Skip to main content
 

Nueva Hoja Excel para control, seguimiento y análisis estadístico de apuestas
1 ... 24 25 26 27 28 ... 38
(Leído 232438 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 16:43
si, eso fue lo primero que intente despues de ver el video pero me da un error que dice "las formulas de matriz no son validad en celdas combinadas" ??? ???

Por eso intente ver si variando esa formula salia algo pero nada tampoco

gracias a ti por la ayuda

Tanto la de "apostado" como la del mes están combinadas pero por razones "estéticas". Descombina ambas celdas, simplemente para probar si la fórmula funciona o no.

Si la fórmula funciona con ambas celdas descombinadas ése era el problema. Modifica estéticamente las celdas para que visualices bien su contenido y sigue con las otras fórmulas. SI no funciona... me temo que ya no puedo ser de más ayuda.

Ya me dirás.

Gracias y saludos,
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 14:23
si, eso fue lo primero que intente despues de ver el video pero me da un error que dice "las formulas de matriz no son validad en celdas combinadas" ??? ???

Por eso intente ver si variando esa formula salia algo pero nada tampoco

gracias a ti por la ayuda

Tanto la de "apostado" como la del mes están combinadas pero por razones "estéticas". Descombina ambas celdas, simplemente para probar si la fórmula funciona o no.

Si la fórmula funciona con ambas celdas descombinadas ése era el problema. Modifica estéticamente las celdas para que visualices bien su contenido y sigue con las otras fórmulas. SI no funciona... me temo que ya no puedo ser de más ayuda.

Ya me dirás.

Gracias y saludos,
Nada, no hay manera de hacer que funcione. Para mi que el error esta en que no deja poner un rango de celdas, de la VXXX:VXXX; he probado con VXXX=B3 y si da resultado.

En cualquier caso muchas gracias por intentar ayudarme.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 14:56
Nada, no hay manera de hacer que funcione. Para mi que el error esta en que no deja poner un rango de celdas, de la VXXX:VXXX; he probado con VXXX=B3 y si da resultado.

En cualquier caso muchas gracias por intentar ayudarme.

De nada. Lamento que no te pueda ser de más ayuda. A ver si consigues una versión 2010, con la que funciona sin problemas.

Gracias y saludos,
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
49
Aplausos
0
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 01:21
Hola Mickelson, como siempre aqui viene mi pregunta mensual.

Se me han acabado las lineas del historial, y he ido a añadir nuevas, pero no me repite la accion. Es decir, no funciona el ctrl Y y no se si es por si se ha desactivado o algo.

Probe a meter algunas lineas manualmente y le copie lo de las formulas, pero cuando le introduje los datos, la casilla del saldo en general se me puso en roja, lo que suele pasar cuando algo va mal. Asique borre todas las lineas.

Alguna idea o soy un caso perdido??
Gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 08:45
Hola Mickelson, como siempre aqui viene mi pregunta mensual.

Se me han acabado las lineas del historial, y he ido a añadir nuevas, pero no me repite la accion. Es decir, no funciona el ctrl Y y no se si es por si se ha desactivado o algo.

Probe a meter algunas lineas manualmente y le copie lo de las formulas, pero cuando le introduje los datos, la casilla del saldo en general se me puso en roja, lo que suele pasar cuando algo va mal. Asique borre todas las lineas.

Alguna idea o soy un caso perdido??
Gracias

Hola neo_subzero buenos días,

Veamos... entiendo que se te han deconfigurado todas las fórmulas a partir de las líneas nuevas que has introducido. Yo haría lo siguiente:

- Colócate en la última línea "buena", es decir, la última línea que funcionó correctamente.
- Selecciona toda esa línea haciendo click en el número de la fila, ve al menú Inicio----> Insertar -----> Insertar filas de hoja. Se te insertará una fila en blanco antes de esa última línea "buena".
- Selecciona toda esa fila en blanco que se te ha creado haciendo click en el número de la fila. Con la fila seleccionada repite varias veces la acción CTRL + Y para que se te creen nuevas filas.
- Vé a la fila anterior a la primera fila en blanco. Colócate en la celda "máx". Haz copiar. Selecciona la celda "máx" de todas las filas en blanco y haz "pegar". Con eso has pegado la fórmula de "máx" en todas las filas nuevas.
- Vuelve a la fila anterior a la primera fila en blanco. Seleccion las celdas que van desde "benef." (la anterior a bank) hasta "yield" y haz copiar. Selecciona las mismas celdas desde "benef." hasta "yield" de las filas en blanco. Una vez seleccioandas haz "pegar". Con eso has pegado las fórmulas necesarias en las filas en blanco.

- Ahora tienes toda una serie de filas en blanco debidamente formateadas.
- Debajo de esas nuevas filas en blanco te quedan una o varias filas con información (son las que quedaron debajo cuando insertamos las nuevas). En caso necesario, repite esa información en las filas nuevas y borra las antiguas que probablemente no están bien formateadas.

Ya deberías tener el tema arreglado.

Espero que te funcione,

Gracias y saludos,
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
49
Aplausos
0
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 09:49
gracias fenomeno, ya he podido meter mas lineas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 10:46
gracias fenomeno, ya he podido meter mas lineas.

Me alegro de que se te haya solucionado.
Un saludo,
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
49
Aplausos
0
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 11:16
Hola de nuevo. He metido todas las filas con su formulita como dices.
Lo raro ha sido cuando al meter los datos de la apuesta en la segunda fila repetida, se ha vuelto a poner el casillero del saldo en rojo, aunque creo que el casillero del saldo se cambia el valor segun acierte o falle el pick, lo mismo que el de la bookie.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 11:38
Hola de nuevo. He metido todas las filas con su formulita como dices.
Lo raro ha sido cuando al meter los datos de la apuesta en la segunda fila repetida, se ha vuelto a poner el casillero del saldo en rojo, aunque creo que el casillero del saldo se cambia el valor segun acierte o falle el pick, lo mismo que el de la bookie.

Hola neo_subzero,

La celda del saldo total de bank en rojo es un aviso de que la suma de los saldos parciales de las bookies  no coincide con el saldo final. Normalmente es por un error de continuidad en las fórmulas. Mira si el saldo arrastrado de la columna "S" coincide con el de la celda "I9". Suma manualmente el saldo de las diversas bookies y mira con cuál de ellos coincide o si coincide con ambos.

Saludos,
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
49
Aplausos
0
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 12:59
Vale, ya se donde esta el fallo.

Los saldos coincidian todos, pero no me acordaba que al meter las filas nuevas, como se ponen antes de la ultima linea del historial, tenia una entrada mas al final del todo que era lo que hacia cambiar el saldo final abajo.

He borrado esas lineas que no estaban reseteadas y ahora va.

Espero no dar mas por saco jajaja

muchas gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 14:40
Vale, ya se donde esta el fallo.

Los saldos coincidian todos, pero no me acordaba que al meter las filas nuevas, como se ponen antes de la ultima linea del historial, tenia una entrada mas al final del todo que era lo que hacia cambiar el saldo final abajo.

He borrado esas lineas que no estaban reseteadas y ahora va.

Espero no dar mas por saco jajaja

muchas gracias

No pasa nada  ;)
Un saludo,
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 13:55
Buenas crack, a mi me pasa una cosa rara con la gráfica. Hace unas semanas estuve un par de días sin apostar y en el gráfico me muestra una bajada brutal tanto del bank como de los beneficios cuando en realidad no es real ya que no hubo apuestas. De hecho al acabar la bajada se aprecia una subida brutal de ambos, estuve repasando y no se a que puede ser debido. Adjunto una imagen en la que marqué la zona de la gráfica a la que me refiero a ver si se te ocurre a qué puede ser debido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 15:24
Buenas crack, a mi me pasa una cosa rara con la gráfica. Hace unas semanas estuve un par de días sin apostar y en el gráfico me muestra una bajada brutal tanto del bank como de los beneficios cuando en realidad no es real ya que no hubo apuestas. De hecho al acabar la bajada se aprecia una subida brutal de ambos, estuve repasando y no se a que puede ser debido. Adjunto una imagen en la que marqué la zona de la gráfica a la que me refiero a ver si se te ocurre a qué puede ser debido.

Hola m0nty3 buenas tardes,

Es extraño. La gráfica toma los datos de la columna "B" (fecha) y de las columnas "S" (bank) y "X" (acumulado de beneficios). Por lo que veo en la imagen que has colgado, la gráfica toma unos datos de fechas 19 y 20/04 que supuestamente fue cuando no tienes registrado ningún movimiento (?)

Comprueba por favor lo siguiente:

- Que realmente no tengas ninguna entrada escrita en la rejilla de principal de apuestas con esas fechas en que no apostaste. Ni entradas de apuestas ni de ningún otro tipo (retiradas, bonos, etc). Si realmente esas fechas no están ni siquiera escritas en la rejilla de apuestas, la línea de la gráfica debería mantenerse plana.
- Comprueba el saldo arrastrado del bank entre esas fechas... debe haber algo que hace que ese saldo baje y vuelva a subir. Es posible?
- Lo mismo en la columna X de beneficios acumulados... algo hace que ese beneficio acumulado no pase fluidamente del importe que tenía antes de los días sin apuestas al que tiene después. Ahí hay algo que hace que haya una discontinuidad.

Ya me dirás.

Un saludo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 15:40
Volvi a revisarlo y nada, no hay ninguna entrada con esa fecha y el valor de los benecifios y del bank está correcto, no se me ocurre de donde puede salir ese pico.. Adjunto imágen.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 15:58
Volvi a revisarlo y nada, no hay ninguna entrada con esa fecha y el valor de los benecifios y del bank está correcto, no se me ocurre de donde puede salir ese pico.. Adjunto imágen.

¿Tienes todas las transacciones por orden de fecha o van salteadas?
¿Qué ocurre el día 17/04? Parece que algo hace que el bank se te dispare a casi 2.000 € ... ¿es correcto? ¿Responde a transacciones reales o sólo figura en la gráfica? El saldo inicial del 18 que veo en la imagen es de 1.436 € y luego  tienes una retirada que hace que el bank baje a 1.100. Es correcto el salto de los 2.000 a 1.436? responde a transacciones reales?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.