Skip to main content
 

Estrategia para combinadas!!!
1 2
(Leído 10782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 23:34
Desde luego que están muy cuidadas tus explicaciones.

Yo optaría por hacer 3 tramos más solventes y utilizar bankers que den la posibilidad de apuesta nula.

Lo que mejor me ha ido con combinadas son los over 2 goles (con 2 es nula) y los hándicaps asiáticos enteros (+1, +2...)

Igual una combi de dos partidos de cuota 2 para asegurar pérdidas podría ir mejor. 6 dólares
Combi cuota 5 con 5 partidos 3 dólares
Megacombi por si suena la flauta 1 dólar.

Si no eres cliente de Bet365 te la recomiendo porque es la mejor para combis y es una casa muy seria. Si finalmente te haces, házlo con algún banner del foro que se lo merecen  :D

Estaremos atentos.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2011, 06:36
Desde luego que están muy cuidadas tus explicaciones.

Yo optaría por hacer 3 tramos más solventes y utilizar bankers que den la posibilidad de apuesta nula.

Lo que mejor me ha ido con combinadas son los over 2 goles (con 2 es nula) y los hándicaps asiáticos enteros (+1, +2...)

Igual una combi de dos partidos de cuota 2 para asegurar pérdidas podría ir mejor. 6 dólares
Combi cuota 5 con 5 partidos 3 dólares
Megacombi por si suena la flauta 1 dólar.

Si no eres cliente de Bet365 te la recomiendo porque es la mejor para combis y es una casa muy seria. Si finalmente te haces, házlo con algún banner del foro que se lo merecen  :D

Estaremos atentos.

Saludos.

Si, justamente lo que explicas haria que la combi tenga mas posibilidades de ser ganada. Te cuento que el sabado pasado con mi ultimo dolar que me quedo xD... empece a usar lo que dijiste... pero iba a over 1.5 goles y a partidos sin empate ( empate anulaba) y al dia martes ya tenia 287 dolares.

Usare los over 1.5 goles, los partidos ein empate y tu sugerencia en los handicap que seguro ayudaran bastante para este fin de semana. Hoy viernes no hay muchos partidos asi que esperare al dia sabado para dejar los picks a cuota 5.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 20:29
Agradezco mucho a los que han seguido esta estrategia para multiplicar el bank usando cuotas 5. En las 2 ultimas semanas eh estado tratando de pensar en como mejorar esta estrategia y la eh sintetizado aun mejor convirtiendolo mas en un Reto Personal que me dio resultados cuando me decidi por emplearla la cual es muy simple: usar cuotas 1.8 a 2.0 promedio y multiplicar 1 USD hasta llegar a una ganancia acetable. Lo probe y obtuve 287 dolares.

Para los que deseen seguir este reto personal pueden hacerlo desde mi blog que se encuentra en mi firma.

Aun asi destinare 2 dolares por separado jugandome 1 USD por combinada a cuotas 5 para probar una vez mas esta estrategia que sin duda alguna tambien me gusta.

El dia de mañana podrán ver actualizado este post. Saludos =)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.