Skip to main content
 

Que no muera el metodo Abreu
1 ... 5 6 7 8 9 ... 25
(Leído 45469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 17:43
Hablo diferencia goles=2 en la primera parte.!!!! El partido que indicas acabo 0-0 en la primera parte.

De forma conservadora se le puede jugar +1.5 goles, o arriesgar y tirarse a marcador exacto 2-0( a 19,00), 3-1(a 81.00), 0-2(a 10.00), 1-3(a 51,00). En Bet365 no ofrecen el mercado 4-2 y 2-4 al descanso.

Meterle 0.5 euros a cada resultado.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 21:07
Buenas tardess y saludos a todos, pregunta para abreu o quien pueda contestarla,
Potr lo que he visto los porcentajes de el metodo se basan en un programa alogaritmo o algo similar que en su dia se publico pero que por problemas con la pagina desaparecio.
Entonces me pregunto como puedo hacer para descubrir los partidos en los que un signo tiene gran probabilidad de suceder basandonos en que estadisticamente lleva mas tiempo del "normal" sin haberse producido.
un saludo y gracias.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 00:22
No se cual es la serie mas larga pero en Liga 1 de Rumania llevan 28 partidos sin el resultado 2-1 y me parece mucho ya que es un resultado bastante habitual.
Las cuotas andan alrededor de @8-@9, asi que personalmente creo que se puede seguir facil 10 partidos o incluso mas.

El primer partido es:
FC Brasov   -   Gaz Metan Medias
06.12.2013 18:00

Y el segundo es:
Concordia      -   Poli Timisoara
06.12.2013 19:30

Suerte si lo intentais!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 10:16
No se cual es la serie mas larga pero en Liga 1 de Rumania llevan 28 partidos sin el resultado 2-1 y me parece mucho ya que es un resultado bastante habitual.
Las cuotas andan alrededor de @8-@9, asi que personalmente creo que se puede seguir facil 10 partidos o incluso mas.

El primer partido es:
FC Brasov   -   Gaz Metan Medias
06.12.2013 18:00

Y el segundo es:
Concordia      -   Poli Timisoara
06.12.2013 19:30

Suerte si lo intentais!

El resultado exacto sube muy poquito... ese concretamente está en un 93'92%.

El que si estaba alto fue el 2-0 en Rumanía, cerca del 99'5%, aunque se ha dado recientemente.

En Hungría al margen del eterno 0-0 tenemos el 2-0 en un 99'11%
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 10:25
No se cual es la serie mas larga pero en Liga 1 de Rumania llevan 28 partidos sin el resultado 2-1 y me parece mucho ya que es un resultado bastante habitual.
Las cuotas andan alrededor de @8-@9, asi que personalmente creo que se puede seguir facil 10 partidos o incluso mas.

El primer partido es:
FC Brasov   -   Gaz Metan Medias
06.12.2013 18:00

Y el segundo es:
Concordia      -   Poli Timisoara
06.12.2013 19:30

Suerte si lo intentais!

yo hace tiempo lo estudie lo de los marcadores exactos y llegue a ver 42 partidos sin 2-1
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 21:07
No se cual es la serie mas larga pero en Liga 1 de Rumania llevan 28 partidos sin el resultado 2-1 y me parece mucho ya que es un resultado bastante habitual.
Las cuotas andan alrededor de @8-@9, asi que personalmente creo que se puede seguir facil 10 partidos o incluso mas.

El primer partido es:
FC Brasov   -   Gaz Metan Medias
06.12.2013 18:00

Y el segundo es:
Concordia      -   Poli Timisoara
06.12.2013 19:30

Suerte si lo intentais!

yo hace tiempo lo estudie lo de los marcadores exactos y llegue a ver 42 partidos sin 2-1

En Hungría están cerca del partido 200 sin un empate a cero...  y a lo mejor cuando salga (si es que algún día se deciden a empatar a cero xD)  sale cinco veces consecutivas...

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 22:28
No se cual es la serie mas larga pero en Liga 1 de Rumania llevan 28 partidos sin el resultado 2-1 y me parece mucho ya que es un resultado bastante habitual.
Las cuotas andan alrededor de @8-@9, asi que personalmente creo que se puede seguir facil 10 partidos o incluso mas.

El primer partido es:
FC Brasov   -   Gaz Metan Medias
06.12.2013 18:00

Y el segundo es:
Concordia      -   Poli Timisoara
06.12.2013 19:30

Suerte si lo intentais!

yo hace tiempo lo estudie lo de los marcadores exactos y llegue a ver 42 partidos sin 2-1

En Hungría están cerca del partido 200 sin un empate a cero...  y a lo mejor cuando salga (si es que algún día se deciden a empatar a cero xD)  sale cinco veces consecutivas...

si, pero ojo q no es muy comun esos empates en Hungria... recuerdo una vez q se atraso bastante.....
Yo de hungria no lo tengo en estudio (todavia), quien lo tiene podria decir la prob. individual?.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 11:46
No se cual es la serie mas larga pero en Liga 1 de Rumania llevan 28 partidos sin el resultado 2-1 y me parece mucho ya que es un resultado bastante habitual.
Las cuotas andan alrededor de @8-@9, asi que personalmente creo que se puede seguir facil 10 partidos o incluso mas.

El primer partido es:
FC Brasov   -   Gaz Metan Medias
06.12.2013 18:00

Y el segundo es:
Concordia      -   Poli Timisoara
06.12.2013 19:30

Suerte si lo intentais!

yo hace tiempo lo estudie lo de los marcadores exactos y llegue a ver 42 partidos sin 2-1

En Hungría están cerca del partido 200 sin un empate a cero...  y a lo mejor cuando salga (si es que algún día se deciden a empatar a cero xD)  sale cinco veces consecutivas...

si, pero ojo q no es muy comun esos empates en Hungria... recuerdo una vez q se atraso bastante.....
Yo de hungria no lo tengo en estudio (todavia), quien lo tiene podria decir la prob. individual?.

99'46% al 0-0
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 21:20
No se cual es la serie mas larga pero en Liga 1 de Rumania llevan 28 partidos sin el resultado 2-1 y me parece mucho ya que es un resultado bastante habitual.
Las cuotas andan alrededor de @8-@9, asi que personalmente creo que se puede seguir facil 10 partidos o incluso mas.

El primer partido es:
FC Brasov   -   Gaz Metan Medias
06.12.2013 18:00

Y el segundo es:
Concordia      -   Poli Timisoara
06.12.2013 19:30


Suerte si lo intentais!

Salio en el segundo partido con cuota @9 en Bet365.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 19:16
No se cual es la serie mas larga pero en Liga 1 de Rumania llevan 28 partidos sin el resultado 2-1 y me parece mucho ya que es un resultado bastante habitual.
Las cuotas andan alrededor de @8-@9, asi que personalmente creo que se puede seguir facil 10 partidos o incluso mas.

El primer partido es:
FC Brasov   -   Gaz Metan Medias
06.12.2013 18:00

Y el segundo es:
Concordia      -   Poli Timisoara
06.12.2013 19:30

Suerte si lo intentais!

Llegue tarde y se dio en el segundo.
Enhorbuena!!!! bien visto
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 20:34

Ruch Chorzow vs Gornik Zabrze
07-12-2013 20:30


Gana Gornik Zabrze

2.75
En Polonia, llevamos un atraso increible de 20 partidos sin que gane un visitante, y con un 30% de empates en este campeonato, nos da una probabilidad de seguimiento de 99,94% a partir de este ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 10:45
Bueno, pues mirando ligas de Europa, acabo de ver que en Gibraltar acaban de empezar su liga. Llevan poco más de 20 partidos y aún no se le puede hacer seguimientos pero os lo comento por si quereis ir recopilando datos.

Tiene la particularidad de que en Gibraltar sólo existe un campo de futbol, por lo tanto NUNCA habrá partidos silmultaneos. 

Ahora, estoy buscando las fichas de los partidos, de momento sólo he conseguido los resultados finales, agradecería que si alguien encuentra las actas de estos partidos (goles 1 tiempo, goles 2 tiempo, tarjetas, etc...) me lo haga saber.

gracias.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 13:05
Bueno, pues mirando ligas de Europa, acabo de ver que en Gibraltar acaban de empezar su liga. Llevan poco más de 20 partidos y aún no se le puede hacer seguimientos pero os lo comento por si quereis ir recopilando datos.

Tiene la particularidad de que en Gibraltar sólo existe un campo de futbol, por lo tanto NUNCA habrá partidos silmultaneos. 

Ahora, estoy buscando las fichas de los partidos, de momento sólo he conseguido los resultados finales, agradecería que si alguien encuentra las actas de estos partidos (goles 1 tiempo, goles 2 tiempo, tarjetas, etc...) me lo haga saber.

gracias.

Hay campeonato en Gibraltar?!!... Nunca me imagine q hubiera en un "pais" tan chiquito je.
Deben ser poquitos equipos je... en donde conseguiste informacion ???... ademas, estara en bet365???

En andorra tambien habra? je.


Salu2!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 13:19
Bueno, pues mirando ligas de Europa, acabo de ver que en Gibraltar acaban de empezar su liga. Llevan poco más de 20 partidos y aún no se le puede hacer seguimientos pero os lo comento por si quereis ir recopilando datos.

Tiene la particularidad de que en Gibraltar sólo existe un campo de futbol, por lo tanto NUNCA habrá partidos silmultaneos. 

Ahora, estoy buscando las fichas de los partidos, de momento sólo he conseguido los resultados finales, agradecería que si alguien encuentra las actas de estos partidos (goles 1 tiempo, goles 2 tiempo, tarjetas, etc...) me lo haga saber.

gracias.

Hay campeonato en Gibraltar?!!... Nunca me imagine q hubiera en un "pais" tan chiquito je.
Deben ser poquitos equipos je... en donde conseguiste informacion ???... ademas, estara en bet365???

En andorra tambien habra? je.


Salu2!

Me contesto a mi mismo jeje...

En Futbol24 esta la de Gibraltar:  http://www.futbol24.com/national/Gibraltar/Premier-Division/2013-2014/

Lo que pasa es que para algunos partidos esta el resultado en el primer tiempo y para otros no, no se porque sera eso. Recuerdo que lo mismo me paso en la liga panameña, que en algunos primeros tiempos no estaban los resultados. Y busque en otras paginas, como en Soccerway, y pasaba lo mismo.
Aunque sea podemos sacar las probabilidades de lo que tiene que ver con el resultado global del partido.

Lo que esta liga ya empezo, en octubre, y van 22 partidos jugados....

Aca la lista de los partidos hasta ahora:

http://www.futbol24.com/national/Gibraltar/Premier-Division/2013-2014/results/



Me puse a buscar informacion sobre el futbol en Gibraltar. Es una de las ligas mas antiguas del mundo (esta desde 1895), sin embargo, la seleccion nacional, hasta este año no participaba ni de Eurocopa ni de campeonatos FIFA.
A partir de la proxima Eurocopa si va a participar...

Seria medio injusto que participara en eliminatorias, ya varios equipos lo tienen bastante facil con equipos como Andorra, Luxemburgo, San marino, etc... y seria sumar uno mas (en europa lo mejor seria que esos equipos "debiles" jueguen una eliminatoria aparte, y salga alguno de ahi para participar en el resto de eliminatorias, como pasa en los paises del caribe de la concacaf x ej).

Ya me imagino, que el unico sponsor de la seleccion de Gibraltar debe ser Bwin je  ;D ;D ;D


Ah, Gibraltar tiene menos de 30.000 habitantes.... ¿de que capacidad sera ese estadio? je.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 15:41
Yo sigo "MIS MARCADORES" http://www.mismarcadores.com/futbol/gibraltar/premier-division/resultados/
pero sólo viene marcador final. Seria bueno aprovechar que no habrá simultaneos para hacerlo lo más completo posible los datos. He mirado un poco por encima en la federación gibraltareña y no vi nada, este finde mirare más despacio.

Esto es como que las casas de apuestas juegan en casa, ya que hay varias de ellas allí ubicadas, aprovechando el paraiso fiscal.  JAJAJAJA

He ido varias veces allí al peñón, y es un campo pequeñito, (según wikipedia cuenta con una capacidad para cerca de 5.000 personas) muchos me parecen los  que ponen aquí, de cesped artificial. Y esta entre la pista de aterrizaje del aeropuerto y el puerto marítimo. Vamos que pegas un patadón a la pelota y acaba encima de un barco o en la cabina del boing.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.