Skip to main content
 

Nueva Hoja Excel para control, seguimiento y análisis estadístico de apuestas
1 ... 23 24 25 26 27 ... 38
(Leído 232513 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2014, 20:13
¿como se puede hacer una imagen de la casa de apuestas sportium? he visto como se hacen imagenes de deportes, pero no me sale para hacer la de Sportium ¿Alguien la tiene?

Y otra cosa, ¿Como hago para que me aparezca esa casa en la pestaña principal donde dice Bank en casas de apuestas? si es dificil ¿puedo borrar unas de las que hay y que no uso y añadir esa? ¿que tendria que hacer?

Gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2014, 22:02
¿como se puede hacer una imagen de la casa de apuestas sportium? he visto como se hacen imagenes de deportes, pero no me sale para hacer la de Sportium ¿Alguien la tiene?

Y otra cosa, ¿Como hago para que me aparezca esa casa en la pestaña principal donde dice Bank en casas de apuestas? si es dificil ¿puedo borrar unas de las que hay y que no uso y añadir esa? ¿que tendria que hacer?

Gracias

Hola Etr15,

Aquí te las dejo:

Sportium para rejilla de apuestas


Sportium para cabecera bank en casas de apuestas


Son las que uso yo. Creo que las medidas se te acoplarán bien. Espero que te sirvan

Para añadir Sportium a la cabecera de bank en casas de apuestas: Si hay alguna que no utilizas, lo mejor es que uses esa casilla para Sportium. Simplemente vé a la pestaña configuración y escribe "Sportium" justamente en el lugar que ocupaba la casa que no vas a usar (no en otro lugar). Las fórmulas de la cabecera tomarán el nombre "Sportium" en su lugar.

En las faqs tienes como añadir más casas de apuestas, pero si tienes alguna sin utilizar te será más cómodo "machacarla" como te explico en el párrafo anterior.

Saludos,
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2014, 23:20
¿como se puede hacer una imagen de la casa de apuestas sportium? he visto como se hacen imagenes de deportes, pero no me sale para hacer la de Sportium ¿Alguien la tiene?

Y otra cosa, ¿Como hago para que me aparezca esa casa en la pestaña principal donde dice Bank en casas de apuestas? si es dificil ¿puedo borrar unas de las que hay y que no uso y añadir esa? ¿que tendria que hacer?

Gracias

Hola Etr15,

Aquí te las dejo:

Sportium para rejilla de apuestas


Sportium para cabecera bank en casas de apuestas


Son las que uso yo. Creo que las medidas se te acoplarán bien. Espero que te sirvan

Para añadir Sportium a la cabecera de bank en casas de apuestas: Si hay alguna que no utilizas, lo mejor es que uses esa casilla para Sportium. Simplemente vé a la pestaña configuración y escribe "Sportium" justamente en el lugar que ocupaba la casa que no vas a usar (no en otro lugar). Las fórmulas de la cabecera tomarán el nombre "Sportium" en su lugar.

En las faqs tienes como añadir más casas de apuestas, pero si tienes alguna sin utilizar te será más cómodo "machacarla" como te explico en el párrafo anterior.

Saludos,

Al final he hecho eso, he borrado una que no usaba, muchas gracias por la informacion y por la foto, otra duda que tengo, esto es una tonteria, pero bueno, en las casillas de las casas de apuestas, donde pone el dinero que tengo en cada una de ellas, en una esta en verde (las que aparecen en las filas de arriba) y la de las filas de abajo estan en color gris ¿como puedo ponerlas en color verde tambien? Gracias!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 07:44
Al final he hecho eso, he borrado una que no usaba, muchas gracias por la informacion y por la foto, otra duda que tengo, esto es una tonteria, pero bueno, en las casillas de las casas de apuestas, donde pone el dinero que tengo en cada una de ellas, en una esta en verde (las que aparecen en las filas de arriba) y la de las filas de abajo estan en color gris ¿como puedo ponerlas en color verde tambien? Gracias!!

Hola Etr15 buenos días.

Sitúate sobre la que tienes en verde ---> menú inicio ---> copiar formato (la brocha) y lo aplicas sobre las que tienes en gris.

Saludos,
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2014, 09:36
Al final he hecho eso, he borrado una que no usaba, muchas gracias por la informacion y por la foto, otra duda que tengo, esto es una tonteria, pero bueno, en las casillas de las casas de apuestas, donde pone el dinero que tengo en cada una de ellas, en una esta en verde (las que aparecen en las filas de arriba) y la de las filas de abajo estan en color gris ¿como puedo ponerlas en color verde tambien? Gracias!!

Hola Etr15 buenos días.

Sitúate sobre la que tienes en verde ---> menú inicio ---> copiar formato (la brocha) y lo aplicas sobre las que tienes en gris.

Saludos,

De nuevo muchas gracias!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 12:18
Al final he hecho eso, he borrado una que no usaba, muchas gracias por la informacion y por la foto, otra duda que tengo, esto es una tonteria, pero bueno, en las casillas de las casas de apuestas, donde pone el dinero que tengo en cada una de ellas, en una esta en verde (las que aparecen en las filas de arriba) y la de las filas de abajo estan en color gris ¿como puedo ponerlas en color verde tambien? Gracias!!

Hola Etr15 buenos días.

Sitúate sobre la que tienes en verde ---> menú inicio ---> copiar formato (la brocha) y lo aplicas sobre las que tienes en gris.

Saludos,

De nuevo muchas gracias!!

No hay por qué darlas, Etr15   ;)
Saludos,
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 12:54
Hola, muy bueno el archivo, debo felicitarles por el curro!

Yo tengo un problemilla que a ver si pudiera solucionarlo con su ayuda y es que en las columnas de deporte y de casa de apuestas no me sale la imagen correspondiente simplemente pone "Fútbol" o "Bwin" sin que salga su imagen.

Como puedo arreglarlo? Muchas gracias de antemano y  por la labor que hacen

Hola Serrax27 buenas tardes,

Las imágenes no salen de forma automática sino que tienes que "copiar" y "pegar" en la celda si deseas incorporarlas. Encontrarás un surtido de imágenes en la pestaña "imágenes".

Un saludo,

Muchas gracias por la labor que estás haciendo, estás ayudando mucho, un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 15:04

Muchas gracias por la labor que estás haciendo, estás ayudando mucho, un saludo!

No hay de qué, Serrax27. Me alegro de que te guste la herramienta y espero que le puedas sacar todo el partido posible.

Saludos,
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 13:48
Buenas Mick, antes que nada agradecerte el curro de este excel. Lo he descargado y puesto que en estos momentos estoy trabajando con la version de prueba del 2013 he convertido la tabla al de 2003. Logicamente algunas formulas han dieron error y he logrado con mis conocimientos arreglar algunas. Pero hay algunas que no logro que funcionen y me pregunto si me podrias ayudar con ellas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 15:16
Buenas Mick, antes que nada agradecerte el curro de este excel. Lo he descargado y puesto que en estos momentos estoy trabajando con la version de prueba del 2013 he convertido la tabla al de 2003. Logicamente algunas formulas han dieron error y he logrado con mis conocimientos arreglar algunas. Pero hay algunas que no logro que funcionen y me pregunto si me podrias ayudar con ellas.

Hola buenas tardes ddr16,

Lamentablemente no dispongo de una versión 2003 para probar, por lo que no sé si podré ayudarte. La herramienta funciona con la versión 2010 y puede que use algunas características que no están disponibles en versiones anteriores de Excel.

¿Qué fórmulas no te funcionan?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 15:51
pues las que no funcionan son las que estan condicionadas a las fechas, es decir que aunque cambie el mes en el desplegable no empieza a contar de cero de nuevo, no se si me explico.

Por ejemplo la de lo apostado  la he corregido para que de los datos totales, pero no tiene  en cuenta el mes
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 17:10
pues las que no funcionan son las que estan condicionadas a las fechas, es decir que aunque cambie el mes en el desplegable no empieza a contar de cero de nuevo, no se si me explico.

Por ejemplo la de lo apostado  la he corregido para que de los datos totales, pero no tiene  en cuenta el mes

Hola buenas tardes ddr16,

Sí... lo que te ocurre es que Excel 2003 no tiene una fórmula para sumar varios elementos que cumplen distintas condiciones. Esa fórmula (SUMAR.SI.CONJUNTO) se introdujo a partir de Excel 2007 y es la que utiliza nuestra herramienta.

Mira a ver si la solución alternativa que se propone en este video te puede ayudar.



Espero que te sirva. Lamentablemente, esa es una de las fórmulas que hace que la herramienta no sea compatible con versiones anteriores de Excel.

Gracias y saludos,
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 13:48
Vale, estoy haciendo algunas pruebas segun la formula del video y me sigue dando error. La desglozo haber si es asi:

Sumar.Si((mes tabla derecha="mes del desplegale";año tabla derecha="año desplegable");(sumar apostado))

Lo he probado de varias formas y no hay manera
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 15:15
Vale, estoy haciendo algunas pruebas segun la formula del video y me sigue dando error. La desglozo haber si es asi:

Sumar.Si((mes tabla derecha="mes del desplegale";año tabla derecha="año desplegable");(sumar apostado))

Lo he probado de varias formas y no hay manera

Hola ddr16 buenas tardes,

No, fíjate bien en el video y en la fórmula que escribe el tutor. Hay un error en tu desglose... debes usar la fórmula SUMA (no sumar.si) y presta atención también al uso del CTRL+SHIFT+ENTER una vez montada la fórmula, para que te incluya las llaves {} al principio y final de la fórmula. Ademñás, no son ; sino * los separadores. Fíjate bien en el vídeo.

Creo que debes poner:

=SUMA((V12:VXXX=B3)*(W12:WXXX=D3)*(O12:OXXX))

donde el rango V es el del mes, el rango W es el del año y el rango O es el de "apostado".

Una vez escrita la fórmula, usas el CTRL+SHIFT+ENTER y se te aplicarán las llaves {}

Con eso en la barra de fórmulas deberías leer {=SUMA((V12:VXXX=B3)*(W12:WXXX=D3)*(O12:OXXX))} sustituyendo XXX por la última fila del rango.

Como te he dicho, no tengo el excel 2003 y no lo puedo comprobar. Mira si así te funciona para la celda "apostado". Si funciona, deberás rehacer las demás fórmulas.

Gracias y un saludo,
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 15:56
si, eso fue lo primero que intente despues de ver el video pero me da un error que dice "las formulas de matriz no son validad en celdas combinadas" ??? ???

Por eso intente ver si variando esa formula salia algo pero nada tampoco

gracias a ti por la ayuda

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.