Skip to main content
 

Nueva Hoja Excel para control, seguimiento y análisis estadístico de apuestas
1 ... 19 20 21 22 23 ... 38
(Leído 232464 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 17:18
Lo acabo de revisar y estan todos marcados, es decir, me aparecen todas las opciones de las tres casillas que hay en la lista desplegable con un tick negro, por lo tanto, todas estan marcadas, pero el embudo me sigue saliendo...he vuelto a mirar en la pestaña principal por si hubiera alguna apuesta sin tipser pero no, todas tienen...

En lugar de mirar si están todos marcados, desactiva y activa la casilla "Seleccionar todo". Si eso no funciona, mira si tienes algo marcado en "Filtros de fecha" ó "filtros de valor" del desplegable donde estás trabajando ahora.

Ya me dirás.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 17:33
Ya esta solucionado, he desactivado todas las casillas y las he vuelto a activar.

Muchas gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 17:51
Ya esta solucionado, he desactivado todas las casillas y las he vuelto a activar.

Muchas gracias.

Estupendo, me alegro mucho Etr15.

Gracias y un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 19:52
hola quería hacer la imágen de Sportium para que quede igual que las demás, hay un degradado en la esquina superior izquierda de cada imágen que no sé cómo lo has hecho, podrías mandarnos el psd? o indicarme cómo hacerlo. gracias por tu gran trabajo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 20:21
hola quería hacer la imágen de Sportium para que quede igual que las demás, hay un degradado en la esquina superior izquierda de cada imágen que no sé cómo lo has hecho, podrías mandarnos el psd? o indicarme cómo hacerlo. gracias por tu gran trabajo

Hola NosGer buenas tardes,

Pues verás... las imágenes de las casas las capturé de esta misma web de apuestasdeportivas.com  :P

Aquí te dejo la que uso yo de sportium, que tiene el degradado de la esquina superior izquierda.



Espero que te sirva.

Gracias y un saludo,

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 15:33
Por supuesto que me sirve. muchísimas gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 15:40
Por supuesto que me sirve. muchísimas gracias.

No hay de que, NosGer.
Un saludo,
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 21:51
Hola:

Tengo un problema que no se que es, cada vez que abro la hoja de excel me aparece este mensaje

¿desea reemplazar el contenido de las celdas de destino en Bets_1 (mio).xlsx Filtros? y me da la opcion de si y no Me aparece ahora mismo antes no me salia, ¿a que se debe?

y si le doy a no, cierro la hoja de excel y la vuelvo a abrir me sale de nuevo el mensaje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 07:55
Hola:

Tengo un problema que no se que es, cada vez que abro la hoja de excel me aparece este mensaje

¿desea reemplazar el contenido de las celdas de destino en Bets_1 (mio).xlsx Filtros? y me da la opcion de si y no Me aparece ahora mismo antes no me salia, ¿a que se debe?

y si le doy a no, cierro la hoja de excel y la vuelvo a abrir me sale de nuevo el mensaje

Hola Etr15 buenos días,

No es tan grave como parece ;-)  Entiendo que Bets_1 (mio) es el nombre de tu hoja, OK?

Bien, verás... las tablas dinámicas de nuestros filtros tienen activada una opción para que se actualicen automáticamente cada vez que se abre la hoja (esto es configurable por el usuario pero yo lo activé). Ese mensaje de advertencia te aparece cuando has introducido determinadas transacciones en la sesión anterior y no has actualizado filtros antes de cerrar esa sesión. Al volver a abrir el archivo, se lanza el proceso automático de actualización de filtros y si tiene que añadir líneas nuevas a la tabla dinámica, te pide tu autorización. La respuesta debería ser "SÍ".

Dado que no siempre actualizarás estadísticas antes de cerrar, es posible que ese mensaje te aparezca de vez en cuando. Simplemente autoriza y ya está.

Espero que te sirva de ayuda.

Gracias y un saludo,
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 23:28
Hola:

Tengo un problema que no se que es, cada vez que abro la hoja de excel me aparece este mensaje

¿desea reemplazar el contenido de las celdas de destino en Bets_1 (mio).xlsx Filtros? y me da la opcion de si y no Me aparece ahora mismo antes no me salia, ¿a que se debe?

y si le doy a no, cierro la hoja de excel y la vuelvo a abrir me sale de nuevo el mensaje

Hola Etr15 buenos días,

No es tan grave como parece ;-)  Entiendo que Bets_1 (mio) es el nombre de tu hoja, OK?

Bien, verás... las tablas dinámicas de nuestros filtros tienen activada una opción para que se actualicen automáticamente cada vez que se abre la hoja (esto es configurable por el usuario pero yo lo activé). Ese mensaje de advertencia te aparece cuando has introducido determinadas transacciones en la sesión anterior y no has actualizado filtros antes de cerrar esa sesión. Al volver a abrir el archivo, se lanza el proceso automático de actualización de filtros y si tiene que añadir líneas nuevas a la tabla dinámica, te pide tu autorización. La respuesta debería ser "SÍ".

Dado que no siempre actualizarás estadísticas antes de cerrar, es posible que ese mensaje te aparezca de vez en cuando. Simplemente autoriza y ya está.

Espero que te sirva de ayuda.

Gracias y un saludo,

Muchas gracias de nuevo!! cada vez se aprende mas contigo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 09:40

Muchas gracias de nuevo!! cada vez se aprende mas contigo!

No hay de qué, Etr 15  ;) Mucha suerte y un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 22:35
Buenas Mickelson.

He estado mirando en tus FAQS y no encuentro respuesta, en la hoja "Bets del Mes", en los tres recuadros de arriba, "Bets del Mes", "Bank" y "Bank en casas de apuestas".
No se me actualiza el apartado "Bets del Mes", las otras dos sin problemas.

Pensaba que era cosa de meter mal la fecha pero está correcta.

Lo mismo es una tontería pero no doy con la tecla.

Muchas gracias crack.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 01:04
Buenas Mickelson.

He estado mirando en tus FAQS y no encuentro respuesta, en la hoja "Bets del Mes", en los tres recuadros de arriba, "Bets del Mes", "Bank" y "Bank en casas de apuestas".
No se me actualiza el apartado "Bets del Mes", las otras dos sin problemas.

Pensaba que era cosa de meter mal la fecha pero está correcta.

Lo mismo es una tontería pero no doy con la tecla.

Muchas gracias crack.

Buenas noches Backlay,

En la parte superior izquierda, encima de las cabeceras, tienes dos casillas (mes, año) con un desplegable. Debes seleccionar el mes en curso para que te muestre la información resumida de las apuestas del mes en cuestión.

Espero haber comprendido bien el problema. Caso contrario, quedo a tu disposición.

Gracias y saludos,
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 08:06
Hola Mickelson, me recomendó Backlay tu excel pero no lo encuentro. Dónde puedo descargarlo?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 08:36
Lo encontré, solucionado, merci

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.