Skip to main content
 

Nueva Hoja Excel para control, seguimiento y análisis estadístico de apuestas
1 ... 12 13 14 15 16 ... 38
(Leído 232512 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 17:32
Al guardarlo, ya no me sale lo de Lectura, pero las celdas en #### al hacerlas grandes me sale #¿NOMBRE?

Muchas gracias por tu rapidez!!!

Hola catoc buenas tardes,

Has introducido ya algún dato o te sale eso de entrada? Puedes decirme en concreto en qué celdas te sale #¿NOMBRE?

Gracias y un saludo,
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 17:39
Buenas tardes,

disculpa las molestias.
Me he descargado el Excel pero no me salen las opciones de filtro de casa de apuestas, deporte etc. Tan solo la de apuesta acertada, perdida o nula...

Que hago mal?

Grcias

Hola Joan bona tarda,

Cuando dices que no te salen quieres decir que has introducido ya algunas apuestas y que las estadísticas por casa de apuestas, deporte, etc.  de la pestaña "estadísticas" no se te actualizan? Dale un vistazo a las FAQs del primer post de este hilo pues allí se explica como solucionar un problema similar.

Si no he entendido bien el problema ruego me lo indiques.

Gracias y un saludo,
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Enero de 2014, 18:01
El problema lo tengo en que no me salen las pestañas para poner por ejemplo enero 2014 futbol bet365, etc.

Tan solo me sale la pestaña para poner el resultado de la apuesta.

Es decir como no puedo cambiar el mes cualquier cosa que ponga se queda en octubre 13 no se si me explico bien...

me faltan las pestañas en resumen.

gracias!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 18:22
El problema lo tengo en que no me salen las pestañas para poner por ejemplo enero 2014 futbol bet365, etc.

Tan solo me sale la pestaña para poner el resultado de la apuesta.

Es decir como no puedo cambiar el mes cualquier cosa que ponga se queda en octubre 13 no se si me explico bien...

me faltan las pestañas en resumen.

gracias!

Hola Joan,

Ah, creo que te refieres a que cuando entras una línea de apuestas no tienes una lista desplegable para elegir la opción correcta en los campos de deporte, casa, etc. ¿Es eso?

Si es eso, ten en cuenta que esa lista desplegable está sólo en las celdas de deporte, casa y mercado. En la columna fecha puedes escribir la fecha que quieras, no hay nada que seleccionar.

Si no te aparecen los desplegables es porque seguramente has añadido líneas y se ha perdido el formato de esas celdas. En este enlace encontrarás información detallada sobre el funcionamiento de estos desplegables y cómo añadir opciones y mantener el criterio de validación o reponerlo si se ha perdido.

Por otro lado, indicarte que estos desplegables están pensados como ayuda para que la introducción de los datos en esas celdas esté limitado a los contenidos de la lista y de ese modo garantizar que la información que llevamos a las estadísticas sea homogénea. Es decir, que no pongamos baloncesto y baloncseto por error o que no pongamos fútbol con acento en unas apuestas y futbol sin acento en otras, lo cual nos estropearía las estadísticas.

Espero haber comprendido bien el problema y que lo que encontrarás en el enlace que te he dejado arriba te ayude a solucionarlo.

Gracias y un saludo,
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Enero de 2014, 18:24
Lo miro! Muchas gracias!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Enero de 2014, 18:34
Arreglado gracias! y para que salgan las imágenes del deporte y de la casa de apuestas como lo hago?
Disculpa las molestias!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 19:08
Arreglado gracias! y para que salgan las imágenes del deporte y de la casa de apuestas como lo hago?
Disculpa las molestias!

Lo de las imágenes es para que quede más vistoso y sea más fácil localizar las apuestas, pero no es automático, Joan. Las imágenes las tienes en la pestaña imágenes. Copiar y pegar  ;)

Gracias y un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 08 de Enero de 2014, 21:39
Hola Mickelson de nuevo, ¿como puedo añadir mas lineas para poner mas apuestas?

Por cierto, no se que pasa en la seccion de graficos que no se actualiza, al principio si veia las lineas subir y bajar, pero ahora solo veo las lineas del bank y beneficio en diagonal hacia abajo hasta que termina la grafica.

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 21:47
Ufff menuda currada Mickelson, mi aplauso que te llevas, me quedo con tu excel, yo también me hice uno sin saber nada y probando y buscando fórmulas y tal.

Pero comparados los dos, el tuyo es un Lamborghini y el mío una scooter de 49 cc y de 2ª mano XD.

Muchas gracias, ahora lo único es hacerme una imagen de  Billar/snooker, a ver si consigo que cuadre con el photoshop.

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 22:54
Ufff menuda currada Mickelson, mi aplauso que te llevas, me quedo con tu excel, yo también me hice uno sin saber nada y probando y buscando fórmulas y tal.

Pero comparados los dos, el tuyo es un Lamborghini y el mío una scooter de 49 cc y de 2ª mano XD.

Muchas gracias, ahora lo único es hacerme una imagen de  Billar/snooker, a ver si consigo que cuadre con el photoshop.

Un saludo

Buenas noches Backlay,

Gracias por tus palabras. Me alegro de que te guste la hoja y ojalá que le puedas sacar el provecho que quieres.

Te dejo mi imagen de snooker por si te sirve. Es consistente con las otras que venían con la hoja.


Gracias de nuevo y un saludo,
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 23:18
Ufff menuda currada Mickelson, mi aplauso que te llevas, me quedo con tu excel, yo también me hice uno sin saber nada y probando y buscando fórmulas y tal.

Pero comparados los dos, el tuyo es un Lamborghini y el mío una scooter de 49 cc y de 2ª mano XD.

Muchas gracias, ahora lo único es hacerme una imagen de  Billar/snooker, a ver si consigo que cuadre con el photoshop.

Un saludo

Buenas noches Backlay,

Gracias por tus palabras. Me alegro de que te guste la hoja y ojalá que le puedas sacar el provecho que quieres.

Te dejo mi imagen de snooker por si te sirve. Es consistente con las otras que venían con la hoja.


Gracias de nuevo y un saludo,
:o

Joder macho, vaya rapidez y la imagen queda perfecta, porque eres tío, que si no te pedía matrimonio ahora mismo  ;D

La estoy usando y es una pasada, ya he pasado los picks de este año (tenía 10 nada más), con mi excel empecé hace un mes, así que en vez de pasar los 60 y pico de picks de Diciembre que tengo y que iba a resultar tedioso, lo que he hecho en la hoja "Balance mensual" he puesto "2013" y he ido metiendo los datos a mano que no se podía con fórmulas para que me cuadrara.
En "Estadísticas" no me va a salir nada, pero al menos en esa hoja puedo ver el total de lo que hice más lo que haga a partir de ahora mes a mes, y encima a partir de Enero pues todo bien ordenado en las demás hojas.

Me imagino la de horas que habrás echado, si eras como yo que no tenías ni idea de fórmulas y todo era buscando y como tú dices, "prueba y error", hasta llegar a la versión final... no quiero ni pensarlo.

Lo dicho, muchas gracias, otra vez, te iba a dar otro aplauso, pero dice que tiene que pasar 12 horas, así que mañana te lo daré.

Un saludo y para lo que pueda ayudarte, por aquí en el foro andaré.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
49
Aplausos
0
Enviado: 09 de Enero de 2014, 00:14
...
Lo segundo son dos pequeñas dudas que tengo.

- El mes pasado me quedo la ultima fila libre del registro, y habia una nota para añadir mas columnas, pero soy un poco manazas y no se como hacerlo, y no quiero fastidiar las formulas

- lo segundo, es el cambio de mes. Iba a meter los datos de enero, asique me fui a la pestaña del mes y año y lo cambie, pero no paso nada, esperaba que se limpiase la hoja. Entonces mi duda es si tengo que hacer algo mas, en plan borrar a mano o algo.
...


Buenos días, neo_subzero,

Gracias por tus palabras. Me alegra que la hoja te sea de utilidad.

Para añadir más filas a la hoja principal de apuestas lo más importante es que no se pierdan los formatos y fórmulas. Para ello, recomiendo insertar nuevas filas desde dentro de la rejilla fomateada, dejando por ejemplo un par o tres de filas libres al final. Por lo tanto, cuando sólo te queden cino o seis filas, es el momento de empezar a insertar otras nuevas.

En cuanto al cambio de mes, sólo se te limpiará la cabecera con el resumen de apuestas del mes... las filas de apuestas permanecen siempre visibles. Si en algún momento deseas ver sólo las filas de apuestas de un mes en concreto, utiliza la herramienta "filtro" de excel situándote en la celda cabecera de la columna "Fecha". Con botón derecho, comando Filtrar ---> Filtrar por valor de la celda seleccionada y pulsando el el pequeño embudito que te aparecerá podrás filtrar a tu gusto. De todas formas, esta excel te permite ver los datos de cualquier mes a través de las pestañas estadísticas o filtros. En cualquiera de ellas, haciendo doble click sobre cualquier parte del filtro o la estadística te crea  una nueva hoja con el detalle de los datos que estás visualizando.

Espero haberte ayudado. Cualquier duda, andaré por aquí.

Gracias y un saludo.

Hola y feliz año. Todavia sigo liado con esto. He intentado hacer la clasificacion por meses y no he podido. Para el mes de enero, borre todas las casillas excepto deporte, casa, mercado, apuesta por stake, beneficios y bank). son las que vi que tenian formulas.

La cosa es que hice una prueba y meti un pick para probar, e intente hacer lo de filtrar, pero solo me salia enero 2014, y todo lo de diciembre estaba borrado.

A lo mejor yo estoy equivocado y el excel no puede hacer lo que yo tengo en mente, que es seleccionar un mes y que te salgan todos los picks de ese mes y sus stats. Sino me veo creando un excel para cada mes.

Puede, y seguramente sea, que al limpiar el historial borre alguna casilla que no deba. por ejemplo la columna de deportes tenia que dejarla con todo lo del mes anterior porque sino borraba el contenido de los desplegables.

soy muy manazas verdad???
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 09:02
Hola y feliz año. Todavia sigo liado con esto. He intentado hacer la clasificacion por meses y no he podido. Para el mes de enero, borre todas las casillas excepto deporte, casa, mercado, apuesta por stake, beneficios y bank). son las que vi que tenian formulas.

La cosa es que hice una prueba y meti un pick para probar, e intente hacer lo de filtrar, pero solo me salia enero 2014, y todo lo de diciembre estaba borrado.

A lo mejor yo estoy equivocado y el excel no puede hacer lo que yo tengo en mente, que es seleccionar un mes y que te salgan todos los picks de ese mes y sus stats. Sino me veo creando un excel para cada mes.

Puede, y seguramente sea, que al limpiar el historial borre alguna casilla que no deba. por ejemplo la columna de deportes tenia que dejarla con todo lo del mes anterior porque sino borraba el contenido de los desplegables.

soy muy manazas verdad???

Feliz año para tí también neo_subzero,

No, no eres un manazas  ;) estas hojas son un poco complicadas, pero con un poquito de paciencia y paso a paso la legarás a dominar.

Lo primero que hay que tener claro es que la propia excel te dará todas las estadísticas que necesites... por meses, por años, etc. No tenemos que borrar las líneas de apuestas de un mes a otro porque si lo hacemos eliminamos la posibilidad de que excel nos muestre esa información en nuestras estadísticas. Cuando cambia un mes para nosotros no tiene mayor importancia, seguimos llenando líneas de apuestas una detrás de otra con su fecha correspondiente, después de las de Diciembre, las de Enero y después las de Febrero. Todo seguido.

La idea es que en la página principal de apuestas tenemos la totalidad de líneas de apuestas. En la cabecera "resumen del mes" se nos va actualizando diversa información agregada relativa a las apuestas del mes que hemos seleccionado en el desplegable que está arriba a la izquierda. Cambiando el mes y/o el año en ese desplegable, se nos presenta la información agregada realtiva a ese otro mes... pero las líneas no desaparecen de la rejilla. Si quieres que no aparezcan momentáneamente, simplemente tienes que aplicar un filtro en esa página principal. Si necesitas ayuda para hacerlo, dímelo.

Además de la información que presenta la cabecera, de la que hemos hablado antes, la pestaña "filtros" y la pestama "estadísticas" son tus aliados para presentarte de una forma visual y rápida toda la información que has ido entrando en la página principal. Aquí puedes "filtrar" tus apuestas para que te muestre sólo los registros que quieres ver.

No tienes que hacer una hoja cada mes... es el propio excel quien se encarga de filtrar y agrupar los datos para mostrártelos tal como tú quieres.

Si necesitas alguna información adicional sobre cómo manejar los filtros y estadísticas para obtener los resultados que deseas, estoy a tu disposición.

Gracias y un saludo,
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 11:59
Mickelson, perdona las molestías de nuevo.

He ido a actualizar, pero me pone lo de "El nombre de campo de tabla dinámica no es válido. Para crear un informe de..... "

Y no sé dónde tengo que tocar.

Un saludo.
 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 12:09
Mickelson, perdona las molestías de nuevo.

He ido a actualizar, pero me pone lo de "El nombre de campo de tabla dinámica no es válido. Para crear un informe de..... "

Y no sé dónde tengo que tocar.

Un saludo.

Hola Backlay,

Este mensaje lo da Excel cuando hay una celda vacía (o modificada) en el encabezado del rango de donde toma los datos para la tabla. En nuestro caso es el encabezado de las filas donde introducimos las apuestas (allí donde dice fecha, deporte, casa, etc.) La tabla dinámica usa esas mismas descripciones en su configuración por lo que cualquier cambio puede afectar ¿Has cambiado algo ahí, algún nombre, combinado o descombinado celdas?

Ya me dirás.

Gracias y un saludo,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.