protestas lo de siempre, usted acepto unas condiciones para jugar en esta casa, bla,bla,bla.

Puedes protestar lo que quieras y ir a los juzgados que quieras.. en las normas que tu aceptas al entrar a jugar en la casa de apuestas practicamente les das permiso para que hagan contigo lo que quieran, tienen reservado anaular la apuesta que a ellos les parezca y devolverte el dinero de la apuesta.

Aqui en españa no tienes ningun derecho como jugardor, pero obligacion de soltar pasta si ganas si tienes... por supuesto.. no se podria esperar otra cosa de un pais de risa como el nuestro. ( politicamente hablando)

Como muchos ya han dicho y yo recalco hasta la saciedad, la unica forma de ganar dinero en esto de las apuestas es el control de tu bank es la unica baza que tu tienes sobre ellos, el azar no lo puedes controlar pasan cosas que no son logicas y las cuotas estan a su favor.

El tema es que somos muy perezosos pero aqui os dejo un link de un tio donde tiene plantillas para reclamar(esto en teoria es sólo para españoles)

http://www.leydeljuego.es/
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 23:43
En donde estoy yo seguro es en Rumania pero de momento solamente en las apuestas de las casas estradales, en online de momento no.
Y en las casas de apuestas estradales se cobran impuestos solamente sobre las ganancias superiores a 600 RON(Ron es la moneda de Rumania) y por esto muchisima gente lo que hace es que cuando pone apuestas las repiten varias veces con stakes bajos para que la ganancia de cada boleto no supere los 600 Ron.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 02:37
En cuanto al tema de las limitaciones doy fe de que las ponen y en cuanto apuesta ganadas que incomprensiblemente no te las pagan porque has cometido una irregularidad ( aunque sea totalmente falso ) tambien doy fe, si protestas lo de siempre, usted acepto unas condiciones para jugar en esta casa, bla,bla,bla.

Puedes protestar lo que quieras y ir a los juzgados que quieras.. en las normas que tu aceptas al entrar a jugar en la casa de apuestas practicamente les das permiso para que hagan contigo lo que quieran, tienen reservado anaular la apuesta que a ellos les parezca y devolverte el dinero de la apuesta.

Aqui en españa no tienes ningun derecho como jugardor, pero obligacion de soltar pasta si ganas si tienes... por supuesto.. no se podria esperar otra cosa de un pais de risa como el nuestro. ( politicamente hablando)

Como muchos ya han dicho y yo recalco hasta la saciedad, la unica forma de ganar dinero en esto de las apuestas es el control de tu bank es la unica baza que tu tienes sobre ellos, el azar no lo puedes controlar pasan cosas que no son logicas y las cuotas estan a su favor.

El tema es que somos muy perezosos pero aqui os dejo un link de un tio donde tiene plantillas para reclamar(esto en teoria es sólo para españoles)

http://www.leydeljuego.es/

Más que interesante dicha web y dichos formularios... Lo que tiene es la vagancia que hay en España...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.