Skip to main content
 

Nueva Hoja Excel para control, seguimiento y análisis estadístico de apuestas
1 ... 14 15 16 17 18 ... 38
(Leído 232426 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 07:46
No había visto esto !! Increíble curro que te has pegado poniendo FAQ y demas. Se ve que dominas de excel.

Te llevas mi aplauso por este gran aporte.

Saludos.

P.D: Deberían de ponerle la chincheta a este hilo.

Muchas gracias por tus palabras, semprecelta.

Tal vez con la incorporación de la nueva biblioteca de ayuda este hilo estaría mejor allí que en estrategias. Contactaré con el moderador de la biblioteca para ver qué opina.

Un saludo,
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2014, 11:06
Gracias por tan increíble aportación a la comunidad.

Ha sido un detalle que pongas el logo de la web en la herramienta.

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Enero de 2014, 14:30
Menudo Excel, está impresionante! Mil gracias. ;)

Una preguntilla o problema que tengo:
Cuando por ejemplo termina un mes, y empieza otro... en la hoja de "Bets del mes" cambio el mes y el año pero las apuestas introducidas se mantienen, y si las borro se me borran los datos del mes.
¿Se pueden borrar? o ¿Hay algo que estoy haciendo mal?

Gracias por todo este trabajo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 15:58
Gracias por tan increíble aportación a la comunidad.

Ha sido un detalle que pongas el logo de la web en la herramienta.

Un saludo.

Buenas tardes, Admin

No hay de qué darlas. Ha sido un placer poder compartirlo con vosotros.

Gracias y un saludo,
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 16:10
Menudo Excel, está impresionante! Mil gracias. ;)

Una preguntilla o problema que tengo:
Cuando por ejemplo termina un mes, y empieza otro... en la hoja de "Bets del mes" cambio el mes y el año pero las apuestas introducidas se mantienen, y si las borro se me borran los datos del mes.
¿Se pueden borrar? o ¿Hay algo que estoy haciendo mal?

Gracias por todo este trabajo.

Hola buenas tardes Joseitosr,

No. No tienes que borrar las líneas del mes anterior porque, tal como te sucede, perderías todos los acumulados y las estadísticas. Utiliza los filtros y las estadísticas para visualizar los datos de un mes en concreto, si lo necesitas, pero en la hoja principal de apuestas sigue introduciendo las apuestas una detrás de otra sin borrar ninguna. Si lo que quieres en un momento determinado es ver en la hoja principal SOLO las apuestas de un mes concreto y que las otras te "desaparezcan" momentáneamente, utiliza la herramienta filtro de excel situándote en la fila de encabezado de las líneas de apuestas y pulsando con el botón derecho.

Sí necesitas ayuda para manejar los filtros, échale un vistazo a las FAQs del primer pots del hilo. Si no encuentras la respuesta en las FAQs quedo a tu disposición.

Gracias y un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Enero de 2014, 20:02
Menudo Excel, está impresionante! Mil gracias. ;)

Una preguntilla o problema que tengo:
Cuando por ejemplo termina un mes, y empieza otro... en la hoja de "Bets del mes" cambio el mes y el año pero las apuestas introducidas se mantienen, y si las borro se me borran los datos del mes.
¿Se pueden borrar? o ¿Hay algo que estoy haciendo mal?

Gracias por todo este trabajo.

Hola buenas tardes Joseitosr,

No. No tienes que borrar las líneas del mes anterior porque, tal como te sucede, perderías todos los acumulados y las estadísticas. Utiliza los filtros y las estadísticas para visualizar los datos de un mes en concreto, si lo necesitas, pero en la hoja principal de apuestas sigue introduciendo las apuestas una detrás de otra sin borrar ninguna. Si lo que quieres en un momento determinado es ver en la hoja principal SOLO las apuestas de un mes concreto y que las otras te "desaparezcan" momentáneamente, utiliza la herramienta filtro de excel situándote en la fila de encabezado de las líneas de apuestas y pulsando con el botón derecho.

Sí necesitas ayuda para manejar los filtros, échale un vistazo a las FAQs del primer pots del hilo. Si no encuentras la respuesta en las FAQs quedo a tu disposición.

Gracias y un saludo.

Gracias nuevamente por responderme tan rápido.
Creo que ya he entendido lo que me quieres decir, a muy malas te preguntare mis dudas de pequeño novato en Excel xD
Un saludo compañero.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 20:38
Gracias nuevamente por responderme tan rápido.
Creo que ya he entendido lo que me quieres decir, a muy malas te preguntare mis dudas de pequeño novato en Excel xD
Un saludo compañero.

Muy bien, Joseitosr. Andaré por aquí si tienes alguna otra duda.

Un saludo,
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Enero de 2014, 18:53
Buenas, soy nuevo en el foro y se puede decir que la razón de más peso a la hora de registrarme ha sido el poder agradecerte que compartas esta maravilla de hoja de cálculo con todos. Un saludo y gracias de nuevo!! :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 23:12
Buenas, soy nuevo en el foro y se puede decir que la razón de más peso a la hora de registrarme ha sido el poder agradecerte que compartas esta maravilla de hoja de cálculo con todos. Un saludo y gracias de nuevo!! :)

Caramba, Sunset_mlg, pues me alegro mucho de que te sea de utilidad y ojalá que le puedas sacar provecho con muchos verdes  ;)

Mucha suerte y gracias por tu amabilidad.

Un saludo,
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2014, 17:31
Tengo una duda, es un poco tonta, en la hoja de excel, en el apartado evento, hay que darle a combinar y centrar para que ocupe dos celdas, ¿hay alguna forma de que se hagan las de todas las filas a la vez o tengo que ir de una en una?, es que he señalado las de todas las lineas, pero ha quedado de una forma rara, como todas unidas.

Muchas gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 17:46
Tengo una duda, es un poco tonta, en la hoja de excel, en el apartado evento, hay que darle a combinar y centrar para que ocupe dos celdas, ¿hay alguna forma de que se hagan las de todas las filas a la vez o tengo que ir de una en una?, es que he señalado las de todas las lineas, pero ha quedado de una forma rara, como todas unidas.

Muchas gracias.

Hola Etr15 buenas tardes,

Claro... si has seleccionado todas las filas te habrá quedado todo unido. Para hacer lo que quieres sigue este procedimiento:

1.- Haz la operación de combinar y centrar las dos celdas evento pero en una sola fila.
2.- Click en la celda ya combinada y menú inicio ---> Copiar formato
3.- Arrastras la herramienta de formato que te aparecerá (brocha) por todas las filas hacia abajo.

Eso debería dejarte todas las celdas de evento combinadas y centradas, pero de forma individual, si es así como las quieres. Yo hice dos celdas para evento porque nomalmente es X vs Y, y si más tarde se repiten los contendientes te va bien para autocompletar, pero bueno, eso es cuestión de gustos.

Espero que esto solucione tu problema.

Gracias y un saludo,

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2014, 23:15
Tengo una duda, es un poco tonta, en la hoja de excel, en el apartado evento, hay que darle a combinar y centrar para que ocupe dos celdas, ¿hay alguna forma de que se hagan las de todas las filas a la vez o tengo que ir de una en una?, es que he señalado las de todas las lineas, pero ha quedado de una forma rara, como todas unidas.

Muchas gracias.

Hola Etr15 buenas tardes,

Claro... si has seleccionado todas las filas te habrá quedado todo unido. Para hacer lo que quieres sigue este procedimiento:

1.- Haz la operación de combinar y centrar las dos celdas evento pero en una sola fila.
2.- Click en la celda ya combinada y menú inicio ---> Copiar formato
3.- Arrastras la herramienta de formato que te aparecerá (brocha) por todas las filas hacia abajo.

Eso debería dejarte todas las celdas de evento combinadas y centradas, pero de forma individual, si es así como las quieres. Yo hice dos celdas para evento porque nomalmente es X vs Y, y si más tarde se repiten los contendientes te va bien para autocompletar, pero bueno, eso es cuestión de gustos.

Espero que esto solucione tu problema.

Gracias y un saludo,

Pues algo no estoy haciendo bien, te explico, sigo todos los pasos bien hasta que le doy a copiar formato, se pone la celda como a parpadear y aparece como dices una cruz en blanco y una brocha al lado, arrastro hacia abajo pero no se copia el formato en las demas, no pasa nada...¿Que estoy haciendo mal?

Gracias crack
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 08:50
Tengo una duda, es un poco tonta, en la hoja de excel, en el apartado evento, hay que darle a combinar y centrar para que ocupe dos celdas, ¿hay alguna forma de que se hagan las de todas las filas a la vez o tengo que ir de una en una?, es que he señalado las de todas las lineas, pero ha quedado de una forma rara, como todas unidas.

Muchas gracias.

Hola Etr15 buenas tardes,

Claro... si has seleccionado todas las filas te habrá quedado todo unido. Para hacer lo que quieres sigue este procedimiento:

1.- Haz la operación de combinar y centrar las dos celdas evento pero en una sola fila.
2.- Click en la celda ya combinada y menú inicio ---> Copiar formato
3.- Arrastras la herramienta de formato que te aparecerá (brocha) por todas las filas hacia abajo.

Eso debería dejarte todas las celdas de evento combinadas y centradas, pero de forma individual, si es así como las quieres. Yo hice dos celdas para evento porque nomalmente es X vs Y, y si más tarde se repiten los contendientes te va bien para autocompletar, pero bueno, eso es cuestión de gustos.

Espero que esto solucione tu problema.

Gracias y un saludo,

Pues algo no estoy haciendo bien, te explico, sigo todos los pasos bien hasta que le doy a copiar formato, se pone la celda como a parpadear y aparece como dices una cruz en blanco y una brocha al lado, arrastro hacia abajo pero no se copia el formato en las demas, no pasa nada...¿Que estoy haciendo mal?

Gracias crack

Cuando arrastres no empieces por la que tenías seleccionada (la que has combinado) sino por la inmediatamente posterior.
1.- Combinar y centrar
2.- Coger la herramienta
3.- Click en la celda de abajo y desde ahí arrastrar.

Saludos,
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2014, 10:02
Tengo una duda, es un poco tonta, en la hoja de excel, en el apartado evento, hay que darle a combinar y centrar para que ocupe dos celdas, ¿hay alguna forma de que se hagan las de todas las filas a la vez o tengo que ir de una en una?, es que he señalado las de todas las lineas, pero ha quedado de una forma rara, como todas unidas.

Muchas gracias.

Hola Etr15 buenas tardes,

Claro... si has seleccionado todas las filas te habrá quedado todo unido. Para hacer lo que quieres sigue este procedimiento:

1.- Haz la operación de combinar y centrar las dos celdas evento pero en una sola fila.
2.- Click en la celda ya combinada y menú inicio ---> Copiar formato
3.- Arrastras la herramienta de formato que te aparecerá (brocha) por todas las filas hacia abajo.

Eso debería dejarte todas las celdas de evento combinadas y centradas, pero de forma individual, si es así como las quieres. Yo hice dos celdas para evento porque nomalmente es X vs Y, y si más tarde se repiten los contendientes te va bien para autocompletar, pero bueno, eso es cuestión de gustos.

Espero que esto solucione tu problema.

Gracias y un saludo,

Pues algo no estoy haciendo bien, te explico, sigo todos los pasos bien hasta que le doy a copiar formato, se pone la celda como a parpadear y aparece como dices una cruz en blanco y una brocha al lado, arrastro hacia abajo pero no se copia el formato en las demas, no pasa nada...¿Que estoy haciendo mal?

Gracias crack

Cuando arrastres no empieces por la que tenías seleccionada (la que has combinado) sino por la inmediatamente posterior.
1.- Combinar y centrar
2.- Coger la herramienta
3.- Click en la celda de abajo y desde ahí arrastrar.

Saludos,

Perfecto, muchas gracias de nuevo por todo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 15:27

Perfecto, muchas gracias de nuevo por todo

De nada. Un saludo,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.