Skip to main content
 

Nueva Hoja Excel para control, seguimiento y análisis estadístico de apuestas
1 ... 21 22 23 24 25 ... 38
(Leído 232474 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 19:49
Hola buenas tardes, llevo poco tiempo en esto de las apuestas y la verdad que esta hoja de calcula es impresionante, querria preguntar una cosilla que no consigo solucionar y es la siguiente:

Por que en balance de apuestas del mes, cuando voy añadiendo picks no me contabiliza nada??

muchísimas gracias de antemano, saludos!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 21:17
Hola buenas tardes, llevo poco tiempo en esto de las apuestas y la verdad que esta hoja de calcula es impresionante, querria preguntar una cosilla que no consigo solucionar y es la siguiente:

Por que en balance de apuestas del mes, cuando voy añadiendo picks no me contabiliza nada??

muchísimas gracias de antemano, saludos!!!

Buenas noches TopoAyala,

Gracias por tus palabras. Ojalá que le saques todo el provecho.

Para ver la información del balance de apuestas del mes tienes que seleccionar el mes y año correspondiente en el desplegable de las casillas situadas en la parte superior izquierda de la hoja (B3-D3). ¿Estás seleccionando el mes/año correcto y que se corresponde con las fechas que llevan los picks?

Ya me dirás si era ese el problema.

Gracias y un saludo,
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 23:00
Quiero retirar dinero de una casa de apuestas, ¿como lo indico en la hoja?

Hola Etr15 buenas tardes,

Para la retirada introduce una transacción con fecha, descripción (en evento), casa e importe. El importe lo indicas con signo negativo (-) en la columna "depósitos". Ese importe se te reflejará automáticamente en la celda "retiradas" del resumen de bank.

Saludos,

Muchas gracias!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 07:37

Muchas gracias!!

De nada  ;) Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
49
Aplausos
0
Enviado: 02 de Abril de 2014, 01:43
Hola Mickelson, tengo un problemilla. Cuando voy a cambiar de mes, en la parte superior izquierda, no me sale la lista desplegable de los meses ni los años, y creo que eso hace que la grafica tampoco se vea bien.
gracias
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
49
Aplausos
0
Enviado: 02 de Abril de 2014, 01:52
soy un manazas perdon. otra vez estoy con lo mismo.
Abri el documento y me salio un mensaje de si queria sustituir algo, pero no lo lei bien y le di a aceptar y ahora no puedo contraerlos, me dice que no se puede realizar esa accion..
Perdon :-[ soy muy torpe jeje  ::)


Hola. He tenido que tocar algo sin querer y no consigo arreglarlo. Es en el apartado de filtros.

Tuve que ampliar mas filas en el historial, pero no creo que eso influyera, pero por si acaso.
La cosa es que antes, el apartado de filtros se veia correctamente, es decir, te ponia el año, y dentro de ese año, el mes, y el dia. Eran como desplegables.

Ahora no se porque me aparecen todos los dias seguidos, sin importar el mes. Esta como en la foto



He visto que respecto al original, en el filtro pone Años en el original y en el mio va por fechas, pero no hay otra opción.

No se si me he explicado bien o algo.

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 08:30
soy un manazas perdon. otra vez estoy con lo mismo.
Abri el documento y me salio un mensaje de si queria sustituir algo, pero no lo lei bien y le di a aceptar y ahora no puedo contraerlos, me dice que no se puede realizar esa accion..
Perdon :-[ soy muy torpe jeje  ::)


Hola Salva buenos días,

La otra vez hicimos esto:

- Sitúate sobre cualquiera de las fechas.
- Vete al menú "Herramientas de Tabla Dinámica" y pincha en la pestaña "opciones"
- Pulsa en "Agrupar selección"
- Selecciona por: días, meses, años
- Guarda los cambios

Comprueba bien que realizas las operaciones de arriba situando el cursor sobre cualquiera de las fechas.

Ya me dirás si te funciona.

Un saludo,
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 08:32
Hola Mickelson, tengo un problemilla. Cuando voy a cambiar de mes, en la parte superior izquierda, no me sale la lista desplegable de los meses ni los años, y creo que eso hace que la grafica tampoco se vea bien.
gracias

Se me pasó esto.

No sé si entiendo bien el problema... ¿no tienes nada en las celdas B3 y D3? ¿Están en blanco?

Confírmame por favor qué es exactamente lo que tienes en esas celdas.

Gracias y un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
49
Aplausos
0
Enviado: 02 de Abril de 2014, 12:17
Hola, si que tengo celda en esas casillas. Esta todo como siempre, solo que al intentar cambiar de mes, antes salia un desplegable y ahora no sale, por lo que no puedo cambiar de marzo a abril, ni de año. Lo que hice ayer fue escribir a mano abril  :-\

Respecto al otro mensaje de las fechas agrupadas, no consigo que salga.
Cuando abro el excel, me sale un aviso de si quiero sustituir el contenido de las formulas de la hoja filtros, le doy a cancelar, e intento hacer los pasos que me dices, pero al darle a agrupar, me dice que no se puede realizar la accion.
Creo recordar que una vez le di a que si al mensaje que salia al principio y es posible que la haya fastidiado.

La cosa es que ayer pase los datos de marzo al excel, y vi que la hoja de filtros estaba correctamente, y no se si al escribir Abril en las celdas B3 lo he desconfigurao
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 14:53
Hola, si que tengo celda en esas casillas. Esta todo como siempre, solo que al intentar cambiar de mes, antes salia un desplegable y ahora no sale, por lo que no puedo cambiar de marzo a abril, ni de año. Lo que hice ayer fue escribir a mano abril  :-\

Respecto al otro mensaje de las fechas agrupadas, no consigo que salga.
Cuando abro el excel, me sale un aviso de si quiero sustituir el contenido de las formulas de la hoja filtros, le doy a cancelar, e intento hacer los pasos que me dices, pero al darle a agrupar, me dice que no se puede realizar la accion.
Creo recordar que una vez le di a que si al mensaje que salia al principio y es posible que la haya fastidiado.

La cosa es que ayer pase los datos de marzo al excel, y vi que la hoja de filtros estaba correctamente, y no se si al escribir Abril en las celdas B3 lo he desconfigurao

Bueno, vamos por partes.

Para restablecer los desplegables sitúate en la celda de los meses. Vé al menú "Datos" ->Validación de Datos. Se te abrirá un diálogo. En "Permitir" selecciona "Lista", marca las dos opciones de la derecha (omitir blancos y lista desplegable). En origen de datos copia esta expresión:

=Configuración!$C$4:$C$15

Repetimos la operación con la celda de los años. Todo igual que arriba pero en origen de datos copia:

=Configuración!$D$4:$D$19

Aceptas y guardas cambios.

Con esto deberías tener solucionado el tema de los desplegables.

Para el tema de los filtros, si no se te ha arreglado con lo anterior, acepta el mensaje de si quieres sobreescribir. Vé al filtro y asegúrate de que el cursor está encima de cualquiera de las fechas e intenta hacer lo del proceso que te he indicado en el otro post.

Ya me dirás como queda el tema.

Gracias y saludos,
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
49
Aplausos
0
Enviado: 02 de Abril de 2014, 18:05
Hola. El problema de los meses y años ya esta solucionado. Gracias

El otro sigue igual.
Ya no me ha salido lo de sí quiero sustituir, pero al intentar hacer la agrupación no me deja. Me dice que no se puede agrupar esta selección...

Sí quieres te mandó el Excel o no se...
La gráfica aparece un poco rara, se ve  las dos líneas y demás, pero el fondo parece que ha cambiado y las fechas no se ven bien, aunque eso no me molesta, pero no se sí influirá.

Gracias por la ayuda
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 18:41
Hola. El problema de los meses y años ya esta solucionado. Gracias

El otro sigue igual.
Ya no me ha salido lo de sí quiero sustituir, pero al intentar hacer la agrupación no me deja. Me dice que no se puede agrupar esta selección...

Sí quieres te mandó el Excel o no se...
La gráfica aparece un poco rara, se ve  las dos líneas y demás, pero el fondo parece que ha cambiado y las fechas no se ven bien, aunque eso no me molesta, pero no se sí influirá.

Gracias por la ayuda

OK.Te mando un privado.
Saludos,
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
49
Aplausos
0
Enviado: 02 de Abril de 2014, 20:39
Todo solucionado.
Una vez mas, mil gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 20:47
Todo solucionado.
Una vez mas, mil gracias

No hay de qué, neo_subzero.
Un saludo,
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2014, 09:29
Hola de nuevo:

Lo que voy a preguntar no es que tenga mucha importancia, o eso creo, pero si es facil de solucionar me gustaria tenerlo bien puesto, en la pestaña graficas de mi hoja, en la primera grafica que es la de grafica evolucion Bank y beneficio, las fechas que aparecen abajo estan unas encima de otras y no se pueden ver bien, en la otra grafica no sucede, ¿A que se debe esto?

Y otra cosa, he retirado dinero, en la pestaña de balance mensual se debe indicar con signo negativo en la zona de retiradas, ¿no?, es que creo que la he liado ahi jajaj

Muchas gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.