Skip to main content
 

Que no muera el metodo Abreu
1 ... 16 17 18 19 20 ... 25
(Leído 45505 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 14:05
Hola Gente!!

Un gusto volverte a leer Abreu!!

Bueno os pongo un atraso que tengo entre manos y que no puedo meterle mano... :-\

Resulta que en Letonia para 0 goles totales en el primer tiempo (resultado descanso 0-0), tenemos un atraso de 21 partidos que nos da 99.98% de demora. Además viene apoyado por un 99.89 de  goles 1º tiempo de local=0... todo muy bonito, pero el problema es que termina la liga en este país y no se les ocurrió otra cosa que poner todos los partidos en la misma hora, incluso para equipos que no se juegan nada.

Aquí, seria muy interesante la versión del método Abreu 2.0, donde sabiendo el equipo, o partido,  más tendente al 0-0 al descaso jugarle sólo a ese... Una pena!!

Bueno pues en estos momentos han terminado las primeras partes de los enfrentamientos en Letonia... y que ha pasado.?? Pues que el método Abreu se vuelve a imponer.

De los 5 partidos que se jugaban en 3 de ellos se dio el 0-0, los otros dos con 1-1.
Se lee por este y otros foros las criticas a este método, que si no se tiene en cuenta los futbolistico,etc... y no se dan cuenta que lo futbolistico esta muy bien para tertulias, discursiones, y piques, pero al final quien manda son los números.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 16:41
Hola Gente!!

Un gusto volverte a leer Abreu!!

Bueno os pongo un atraso que tengo entre manos y que no puedo meterle mano... :-\

Resulta que en Letonia para 0 goles totales en el primer tiempo (resultado descanso 0-0), tenemos un atraso de 21 partidos que nos da 99.98% de demora. Además viene apoyado por un 99.89 de  goles 1º tiempo de local=0... todo muy bonito, pero el problema es que termina la liga en este país y no se les ocurrió otra cosa que poner todos los partidos en la misma hora, incluso para equipos que no se juegan nada.

Aquí, seria muy interesante la versión del método Abreu 2.0, donde sabiendo el equipo, o partido,  más tendente al 0-0 al descaso jugarle sólo a ese... Una pena!!

Bueno pues en estos momentos han terminado las primeras partes de los enfrentamientos en Letonia... y que ha pasado.?? Pues que el método Abreu se vuelve a imponer.

De los 5 partidos que se jugaban en 3 de ellos se dio el 0-0, los otros dos con 1-1.
Se lee por este y otros foros las criticas a este método, que si no se tiene en cuenta los futbolistico,etc... y no se dan cuenta que lo futbolistico esta muy bien para tertulias, discursiones, y piques, pero al final quien manda son los números.

Pues me alegro que haya salido! je...

Pues, hablando del metodo, te cuento algo que me paso ayer....

Lanus - Arsenal .
A mi me daba victoria de Lanus y mas de 3,5 goles.... hasta le dije a filingranero por privado que ganaria Lanus, q estaba muy probable.

La cosa es que:

Minuto 90: estaba Lanus 1 - Arsenal 2  ... o sea, perdiendo Arsenal a falta de los descuentos. Yo hacia poco le habia jugado al mas de 3,5 goles... y tambien a que gana lanus.

El arbitro da 5 minutos de descuentos....

Minuto 95:07: Lanus empato!!... Lanus 2 - Arsenal 2 ... ahi agarre la de mas de 3,5 goles...

Resulta que el partido no lo termino, dio 1 minuto mas de descuento....

Minuto 96:00: Lanus gana!!... Lanus 3 - Arsenal 2 ... ahi agarre la de que gana Lanus :-)  ...

"La logica futbolistica" hubiera dicho que seria imposible que Lanus ganara Y SIN EMBARGO GANO   ... este tipo de cosas me encantan, porque puedo aprovechar de cuotas muy buenas (hace poco agarre una cuota 10 en Rumania :-)  )....

Es por eso que yo confio mucho mas en los numeros :) .


Me alegro que hayas ganado CACHIRULO!!! :-) ...


Ah, y dijite q criticaban por "otros foros", q otros foros?? no conozco muchos mas q este je.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 23:36
HOLA ABREU conoces el sitio STATAREA, recientemente la he conocido y le estoy echando un ojo, la verdad que tiene buena pinta..
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 00:06
HOLA ABREU conoces el sitio STATAREA, recientemente la he conocido y le estoy echando un ojo, la verdad que tiene buena pinta..

No, no lo conozco... le tendre q echar una ojeada  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 00:32
jaja dale despues comentame que te parece estare atento
 
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 04:18
Hola Gente!!

Un gusto volverte a leer Abreu!!

Bueno os pongo un atraso que tengo entre manos y que no puedo meterle mano... :-\

Resulta que en Letonia para 0 goles totales en el primer tiempo (resultado descanso 0-0), tenemos un atraso de 21 partidos que nos da 99.98% de demora. Además viene apoyado por un 99.89 de  goles 1º tiempo de local=0... todo muy bonito, pero el problema es que termina la liga en este país y no se les ocurrió otra cosa que poner todos los partidos en la misma hora, incluso para equipos que no se juegan nada.

Aquí, seria muy interesante la versión del método Abreu 2.0, donde sabiendo el equipo, o partido,  más tendente al 0-0 al descaso jugarle sólo a ese... Una pena!!

Bueno pues en estos momentos han terminado las primeras partes de los enfrentamientos en Letonia... y que ha pasado.?? Pues que el método Abreu se vuelve a imponer.

De los 5 partidos que se jugaban en 3 de ellos se dio el 0-0, los otros dos con 1-1.
Se lee por este y otros foros las criticas a este método, que si no se tiene en cuenta los futbolistico,etc... y no se dan cuenta que lo futbolistico esta muy bien para tertulias, discursiones, y piques, pero al final quien manda son los números.

Cito esto para exponer mi opinión. "Quien manda son los números". Esta estrategia, según mi entender, más allá de la probabilidad calculada y del punto de inicio del 99,5% de probabilidad de ocurrencia (concepto que no comparto, puesto que la probabilidad de ocurrencia de cada evento es independiente del anterior y posterior), es muy buena, pero por otra cuestión: la tendencia.

Cuando analizamos los datos obtenemos, según la antiguedad, la tendencia de X partidos. Por supuesto que obtenemos algunos datos. Este método trabaja el atraso máximo, y nuevamente, según la Q de partidos que se analicen, obtendremos cual fue la Q máxima de partidos que tardó en ocurrir un determinado suceso. Y en función a ese dato se apuesta. Para mí ese dato es el importante, porque nos muestra, en función a nuestro registro, que la tendencia no se está cumpliendo. La probabilidad es sólo una alerta.

Esta es mi opinión y me gustaría debatirla.

Creo que analizar la tendencia para apostar ya sería un método distinto. Pero es para debatir, ya que para mí en cierto modo acá se utiliza un poco.
 
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 16:23
jaja dale despues comentame que te parece estare atento

Tiene buena pinta pero seria conveniente saber de cuando data su base de datos...creo que esta obsoleta y puede llegara pronosticar mal. de hecho si os fijais aún siguen las predicciones para el mundial.....
En cuanto Abreu....de donde se puede descargar tu software¿? si es que lo hay. he leido a MILLOCAI pero el suyo es de pago... y como que no.

saludos
TheKing94
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 21:08
No os esforcéis, si te están diciendo que en fútbol no importa lo futbolístico, que más puede pasar xD

Que por cierto, más de una vez he visto a Abreu decir, "Se debería dar en este partido, pero juega el Real Madrid vs X equipo (Creo que fue el Celta, el año pasado, en Balaídos.) y no debería darse por lo que lo dejo pasar"

Así que si que importa lo futbolístico, pero bueno.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 21:34
No os esforcéis, si te están diciendo que en fútbol no importa lo futbolístico, que más puede pasar xD

Que por cierto, más de una vez he visto a Abreu decir, "Se debería dar en este partido, pero juega el Real Madrid vs X equipo (Creo que fue el Celta, el año pasado, en Balaídos.) y no debería darse por lo que lo dejo pasar"

Así que si que importa lo futbolístico, pero bueno.

Seguro que importa lo futbolístico. Pero en este método no se analiza futbolísticamente cada evento individualmente. Sino el conjunto de la liga. Por distintas razones (organización futbolística, nivel de competencia, nivel de individualidades, etc) en la liga Argentina la Q de partidos que gana el local no es la misma que en España. Y esto es lo que se analiza. En argentina el Local gana cada X partidos, esa es la probabilidad, por ejemplo 40%, 4 de 10. Y en España es mayor o menor. Lo que hace que la Q de partidos que un equipo Local está sin ganar sean diferentes.

El método no analiza cada partido puntualmente, pero si permite reconocer cuando se produce un desvío en lo que se considera la tendencia habitual de la liga. Por ejemplo, que hayan pasado 15 partidos sin que el local gane en Argentina. Y se apuesta en favor de la tendencia normal de la liga, y en contra de la tendencia de corto plazo.

No sé que opina Abreu con respecto a esto, pero si se da el caso que nombraste anteriormente y no apuesta, entonces sí tiene en cuenta lo futbolístico. Lo cual en mi opinión sí es correcto. Combinar los números con un análisis de lo que puede llegar a ser el partido.

Saludos.

TheKing94
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 21:56
No os esforcéis, si te están diciendo que en fútbol no importa lo futbolístico, que más puede pasar xD

Que por cierto, más de una vez he visto a Abreu decir, "Se debería dar en este partido, pero juega el Real Madrid vs X equipo (Creo que fue el Celta, el año pasado, en Balaídos.) y no debería darse por lo que lo dejo pasar"

Así que si que importa lo futbolístico, pero bueno.

Seguro que importa lo futbolístico. Pero en este método no se analiza futbolísticamente cada evento individualmente. Sino el conjunto de la liga. Por distintas razones (organización futbolística, nivel de competencia, nivel de individualidades, etc) en la liga Argentina la Q de partidos que gana el local no es la misma que en España. Y esto es lo que se analiza. En argentina el Local gana cada X partidos, esa es la probabilidad, por ejemplo 40%, 4 de 10. Y en España es mayor o menor. Lo que hace que la Q de partidos que un equipo Local está sin ganar sean diferentes.

El método no analiza cada partido puntualmente, pero si permite reconocer cuando se produce un desvío en lo que se considera la tendencia habitual de la liga. Por ejemplo, que hayan pasado 15 partidos sin que el local gane en Argentina. Y se apuesta en favor de la tendencia normal de la liga, y en contra de la tendencia de corto plazo.

No sé que opina Abreu con respecto a esto, pero si se da el caso que nombraste anteriormente y no apuesta, entonces sí tiene en cuenta lo futbolístico. Lo cual en mi opinión sí es correcto. Combinar los números con un análisis de lo que puede llegar a ser el partido.

Saludos.

Es que es eso, este método junto a argumentos futbolísticos estoy seguro de que darían grandísimos resultados, pero por ejemplo, y esto son críticas constructivas eh, no lo toméis a mal, a mi (Personalmente) no me parece un buen pick por ejemplo meterle a Under 3,5 en Real Madrid - Rayo Vallecano porque la tendencia diga que va a salir o que está próximo. ¿No sería más lógico esperar a la siguiente jornada que según el método ya estaría más próximo ya que en esta es bastante improbable de que se cumpla? Lo digo de manera buena eh, a ver si me entendéis a lo que quiero referirme.

Este mismo método lo utilizo yo a mi manera en la NBA, pero aplicando también conocimientos baloncestísticos, que es lo mismo que pienso que sería mejor para hacer en el fútbol.

Un saludo!  :D
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2014, 02:01
Hola gente!. Bueno, aqui dare mi opinion, y algunos datos importantes...

Primero que nada, no hay ningun problema por los comentarios muchachos!!!... esta bueno debatir e intercambiar opiniones, no hay que asustarse por ello, ademas, "el debate" siempre nutre. El problema es cuando la gente se pone ferrea en una sola posicion, se fanatiza defendiendo un punto, sin aceptar al otro, y empieza con agresiones. Cuando el hilo estaba colgado, lamentablemente entraron algunas personas asi...

En fin.... vamos al meollo de la cuestion....

El año pasado, cuando yo presente mi estrategia, que fue alla por Abril de 2013, es cierto que solo consideraba el atraso en el campeonato, sin importar cual era el equipo.  Por ejemplo, si estaba atrasado que ganara el visitante, le hacia el seguimiento ciegamente, sin necesidad de prestar mucha atencion a los equipos que jugaban.
Ya en la segunda mitad del año, para quienes me siguieron... en los seguimientos, empece a darme cuenta de que en lugar de seguir algo ciegamente, podiamos saltear algunos partidos a jugar.
Por poner un ejemplo muy obvio, el Real madrid esta proximo a perder en la copa del rey...  y le toca jugar contra un equipo de cuarta division. ¿Pondriamos que perderia?...

A partir de ahi, empece a estudiar no solo la probabilidad en el campeonato, sino tambien de cada equipo.
Entonces, si por ejemplo, en la liga española vemos que esta proximo a ganar un visitante, tambien analizo las probabilidades de los equipos del resultado.. y eso lo uno todo.... y me da una probabilidad mucho mas certera.

A partir de ahi, y desde hace mas o menos 1 año vengo estudiando cada equipo individualmente... y para pronosticar, uno ambas probabilidades, y me da un resultado certero.

EJEMPLO RECIENTE (que me hizo ganar bien):





Para el partido entre Real sociedad y Atletico de madrid..... el Real sociedad se estaba poniendo muy alta la probabilidad de que ganara. Y a su vez, el atletico de madrid, de que perdiera o empatara... pero lo mas seguro del Atletico de Madrid, es el 2X, que como ven, estaba alto.

Por lo tanto, si el Real sociedad tenia la probabilidad alta de que ganara y el Atletico de madrid de que empatara o perdiera.... la victoria de la real era bastante segura.... aunque el doble oportunidad estaba a buena cuota tambien.
Por eso, yo le jugue a que gana real sociedad con handicap asiatico 0 .


Entonces, lo que vengo haciendo hace tiempo es eso.... ver las probabilidades de cada equipo (y eventualmente del campeonato) y unir todo... y veo que asi se acierta bastante bien :) .


Ahora sobre que tanto influye lo futbolistico o no.

Yo creo que "lo futbolistico" esta muy relacionado con las probabilidades. Y aca digo porque...

Juega Bayern munich contra Almeria .
La inmensa mayoria me dira que lo futbolistico dira que el Bayer munich es muy favorito.

Y las probabilidades muchas veces representan eso futbolistico, ¿porque?... pues... porque si el Bayern munich gana el 65% de los partidos que juega, y el Almeria pierde el 45%, las probabilidades indidividuales tambien  van a decir que es mas probable que gane el Bayern.

O sea, cuando en lo futbolistico decimos "un equipo es bueno", es porque nos estamos basando en sus resultados, si justamente al bayern munich lo damos como favorito en la mayoria de los partidos, es justamente porque gana el 65% de los partidos que juega. O acaso alguien lo daria como favorito si ganara solo el 30%?.... por lo tanto, cuando hablamos "de lo futbolistico" muchisimas veces, inconscientemente nos basamos en los numeros....

Claro, esta el tema de los atrasos, y ahi es donde entra mi metodo... y ahi es cuando se dan las famosas sorpresas.
Si el bayern lleva un atraso de 30 partidos sin perder, y justo coincide con una seguidilla del Almeria sin ganar... el almeria podria ganar, y en lo futbollistico, esos resultados diran "que fueron sorpresa", cuando yo en esos casos digo "es porque estaba muy atrasado".

Lo que sucede, y es otra cosa que  he descubierto en el ultimo año, es que existen diferentes fuerzas de probabilidad para los seguimientos.
Por ejemplo....

1- PI de 50% -> PS de 99,5%
2- PI de 20% -> PS de 99,5%

Estas probabilidades NO son iguales... la 1 es mucho mas fuerte (y por lo tanto mas probable) que la segunda....


Por eso, siguiendo con el ejemplo anterior, no alcanza que el bayern tenga 99,5% de chances de perder y el almeria de 99,5% de ganar....


Por eso, creo que muchas veces lo futbolistico esta hablando de las probabilidades (claro, lo futbollistico esta de repente mas relacionado con las probabilidades individuales).

Ahora en lo que si no creo es que en los eventos futbolisticos influyen.

Por ejemplo, que si juegan los titulares o los suplentes, que si tal jugador juega o no, etc. Creo que eso no influye, y que en ese caso si los numeros mandan.
Y eso lo veo a cada rato en los los live....

Por ejemplo, el partido entre Lanus y Arsenal, en donde estaba probable que Lanus ganara... y el partido ya estaba en los descuentos y Lanus iba perdiendo 2 a 1. Y finalmente gano.

Ese tipo de cosas raras e insolitas, yo creo que es justamente porque estaban probables....
Como esos partidos en que un equipo ataca y ataca y no hace goles, o tiene varios tiros en el post.

Ese tipo de cosas "increibles y fuera de lo comun", creo que se dan  justamente porque estaban muy probables...



Asi que como les he comentado, mi metodo ha evolucionado.. .a la version 2.0 :-) . De momento vere si mas adelante lo expondre cuando logre recabar mas datos.




jaja dale despues comentame que te parece estare atento

Tiene buena pinta pero seria conveniente saber de cuando data su base de datos...creo que esta obsoleta y puede llegara pronosticar mal. de hecho si os fijais aún siguen las predicciones para el mundial.....
En cuanto Abreu....de donde se puede descargar tu software¿? si es que lo hay. he leido a MILLOCAI pero el suyo es de pago... y como que no.

saludos

De momento no lo he puesto para descargar... es muy complicado el tema de "dar todo publicamente", porque yo lo hago "sin fines de lucro" el compartir, pero siempre hay gente que en lugar de querer colaborar y compartir, quiere sacar su propio beneficio.
El año pasado, cuando expuse mi metodo me consta que hubo gente que se creo algun software, y es mas, querian que yo les pasara ciertos datos para mejorarlo, pero lo mantenian en privado.
Por eso, de momento lo que puedo hacer es irle dando los picks (gratuitamente claro)... pero hay "detalles" del metodo que por ahora se mantienen en secreto.

De todas maneras, si algun dia puedo lograr alguna buena encriptacion tal vez ponga el software publicamente... y no creo que sea pago, en todo caso aceptaria donaciones ;) .
De momento... no...

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 15 de Noviembre de 2014, 21:43
Saludos Abreu. Es interesante lo que planteas.

Tengo una duda: vos decís que hoy en día analizas la PI de sucesos de una liga, por ejemplo Victoria Local, Empate, Victoria Visitante. Luego analizas en forma separada la PI de un Equipo determinado, por ejemplo Victoria, Empate, Derrota de dicho equipo.

Ahora, leí en la imagen anterior PS, ¿esa es la probabilidad sumada? es decir, ¿es la suma de las dos probabilidades individuales obtenidas? (1)

En ese caso, tenes en cuenta dos sucesos distintos, ¿qué porcentaje le asignas a cada uno? ¿el mismo? ¿cómo determinas la PS? (2)

Ejemplo, partido Liga Argentina, Quilmes vs Racing

PI Liga
Probabilidad de que gane el local:           42,96%
Probabilidad de empate:                            30,38%
Probabilidad de que gane el visitante:     60,55%

PI Quilmes
Probabilidad de que gane:                      13,01% 
Probabilidad de que empate:                 78,40%
Probabilidad de que pierda:                    46,97%

En función a eso, ¿la PS de que gane QUILMES sería así?:
(0,4296 + 0,1301) / 2 = 0,2799. 27,99%

Hago lo mismo con Racing.

PI Racing
Probabilidad de que gane:                      60,03% 
Probabilidad de que empate:                  24,31%
Probabilidad de que pierda:                    79,27%

En función a eso, ¿la PS de que gane RACING sería así?:
(0,6055 + 0,6003) / 2 = 0,6029. 60,29%

Y por último, ¿cómo calculas la PI de cada equipo? La probabilidad de que por ejemplo Quilmes gane el siguiente partido es una. ¿Esa es la que tenes en cuenta? ¿O también consideras la PI de que Quilmes gane el siguiente partido de local? (3)

Desde ya gracias.
Saludos.

Lautaro.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 03:22
No entiendo nada. Me gustaría que se explicase este método para que los que no sepamos de matemáticas podamos usarlo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 21:12
Igor, por desgracia los que no saben de matematica no pueden utilizar este metodo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 05:47
Bueno, una explicación aún así sería de una gran ayuda.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.