Skip to main content
 

Que no muera el metodo Abreu
1 ... 19 20 21 22 23 ... 25
(Leído 45494 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 05:19
Pues se esta dando el 1 a 1 , y faltan nada mas que 15 minutos  ;D

:D Si señor, que grande :D:D Encima el chicago venia muerto, no le hacia un gol ni al arco iris, pero las estadisticas hicieron su trabajo para que logre el empate
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 05:58
Pues se esta dando el 1 a 1 , y faltan nada mas que 15 minutos  ;D

:D Si señor, que grande :D:D Encima el chicago venia muerto, no le hacia un gol ni al arco iris, pero las estadisticas hicieron su trabajo para que logre el empate

Yo le iba a meter al 1 a 1 , cuando iban 1-0, pero estaba enfrascado con unos numeros aca y me olvide  :( .... igual pre-partido debia tener linda cuota el 1 a  1 .
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 06:00
Fijense en los seguimientos del reto mio, que creo q son todos para el dia 5 ... pero aviso para q las hagan con tiempo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Julio de 2015, 11:44
Bueno amigos, Nuestro primer trabajo del grupo que les conte fue sobre la MLS (Liga estado unidense). Tenemos computados desde el año 2007 hasta la actualidad, tanto de la liga en general como individualmente de cada equipo.

Pudimos llegar a la conclusion de que existen las siguientes PS respecto al partido de hoy entre Houston y Chicago:

menos de 3,5 99%
visitante 0 3 98%
Empaten 1 a 1 96%
Menos de 2,5 94%
Gana o empata chicago 99%
Gana chicago 2 a 0 96%
Empata chicago 1 a 1 97%

Veremos cuales de estos se cumplen. Pero podemos estimar un resultado de 1 a 1 y una victoria o empate de chicago.
EXISTE UNA GRAN PROBABILIDAD DE UN 3 A 0 A FAVOR DE CHICAGO, DEBIDO A QUE HACE 60 PARTIDOS QUE NO OCURRE EN LA MLS UNA VICTORIA VISITANTE POR 3 A 0 Y ES CASI EL LIMITE HISTORICO.

Los participantes actuales del grupo son:
@gid24
@arxhavin
@pablogi
@steinbergmatias

Estamos trabajando a un muy buen ritmo y empezaremos con la liga peruana.

Estan invitados los interesados a incorporarse, solo envian mensaje privado. Saludos

Buen trabajo chicos. La unica que no aconsejo empezar a seguir es la de menos de 3,5 goles, ya que la cuota suele estar muy chica.




LES DEJO TODOS LOS MERCADOS QUE ESTAN POR EXPLOTAR EN ESTE FIN DE SEMANA PARA QUE VEAN UN POCO MAS DE NUESTRO TRABAJO


Por que no utilizáis whats app o alguna app de mensajería instantánea. La comunicación es más ágil y directa
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 16:12
Bueno amigos, Nuestro primer trabajo del grupo que les conte fue sobre la MLS (Liga estado unidense). Tenemos computados desde el año 2007 hasta la actualidad, tanto de la liga en general como individualmente de cada equipo.

Pudimos llegar a la conclusion de que existen las siguientes PS respecto al partido de hoy entre Houston y Chicago:

menos de 3,5 99%
visitante 0 3 98%
Empaten 1 a 1 96%
Menos de 2,5 94%
Gana o empata chicago 99%
Gana chicago 2 a 0 96%
Empata chicago 1 a 1 97%

Veremos cuales de estos se cumplen. Pero podemos estimar un resultado de 1 a 1 y una victoria o empate de chicago.
EXISTE UNA GRAN PROBABILIDAD DE UN 3 A 0 A FAVOR DE CHICAGO, DEBIDO A QUE HACE 60 PARTIDOS QUE NO OCURRE EN LA MLS UNA VICTORIA VISITANTE POR 3 A 0 Y ES CASI EL LIMITE HISTORICO.

Los participantes actuales del grupo son:
@gid24
@arxhavin
@pablogi
@steinbergmatias

Estamos trabajando a un muy buen ritmo y empezaremos con la liga peruana.

Estan invitados los interesados a incorporarse, solo envian mensaje privado. Saludos

Buen trabajo chicos. La unica que no aconsejo empezar a seguir es la de menos de 3,5 goles, ya que la cuota suele estar muy chica.




LES DEJO TODOS LOS MERCADOS QUE ESTAN POR EXPLOTAR EN ESTE FIN DE SEMANA PARA QUE VEAN UN POCO MAS DE NUESTRO TRABAJO


Por que no utilizáis whats app o alguna app de mensajería instantánea. La comunicación es más ágil y directa

Yo en lo personal, porque no uso celular, y ademas no me gusta el whats porque no es privado (bueno, de hecho el skype tampoco je).
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 16:54
Bueno amigos, Nuestro primer trabajo del grupo que les conte fue sobre la MLS (Liga estado unidense). Tenemos computados desde el año 2007 hasta la actualidad, tanto de la liga en general como individualmente de cada equipo.

Pudimos llegar a la conclusion de que existen las siguientes PS respecto al partido de hoy entre Houston y Chicago:

menos de 3,5 99%
visitante 0 3 98%
Empaten 1 a 1 96%
Menos de 2,5 94%
Gana o empata chicago 99%
Gana chicago 2 a 0 96%
Empata chicago 1 a 1 97%

Veremos cuales de estos se cumplen. Pero podemos estimar un resultado de 1 a 1 y una victoria o empate de chicago.
EXISTE UNA GRAN PROBABILIDAD DE UN 3 A 0 A FAVOR DE CHICAGO, DEBIDO A QUE HACE 60 PARTIDOS QUE NO OCURRE EN LA MLS UNA VICTORIA VISITANTE POR 3 A 0 Y ES CASI EL LIMITE HISTORICO.

Los participantes actuales del grupo son:
@gid24
@arxhavin
@pablogi
@steinbergmatias

Estamos trabajando a un muy buen ritmo y empezaremos con la liga peruana.

Estan invitados los interesados a incorporarse, solo envian mensaje privado. Saludos

Buen trabajo chicos. La unica que no aconsejo empezar a seguir es la de menos de 3,5 goles, ya que la cuota suele estar muy chica.




LES DEJO TODOS LOS MERCADOS QUE ESTAN POR EXPLOTAR EN ESTE FIN DE SEMANA PARA QUE VEAN UN POCO MAS DE NUESTRO TRABAJO


Por que no utilizáis whats app o alguna app de mensajería instantánea. La comunicación es más ágil y directa

Actualmente con mis compañeros de trabajo tenemos comunicacion por skype y whatsapp, no entiendo tu pregunta la verdad..
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2015, 07:14
Bueno, se dio lo de los 2 goles de colorado Saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Julio de 2015, 04:33
Hola
Envie un mensaje para que me agreguen al grupo.
Saludos
Refran
Enviado: 23 de Julio de 2015, 18:27
Hola de nuevo,

Agradezco la invitación para formar parte del grupo, pero estoy tan liado que solo puedo dedicarme bien al método Abreu. Gracias de todos modos y espero echar una mano por aquí.

Ya que estamos, se avecina un 0-1 en la liga chilena!. El viernes hay tres partidos y la cuota suele ser mínimo de 5 o 6, así que quien quiera ya sabe :)

Saludos y suerte!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2015, 19:29
Hola de nuevo,

Agradezco la invitación para formar parte del grupo, pero estoy tan liado que solo puedo dedicarme bien al método Abreu. Gracias de todos modos y espero echar una mano por aquí.

Ya que estamos, se avecina un 0-1 en la liga chilena!. El viernes hay tres partidos y la cuota suele ser mínimo de 5 o 6, así que quien quiera ya sabe :)

Saludos y suerte!

ok, perfecto compañero.

Jugaste a la victoria de Ceara anoche?
Refran
Enviado: 23 de Julio de 2015, 19:57
Hola de nuevo,

Agradezco la invitación para formar parte del grupo, pero estoy tan liado que solo puedo dedicarme bien al método Abreu. Gracias de todos modos y espero echar una mano por aquí.

Ya que estamos, se avecina un 0-1 en la liga chilena!. El viernes hay tres partidos y la cuota suele ser mínimo de 5 o 6, así que quien quiera ya sabe :)

Saludos y suerte!

ok, perfecto compañero.

Jugaste a la victoria de Ceara anoche?

No la jugué no...salió?, lástima que no la seguí...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2015, 03:55
Hola de nuevo,

Agradezco la invitación para formar parte del grupo, pero estoy tan liado que solo puedo dedicarme bien al método Abreu. Gracias de todos modos y espero echar una mano por aquí.

Ya que estamos, se avecina un 0-1 en la liga chilena!. El viernes hay tres partidos y la cuota suele ser mínimo de 5 o 6, así que quien quiera ya sabe :)

Saludos y suerte!

ok, perfecto compañero.

Jugaste a la victoria de Ceara anoche?

No la jugué no...salió?, lástima que no la seguí...

Sip, la cuota llego a estar en 8  :D ...

Y x suerte yo la agarre a cuota 26, xq ademas le entre en el live cuando estaban entrando en los descuentos, y el gol de Ceara vino justo al finalizar los 4 minutos de descuento  :D

Esta imagen quedo grabada en mi retina.... estaba atacando Tupi, y d repente "Ataque peligroso" para Ceara... y pensaba "aca se tiene q venirrrr".... y goooooooooool.....

Lo enmarco dentro de los seguimientos "memorables" je.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Julio de 2015, 01:20
holas a todos, llevo como unos dias leyendos y buscando mas info de esta estrategia por internet, me parece buenisima si se aplica bien. Ya estoy liado confeccionando mi propio excel pero lo que veo un engorro y un trabajo titanico es ir metiendo los datos en la hoja en vez de estar viendo los resultados y decidiendo a que meterle mano, por eso si alguien esta interesado en intercambiar datos lo haria, solo hace falta que esten los partidos en cuestion y los resultados y que ponga a que jornada y temporada pertenece, sin formato ni nada para asi copiar y pegar.
Creo que seria en beneficio de todos y asi aprovechar el tiempo para lo que de verdad esta esto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2015, 08:44
Una @26? Madre mía! A seguir ganando dinero con el live!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2015, 16:36
Una @26? Madre mía! A seguir ganando dinero con el live!

Es que es lo que explique en la entrevista el otro dia: con los live se gana mas...
El live es un gran negocio para las casas de apuestas, y eso es porque la mayoria de la gente apuesta "segun como va el partido", y ahi esta el error me parece a mi.
Yo el live lo utilizo para jugar a lo que tenia pensado pre-partido.
Por ejemplo, en el partido de ayer de River - Colon, yo veia victoria de River. Pero pre-partido, la cuota estaba muy chica para mi gusto.... en el partido Colon empezo ganando el primer tiempo, entonces ahi si la victoria de river pagaba mas.

Por eso SIEMPRE recomiendo seguir la jugada pre-partido en el live, segun como vaya la cuota...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.