Skip to main content
 

Nueva Hoja Excel para control, seguimiento y análisis estadístico de apuestas
1 ... 25 26 27 28 29 ... 38
(Leído 232446 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 16:10
Volvi a revisarlo y nada, no hay ninguna entrada con esa fecha y el valor de los benecifios y del bank está correcto, no se me ocurre de donde puede salir ese pico.. Adjunto imágen.

¿Tienes todas las transacciones por orden de fecha o van salteadas?
¿Qué ocurre el día 17/04? Parece que algo hace que el bank se te dispare a casi 2.000 € ... ¿es correcto? ¿Responde a transacciones reales o sólo figura en la gráfica? El saldo inicial del 18 que veo en la imagen es de 1.436 € y luego  tienes una retirada que hace que el bank baje a 1.100. Es correcto el salto de los 2.000 a 1.436? responde a transacciones reales?
No, no hay nada que provoque ese salto ni hay ningún valor próximo a los 2000, es muy extraño. Por cierto, van por orden cronológico todas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 16:20
Volvi a revisarlo y nada, no hay ninguna entrada con esa fecha y el valor de los benecifios y del bank está correcto, no se me ocurre de donde puede salir ese pico.. Adjunto imágen.

¿Tienes todas las transacciones por orden de fecha o van salteadas?
¿Qué ocurre el día 17/04? Parece que algo hace que el bank se te dispare a casi 2.000 € ... ¿es correcto? ¿Responde a transacciones reales o sólo figura en la gráfica? El saldo inicial del 18 que veo en la imagen es de 1.436 € y luego  tienes una retirada que hace que el bank baje a 1.100. Es correcto el salto de los 2.000 a 1.436? responde a transacciones reales?
No, no hay nada que provoque ese salto ni hay ningún valor próximo a los 2000, es muy extraño. Por cierto, van por orden cronológico todas

Bien. Vamos a introducir una transacción de apuesta ficticia (que luego borrarás) con fecha 20/05 después de la última que tengas con fecha de hoy. Que sea una apuesta ganadora de cierta envergadura para que aumente el bank y el beneficio. Una vez introducida la apuesta ganadora vé a la gráfica. ¿Hay altibajos entre hoy y el 20/05 o la línea es ascendente pero recta?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 02:40
Varias dudas, que no me aclaro.
¿Qué es exactamente lo que hay que poner en la casilla de "Máx"?

Y otra cosita, se supone (digo yo, vamos) que al tú poner el stake que le asignas a la apuesta, el excel te calcula automáticamente la cantidad que deberías apostar, lo sugerido. Pero en mi caso, un stake 10 es un 10%, esto cómo sé yo si está sobre 10% un stake 10 o sobre 5%? ¿Cómo hago para que me salga automáticamente? Porque ahora no me sale lo sugerido ni nada.

Por último, esta hoja se supone que está hecha para cada mes guardarla e ir actualizándola mes a mes, ¿no? ¿Se debería empezar un excel en blanco con cada mes? Porque como arriba a la izquierda te pone el mes y el año... Cuando cambies de mes lo cambias, digo yo...

Agradecería mucho que alguien me resolviera estas dudas, de verdad.

¡Gracias!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 07:51
Varias dudas, que no me aclaro.
¿Qué es exactamente lo que hay que poner en la casilla de "Máx"?

Y otra cosita, se supone (digo yo, vamos) que al tú poner el stake que le asignas a la apuesta, el excel te calcula automáticamente la cantidad que deberías apostar, lo sugerido. Pero en mi caso, un stake 10 es un 10%, esto cómo sé yo si está sobre 10% un stake 10 o sobre 5%? ¿Cómo hago para que me salga automáticamente? Porque ahora no me sale lo sugerido ni nada.

Por último, esta hoja se supone que está hecha para cada mes guardarla e ir actualizándola mes a mes, ¿no? ¿Se debería empezar un excel en blanco con cada mes? Porque como arriba a la izquierda te pone el mes y el año... Cuando cambies de mes lo cambias, digo yo...

Agradecería mucho que alguien me resolviera estas dudas, de verdad.

¡Gracias!

Buenos días toneti 33,

Vamos por partes.

- Casilla máx. No hay que poner nada. Tiene una fórmula para que automáticamente te sugiera la cantidad máxima a apostar.
- Definición de tu propio stake en función del saldo del bank. En la pestaña configuración, bajo "stake" le asignas tú cuál es tu criterio de stake. Si un stake 1 es el 1% del bank (y stake 10 el 10% del bank) indícalo en esa celda como 1%.
Una vez definido ese criterio, la herramienta te calculará automáticamente la cantidad máxima recomendada para cada apuesta en función del stake que asignes a la apuesta y te lo situará en la celda "máx" de esa línea de apuestas.
- La herramienta está prevista para trabajar en contininuidad. No hay que empezar un excel en blanco cada mes ni mucho menos. El desplegable de arriba a la izquierda donde dice "mes" y "año" te mostrará el "balance de apuestas" de ese mes en el encabezado... es decir, verás la suma apostada, el beneficio, yield, aciertos, fallos etc. de ese mes en concreto. Seleccionando otro mes en el desplegable te actualizará esa cabecera con los datos correspondientes a ese otro mes; pero tú tienes que ir entrando todas las apuestas una detrás de otra con independencia de que sean de un mes o de otro.

Gracias y un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 08:35
Hola!!
Veo que la Hoja de Resultados Mensuales, cuando metes datos en el año 2014 no se actualiza automáticamente, como si lo hacia o hace si metes datos con fecha de los meses septiembre,octubre y noviembre 2013 que vienen por defecto en la hoja que esta limpia o en la de prueba.No se si me explicado bien.
No se si ya esta respondido y si esta solucionado, porque las 27 hojas del post no las he leido, he leido unas cuantas y en las que he leido no esta la solucion.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 09:09
Hola!!
Veo que la Hoja de Resultados Mensuales, cuando metes datos en el año 2014 no se actualiza automáticamente, como si lo hacia o hace si metes datos con fecha de los meses septiembre,octubre y noviembre 2013 que vienen por defecto en la hoja que esta limpia o en la de prueba.No se si me explicado bien.
No se si ya esta respondido y si esta solucionado, porque las 27 hojas del post no las he leido, he leido unas cuantas y en las que he leido no esta la solucion.

Hola Boanerges buenos días,

Efectivamente, la hoja sólo estaba preparada para actualizar datos de resumen hasta Noviembre. En las FAQS del primer post del hilo (al final del post) tienes las instrucciones para añadir más meses al resumen,

¿Cómo añado más líneas al balance mensual?... se me terminan en Noviembre 2013

Saludos,
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 09:20
Si gracias por la rapidez.
He visto las FAQ que no me habia dadop cuenta, y ya lo he solucionado.
De todas formas muchas gracias por la pronta contestacion y por el pedazo de hoja.
Ya la he tuneado un poco leyendo dichas FAQ.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 09:27
Si gracias por la rapidez.
He visto las FAQ que no me habia dadop cuenta, y ya lo he solucionado.
De todas formas muchas gracias por la pronta contestacion y por el pedazo de hoja.
Ya la he tuneado un poco leyendo dichas FAQ.

Gracias a ti y ojalá le saques provecho.

Saludos,
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 10:21
Perdona que te moleste de nuevo, no se porque ahora con las modificaciones que he echo,he añadido mas deportes al despegable de la pestaña de configuracion siguiendo el FAQ (http://www.apuestasdeportivas.com/foro/estrategias/nueva-hoja-excel-para-control-seguimiento-y-analisis-estadistico-de-ap-77595/msg899839/#msg899839) y he añadido en la pestaña del balance mensual los meses de 2014, y esto me funciona sin ningún problema.
En cambio ahora las hojas de estadísticas y filtros están en blanco, es decir solo me sale el año 1900 sin ningún dato referente a la hoja bets del mes.
Esto a que se debe?
Como lo puedo solucionar?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 10:27
Perdona que te moleste de nuevo, no se porque ahora con las modificaciones que he echo,he añadido mas deportes al despegable de la pestaña de configuracion siguiendo el FAQ (http://www.apuestasdeportivas.com/foro/estrategias/nueva-hoja-excel-para-control-seguimiento-y-analisis-estadistico-de-ap-77595/msg899839/#msg899839) y he añadido en la pestaña del balance mensual los meses de 2014, y esto me funciona sin ningún problema.
En cambio ahora las hojas de estadísticas y filtros están en blanco, es decir solo me sale el año 1900 sin ningún dato referente a la hoja bets del mes.
Esto a que se debe?
Como lo puedo solucionar?

Solucionado, dandole a actualizar en la hoja de filtros.

Perdon.....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 10:50
Perdona que te moleste de nuevo, no se porque ahora con las modificaciones que he echo,he añadido mas deportes al despegable de la pestaña de configuracion siguiendo el FAQ (http://www.apuestasdeportivas.com/foro/estrategias/nueva-hoja-excel-para-control-seguimiento-y-analisis-estadistico-de-ap-77595/msg899839/#msg899839) y he añadido en la pestaña del balance mensual los meses de 2014, y esto me funciona sin ningún problema.
En cambio ahora las hojas de estadísticas y filtros están en blanco, es decir solo me sale el año 1900 sin ningún dato referente a la hoja bets del mes.
Esto a que se debe?
Como lo puedo solucionar?

Solucionado, dandole a actualizar en la hoja de filtros.

Perdon.....

 :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 19:14
Volvi a revisarlo y nada, no hay ninguna entrada con esa fecha y el valor de los benecifios y del bank está correcto, no se me ocurre de donde puede salir ese pico.. Adjunto imágen.

¿Tienes todas las transacciones por orden de fecha o van salteadas?
¿Qué ocurre el día 17/04? Parece que algo hace que el bank se te dispare a casi 2.000 € ... ¿es correcto? ¿Responde a transacciones reales o sólo figura en la gráfica? El saldo inicial del 18 que veo en la imagen es de 1.436 € y luego  tienes una retirada que hace que el bank baje a 1.100. Es correcto el salto de los 2.000 a 1.436? responde a transacciones reales?
No, no hay nada que provoque ese salto ni hay ningún valor próximo a los 2000, es muy extraño. Por cierto, van por orden cronológico todas

Bien. Vamos a introducir una transacción de apuesta ficticia (que luego borrarás) con fecha 20/05 después de la última que tengas con fecha de hoy. Que sea una apuesta ganadora de cierta envergadura para que aumente el bank y el beneficio. Una vez introducida la apuesta ganadora vé a la gráfica. ¿Hay altibajos entre hoy y el 20/05 o la línea es ascendente pero recta?
Buenas, siento no contestar antes pero estuve bastante liado. Bien, añadí una apuesta ganadora que me sumaría 400 euros, pues este es el resultado (ver imágen):

La verdad no lo entiendo, en vez de aumentar 400, aumenta más de 2.500. Supongo que en alguna parte la fórmula tiene que fallar, no?
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 22:12
Hola Mickelson.

Solamente agradecerte que hayas compartido esta fantástica hoja de Excel que seguro tu curro te habra costado. Mil gracias no sabes lo bien que me ha venido.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 08:20
Volvi a revisarlo y nada, no hay ninguna entrada con esa fecha y el valor de los benecifios y del bank está correcto, no se me ocurre de donde puede salir ese pico.. Adjunto imágen.

¿Tienes todas las transacciones por orden de fecha o van salteadas?
¿Qué ocurre el día 17/04? Parece que algo hace que el bank se te dispare a casi 2.000 € ... ¿es correcto? ¿Responde a transacciones reales o sólo figura en la gráfica? El saldo inicial del 18 que veo en la imagen es de 1.436 € y luego  tienes una retirada que hace que el bank baje a 1.100. Es correcto el salto de los 2.000 a 1.436? responde a transacciones reales?
No, no hay nada que provoque ese salto ni hay ningún valor próximo a los 2000, es muy extraño. Por cierto, van por orden cronológico todas

Bien. Vamos a introducir una transacción de apuesta ficticia (que luego borrarás) con fecha 20/05 después de la última que tengas con fecha de hoy. Que sea una apuesta ganadora de cierta envergadura para que aumente el bank y el beneficio. Una vez introducida la apuesta ganadora vé a la gráfica. ¿Hay altibajos entre hoy y el 20/05 o la línea es ascendente pero recta?
Buenas, siento no contestar antes pero estuve bastante liado. Bien, añadí una apuesta ganadora que me sumaría 400 euros, pues este es el resultado (ver imágen):

La verdad no lo entiendo, en vez de aumentar 400, aumenta más de 2.500. Supongo que en alguna parte la fórmula tiene que fallar, no?

Buenos días m0nty3,

- ¿La apuesta ficticia con qué fecha la has introducido? ¿20/04 ó con fecha actual?
- ¿Qué importe aparece en la columna de beneficio acumulado (X) en la fila de la apuesta ficticia?

Gracias y saludos,

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 08:21
Hola Mickelson.

Solamente agradecerte que hayas compartido esta fantástica hoja de Excel que seguro tu curro te habra costado. Mil gracias no sabes lo bien que me ha venido.

Saludos

Muchas gracias, Fjeek. Me alegro de que la herramienta te sea de utilidad. Dsifrútala con muchos verdes  ;)

Saludos,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.