Skip to main content
 

Que no muera el metodo Abreu
1 ... 18 19 20 21 22 ... 25
(Leído 45487 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2015, 01:04
Para quien le interese, abri un reto nuevo, para mostrar los resultados:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/metodo-abreu-junio-a-agosto/
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2015, 17:44
ACTUALIZO LOS SEGUIMIENTOS QUE VAN QUEDANDO AL 26 DE JUNIO DE 2015

P.S de mas de 99,0% (conviene empezar a jugarlos ahora)

http://www.futbol24.com/team/Germany/Falkensee-Finkenkrug/
(Gana o empata)


http://www.futbol24.com/team/Iceland/Valur-(W)/
(Gana o empata)

http://www.futbol24.com/team/Iceland/HK-Kopavogur
(Gana o empata)

http://www.futbol24.com/team/Brasil/Ceara-SCCE/
Gana
______________________________________________________________________
P.S entre 98,1% y 99,0% (conviene dejar pasar unos poquitos partidos mas)

http://www.futbol24.com/team/Slovakia/Slovan-Bratislava/
(Pierde)

______________________________________________________________________
P.S entre 95,0% y 98,0% (conviene esperar varios partidos mas)

http://www.futbol24.com/team/Switzerland/FC-Winterthur
(Pierde)
http://www.futbol24.com/team/Iceland/HK-Kopavogur
(Empata)
Refran
Enviado: 26 de Junio de 2015, 18:53
Exacto Abreu,

Yo suelo trabajar con los segumientos más que utilizando la lógica y la intuición como lo suelen hacer los tipsters. Pero a veces surgen cuotas que son muy altas y se les puede jugar con cierta tranquilidad. Por ejemplo, Perú ganadora de la copa América estaba ayer a 29, antes de jugar con Bolivia. Perú va por la parte "fácil" del cuadro y un mal partido de Chile la planta en la final. Si le metemos a ganador/colocado nos llevamos ya una parte del pastel.

Lo mismo ocurre con Japón femenino. Va por la parte "asequible" del cuadro y se pagaba muy bien.

La que espero que se de es Vidal pichichi porque la cogí a 41.

Volviendo al tema de los seguimientos, cada vez obtengo mejores resultados de las cuotas altas ( de 4 para arriba). Dan tranquilidad para seguir y suelen salir entre la primera y tercera vez que se intenta.

De que trata tu nuevo método Abreu?, serias tan amable de poner el link de tipgol donde has publicado esos pronósticos?.

Saludos!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Junio de 2015, 22:53
hola a todos!!
 no acostumbro a escribir en este foro , pero si a seguirlo y leerlo , sobre todo este hilo....(el antiguo tambien) darle las gracias a Abreu por su estrategia... debo decir que no la practicado pero pienso que es muy buena estrategia.

primero decir que no seguia la estrategia por una cosa de paciencia el de seguir un resultado ..sin embargo hace poco la llevo efectuando acabo y ha sido rentable
solo una cosa preguntarle a Abreu .. que haces cuando los atrasos se prolongan por mucho mas tiempo del que nuestro bankroll nos permite

pd: la liga de estonia lleva 9 partidos sin empates ... decir q no manejo una base de datos con probabilidades..
saludos ..gracias

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2015, 00:04
Exacto Abreu,

Yo suelo trabajar con los segumientos más que utilizando la lógica y la intuición como lo suelen hacer los tipsters. Pero a veces surgen cuotas que son muy altas y se les puede jugar con cierta tranquilidad. Por ejemplo, Perú ganadora de la copa América estaba ayer a 29, antes de jugar con Bolivia. Perú va por la parte "fácil" del cuadro y un mal partido de Chile la planta en la final. Si le metemos a ganador/colocado nos llevamos ya una parte del pastel.

Lo mismo ocurre con Japón femenino. Va por la parte "asequible" del cuadro y se pagaba muy bien.

La que espero que se de es Vidal pichichi porque la cogí a 41.

Volviendo al tema de los seguimientos, cada vez obtengo mejores resultados de las cuotas altas ( de 4 para arriba). Dan tranquilidad para seguir y suelen salir entre la primera y tercera vez que se intenta.

De que trata tu nuevo método Abreu?, serias tan amable de poner el link de tipgol donde has publicado esos pronósticos?.

Saludos!

Hola Refran, parece que el hilo se empieza a mover de a poco  :) .

Por lo del tema de campeon, supongo que habras visto este post:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/estrategias/estrategia-copa-america-(aplicable-a-torneos-cortos-tambien)/

En campeonatos cortos, se suele cumplir (en alrededor del 75% de los casos) que el campeon gano el primer partido.
En las dos ediciones anteriores no se cumplio: Uruguay campeon en 2011 empato el primer partido y Brasil campeon en 2007 perdio el primero.
Con ese atraso de 2 partidos sin que se cumpla la regla, creo que en este se deberia cumplir, porque tendria una PS de 99,2% (si, los seguimientos se aplican en todo!, hasta si queres saber cuando pasa un omnibus o si habra tal articulo en un supermercado! jaja).
Por eso, de los que quedan, yo me vuelco a Brasil o Chile... obviamente, si Brasil quedara eliminado tambien, seria solo jugarle a Chile.

Por lo del goleador es una regla similar, aunque no la estudie  profundamente. El goleador suele marcar en el primer partido, por eso Vidal es uno de los mas probables.

Y si, sobre las cuotas altas dan muy buenas ganancias. Ademas de los seguimientos, en las apuestas el problema esta si seguimos al rebaño.
A mi me causa gracia en el foro cuando alguien le parece que puede pasar tal cosa, y de repente ve la cuota y si la ve alta no le juega, o busca jugarla parecida con una cuota mejor. La inmensa mayoria de la gente tiende a pensar que si una cuota esta mas baja es porque es mas probable, y por lo tanto mas segura, lo cual es falso.
Entonces ese "pensamiento logico" hace que todos vayan como ovejitas a apostar siempre lo mismo (basta ver los picks de la gente, las cuotas que rondan).
Es mas, hay gente que piensa jugar tal cosa, y busca a ver si los demas piensan igual, y si piensan igual le juegan...
Conclusion: la gran mayoria de la gente termina jugando LO MISMO, y eso provoca que la cuota baje muy por debajo de la probabilidad real.

Eso se aprecia bien en cosas que la gente normalmente no juega. Por ejemplo, cantidad par o impar de goles. Supongamos que hay una PI de 50% (tecnicamente no es asi, por los 0 a 0, pero si es parecido a ese valor).

1/0,50 = 2 .

Entonces, supongamos que eso siempre se cumple en un 50%.
Si la casa fija la cuota en 2, nadie ganada ni nadie pierde. A la larga, nuestro saldo quedara igual.
Si la casa fija la cuota superior a 2, nosotros obtendremos ganancias y la casa perdera.
si la casa fija la cuota inferior a 2, nosotros perdemos y la casa siempre ganara (esto es lo que sucede).

Entonces, las cuotas que pagan las casas es por debajo de la probabilidad real. Si ellos la ponen en 1,90 y nosotros jugamos siempre a par o siempre a impar (o aunque juguemos lo que sea, sin seguimientos) ellos ganaran un 5%.

Como la gente no suele jugar a paridad de goles, la cuota la fijan en 1,90 y no varia mucho... esta un 5% inferior a la probabilidad real.


Pero supongamos que juega Real madrid vs Osasuna .  Supongamos que la probabilidad de ganar del real es de 70%.
La cuota limite seria 1,43. La casa la fija en 1,36 para asi obtener su 5% de ganancia.
Pero aca no pasa como en la paridad de goles, que es un mercado que nadie le importa... aca a mucha gente le interesa, porque es un mercado y equipo popular... entonces claro, la inmensa mayoria dicen: el real le tiene que ganar al osasuna.... van y todo el rebaño juega a qu egana el real....
Entonces, la cuota se desploma, a 1,20 por ejemplo. Y la vemos a ese valor.

Entonces, la casa no se asegura un 5% de ganancias, sino que se asegura un 16% de ganancias.

Y que pasa con "los locos" que juegan a que Osasuna le ganara?. Supongamos que la probabilidad de que gane es de 10%. La cuota limite es 10.
La casa, para asegurarse ese 5%, inicialmente la situa en 9,50 la cuota.

Pero que pasa? los que se nos ocurre de jugarle al Osasuna somos los menos, entonces la cuota inicial tal vez se mantenga en 9,50 ... o bien, si muchos le juegan al real y esa cuota baja, la del Osasuna subira, superando la cuota limite de 9,50...
Conclusion: los que juegan a cuotas altas en mercados populares ganan mas que los que juegan a cuotas bajas.

Despues tema aparte es el live. Alli jugando a cuotas altas las ganancias se potencian mas. Porque las bookies y la gente tiende a pensar que si un equipo favorito en el primer tiempo todavia no gana, se reduce sus posibilidades, lo cual es falso. Asi que en el live, se gana menos con las cuotas bajas y mas con las altas.


Admito que yo cuando empece con las apuestas online cometi ese error, o sea, los dos mayores errores: jugaba al live y a cuotas bajas.
Por ejemplo, un partido va 2 a 0, faltan 5 minutos para terminar y le metia a menos de 3,5 goles, pensaba que ya 2 goles en 5 minutos seria muy dificil. Barbaro, iba y le jugaba al menos de 3,5 a cuota 1,10 ...
Barbaro, en muchos casos ganaba, pero a la larga, eran mas las perdidas que las ganancias... de repente jugaba a cuotas de 1,10, y acertaba un 90%, barbaro, 90% parece altisimo, pero con ese 10% de perdidas, a cuota 1,10 ya daba perdidas a largo plazo.


Por lo del tema de Tipgol, lo estuve aplicando desde mediados de Marzo (justo a partir del 15) y durante todo Abril...
Las estadisticas las podes ver aca:

http://www.tipgol.com/statistics.php?int_member_id=1263

Me quede en positivo los dos meses (y en Marzo me gane un premio je )  ...

En Mayo y Junio estuve haciendo otras pruebas, que no me salieron tan bien  :( ...


Sobre "el metodo nuevo", el concepto es sencillo.
El unico "problema" con los seguimientos, es justamente acordarse de seguirlos, y esto a veces se nos dificulta (no llegamos a tiempo, no nos acordamos, no tenemos la computadora o celular a mano, etc).
A su vez, yo no puedo publicar seguimientos en esta pagina (o sea, por medio del software) ni en Tipgol tampoco. Aca porque si hago un pronostico de 10 euros y no se da, y al siguiente tengo que jugarle el doble por ejemplo, no me lo permiten, porque es considerado "mal manejo del stake".
Y en Tipgol, porque solo se puede jugar montos del 1 a 10.
Y ademas, tengo clientes premium, y a algunos les gustaria no hacer seguimientos, sino jugadas "sueltas".

Todo eso me llevo a pensar en crear un metodo para no tener que hacer seguimientos, o sea, para hacer "jugadas unicas".
Para ello empece a estudiar ciertas relaciones matematicas en cada enfrentamiento...

He visto patrones que se cumplen, pero todavia me falta analizar mas casos y todavia me falta para "dar en la tecla". Me va a llevar tiempo (1 o 2 años mas), pero sin dudas eso sera mucho mejor que los seguimientos...


Por el momento, lo de los seguimientos es sin dudas lo mas seguro, y si ademas, como haces vos, lo jugas solo hasta la vez 3 por ejemplo, es todavia MAS SEGURO AUN. Por lo otro, habra que esperar....

Y sobre resubir detalles de la estrategia.... estimo que para alrededor del 7 de Julio (o intentare que sea EXACTAMENTE  ese dia, ya que soy muy cabalistico y el 7 el 7 tiene un significado especial) les tendre noticias...


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Junio de 2015, 17:30
Me parece que lo que cuentas de las cuotas altas vs las cuotas bajas tiene mucho sentido.

Adicionalmente, basado en tu metodo, si realmente lo he entendido, trabajar con cuotas altas minimizará el riesgo.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2015, 17:57
Me parece que lo que cuentas de las cuotas altas vs las cuotas bajas tiene mucho sentido.

Adicionalmente, basado en tu metodo, si realmente lo he entendido, trabajar con cuotas altas minimizará el riesgo.

Hola Huanhotze.
Si, porsupuesto. No hay mucha relacion entre las cuotas y las probabilidades (al menos hasta el momento no he visto relacion), por eso elegir cuotas alta siempre es conveniente.
Yo lo que intento hacer es elegir siempre cuotas encima de 2 (preferentemente encima de 3), por mas que aca en el reto puse algunos a partir de cuotas inferiores a 2,00, pero mas bien lo hice por no existir mucho para jugar ahora, y porque al jugar a equipos son muy variables las cuotas.

Vere si a partir de agosto rescato y actualizo las planillas de campeonato, para empezar a poner seguimientos a campeonatos, como antes  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2015, 06:24
Amigos, les cuento que tengo armado el excel funcionando con calculo de ps de varios mercados. Mi idea es armar un grupo cerrado, a lo mejor en facebook, en el que dividamos esfuerzos para cargar datos de distintas ligas y equipos. Creo que la clave del exito esta en el trabajo conjunto. Como decia abreu en uno de los hilos, lamentablemente no se puede hacer publico el excel, realmente me costo mucho lograrlo pero lo logre realizar.
Solo se cargan los resultados, y el excel calcula todo solo.
Los interesados envienme un mensaje privado. La verdad seria un gran honor tener en el grupo a expertos como abreu o refran, por ende estan invitados. De momento estoy recabando datos de la mls. Saludos y avisenme los interesados.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2015, 17:21
Como dije anteriormente, apoyo la propuesta, pero de repente preferiria por skype.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2015, 17:47
Pasame tu skype abreu por privado y hablamos mejor
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2015, 04:23
Les cuento que ya somos 3 en el grupo de trabajo y ya empezamos con un proyecto. Los que quieran entrar avisen, vuelvo a repetir que nos gustaria tener a los maestros de este metodo, va a ser limitado el cupo de integrantes. Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 01:39
Bueno amigos, Nuestro primer trabajo del grupo que les conte fue sobre la MLS (Liga estado unidense). Tenemos computados desde el año 2007 hasta la actualidad, tanto de la liga en general como individualmente de cada equipo.

Pudimos llegar a la conclusion de que existen las siguientes PS respecto al partido de hoy entre Houston y Chicago:

menos de 3,5 99%
visitante 0 3 98%
Empaten 1 a 1 96%
Menos de 2,5 94%
Gana o empata chicago 99%
Gana chicago 2 a 0 96%
Empata chicago 1 a 1 97%

Veremos cuales de estos se cumplen. Pero podemos estimar un resultado de 1 a 1 y una victoria o empate de chicago.
EXISTE UNA GRAN PROBABILIDAD DE UN 3 A 0 A FAVOR DE CHICAGO, DEBIDO A QUE HACE 60 PARTIDOS QUE NO OCURRE EN LA MLS UNA VICTORIA VISITANTE POR 3 A 0 Y ES CASI EL LIMITE HISTORICO.

Los participantes actuales del grupo son:
@gid24
@arxhavin
@pablogi
@steinbergmatias

Estamos trabajando a un muy buen ritmo y empezaremos con la liga peruana.

Estan invitados los interesados a incorporarse, solo envian mensaje privado. Saludos
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 01:55
Bueno amigos, Nuestro primer trabajo del grupo que les conte fue sobre la MLS (Liga estado unidense). Tenemos computados desde el año 2007 hasta la actualidad, tanto de la liga en general como individualmente de cada equipo.

Pudimos llegar a la conclusion de que existen las siguientes PS respecto al partido de hoy entre Houston y Chicago:

menos de 3,5 99%
visitante 0 3 98%
Empaten 1 a 1 96%
Menos de 2,5 94%
Gana o empata chicago 99%
Gana chicago 2 a 0 96%
Empata chicago 1 a 1 97%

Veremos cuales de estos se cumplen. Pero podemos estimar un resultado de 1 a 1 y una victoria o empate de chicago.
EXISTE UNA GRAN PROBABILIDAD DE UN 3 A 0 A FAVOR DE CHICAGO, DEBIDO A QUE HACE 60 PARTIDOS QUE NO OCURRE EN LA MLS UNA VICTORIA VISITANTE POR 3 A 0 Y ES CASI EL LIMITE HISTORICO.

Los participantes actuales del grupo son:
@gid24
@arxhavin
@pablogi
@steinbergmatias

Estamos trabajando a un muy buen ritmo y empezaremos con la liga peruana.

Estan invitados los interesados a incorporarse, solo envian mensaje privado. Saludos

Buen trabajo chicos. La unica que no aconsejo empezar a seguir es la de menos de 3,5 goles, ya que la cuota suele estar muy chica.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 03:11
Bueno amigos, Nuestro primer trabajo del grupo que les conte fue sobre la MLS (Liga estado unidense). Tenemos computados desde el año 2007 hasta la actualidad, tanto de la liga en general como individualmente de cada equipo.

Pudimos llegar a la conclusion de que existen las siguientes PS respecto al partido de hoy entre Houston y Chicago:

menos de 3,5 99%
visitante 0 3 98%
Empaten 1 a 1 96%
Menos de 2,5 94%
Gana o empata chicago 99%
Gana chicago 2 a 0 96%
Empata chicago 1 a 1 97%

Veremos cuales de estos se cumplen. Pero podemos estimar un resultado de 1 a 1 y una victoria o empate de chicago.
EXISTE UNA GRAN PROBABILIDAD DE UN 3 A 0 A FAVOR DE CHICAGO, DEBIDO A QUE HACE 60 PARTIDOS QUE NO OCURRE EN LA MLS UNA VICTORIA VISITANTE POR 3 A 0 Y ES CASI EL LIMITE HISTORICO.

Los participantes actuales del grupo son:
@gid24
@arxhavin
@pablogi
@steinbergmatias

Estamos trabajando a un muy buen ritmo y empezaremos con la liga peruana.

Estan invitados los interesados a incorporarse, solo envian mensaje privado. Saludos

Buen trabajo chicos. La unica que no aconsejo empezar a seguir es la de menos de 3,5 goles, ya que la cuota suele estar muy chica.




LES DEJO TODOS LOS MERCADOS QUE ESTAN POR EXPLOTAR EN ESTE FIN DE SEMANA PARA QUE VEAN UN POCO MAS DE NUESTRO TRABAJO
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 04:36
Pues se esta dando el 1 a 1 , y faltan nada mas que 15 minutos  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.