Skip to main content
 

Estrategia Under juegos Tenis
1
(Leído 3310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 18:46
En primer lugar, aclarar que no voy a dejar aquí la estrategia porque está basada en apuestas combinadas en LIVE, necesita de tiempo y rapidez y no dispongo del mismo para ir posteando todo aquí.

Dicho esto, quiero compartir con vosotros la forma más "segura" que hasta ahora he experimentado en el mundo de las apuestas. Después de mucho aprender (y perder), he encontrado algo que realmente me está reportando beneficios más o menos constantes.
Yo domino el fútbol Europeo bastante bien (ligas importantes), y también suelo ver casi toda la NBA, pero son dos mercados bastante cambiantes e irregulares, con lo cual comencé a apostar en los partidos de Tenis.

Al principio, casi siempre eran más pérdidas que ganancias, probando bastantes estrategias, overs, unders, ganadores a sets, etc. Hasta que he conseguido dar con LA ESTRATEGIA.
Se trata de combinar dos o tres partidos en LIVE, a under -12.5 juegos en ese SET. Las cuotas suelen rondar los 1.14 a 1.20 según el momento del SET, a veces un poco superiores si va igualadillo.
Simplemente me baso en la intuición (algo no muy científico) y en observar muchísimo los breaks, primeros servicios ganados, favorito para el set, etc. Con esto y mis múltiples experiencias en partidos de Tenis, que te ayudan siempre a mejorar, he conseguido obtener un + 20/25 desde que comencé a usarlo. No he ganado excesivo dinero, han sido 250 euros retirados hasta el momento, ya que he solido hacer apuestas de 5 euros al principio, y luego usaba los picos, por ejemplo al tener 33, apostaba 8. Y así subiendo y subiendo.

Hay que decir que son grandes estrategias sobretodo para combinar con algún partido de fútbol con cuota baja, por ejemplo en mi caso si juega el Real Madrid o Barcelona, combinarlo con over +1.5 goles.
Nunca llegar a combinar 4 partidos, ya que el riesgo sube considerablemente.
No sé, muchos podréis decir que es cuestión de rachas, o de suerte, pero sinceramente acertar 20 de las 25 apuestas realizadas desde que empecé el método me parece algo más que suerte. Muchas veces combino dos under -12.5 con un under -10.5 en un partido que haya una clara favorita y subir así un poquito la cuota.

Podéis comentar qué os parece y aportar nuevos datos, como apuestas de cuotas que ronden el 1.20 que dominéis y acertéis en su mayoría, para poder combinarlas con esta estrategia y hacerla aún más fuerte.

Espero haber servido de ayuda, si lo pedís después posteo una captura con algunas de las apuestas para guiar un poco. Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 19:21
20 de 25 picks está muy bien,pero las muestras empiezan a ser algo fiables después de 500 picks,aunque lo ideal sean 1000 picks y encima siendo combinadas de 3,te falla 1 y a la mierda.

Me alegro de que te vaya bastante bien pero para mi la muestra es aún pequeña como para llamarle "LA ESTRATEGIA"

Espero te siga yendo bien y despues de 500 picks me digas que llevas 375/500  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 19:42
Gracias por el aporte.
Bueno, me refería en términos "LA ESTRATEGIA" para mí, no es que haya descubierto la panacea en términos generales.
Llevas razón, es muy poquito para determinar que sea la ideal para seguirla siempre.
Pero al menos de momento es la más fiable de las que he utilizado, y como bien dices aún no siendo 500 ni 1000 picks, no está mal para empezar a seguirla.
De todas formas, seguiré informando con el objetivo de ir viendo la evolución de la misma.
También decir que siempre es mejor combinar 2 con otro evento deportivo.

Si tienes algo un poco fiable para poder compartirlo con nosotros, se agradecería el aporte ;)
Así podría intentar complementar para hacerla un poquito más efectiva si cabe.
Un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 20:05
Fiable no hay nada,yo abuso de los handicaps asiatico 0 a partir de cuotas 1.60 pero normalmente si son mas bajas las combino

Yo lo intenté con el 1er cuarto de NBA,siendo las cuotas mas bajas 1.50 y son las que más fallan,se puede intentar lo mismo en NHL que al ser 2 opciones,en caso de empate es nula pero esmejor partido completo la mayoria de las veces

En tenis,yo me guio por el % de tennisprediction+H2H+Forma reciente si las 3 cosas son favorables,le meto,eso si,cuotas superiores a 1.60 siempre

Cuotas inferiores en tenis,las hago combinadas y pocas porque siempre te fallan 1 o 2

Si yo tuviera la estrategia perfecta creeme que no te escribiria desde España(con esta mierda ley del juego) ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 20:16
Sí, la NBA es bastante azar. Yo ya suelo entrarle normalmente a favor de rachas tanto de equipos como de jugadores, y poco más. La NHL no la conozco, por eso prefiero no entrar ahí.

Lo del primer cuarto es una lotería, yo de vez en cuando también he seguido fijándome bastante en estadísticas y pierdes más que ganas.
Seguiré con lo dicho y probaré lo de los hándicaps alguna que otra vez, a mí me gustan en fútbol las de empate apuesta no válida.

Un saludo y gracias por compartir tu experiencia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.