Skip to main content
 

PRUEBA - Mi estrategia Over/Under NBA
1 ... 13 14 15 16
(Leído 35628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2015, 21:03
Espectacular Marcos, como siempre, 17,5% de Yield con más de 200 apuestas es una barbaridad, enhorabuena ,de verdad
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2015, 23:14
Tú trabajo es espectacular y muy profesional, se lo he enseñado a un compañero y no se creía que no fueras premium. Me ha comentado que pronto te fichará una cuenta privada, espero que si lo haces nos avises para seguirte. Gran trabajo Marcos, y gracias por compartirlo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2015, 07:29
Brooklyn Nets - Washington Wizards // 102 - 80
Detroit Pistons - Indiana Pacers // 98 - 96
New Orleans Pelicans - Philadelphia 76ers // 81 - 96
Atlanta Hawks - Toronto Raptors // 110 - 89
Chicago Bulls - Boston Celtics // 119 - 103
Golden State Warriors - Oklahoma City Thunder // 115 - 127
Denver Nuggets - Dallas Mavericks // 89 - 97
Portland Trail Blazers - San Antonio Spurs // 96 - 110
Los Ángeles Lakers - Utah Jazz // 85 - 94
Minnesota Timberwolves - Phoenix Suns // 99 - 110
Miami Heat - Sacramento Kings // 95 - 83
Cleveland Cavaliers - Los Ángeles Clippers // 126 - 121


Apuesta 210

Partido: Brooklyn Nets - Washington Wizards // 182 puntos
Fecha: 17-1-2015
Hora: 01:05

BOOKIE
Pronóstico: Over 190 puntos
Cuota: 1,90
Apuesta: 5 euros




Apuesta 211

Partido: Detroit Pistons - Indiana Pacers // 194 puntos
Fecha: 17-1-2015
Hora: 01:05

BOOKIE
Pronóstico: Under 195 puntos
Cuota: 1,90
Apuesta: 5 euros




Apuesta 212

Partido: New Orleans Pelicans - Philadelphia 76ers // 177 puntos
Fecha: 17-1-2015
Hora: 01:05

BOOKIE
Pronóstico: Over 192,5 puntos
Cuota: 1,90
Apuesta: 5 euros




Apuesta 213

Partido: Atlanta Hawks - Toronto Raptors // 199 puntos
Fecha: 17-1-2015
Hora: 01:35

BOOKIE
Pronóstico: Under 208,5 puntos
Cuota: 1,90
Apuesta: 5 euros




Apuesta 214

Partido: Chicago Bulls - Boston Celtics // 222 puntos
Fecha: 17-1-2015
Hora: 01:35

BOOKIE
Pronóstico: Under 202,5 puntos
Cuota: 1,90
Apuesta: 5 euros




Apuesta 215

Partido: Golden State Warriors - Oklahoma City Thunder // 242 puntos
Fecha: 17-1-2015
Hora: 02:05

BOOKIE
Pronóstico: Under 215,5 puntos
Cuota: 1,90
Apuesta: 5 euros




Apuesta 216

Partido: Denver Nuggets - Dallas Mavericks // 186 puntos
Fecha: 17-1-2015
Hora: 02:35

BOOKIE
Pronóstico: Under 215 puntos
Cuota: 1,90
Apuesta: 5 euros




Apuesta 217

Partido: Portland Trail Blazers - San Antonio Spurs // 206 puntos
Fecha: 17-1-2015
Hora: 02:35

BOOKIE
Pronóstico: Over 199 puntos
Cuota: 1,90
Apuesta: 5 euros




Apuesta 218

Partido: Los Ángeles Lakers - Utah Jazz // 179 puntos
Fecha: 17-1-2015
Hora: 03:05

BOOKIE
Pronóstico: Over 196,5 puntos
Cuota: 1,90
Apuesta: 5 euros




Apuesta 219

Partido: Minnesota Timberwolves - Phoenix Suns // 209 puntos
Fecha: 17-1-2015
Hora: 03:05

BOOKIE
Pronóstico: Under 216,5 puntos
Cuota: 1,90
Apuesta: 5 euros




Apuesta 220

Partido: Miami Heat - Sacramento Kings // 178 puntos
Fecha: 17-1-2015
Hora: 04:05

BOOKIE
Pronóstico: Over 194 puntos
Cuota: 1,90
Apuesta: 5 euros




Apuesta 221

Partido: Cleveland Cavaliers - Los Ángeles Clippers // 247 puntos
Fecha: 17-1-2015
Hora: 04:35

BOOKIE
Pronóstico: Under 207,5 puntos
Cuota: 1,90
Apuesta: 5 euros


RESUMEN DÍA 29 (NUEVO SEGUIMIENTO)

Apuestas realizadas: 12

Apuestas acertadas: 5

Apuestas falladas: 7

Apuestas nulas: 0

Dinero apostado: 60 euros

Ganancias: 47,5 euros

Beneficio Neto: -12,5 euros


Poco más que decir sobre esta madrugada de apuestas. No ha sido un "black friday" pero casi, ya que parece que haya salido casi todo al revés. Lo siento por los que me seguisteis, pero ahora toca levantarse y volver al verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2015, 11:32
Esta jornada NBA ha sido de las mas locas de esta temporada, y aún así las pérdidas han sido moderadas. Seguiremos en la brecha Marcos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2015, 16:20
Sabíamos que estos días llegarían, a seguir!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2015, 16:26
Supongo que el maestro está liado con otras cosas, sus seguidores le esperamos. Un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2015, 20:06
Hola a todos;

Todo lo que empieza tarde o temprano se tiene que terminar, y yo he intentando que este día llegue lo más tarde posible. De verdad que lo intentado, pero se que estos próximos días voy a estar un poco más ocupado que lo que ya estaba y no me a dejar tiempo para seguir desarrollando esta estrategia. No me gusta en absoluto terminar así una estrategia, y más con lo bien que estaba yendo y el beneficio que se estaba sacando, pero no voy a seguir con algo donde no puedo dedicarle, al menos, el mismo tiempo y el mismo empeño que le podía dedicar en las anteriores semanas.


En lo que respecta a la estrategia en si, la experiencia ha sido increíble. Cuando la empecé a desarrollar hace 1 mes y medio nunca pensé que llegaría hasta donde he llegado; más de 200 partidos pronosticados de la NBA, y sacando beneficios con un yield positivo de más del 15%, casi nada!!!!. Y eso sin tener ni idea. A unos les gustará esta manera de apostar y a otros menos o nada; bueno, a estos últimos no lo sé, porque no se han molestado en dar su opinión. Pero que sepáis que se puede ganar dinero simplemente con las estadísticas y sin tener un conocimiento profundo del deporte en si. Por lo menos en mi caso nadie me lo puede rebatir.


Se que por este post ha pasado mucha gente, sobretodo gente "anónima", pero quiero agradecer a gente como jukarde, pserna95, Dupin2013, gid24, eterno21, etc, que sois los únicos os habéis molestado en pasar por el post a dejar vuestro comentario, y estar ahí tanto en los buenos momentos pero sobretodo en los menos buenos, además de conseguir darle un poco más de vidilla al post. Mención especial merece el pedazo de crack que es Vestige (y lo sabes) ;). Por esta gente me sabe muy mal tener que dejarlo. Y para el resto de gente/usuarios de este foro, sobretodo la gente de vida nocturna y que sabe tanto, y que posiblemente os haya hecho ganar dinero, de nada ;). Tampoco me quiero olvidar de gente como Tikismikis o adriano_herrera. :)


También quiero decir que seguiré pronosticando mis "over" de fútbol, y como esta cabecita no deja de pensar en esto de las apuestas, no descarto en un futuro empezar un reto, pero eso sí, no será tan absorbente como este que dejo y será uno con el que me sienta a gusto y el cual utilizaré cuando tenga un rato libre y no uno de esos retos que intente "agradar" y caer simpático al resto de usuarios.


Muchas gracias a todos. ;)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2015, 20:15
una pena tío, por mi parte no hay otra que la de darte las gracias por todos esos buenos pronósticos y decirte que si empezaras otra estrategia estaré atento a ella jaja. Por otra parte creo que se como va más o menos tu estrategia, como dices es simplemente estadística, ademas de para la NBA la estoy usando también para oras ligas de baloncesto y no me va mal de momento, bueno tío muchas gracias, un abrazo y estaré atento a los nuevos proyectos que inicies por el foro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2015, 20:18
Hola a todos;

Todo lo que empieza tarde o temprano se tiene que terminar, y yo he intentando que este día llegue lo más tarde posible. De verdad que lo intentado, pero se que estos próximos días voy a estar un poco más ocupado que lo que ya estaba y no me a dejar tiempo para seguir desarrollando esta estrategia. No me gusta en absoluto terminar así una estrategia, y más con lo bien que estaba yendo y el beneficio que se estaba sacando, pero no voy a seguir con algo donde no puedo dedicarle, al menos, el mismo tiempo y el mismo empeño que le podía dedicar en las anteriores semanas.


En lo que respecta a la estrategia en si, la experiencia ha sido increíble. Cuando la empecé a desarrollar hace 1 mes y medio nunca pensé que llegaría hasta donde he llegado; más de 200 partidos pronosticados de la NBA, y sacando beneficios con un yield positivo de más del 15%, casi nada!!!!. Y eso sin tener ni idea. A unos les gustará esta manera de apostar y a otros menos o nada; bueno, a estos últimos no lo sé, porque no se han molestado en dar su opinión. Pero que sepáis que se puede ganar dinero simplemente con las estadísticas y sin tener un conocimiento profundo del deporte en si. Por lo menos en mi caso nadie me lo puede rebatir.


Se que por este post ha pasado mucha gente, sobretodo gente "anónima", pero quiero agradecer a gente como jukarde, pserna95, Dupin2013, gid24, eterno21, etc, que sois los únicos os habéis molestado en pasar por el post a dejar vuestro comentario, y estar ahí tanto en los buenos momentos pero sobretodo en los menos buenos, además de conseguir darle un poco más de vidilla al post. Mención especial merece el pedazo de crack que es Vestige (y lo sabes) ;). Por esta gente me sabe muy mal tener que dejarlo. Y para el resto de gente/usuarios de este foro, sobretodo la gente de vida nocturna y que sabe tanto, y que posiblemente os haya hecho ganar dinero, de nada ;). Tampoco me quiero olvidar de gente como Tikismikis o adriano_herrera. :)


También quiero decir que seguiré pronosticando mis "over" de fútbol, y como esta cabecita no deja de pensar en esto de las apuestas, no descarto en un futuro empezar un reto, pero eso sí, no será tan absorbente como este que dejo y será uno con el que me sienta a gusto y el cual utilizaré cuando tenga un rato libre y no uno de esos retos que intente "agradar" y caer simpático al resto de usuarios.


Muchas gracias a todos. ;)

Que lástima, de verdad, era una de mis fuentes de beneficios más "estables" y con la cual tenia confianza 100%, te hacia seguir la NBA de una manera diferente, podías pickear que Atlanta ganaba con un handicap de -4 y a la vez tener un pick de Marcos de Under de puntos en ese mismo partido que no sabías si celebrar las canastas o los fallos ;D ;D

Te doy mi enésimo aplauso (realmente no sé si se puede dar más de uno porque llevo poco tiempo por aquí, pero bueno, por si acaso) y que sepas que eres grande, este post quedará como uno de los más importantes de la sección de Estrategias y tus seguidores estaremos esperándote por si algún día te animas de nuevo.

Un saludo y gracias a ti!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
73
Aplausos
3
Enviado: 19 de Enero de 2015, 21:22
Hola a todos;

Todo lo que empieza tarde o temprano se tiene que terminar, y yo he intentando que este día llegue lo más tarde posible. De verdad que lo intentado, pero se que estos próximos días voy a estar un poco más ocupado que lo que ya estaba y no me a dejar tiempo para seguir desarrollando esta estrategia. No me gusta en absoluto terminar así una estrategia, y más con lo bien que estaba yendo y el beneficio que se estaba sacando, pero no voy a seguir con algo donde no puedo dedicarle, al menos, el mismo tiempo y el mismo empeño que le podía dedicar en las anteriores semanas.


En lo que respecta a la estrategia en si, la experiencia ha sido increíble. Cuando la empecé a desarrollar hace 1 mes y medio nunca pensé que llegaría hasta donde he llegado; más de 200 partidos pronosticados de la NBA, y sacando beneficios con un yield positivo de más del 15%, casi nada!!!!. Y eso sin tener ni idea. A unos les gustará esta manera de apostar y a otros menos o nada; bueno, a estos últimos no lo sé, porque no se han molestado en dar su opinión. Pero que sepáis que se puede ganar dinero simplemente con las estadísticas y sin tener un conocimiento profundo del deporte en si. Por lo menos en mi caso nadie me lo puede rebatir.


Se que por este post ha pasado mucha gente, sobretodo gente "anónima", pero quiero agradecer a gente como jukarde, pserna95, Dupin2013, gid24, eterno21, etc, que sois los únicos os habéis molestado en pasar por el post a dejar vuestro comentario, y estar ahí tanto en los buenos momentos pero sobretodo en los menos buenos, además de conseguir darle un poco más de vidilla al post. Mención especial merece el pedazo de crack que es Vestige (y lo sabes) ;). Por esta gente me sabe muy mal tener que dejarlo. Y para el resto de gente/usuarios de este foro, sobretodo la gente de vida nocturna y que sabe tanto, y que posiblemente os haya hecho ganar dinero, de nada ;). Tampoco me quiero olvidar de gente como Tikismikis o adriano_herrera. :)


También quiero decir que seguiré pronosticando mis "over" de fútbol, y como esta cabecita no deja de pensar en esto de las apuestas, no descarto en un futuro empezar un reto, pero eso sí, no será tan absorbente como este que dejo y será uno con el que me sienta a gusto y el cual utilizaré cuando tenga un rato libre y no uno de esos retos que intente "agradar" y caer simpático al resto de usuarios.


Muchas gracias a todos. ;)


Pues una lastima :'(, la verdad es que va a ser dificil a partir de ahora el hecho de no tener a nadie con el cual comparar y poder ver fallos :( pero bueno es comprensible. A ver si algun dia puedes retomar esto :D.

PD: No descarto cuando consiga estabilidad con esta estrategia, el meterme en overs y unders de futbol (yo sigo los pasos del maestro) ;)
Mucha suerte y gracias por lo que nos has dado, de verdad. =)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2015, 21:24
Gracias por todo Marcos, (Agradecido por la mención)
Le envie un MP de agradecimiento.
Como le expresé, me va a hacer mucha falta para filtrar mis "análisis" con lo cual me había ido muy bien.

Voy a dejar los que estaban esperando por Marcos el día de hoy y a ver si pierdo el miedo de jugarlos sin filtrarlos.
(Ojo, acá el crack es Marcos, no mi persona, los dejo a manera de despedida  ;) )

Me gusta y los aposté en mis casas de apuestas, (puede que tengan mucha variación con las tradicionales):
LAC-Bos: -213 Stake 3,8 Unidades, Cuota: 1.92
Men-Dall: +201,5 Stake 4 Unidades, Cuota: 1,90
Hou-Ind: -197   Stake 3,8 Unidades, Cuota: 1,92
Cle-Chi: -206,5   Stake 4,2 Unidades, Cuota:   1,93
Mil-Tor: +197,5   Stake 3,8 Unidades, Cuota:   1,92
Port-Sac: -205   Stake 4  Unidades,  Cuota: 1,85

Descartados por coincidencia:
NYN-NOrl
PHO-LAL.

Exitos a todos.

P.D. De momento no me animo a abrir un reto por falta de tiempo.
A ver si más adelante, con algunos detalles que se van puliendo se pueda sacar uno.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2015, 22:16
Muchas gracias por todo Marcos, nos has hecho ganar dinero con tu estrategia y hemos disfrutado interactuando contigo. Eres grande, solo hay que ver tu despedida. Has dejado el pabellón muy alto.
  Veo a Dupin2013 como un digno sucesor tuyo, yo hoy ya voy a full con sus pronósticos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2015, 23:23
Una pena, si algun dia quieres compartir, ya sabes donde estamos jaja ;)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
73
Aplausos
3
Enviado: 20 de Enero de 2015, 19:44
6 aciertos 3 fallos y 3 descartados deja para mi la madrugada de hoy, voy a calcular los 2 de hoy a ver que tal
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2015, 21:25
Yo también voy a echar de menos todo lo que esté relacionado con esta estrategia. Y viendo y leyendo vuestros mensajes sólo puedo decir de corazón:

MUCHAS GRACIAS

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.