Skip to main content
 

Estrategia de que ambos equipos marcan +de1.5 goles
1
(Leído 4387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2011, 15:22
Os voy a contar mi estrategia, que he explicado en el foro de apuestas al futbol español, pero me gustaría saber vuestra opinión acerca de ella.


Cuando veo un partido muy claro al over2.5 (como parece ser el Madrid-Barcelona de esta noche) y que el over 2.5 se paga poco o cerca del 1.50 prefiero hacer lo siguiente: Hacer 2 apuestas a que los 2 equipos marca más de 1,5 goles que se suele pagar (depende el partido) a cuota de entre 2 y 3, ejemplo del partido de esta noche en bet365:

El madrid marca más de 1,5 goles --> @2.20
El barcelona marca más de 1,5 goles ---> @2.10

Con que 1 de los 2 marque 2 goles, ya obtienes ganancias. Y si por lo que sea quedan 2-2 o más goles, te llevas el doble de lo apostado.  Aunque también nos vale un 2-0 o un 0-2.

Lo uso sobre todo para completar los rollover de bonos y eso, pero en partidos como el de esta noche no me puedo resistir a hacerlo.

Hace un par de semanas lo hice con el mallorca sevilla que empataron a 2  y me llevé más de 50 € ya que se pagaba cerca de 2,5 una y cerca del 3 la otra. También lo hice en el inter-shalke y shalke inter que se pagaban casi a 3 los 2.. Y si el partido tiende al over es muy difícil perder dinero... Lo normal es recuperar perdidas+algunos eurillos pero puedes ganar el doble o triple (según cuotas) de lo apostado con un poco de suerte.

Espero vuestras opiniones.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 11:58
Ayer lo hice tanto en el R.Madrid Zaragoza como en la R.Sociedad Barcelona, y saque´un beneficio de casi 80, porque el mas de 1,5 goles de tanto la real como el zaragoza se pagaba muy muy alto :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.