Skip to main content
 

Nueva Hoja Excel para control, seguimiento y análisis estadístico de apuestas
1 ... 18 19 20 21 22 ... 38
(Leído 232469 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 22:14
Perfecto, pense que habia cambiado yo algo, muchas gracias!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 22:20
Perfecto, pense que habia cambiado yo algo, muchas gracias!!

De nada, Etr15. Gracias a ti.
Saludos,
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 19:56
Buenas Mick, gracias de nuevo por la hoja, la verdad que le estoy dando provecho, lo que sucede tengo un problemilla que no se como solucionarlo, resulta que el campo de uso interno en las columnas digamos que se han traladado  a la columna derecha, digamos que los datos del mes estan en la columna del año, los datos del año en la de beneficio algo parecido a esto:

Mes   año    Benef.  Apostado   Yield
 

Marzo 2014  2014      300          1700    13%


Enero  1900


Vamos no se si me explicado lo suficientemente bien, vamos que se han traladado a la columna de al lado, Gracias y perdona las molestias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 20:10
Buenas Mick, gracias de nuevo por la hoja, la verdad que le estoy dando provecho, lo que sucede tengo un problemilla que no se como solucionarlo, resulta que el campo de uso interno en las columnas digamos que se han traladado  a la columna derecha, digamos que los datos del mes estan en la columna del año, los datos del año en la de beneficio algo parecido a esto:

Mes   año    Benef.  Apostado   Yield
 

Marzo 2014  2014      300          1700    13%


Enero  1900


Vamos no se si me explicado lo suficientemente bien, vamos que se han traladado a la columna de al lado, Gracias y perdona las molestias.

Hola jokey777 buenas tardes,

No sé si entiendo bien el problema. El contenido de esas columnas no coincide con sus cabeceras, es eso? Por el ejemplo que me pones, parece que el año te aparece en dos columnas (?), y a partir de ahí todo se desplaza una columna a la derecha, ¿es así?

El problema con eso es que las estadísticas no te deben funcionar.

Necesitaría alguna información adicional para aconsejarte como solucionarlo:

- ¿Has insertado o eliminado alguna columna?
- ¿Te pasa desde la primera fila de apuestas o a partir de un punto determinado?
- Comprueba si los encabezados de las columnas Mes a Yield van de la "V" a la "Z" o están en otras celdas.
- ¿Qué contenido hay debajo de cada columna (indicando la letra)?
- ¿Tienes muchas filas de apuestas entradas?

Ya me dirás.

Gracias y un saludo,
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 15:37
Buenas de nuevo, gracias por tu rapida contestación, he decidido que como acabamos de empezar mes voy a empezar de nuevo y en el momento que tenga alguna duda ya te la hare saber.
Realmente no se cuando empecé a tener los problemas, yo creo que fue cuando se me terminarón las lineas de la tabla ya que cada vez que rellenaba las celdas tenia que copiar la formula y hacer el pegado especial.
De todas formas muchas gracias y muy amable.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 15:50
Buenas de nuevo, gracias por tu rapida contestación, he decidido que como acabamos de empezar mes voy a empezar de nuevo y en el momento que tenga alguna duda ya te la hare saber.
Realmente no se cuando empecé a tener los problemas, yo creo que fue cuando se me terminarón las lineas de la tabla ya que cada vez que rellenaba las celdas tenia que copiar la formula y hacer el pegado especial.
De todas formas muchas gracias y muy amable.

OK, quedo a tu disposición. Para crear líneas nuevas recomiendo hacerlo siempre dentro de la rejilla fomateada, insertando líneas antes de la penúltima.

Saludos,
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 16:08
Buenas, me acabo de bajar la hoja y la he rellenado con los datos que llevaba de Marzo. Tengo un par de cosillas para preguntarte. Una es como añado un deporte nuevio, quiero poner ciclismo y que se me enlaze todo (ahora he hecho un apaño y pongo tenis de mesa pero sé que es ciclismo). Y la otra cosa es que las pestañas de balance mensual y gráficas no me funcionan. El resto van bien, puedo filtrar por tipster, por juego,...etc

Gracias y menudo curro te has metido!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 16:49
Buenas, me acabo de bajar la hoja y la he rellenado con los datos que llevaba de Marzo. Tengo un par de cosillas para preguntarte. Una es como añado un deporte nuevio, quiero poner ciclismo y que se me enlaze todo (ahora he hecho un apaño y pongo tenis de mesa pero sé que es ciclismo). Y la otra cosa es que las pestañas de balance mensual y gráficas no me funcionan. El resto van bien, puedo filtrar por tipster, por juego,...etc

Gracias y menudo curro te has metido!!!

Buenas tardes masca75,

Bievenido y muchas gracias por tu interés. Trataré de responde tus dudas. Vamos por partes:

1.- Para añadir nuevos deportes sigue las instrucciones que se encuentran en este capítulo -disponible en las FAQs del primerpost del hilo- ]¿Cómo modifico o añado elementos a las listas desplegables de "deportes", "mercados", etc.? Si deseas crearte un icono para esos nuevos deportes aquí tienes las instrucciones de cómo hacerlo.

2.- Para el balance mensual deberás añadir la fila correspondiente a los nuevos meses, pues en la versión descargable solo estaban preparados desde Septiembre 2013 a Noviembre 2013. Aquí tienes las instrucciones para hacerlo.

3.- Respecto a las gráficas, deberían funcionar correctamente siempre que las columnas de uso interno de la página principal (De Mes a Yield) se hayan respetado y tengan contenido. Tenbdrías que darme uun poco más de información sobre qué es lo que no te funciona de las gráficas....¿están en blanco? ¿tienen datos?

Espero que te sirva de ayuda.

Gracias y un saludo,
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 10:57
Muchas gracias, luego en casa trasteo a ver si puedo meterlo.

Otra cosa, cuando cierras una apuesta ¿hay alguna forma de meterlo?. Porque si le dices que es acertada te suma al bank el total, pero al cerrarla es menos la ganancia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 11:53
Muchas gracias, luego en casa trasteo a ver si puedo meterlo.

Otra cosa, cuando cierras una apuesta ¿hay alguna forma de meterlo?. Porque si le dices que es acertada te suma al bank el total, pero al cerrarla es menos la ganancia.

Hola masca75,

Para las que cierro antes de finalizar lo que yo hago es indicar para las estadísticas "acertada" o "fallada" en función de si el cierre es positivo o negativo; y en ambos casos ajusto el importe de beneficio/pérdida de forma manual.

Así es como lo vengo haciendo... no sé si te puede servir.

Otra cosa es que quisieras llevar un control específico de las apuestas cerradas. Se puede hacer pero es laborioso y en cualquier caso tendrías que ajustar manualmente el cálculo del beneficio.

Gracias y saludos,

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 13:40
Hola de nuevo crack!

He estado revisando mi hoja de excel, viendo el beneficio por Tipser, evento y demas, y he podido ver que no es el mismo, me explico, en la pestaña estadisticas, el Beneficio de la estadistica por Tipser no es el mismo que el del resto de estadisticas (la de deporte, mercado, casa de apuestas etc), varia en unos 8 euros, he mirado los filtros por si no tenia alguno marcado, pero creo que si esta todo marcado, ¿A que se debe?

Muchas gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 15:23
Hola de nuevo crack!

He estado revisando mi hoja de excel, viendo el beneficio por Tipser, evento y demas, y he podido ver que no es el mismo, me explico, en la pestaña estadisticas, el Beneficio de la estadistica por Tipser no es el mismo que el del resto de estadisticas (la de deporte, mercado, casa de apuestas etc), varia en unos 8 euros, he mirado los filtros por si no tenia alguno marcado, pero creo que si esta todo marcado, ¿A que se debe?

Muchas gracias.

Hola etr15 buenas tardes,

Así a bote pronto es difícil de saber. Tendría que ser el mismo en todas las estadísticas pues todas tienen el mismo origen de datos. Las cosas que puedes comprobar son:

- En alguna apuesta tienes el apartado "Tipster" en blanco?
- En el filtro principal de la estadística (mes, año) comprueba que lo tengas igual que en las otras estadísticas.
- En la estadística que no te coincide (la de tipster) mira si en la celda que dice "tipster" del encabezado de filas de la estadística tienes un iconito de un embudito y otro con una flecha de arriba a abajo.

Recuerda que en estas estadísticas hay varios niveles de filtros (tipster-deporte-resultado). Hay que revisar en todos esos niveles que no se haya activado algún filtro.

Ya me dirás.

Un saludo,
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 15:40
Hola de nuevo crack!

He estado revisando mi hoja de excel, viendo el beneficio por Tipser, evento y demas, y he podido ver que no es el mismo, me explico, en la pestaña estadisticas, el Beneficio de la estadistica por Tipser no es el mismo que el del resto de estadisticas (la de deporte, mercado, casa de apuestas etc), varia en unos 8 euros, he mirado los filtros por si no tenia alguno marcado, pero creo que si esta todo marcado, ¿A que se debe?

Muchas gracias.

Hola etr15 buenas tardes,

Así a bote pronto es difícil de saber. Tendría que ser el mismo en todas las estadísticas pues todas tienen el mismo origen de datos. Las cosas que puedes comprobar son:

- En alguna apuesta tienes el apartado "Tipster" en blanco?
- En el filtro principal de la estadística (mes, año) comprueba que lo tengas igual que en las otras estadísticas.
- En la estadística que no te coincide (la de tipster) mira si en la celda que dice "tipster" del encabezado de filas de la estadística tienes un iconito de un embudito y otro con una flecha de arriba a abajo.

Recuerda que en estas estadísticas hay varios niveles de filtros (tipster-deporte-resultado). Hay que revisar en todos esos niveles que no se haya activado algún filtro.

Ya me dirás.

Un saludo,

He comprobado la hoja de excel y no tengo ningun apartado de Tipser en blanco, unicamente en las que pongo Bonus, es decir, que no son apuestas, son bonus de las casas de apuestas (premios de concursos etc)

Luego no entiendo bien eso que me dices de la principal donde pone mes o año si esta igual que en la otras...

y a lo tercero, si me aparece un embudo al lado de tipser,he pinchado en el y me aparecen marcados todos, no me he dejado ninguno sin marcar..

Muchas gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 16:41

He comprobado la hoja de excel y no tengo ningun apartado de Tipser en blanco, unicamente en las que pongo Bonus, es decir, que no son apuestas, son bonus de las casas de apuestas (premios de concursos etc)

Luego no entiendo bien eso que me dices de la principal donde pone mes o año si esta igual que en la otras...

y a lo tercero, si me aparece un embudo al lado de tipser,he pinchado en el y me aparecen marcados todos, no me he dejado ninguno sin marcar..

Muchas gracias.

OK, veamos... El tema está en el embudo. Si sale el embudo es que hay un filtro activo. Seguramente tienes marcados todos los tipsters pero, como te comentaba, tienes dos niveles más de posible filtrado que están un poco escondidos. Es en otro de esos niveles donde debe haber algo sin marcar. Échale un vistazo a esta respuesta para ver como revisar esos otros niveles de filtrado que te comento. Mi teoria es que el filtro lo debes tener en "deporte".

Ya me dirás.

Un saludo.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 16:54

He comprobado la hoja de excel y no tengo ningun apartado de Tipser en blanco, unicamente en las que pongo Bonus, es decir, que no son apuestas, son bonus de las casas de apuestas (premios de concursos etc)

Luego no entiendo bien eso que me dices de la principal donde pone mes o año si esta igual que en la otras...

y a lo tercero, si me aparece un embudo al lado de tipser,he pinchado en el y me aparecen marcados todos, no me he dejado ninguno sin marcar..

Muchas gracias.

OK, veamos... El tema está en el embudo. Si sale el embudo es que hay un filtro activo. Seguramente tienes marcados todos los tipsters pero, como te comentaba, tienes dos niveles más de posible filtrado que están un poco escondidos. Es en otro de esos niveles donde debe haber algo sin marcar. Échale un vistazo a esta respuesta para ver como revisar esos otros niveles de filtrado que te comento. Mi teoria es que el filtro lo debes tener en "deporte".

Ya me dirás.

Un saludo.

Lo acabo de revisar y estan todos marcados, es decir, me aparecen todas las opciones de las tres casillas que hay en la lista desplegable con un tick negro, por lo tanto, todas estan marcadas, pero el embudo me sigue saliendo...he vuelto a mirar en la pestaña principal por si hubiera alguna apuesta sin tipser pero no, todas tienen...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.