Skip to main content
 

Nueva Hoja Excel para control, seguimiento y análisis estadístico de apuestas
1 ... 20 21 22 23 24 ... 38
(Leído 232507 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 11:09
Lo encontré, solucionado, merci

Buenos días redpeterpan,

Espero que le puedas sacar provecho. DOnde encontraste el archivo tienes también unas Faqs para dudas más comunes. Cualquier otra cosa andaré por aquí.

Gracias y saludos,
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 11:21
Buenas Mickelson.

He estado mirando en tus FAQS y no encuentro respuesta, en la hoja "Bets del Mes", en los tres recuadros de arriba, "Bets del Mes", "Bank" y "Bank en casas de apuestas".
No se me actualiza el apartado "Bets del Mes", las otras dos sin problemas.

Pensaba que era cosa de meter mal la fecha pero está correcta.

Lo mismo es una tontería pero no doy con la tecla.

Muchas gracias crack.

Buenas noches Backlay,

En la parte superior izquierda, encima de las cabeceras, tienes dos casillas (mes, año) con un desplegable. Debes seleccionar el mes en curso para que te muestre la información resumida de las apuestas del mes en cuestión.

Espero haber comprendido bien el problema. Caso contrario, quedo a tu disposición.

Gracias y saludos,
Buenas!

No, si el mes en cuestión me ha ido funcionando, pero he llegado a una fila que ya no cuenta, pensé que era porque ponía la fecha mal y por eso no contaba en el mes en cuestión.

Es lo raro, el "Bank" funciona normal, "Bank de casas de apuestas" igual, pero "Bank apuestas del mes", he llegado a la fila 306 y nada.

He probado a eliminar todas las filas desde esa hasta la penúltima, volverlas a crear y poner de nuevo las fórmulas y no hay manera.

No sé que estoy haciendo mal.

Edit: Incluso me he dado cuenta, que en la hoja "Estadísticas", se actualizan las que les corresponde a ese tipster en concreto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 17:09
Buenas!

No, si el mes en cuestión me ha ido funcionando, pero he llegado a una fila que ya no cuenta, pensé que era porque ponía la fecha mal y por eso no contaba en el mes en cuestión.

Es lo raro, el "Bank" funciona normal, "Bank de casas de apuestas" igual, pero "Bank apuestas del mes", he llegado a la fila 306 y nada.

He probado a eliminar todas las filas desde esa hasta la penúltima, volverlas a crear y poner de nuevo las fórmulas y no hay manera.

No sé que estoy haciendo mal.

Edit: Incluso me he dado cuenta, que en la hoja "Estadísticas", se actualizan las que les corresponde a ese tipster en concreto.

Buenas tardes Backlay,

SI entiendo bien lo que no se te actualiza con las nuevas líneas es la parte de la cabecera donde dice "balance apuestas del mes"... es decir, donde tenemos los aciertos, fallos, nulos, importe apostado, etc. Correcto?

Si no se te actualiza a partir de determinado momento, es posiblemente porque no tienes informados los campos "mes" y/o "año" del apartado de columnas de uso para estadísticas. Son las columnas situadas más a la derecha, encabezadas como mes, año, beneficio, apostado, yield. O bien, teniéndolas con información, ésta no es correcta por haberse perdido la fórmula que transforma la fecha en el desglose de mes y año. Localiza por favor esas columnas que te comento y comprueba si tienen información y si esa información es coherente con la fecha de la transacción.

Ya me dirás.

Gracias y saludos,
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 20:11
Quiero hacer una pregunta, no es nada importante, mas que nada es por comodidad, para añadir mas lineas hay que ponerse en la antepenultima y darle a insertar filas de hoja, y añade una linea mas, yo quiero saber si hay alguna forma de añadir mas lineas a la vez que no sea de una en una.

Muchas gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 20:59
Quiero hacer una pregunta, no es nada importante, mas que nada es por comodidad, para añadir mas lineas hay que ponerse en la antepenultima y darle a insertar filas de hoja, y añade una linea mas, yo quiero saber si hay alguna forma de añadir mas lineas a la vez que no sea de una en una.

Muchas gracias.

Hola buenas tardes, Etr15.

Lo que hago es insertar una línea e inmediatamente después presionar "CTRL + Y" repetidamente un montón de veces ;-) Ignoro si hay una forma más rápida pero así va bastante bien.

Espero que te sirva.

Gracias y un saludo.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 23:43
Quiero hacer una pregunta, no es nada importante, mas que nada es por comodidad, para añadir mas lineas hay que ponerse en la antepenultima y darle a insertar filas de hoja, y añade una linea mas, yo quiero saber si hay alguna forma de añadir mas lineas a la vez que no sea de una en una.

Muchas gracias.

Hola buenas tardes, Etr15.

Lo que hago es insertar una línea e inmediatamente después presionar "CTRL + Y" repetidamente un montón de veces ;-) Ignoro si hay una forma más rápida pero así va bastante bien.

Espero que te sirva.

Gracias y un saludo.

Mas rapido que eso es imposible, de verdad, tienes respuesta para todo..jejeje, muchas gracias de nuevo duda solucionada
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 09:14
Mas rapido que eso es imposible, de verdad, tienes respuesta para todo..jejeje, muchas gracias de nuevo duda solucionada

Me alegro mucho, Etr15  ;)

Saludos,
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 12:01

Buenas tardes Backlay,

SI entiendo bien lo que no se te actualiza con las nuevas líneas es la parte de la cabecera donde dice "balance apuestas del mes"... es decir, donde tenemos los aciertos, fallos, nulos, importe apostado, etc. Correcto?

Si no se te actualiza a partir de determinado momento, es posiblemente porque no tienes informados los campos "mes" y/o "año" del apartado de columnas de uso para estadísticas. Son las columnas situadas más a la derecha, encabezadas como mes, año, beneficio, apostado, yield. O bien, teniéndolas con información, ésta no es correcta por haberse perdido la fórmula que transforma la fecha en el desglose de mes y año. Localiza por favor esas columnas que te comento y comprueba si tienen información y si esa información es coherente con la fecha de la transacción.

Ya me dirás.

Gracias y saludos,
Eso mismo era, se me pasó esa tontería al crear las nuevas filas.

Muchas gracias crack.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 12:10

Eso mismo era, se me pasó esa tontería al crear las nuevas filas.

Muchas gracias crack.

Me alegro de que lo hayas solucionado, Backlay.

Un saludo,
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 15:46
Hola de nuevo Mickelson.

Otra duda que me ha surgido ahora.

Si quiero sacar dinero de una casa y la voy a ingresar a otra, ¿Cómo hago en la hoja "Bets del Mes" para que no se me contabilice como nuevo ingreso?

Gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 17:02
Hola de nuevo Mickelson.

Otra duda que me ha surgido ahora.

Si quiero sacar dinero de una casa y la voy a ingresar a otra, ¿Cómo hago en la hoja "Bets del Mes" para que no se me contabilice como nuevo ingreso?

Gracias.

Hola backlay buenas tardes,

Para la retirada introduce una transacción con fecha, descripción (en evento), casa e importe. El importe lo indicas con signo negativo (-) en la columna "depósitos". Ese importe se te reflejará automáticamente en la celda "retiradas" del resumen de bank.

Para el ingreso repites la operación anterior e indicas el importe en positivo como de costumbre. Ese importe quedará reflejado en la celda "depósitos" del resumen de bank.

Gracias y saludos,
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 21:55
Hola de nuevo Mickelson.

Otra duda que me ha surgido ahora.

Si quiero sacar dinero de una casa y la voy a ingresar a otra, ¿Cómo hago en la hoja "Bets del Mes" para que no se me contabilice como nuevo ingreso?

Gracias.

Hola backlay buenas tardes,

Para la retirada introduce una transacción con fecha, descripción (en evento), casa e importe. El importe lo indicas con signo negativo (-) en la columna "depósitos". Ese importe se te reflejará automáticamente en la celda "retiradas" del resumen de bank.

Para el ingreso repites la operación anterior e indicas el importe en positivo como de costumbre. Ese importe quedará reflejado en la celda "depósitos" del resumen de bank.

Gracias y saludos,
Nuevamente mil gracias, este excel es una joya.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 07:44
Nuevamente mil gracias, este excel es una joya.

Un saludo.

Garcias a tí y un saludo, Backlay.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 14:55
Quiero retirar dinero de una casa de apuestas, ¿como lo indico en la hoja?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 18:05
Quiero retirar dinero de una casa de apuestas, ¿como lo indico en la hoja?

Hola Etr15 buenas tardes,

Para la retirada introduce una transacción con fecha, descripción (en evento), casa e importe. El importe lo indicas con signo negativo (-) en la columna "depósitos". Ese importe se te reflejará automáticamente en la celda "retiradas" del resumen de bank.

Saludos,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.