Skip to main content
 

Nueva Hoja Excel para control, seguimiento y análisis estadístico de apuestas
1 ... 15 16 17 18 19 ... 38
(Leído 232434 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Enero de 2014, 15:31
LLevo 2 semanas trabajando con tu hoja y la verdad que me quito el sombrero por todo el curro que lleva.
Eres un crack....... pero de los grandes

Cuanto más cosillas voy descubriendo, más se aprecia tu buen trabajo.

Tengo una pregunta para ti.

Hace dos semanas que estoy inscrito a un programa basado en excell que es un configurador de apuestas.

No doy el nombre de la página porque no quiero hacer publicidad a nadie.

El configurador lo llaman tabla vip, está estructurado en bloques de eventos y en función de los resultados, te marca las cantidades apostar en el próximo bloque, funciona que te cagas y consigue unos beneficios de la leche con porcentajes de acierto bajos y si son altos, ya se sale de las órbitas.

Mi pregunta es:
¿Tú que eres un crack del excell no puedes hacer algo parecido?
este servicio no es gratuito, y aunque lo amortizas de sobra,,, si fuese gratis, ya sería la leche.

Un saludo y mil gracias de nuevo por tu aportación
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 20:08
LLevo 2 semanas trabajando con tu hoja y la verdad que me quito el sombrero por todo el curro que lleva.
Eres un crack....... pero de los grandes

Cuanto más cosillas voy descubriendo, más se aprecia tu buen trabajo.

Tengo una pregunta para ti.

Hace dos semanas que estoy inscrito a un programa basado en excell que es un configurador de apuestas.

No doy el nombre de la página porque no quiero hacer publicidad a nadie.

El configurador lo llaman tabla vip, está estructurado en bloques de eventos y en función de los resultados, te marca las cantidades apostar en el próximo bloque, funciona que te cagas y consigue unos beneficios de la leche con porcentajes de acierto bajos y si son altos, ya se sale de las órbitas.

Mi pregunta es:
¿Tú que eres un crack del excell no puedes hacer algo parecido?
este servicio no es gratuito, y aunque lo amortizas de sobra,,, si fuese gratis, ya sería la leche.

Un saludo y mil gracias de nuevo por tu aportación

Muchas gracias por tus palabras, petunio44.

Respecto a tu cuestión, aunque desconozco por completo los detalles de la herramienta que comentas seguramente carezco de las habilidades necesarias para hacerlo y, por descontado, no lo haría tratándose como dices de un servicio comercial.

Gracias de nuevo y un saludo,
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Enero de 2014, 20:30
Gracias a ti por tu pronta respuesta.
Sigue asi, gente como tú nos hace grandes a todos
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 22:51
Wow!, acabo de descargarmela y creía que la mía era buena, pero al lado de esta parece un truño xD MUCHAS gracias crack voy a leerme el hilo entero ahora por si se me pasa algo pero de nuevo muchas gracias por todo, vaya currazo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 07:45
Wow!, acabo de descargarmela y creía que la mía era buena, pero al lado de esta parece un truño xD MUCHAS gracias crack voy a leerme el hilo entero ahora por si se me pasa algo pero de nuevo muchas gracias por todo, vaya currazo!

Hola hyemaker90 buenos días,

Bueno, pues me alegro de que te haya gustado y ojalá que le puedas sacar provecho. Tienes unas FAQs en el primer post del hilo y cualquier otra duda que te surja, andaré por aquí y trataré de responderla.

Gracias de nuevo y un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
49
Aplausos
0
Enviado: 30 de Enero de 2014, 10:29
Buenos días compañero. Tengo dos dudas:

- en la gráfica se puede poner para que te muestre sólo un periodo ?? Ahora me marca desde que empece y no se sí se puede poner por meses, no encuentro la opción

- en las estadísticas, la parte de tipster, se puede mostrar sus estadísticas en un mes determinado??

Gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 15:03
Buenos días compañero. Tengo dos dudas:

- en la gráfica se puede poner para que te muestre sólo un periodo ?? Ahora me marca desde que empece y no se sí se puede poner por meses, no encuentro la opción

- en las estadísticas, la parte de tipster, se puede mostrar sus estadísticas en un mes determinado??

Gracias

Hola neo_subzero buenas tardes,

1.- Puedes ver la gráfica para un mes concreto de dos formas:

- Filtrando la tabla de líneas de apuestas de la página principal. Botón derecho sobre la fila de títulos (fecha, hora, etc.) ---> Filtrar-----> Filtrar por valor. En la columna de "fecha" seleccionas del desplegable el mes y año que quieras. Aplicas y en la gráfica te aperecerán sólo los datos de ese mes y/o año.

- Si quieres "eliminar" de la gráfica de forma permanente un período de tiempo, puedes simplemente modificar el origen de datos de la gráfica a tu gusto, para que empiece y termine cuando tú deseas. Botón derecho sobre la gráfica ----> seleccionar datos. Modificas el origen de datos para que cubra sólo el período deseado.

No está previsto un desplegable en la gráfica que te permita ir alternando los meses y años. Tal vez algún día lo podemos intentar.

2.- Sí, puedes mostrar las estadísticas de un tipster para un mes determinado muy fácilmente. Puedes hacerlo de dos formas:

- En la estadística de tipsters simplemente selecciona el mes y año que quieres ver en el despegable de la parte superior de la estadística.
- En la pestaña "filtros" puedes aplicar un filtro por meses, años y tipsters a tu gusto. Aquí tendrás la información día por día.

Espero haberte sido de ayuda.

Gracias y un saludo,
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 01:36
Hola buenas! Se supone que hay determinadas cuadrículas que tendrian que tener un menu desplegable. No sé por qué a mi solo me sale el menu desplegable en el del resultado de la apuesta. Alguna solución????
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 08:14
Hola buenas! Se supone que hay determinadas cuadrículas que tendrian que tener un menu desplegable. No sé por qué a mi solo me sale el menu desplegable en el del resultado de la apuesta. Alguna solución????

Buenos días jaicanpozo,

Efectivamente, aparte de en el resultado de la apuesta deberías tener desplegable en "deporte", "casa" y "mercado". No sé por qué motivo no te aparecen... me he descargado el archivo nuevamente y a mí me aparecen y hasta ahora nadie había reportado esta incidencia. Lo único que se me ocurre es que sea por alguna configuración específica en tu versión de excel. ¿Te has descargado la versión que incluye datos para pruebas? ¿Te ocurre lo mismo?

Esos desplegables sirven para ayudar en la selección del dato a introducir y para garantizar cierta consistencia en los datos introducidos de cara a las estadísticas. El hecho de no tenerlos no impide en absoluto el uso de la herramienta, aunque puede ser algo más engorroso.

Habría una opción que sería tratar de regenerarlos. Mi consejo es que lo pruebes en uno de ellos, por ejemplo "deporte", y si conseguimos regenerar el desplegable luego lo puedes hacer con el resto (casa y mercado)

Para ello, sigue los pasos que se indican en este enlace. En el enlace se explica cómo añadir más elementos a la lista desplegable, pero básicamente te sirve para conocer el mecanismo de la validación de datos, que es de lo que se trata en tu caso.

Espero que te sirva de ayuda.

Gracias y un saludo,
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 16:47
Hola Mick, una preguntilla como puede ser que en mi cuenta de una casa de apuestas tenga un Valor y en el Excel no me coincida ? He repasado una por una todas las apuestas y cuotas y en principio no tengo errores. A que se puede deber ?

Gracias por el currazo del Excel, a novatos como a mi nos va de perlas para un control de las apuestas. Saludos !
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 21:24
Hola Mick, una preguntilla como puede ser que en mi cuenta de una casa de apuestas tenga un Valor y en el Excel no me coincida ? He repasado una por una todas las apuestas y cuotas y en principio no tengo errores. A que se puede deber ?

Gracias por el currazo del Excel, a novatos como a mi nos va de perlas para un control de las apuestas. Saludos !

Hola hector_ca8 buenas noches,

Muchas gracias por tus palabras. Espero que le puedas sacar todo el provecho posible.

Respecto a tu pregunta, sin saber exactamente de qué diferencia estamos hablando, entiendo que puede haber varias razones por las que el saldo que te da la casa y el que te da la herramienta no cuadren:

1.- Los redondeos. Las casas aplican un redondeo ligeramente distinto al lineal porque las cuotas se toman en su forma inglesa y luego se pasan al sistema decimal despreciando a partir del tercer decimal. Por tanto, es importante que cuando adjudiques el "acertado" en una apuesta revises si el redondeo que te calcula la herramienta al rellenar automáticamente el importe de "beneficio" es igual al que ha aplicado la casa. Normalmente en caso de cuotas con dos decimales puede haber unos céntimos de diferencia. Si no lo es, toma siempre el de la casa como correcto y simplemente modifica manualmente la cifra de ganancias. De ese modo los saldo siempre te cuadrarán.

Por ejemplo. Una apuesta de 10€ a cuota 1,33. La herramienta te calculará 3,30€ de beneficio. Sin embargo, la casa te liquidará 3,34€ porque la cuota real es 1,333333. Tendrás que modificarlo manualmente.

2.- Has omitido alguna apuesta. No parece ser el caso si, como dices, has repasado una por una.

3.- Has omitido consignar algún bono, depósito o retirada, creando una línea específica para ello en la rejilla de apuestas.

4.- Has dejado en blanco alguna celda "casa" en las apuestas, por lo que la herramienta no ha podido imputar el beneficio o pérdida a ninguna casa.

5.- Has consignado una casa de apuestas errónea en una de las apuestas. En ese caso tendrías una diferencia de signo contrario en la otra casa.

Y así a bote pronto no se me ocurre ningún otro motivo. Si el saldo de bank que se va arrastrando en la columna bank (coolumna S) te coincide con el saldo total del bank en la cabecera, entonces por fuerza te tiene que cuadrar el de las casas salvo por alguno de los posibles errores que te he detallado antes.

Espero que te sirva de ayuda.

Gracias y un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 16:47
Muchas gracias por tu respuesta, de verdad que es de gran ayuda.

Pues creo que quizás sea por los redondeos, en cuanto tenga un rato me lo repaso. Hay una diferencia de 2-3€.

gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 22:48
Muchas gracias por tu respuesta, de verdad que es de gran ayuda.

Pues creo que quizás sea por los redondeos, en cuanto tenga un rato me lo repaso. Hay una diferencia de 2-3€.

gracias

Hola hector_ca8,

Sí, si la diferencia es de ese orden casi seguro que es por los redondeos.

Gracias y un saludo,
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
0
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 05:58
Felicitarte!! esta excelente!!..

Una consulta , como puedo cambiar de euros a dolares?

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 14:37
Felicitarte!! esta excelente!!..

Una consulta , como puedo cambiar de euros a dolares?

Saludos

Hola jpromero buenas tardes y muchas gracias,

Las celdas con formato de moneda están formateadas según las opciones de excel. Botón derecho ---> Formato de celda -----> Moneda. Una vez ahí selecciona del desplegable la moneda que te interese. Imagino que tendrás que modificarlo en todas las celdas o columnas que tienen ese tipo de formato de moneda. Las celdas de la cabecera puedes selccionarlas todas con CTRL y aplicas los cambios de una sola vez a todas ellas.

Espero que te sirva de ayuda.

Gracias y un saludo,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.