Skip to main content
 

Nueva Hoja Excel para control, seguimiento y análisis estadístico de apuestas
1 ... 16 17 18 19 20 ... 38
(Leído 232486 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 17:49
vaya palizon te habras pegado jajaja muchas gracias de verdad. me lo acabo de bajar y estoy empezando a familiarizarme con ello, porque mis conocimientos con excel son de lo mas basicos. enorme el trabajo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 18:11
vaya palizon te habras pegado jajaja muchas gracias de verdad. me lo acabo de bajar y estoy empezando a familiarizarme con ello, porque mis conocimientos con excel son de lo mas basicos. enorme el trabajo.

Muchas gracias, alinus93dinamo. Espero que te sea de utilidad.

Si empiezas ahora, informarte que al final del primer post del hilo tienes un pequeño apartado de Faqs por si te surgen dudas. De todas formas, andaré por aquí para cualquier cuestión que puedas necesitar.

Gracias y un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 13:46
Buenas! En primer lugar muchas gracias por el curro la hoja está estupenda para llevar el control de las apuestas.
Pero yo tengo un problema con ella que ya me ha pasado un par de veces. A los pocos dias de usarla me aparece el siguiente error: "El nombre de campo de tabla dinamica no es valido. Para crear un informe de tabla dinamica debe usar datos organizados en forma de lista con columnas rotuladas. Si desea cambiar el nombre del campo de la tabla, debe escribir un nombre nuevo para el campo." Esto me sale cuando intento actualizar la tabla de estadisticas y de filtros. He revisado y no tengo nada raro añadiendo los datos en Bets del mes, a ver si tu sabes por que puede ser.

Saludos y muchas gracias!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 13:51
Buenas!!

Primero las gracias a Mickelson por su enorme trabajo!! qué fácil es llevar así las apuestas y que organizado.

A mi que me encanta eso de los iconos y ahora con los JJ.OO. he creado un par de iconos de deportes que faltaban, por si lo queréis completar...

Un saludo,
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 16:02
Buenas! En primer lugar muchas gracias por el curro la hoja está estupenda para llevar el control de las apuestas.
Pero yo tengo un problema con ella que ya me ha pasado un par de veces. A los pocos dias de usarla me aparece el siguiente error: "El nombre de campo de tabla dinamica no es valido. Para crear un informe de tabla dinamica debe usar datos organizados en forma de lista con columnas rotuladas. Si desea cambiar el nombre del campo de la tabla, debe escribir un nombre nuevo para el campo." Esto me sale cuando intento actualizar la tabla de estadisticas y de filtros. He revisado y no tengo nada raro añadiendo los datos en Bets del mes, a ver si tu sabes por que puede ser.

Saludos y muchas gracias!

Hola MagicAle buenas tardes,

Has modificado algo en la fila 11 de la tabla principal, donde están los encabezados de las columnas de las apuestas? Tal vez has cambiado algún nombre de columna, combinado o descombinado celdas, etc.? Ese mensaje puede aparecer en esos casos.

Ya me dirás.

Un saludo,
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 16:03
Buenas!!

Primero las gracias a Mickelson por su enorme trabajo!! qué fácil es llevar así las apuestas y que organizado.

A mi que me encanta eso de los iconos y ahora con los JJ.OO. he creado un par de iconos de deportes que faltaban, por si lo queréis completar...

Un saludo,

Me alegro mucho de que estés sacándole provecho a la herramienta, Vandish y muchas gracias por compartir el icono del curling :-)

Saludos,
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 19:57
Hola buenas tardes a todos,

Nuestro compañero Vandish me indica una forma de solucionar el problema del redondeo que, por su posible interés para otros usuarios, me permito copiar aquí.

Mickelson:

A mí me estaba pasando también el problema de los decimales entre la casa de apuestas y la hoja, lo he resuelto añadiendo la función de redondeo a la columna de beneficio:

Lo he dejado así:

=SI((S14)="A";REDONDEAR(Q14*R14-Q14;2);SI((S14)="F";-Q14;SI((S14)="P";-Q14;)))

Por si quieres echarle un vistazo

Si modificar los redondeos manualmente se os hace tedioso, podéis modificar la fórmula del cálculo del beneficio y reemplazarla por la que propone nuestro compañero Vandish.

Muchas gracias a Vandish por su aportación.

Un saludo,
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 12:41
Buenas! En primer lugar muchas gracias por el curro la hoja está estupenda para llevar el control de las apuestas.
Pero yo tengo un problema con ella que ya me ha pasado un par de veces. A los pocos dias de usarla me aparece el siguiente error: "El nombre de campo de tabla dinamica no es valido. Para crear un informe de tabla dinamica debe usar datos organizados en forma de lista con columnas rotuladas. Si desea cambiar el nombre del campo de la tabla, debe escribir un nombre nuevo para el campo." Esto me sale cuando intento actualizar la tabla de estadisticas y de filtros. He revisado y no tengo nada raro añadiendo los datos en Bets del mes, a ver si tu sabes por que puede ser.

Saludos y muchas gracias!

Hola MagicAle buenas tardes,

Has modificado algo en la fila 11 de la tabla principal, donde están los encabezados de las columnas de las apuestas? Tal vez has cambiado algún nombre de columna, combinado o descombinado celdas, etc.? Ese mensaje puede aparecer en esos casos.

Ya me dirás.

Un saludo,

Es posible que la celda de "Evento" la haya combinado. ¿Como puedo dejarlo como estaba?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 14:31
Es posible que la celda de "Evento" la haya combinado. ¿Como puedo dejarlo como estaba?

Hola MagicAle buenas tardes,

Prueba con esto:

- Descombina la celda evento.
- En la nueva celda de la derecha escribe une "y" minúscula. En la de la izquierda debes tener "Evento".

Ya me dirás.

Gracias y saludos,
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 15:15
Es posible que la celda de "Evento" la haya combinado. ¿Como puedo dejarlo como estaba?

Hola MagicAle buenas tardes,

Prueba con esto:

- Descombina la celda evento.
- En la nueva celda de la derecha escribe une "y" minúscula. En la de la izquierda debes tener "Evento".

Ya me dirás.

Gracias y saludos,
Perfecto, se arregló! Muchas gracias!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 17:08
Es posible que la celda de "Evento" la haya combinado. ¿Como puedo dejarlo como estaba?

Hola MagicAle buenas tardes,

Prueba con esto:

- Descombina la celda evento.
- En la nueva celda de la derecha escribe une "y" minúscula. En la de la izquierda debes tener "Evento".

Ya me dirás.

Gracias y saludos,
Perfecto, se arregló! Muchas gracias!!

Estupendo. Me alegro mucho, MagicAle.

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
49
Aplausos
0
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 00:10
Hola. He tenido que tocar algo sin querer y no consigo arreglarlo. Es en el apartado de filtros.

Tuve que ampliar mas filas en el historial, pero no creo que eso influyera, pero por si acaso.
La cosa es que antes, el apartado de filtros se veia correctamente, es decir, te ponia el año, y dentro de ese año, el mes, y el dia. Eran como desplegables.

Ahora no se porque me aparecen todos los dias seguidos, sin importar el mes. Esta como en la foto



He visto que respecto al original, en el filtro pone Años en el original y en el mio va por fechas, pero no hay otra opción.

No se si me he explicado bien o algo.

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 08:34
Hola. He tenido que tocar algo sin querer y no consigo arreglarlo. Es en el apartado de filtros.

Tuve que ampliar mas filas en el historial, pero no creo que eso influyera, pero por si acaso.
La cosa es que antes, el apartado de filtros se veia correctamente, es decir, te ponia el año, y dentro de ese año, el mes, y el dia. Eran como desplegables.

Ahora no se porque me aparecen todos los dias seguidos, sin importar el mes. Esta como en la foto



He visto que respecto al original, en el filtro pone Años en el original y en el mio va por fechas, pero no hay otra opción.

No se si me he explicado bien o algo.

Un saludo

Hola Salva buenos días,

Tengo la impresión que se ha desagrupado el campo "Fecha". Para verificarlo hazo lo siguiente:

- Sitúate sobre cualquiera de las fechas.
- Vete al menú "Herramientas de Tabla Dinámica" y pincha en la pestaña "opciones"
- PUlsa en "Agrupar selección"
- Selecciona por: días, meses, años
- Guarda los cambios

¿Funciona?

Ya me dirás.

Gracias y un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
49
Aplausos
0
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 23:38
arreglado.

muchas gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 08:22
arreglado.

muchas gracias

No hay de qué. Me alegro mucho.

Gracias y un saludo,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.