Skip to main content
 

Estrategia Lay a ganador de torneo tenis
1
(Leído 3161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
158
Aplausos
3
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 12:41
Siguiendo la idea del compañero Haxlife  en este otro post  http://www.apuestasdeportivas.com/foro/estrategias/lays-a-ganador-del-torneo/ , he pensado hacer una modificación de esa estrategia, a ver cuanta pasta soy capaz de perder.

La idea consiste en escoger 4 jugadores en el torneo de tenis de Roma, que sean medio favoritos, y backearlos a ganador del torneo. Seguidamente hacerles lays sistemáticos hasta que palmen. En principio sus cuotas de lays deberían ser bajas, con lo que tendríamos los posibles beneficios a ganador como colchón. El objetivo es que palmen lo antes posible sin que se coman las posibles ganancias.

He elegido a 2 jugadores por cada lado del cuadro que se enfrentarían a Djokovic y a Nadal lo más tarde posible (con lo cual dejarían de ser favoritos, y el lay nos saldría más caro).

Federer @17 x 2€ ...........................Posibles beneficios...24€  9.09-4= +5.09€
Murray @44 x 2€................................................................................78€    
Soderling @70 x 2€............................................................................130€
Ferrer @44 x 2€.................................................................78€    -2€        

Si gana cualquier otro tendremos pérdidas de 8€

Voy a incluir los dos lays prepartido que les hice ayer a Murray y a Soderling  para tener los mismos partidos en todos los jugadores (y de paso esta será la primera estrategia que antes de empezar ya está en rojo)

Murray - Malisse    Lay a Murray @ 1.25 2€ para ganar 8€
Verdasco-Soderling    Lay Soderling@ 1.47 2€ para ganar 4.25€

Beneficios: 9.09€
Pérdidas: 8+2+2+2+3+4.15:21.15€
Total: -12.06€

Os agradezco cualquier aportación que impida que me quede en bolas...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
158
Aplausos
3
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 12:48
Cilic- Ferrer      Lay Ferrer @1.17  2€ para ganar 11.76€

Tsonga - Federer   Lay Federer @1.24 2€ para ganar 8.33€

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
30
Aplausos
0
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 21:15
si la verdad es que tu planteamiento es mas adecuado, siendo jugadores "medio-favoritos" los lays nos saldran mas "baratos".

pues a ver si tenemos suerte y sale la estrategia. A ver si alguien mas se apunta ;D

Saludos compañero
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 21:51
Buenas, me parece bastante interesante tu propuesta intentaré seguirla de cerca  ;D. A sido una pu... lo que ha pasado con Ferrer, la estrategia se ha ido un poco al traste con él.

No soy muy experto en esto del tenis pero si estas probando la estrategia no hubiese sido mejor empezar solo con un jugador? o es que estas cubriendo a uno con los otros?

Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
158
Aplausos
3
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 23:28
Pues si, lo de Ferrer nos ha fastidiado un poco la estrategia, pero veremos como evoluciona la cosa con los tres restantes (dicho sea de paso, solo veo claro el lay de Soderling, por que creo que tanto Murray como Federer van a por el torneo)

Lo de elegir a cuatro jugadores es para intentar cubrir pérdidas unos con otros.

Lo dicho, veremos como pinta la cosa mañana.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
158
Aplausos
3
Enviado: 12 de Mayo de 2011, 00:31
Dejo puestos los lays, por que mañana no podré. Lo mismo mañana las cuotas del lay están más bajas...

Starace -Murray        Lay Murray @1.31  3€ para ganar 9.67€
Soderling - Almagro  Lay Soderling @1.83   4.15€  para ganar 5€
Federer - Gasquet     Lay Federer @ 1.22  2€ para ganar 9.09€
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
30
Aplausos
0
Enviado: 12 de Mayo de 2011, 19:41

Starace -Murray        Lay Murray @1.31  3€ para ganar 9.67€
Soderling - Almagro  Lay Soderling @1.83   4.15€  para ganar 5€
Federer - Gasquet     Lay Federer @ 1.22  2€ para ganar 9.09€

Bueno, no pinta tan mal ya! jeje, con federer salió
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Mayo de 2011, 22:25
Soderling tambien se puede pintar de rojo por ahora... y lo de Federer no me lo esperaba la verdad, pero ha sido una bonita sorpresa  ;D.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
158
Aplausos
3
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 00:22
Pues a pesar de cerrar el día con ligeras ganancias, la estrategia no pinta bien, amigos. Federer nos dió algo de oxígeno, pero Murray y sobretodo Soderling, nos lo quitaron. Si hubiese ganado Almagro estaríamos cerca del positivo, pero la realidad es que estamos en -12€.

Para mañana nos queda el Djokovic-Soderling, en el que me imagino unas cuotas al lay demasiado altas, mucho riesgo para tan poco beneficio. Creo que lo más sensato es vender el back a ganador de torneo de Soderling, aprovechando que la cuota ha bajado y recuperar 2 euretes, dejando algo de beneficio por si le dá al Robot hacer la machada (o a Djokovic le fulmina un rayo durante el partido).

En el otro partido tenemos a Murray contra Mayer en el que, aunque la cuota al lay es asequible (1.32), me dá que layear al escocés es tirar el dinero.

Por otra parte la cuota a ganador de Murray ha pegado una bajada importante y más lo hará si gana a Mayer. Si se planta en semis, tradearé para intentar recuperar las pérdidas.

Asi pues parece más rentable backear a ganador del torneo buscando el value, como se ha hecho toda la vida. De hecho ahorrándonos los lays, estaríamos en verde.
No sé si no ha funcionado por mala suerte (ese Ferrer...), o por mala selección de los jugadores. Quizá en torneos de la WTA o en ATP250 donde hay más sorpresas, pudiera ser más rentable...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 02:00
Esta estrategia te puede funcionar pero solo con los claros favoritos creo yo para ganar el torneo ya que para Layar sus partidos simpre te saldra barato. Nadal ganador creo que estava a @ 2,10 y Djoko a @ 4,5 y ahora los partidos de Nadal el Lay ronda una media de @1,10 incluso mañana contra Cilic en cuartos el Lay esta a @1,08 , Djoko mas de lo mismo contra Kubot @1,02 hoy contra Wawa 1,10 y mañana contra Sode 1,28 , hoy en dia estos dos apenas tienen rivales en cuanto ponen la 5º se lo sepillan todo
Nunca he mirado que ganacias te puede producir esta estrategia pero a simple vista creo que es asi
Espero que te vaya bien

Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
30
Aplausos
0
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 10:17
Bueno, habia que intentarlo jeje. No acabó saliendo tan bien como se esperaba, solo hubiera ido perfecta cogiendo a federer, con los demas está pasando lo que comenta Baccus.
Quiza más adelante haya que probar lo que comenta Flash jeje.

Un saludo compañeros.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.