Skip to main content
 

Que no muera el metodo Abreu
1 2 3 4 5 ... 25
(Leído 45550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 11:26
Gracias imaginaba que ese sería el motivo, yo es que empece hace una semana a meter datos en mi aplicación, y meter 5 temporadas de cada liga era un faenon titanico (quiero tener mínimo 21 ligas y máximo 35, ya llevo 10) y decidí dedicarme a partir de principio de liga, en definitiva contra mas tiempo pase mas fiable se harán sus predicciones.

Yo también empecé al inicio de la liga... llevo 12 ligas en excels y las otras las hago a ojo (es decir reviso y si algo me llama la atención lo cálculo), espero poder alcanzar las 35-40 ligas antes de navidad (siempre ganaré más tiempo que si sigo haciendo a mano todas jejeje).
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 12:09
Yo ya paso de mas cálculos, jajajaja. He preparado la aplicación para que me lo calcule solo, llevo de momento los 7 mercados mas básicos, 1X2, under/over y ambos marcan si y no, con idea de ir haciendo actualizaciones anuales con mas mercados que se puedan ir sacando del resultado final que son los únicos datos que meto. El solito me saca los porcentajes, atrasos y atrasos históricos, que listo me a salio jajajaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 13:35
Yo ya paso de mas cálculos, jajajaja. He preparado la aplicación para que me lo calcule solo, llevo de momento los 7 mercados mas básicos, 1X2, under/over y ambos marcan si y no, con idea de ir haciendo actualizaciones anuales con mas mercados que se puedan ir sacando del resultado final que son los únicos datos que meto. El solito me saca los porcentajes, atrasos y atrasos históricos, que listo me a salio jajajaja

Yo con el excel tengo solo para 1x2, más/menos goles, goles exactos, marcan o no los dos y resultado exacto. Los que tengo hechos son muy cómodos, cinco minutos para actualizar y el cálculo se hace solo.... pero los que no tengo hechos en excel los calculo a mano si veo algo llamativo. Yo miro todos los partidos del día, entro en las ligas y si veo por ejemplo que llevan 10 partidos ganando el visitante hago los cálculos para la victoria local.

Conforme vaya teniendo más excels iré calculando menos...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 15:25
Veo que estamos varios haciendo lo mismo, construyendo las ligas en excel.
Os propongo trabajar en equipo.
Hacer una plantilla que nos valga a todos y repartirnos las ligas para picar los datos. En muy poco tiempo podríamos tener todos todas las ligas buenas para estrategia.
Bueno ya me decis
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 17:00
Hola buenas llevo muy poco tiempo en el foro y controlo poquito de informática como para serviros de algo pero si os hace falta recopilacion de datos de lo que sea me apunto a echar una mano y continuar con el métdo de Abreu que me parece estar muy bien pensado y muy bien llevado a cabo.
Un saludo y gracias
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 17:36
Veo que estamos varios haciendo lo mismo, construyendo las ligas en excel.
Os propongo trabajar en equipo.
Hacer una plantilla que nos valga a todos y repartirnos las ligas para picar los datos. En muy poco tiempo podríamos tener todos todas las ligas buenas para estrategia.
Bueno ya me decis

Holaa todos,
Comparto lo que dice Cachirulo ya que si todos trabajamos juntos podremos avanzar mucho más rápido.
Yo también estoy dispuesto a trabajar en equipo.
Saludos!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 18:29
Yo propuse eso hace tiempo y me dijeron que me buscara la vida, y la verdad ya tengo lo que necesito para trabajar de momento con mi hojita automática. Ahora estoy trabajando en sacar la formula para poder continuar con los seguimientos cuando hay partidos simultáneos. Si consigo dar con ella el abanico de ligas que pueden ser seguidas con este método se multiplicaría por 2 como poco. Espero dar con la solución pronto ya que por ejemplo no voy a poder apostar al ambos marcan en la liga bbva hoy porque hay 2 consecutivos a las 20H y otros 2 a las 22H.

Otra cosita para lituania, el problema es la cuota que es muy pequeña, yo si puedo me lo juego al live.
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-antigua-urss/lituania-a-lyga-30-de-octubre-2013/msg891001/#msg891001

Verde a la primera, aunque no lo voy a contabilizar porque no aposte, ya que en el live me llevé la sorpresa de que no me dieron la opción del +2,5.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 20:37
Hola a todos veamos tenemos, ahora mismo son las 20:30H, en el live 2 partidos de la liga Bbva Española, son el Valladolid vs Real Sociedad y el Valencia vs Almería. Tenemos un 98,44 de que en alguno o en los 2 se de que marquen ambos.

El Valencia vs Almería empatan a 0 en el min.35, pero el Valladolid va perdiendo en su campo por 0 a 1.

Voy a esperar a que la cuota suba alrededor del 1,80€ aproximadamente, ahora mismo esta en 1,50€, por encima de esa cuota aconsejo empezar el seguimiento, pero cuidado que a las 22H hay otros 2 simultaneos que habría que llevar al live también.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 23:27
Yo como os dije no utilizo la estrategia de Abreu de momento pero creo que seria mejor intentar efectuar seguimientos para cuotas superiores a @3 por que las cuotas que estais utilizando os pueden dar un buen batacazo en cuanto no sale una serie entera de apuestas de un seguimiento.
Ojala no ocura esto pero hay que pensar en lo malo siempre.

Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 08:54
Yo propuse eso hace tiempo y me dijeron que me buscara la vida, y la verdad ya tengo lo que necesito para trabajar de momento con mi hojita automática. Ahora estoy trabajando en sacar la formula para poder continuar con los seguimientos cuando hay partidos simultáneos. Si consigo dar con ella el abanico de ligas que pueden ser seguidas con este método se multiplicaría por 2 como poco. Espero dar con la solución pronto ya que por ejemplo no voy a Poder apostar al ambos marcan en la liga bbva hoy porque hay 2 consecutivos a las 20H y otros 2 a las 22H.

Que cada uno se haga la hoja de cálculos como quiera, lo que yo digo es que nos intercambiemos los datos de las ligas, y no estés picando datos de 25 o 30 ligas y de 3,4 o 5 años.  Yo con tener resultado descanso, resultado final, y tramo de los goles me valdría. Llevo otras variables pero veo que el resto no las contempla. Bueno si alguno quiere cambiar datos que me mande privado.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 11:04
Hola, he estado un tiempo desconectado pero me alegra que pueda volver a retomarse este hilo que tantas alegrias ha dado gracias al maestro Abreu.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 11:18
De dios aquí fallas 4 días y te desmontan el tinglado. Menuda patada. Mucha fuerza a los que quieren recuperar todo de nuevo y al gran Abreu.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 10:04
Yo propuse eso hace tiempo y me dijeron que me buscara la vida, y la verdad ya tengo lo que necesito para trabajar de momento con mi hojita automática. Ahora estoy trabajando en sacar la formula para poder continuar con los seguimientos cuando hay partidos simultáneos. Si consigo dar con ella el abanico de ligas que pueden ser seguidas con este método se multiplicaría por 2 como poco. Espero dar con la solución pronto ya que por ejemplo no voy a Poder apostar al ambos marcan en la liga bbva hoy porque hay 2 consecutivos a las 20H y otros 2 a las 22H.

Que cada uno se haga la hoja de cálculos como quiera, lo que yo digo es que nos intercambiemos los datos de las ligas, y no estés picando datos de 25 o 30 ligas y de 3,4 o 5 años.  Yo con tener resultado descanso, resultado final, y tramo de los goles me valdría. Llevo otras variables pero veo que el resto no las contempla. Bueno si alguno quiere cambiar datos que me mande privado.

Entonces yo no entraría... el resultado al descanso es una ampliación que quiero hacer. El resultado final si que lo contemplo (tanto 1-X-2 como resultado exacto) pero el tramo de los goles no... para goles contemplo el +/- goles y el goles exactos , de lo que buscas yo solo manejo un dato ahora mismo  :(
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 18:33
Para la liga de Hungría NB1 tenemos el: Lombard Papa vs kecskemeti TE a las 19:00 de hoy hora española, para este partido tenemos un 98,81% de que ambos marquen:no (o sea que alguno de los 2 o los 2 se queden a 0 goles). La cuota está en 2.2€ en bet365.es.

Para la liga de Dinamarca Superliga tenemos el: Sonderjyske vs Randers FC a las 18:30 de hoy hora española, para este partido tenemos un 98,32% para el over 2,5 goles (que haya mas de 2 goles). La cuota está en 1.95€ en bet365.es.

Haber como me dá, suerte por si alguien me sigue.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 18:58

Para la liga de Dinamarca Superliga tenemos el: Sonderjyske vs Randers FC a las 18:30 de hoy hora española, para este partido tenemos un 98,32% para el over 2,5 goles (que haya mas de 2 goles). La cuota está en 1.95€ en bet365.es.

Haber como me dá, suerte por si alguien me sigue.

Muy bien Millocai, van 26 minutos y ya se dió! También se dió el ambos marcaban que también estaba con probabilidad alta!  :D Saludos y también te seguí con el de Hungria ojalá que también se dé

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.