Skip to main content
 

Nueva Hoja Excel para control, seguimiento y análisis estadístico de apuestas
1 ... 11 12 13 14 15 ... 38
(Leído 232435 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 05 de Enero de 2014, 16:45
Hola, antes de nada darte las gracias por el pedazo de curro y por compartir esta pedazo hoja de excel.

Tengo un problema a la hora de actualizar el balance de apuestas del mes (apostado, ganancias, perdidas...) La columna del bank se actualiza todo excepto "saldo bank" que no baja ni sube de 200€

¿Sabes a que puede deberse? Lo siento si ya esta respondido o algo, pero es que no entiendo mucho de excel

Un saludo y gracias otra vez
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 18:01
Hola, antes de nada darte las gracias por el pedazo de curro y por compartir esta pedazo hoja de excel.

Tengo un problema a la hora de actualizar el balance de apuestas del mes (apostado, ganancias, perdidas...) La columna del bank se actualiza todo excepto "saldo bank" que no baja ni sube de 200€

¿Sabes a que puede deberse? Lo siento si ya esta respondido o algo, pero es que no entiendo mucho de excel

Un saludo y gracias otra vez

Hola Malnatt buenas tardes,

Muchas gracias por tus palabras. Me alegro mucho de que te guste la hoja y confío en que le puedas sacar rendimiento.

Respecto a tu problema, si esa celda de "Saldo Bank" no se te actualiza es porque por algún motivo inadvertidamente debe haberse perdido la fórmula. En esa celda no hay que escribir nunca nada sino que se actualiza automáticamente.

Para solucionar tu problema, haz click en la celda "Saldo Bank" y mira en la barra de fórmulas. Seguramente que ahí en lugar de una fórmula debe estar escrito "200". Simplemente borra ese contenido y escribe lo siguiente (copia y pega):

=M7+Q7+O7+M9+O9+Q9

Con eso debería solucionarse el problema. Ya me dirás.

Gracias y un saludo,
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 05 de Enero de 2014, 20:05
Hola, antes de nada darte las gracias por el pedazo de curro y por compartir esta pedazo hoja de excel.

Tengo un problema a la hora de actualizar el balance de apuestas del mes (apostado, ganancias, perdidas...) La columna del bank se actualiza todo excepto "saldo bank" que no baja ni sube de 200€

¿Sabes a que puede deberse? Lo siento si ya esta respondido o algo, pero es que no entiendo mucho de excel

Un saludo y gracias otra vez

Hola Malnatt buenas tardes,

Muchas gracias por tus palabras. Me alegro mucho de que te guste la hoja y confío en que le puedas sacar rendimiento.

Respecto a tu problema, si esa celda de "Saldo Bank" no se te actualiza es porque por algún motivo inadvertidamente debe haberse perdido la fórmula. En esa celda no hay que escribir nunca nada sino que se actualiza automáticamente.

Para solucionar tu problema, haz click en la celda "Saldo Bank" y mira en la barra de fórmulas. Seguramente que ahí en lugar de una fórmula debe estar escrito "200". Simplemente borra ese contenido y escribe lo siguiente (copia y pega):

=M7+Q7+O7+M9+O9+Q9

Con eso debería solucionarse el problema. Ya me dirás.

Gracias y un saludo,

Solucionado, muchas gracias!  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 20:35
Solucionado, muchas gracias!  :)

Me alegro  :)

Un saludo,
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 06 de Enero de 2014, 18:41
Otra duda de novato, ¿como puedo hacer para que en la hoja de excel se vean las retiradas?

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 19:42
Otra duda de novato, ¿como puedo hacer para que en la hoja de excel se vean las retiradas?

Un saludo

Hola Malnatt buenas tardes,

Tanto para depósitos como para retiradadas introducimos una línea de movimiento en la rejilla de la página principal, en la que indicamos la fecha, la casa de apuestas (muy importante indicarla para que nos aumente o reduzca el saldo de esa casa en la cabecera), y el importe lo situamos en la columna "depósitos". Si se trata de una retirada introducimos la cantidad con signo negativo.

Una vez introducida la línea, verás como se te actualiza el saldo de bank general, el saldo de la casa de apuestas en cuestión, y además se te añadirá la suma depositada o retirada en la celda de "depósitos" o "retiradas" de la cabecera, respectivamente.

Espero que te sirva de ayuda.

Gracias y un saludo,
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 06 de Enero de 2014, 20:49
Otra duda de novato, ¿como puedo hacer para que en la hoja de excel se vean las retiradas?

Un saludo

Hola Malnatt buenas tardes,

Tanto para depósitos como para retiradadas introducimos una línea de movimiento en la rejilla de la página principal, en la que indicamos la fecha, la casa de apuestas (muy importante indicarla para que nos aumente o reduzca el saldo de esa casa en la cabecera), y el importe lo situamos en la columna "depósitos". Si se trata de una retirada introducimos la cantidad con signo negativo.

Una vez introducida la línea, verás como se te actualiza el saldo de bank general, el saldo de la casa de apuestas en cuestión, y además se te añadirá la suma depositada o retirada en la celda de "depósitos" o "retiradas" de la cabecera, respectivamente.

Espero que te sirva de ayuda.

Gracias y un saludo,

Genial, pues ya esta. Otra vez mas gracias y un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 21:09
Genial, pues ya esta. Otra vez mas gracias y un saludo!

No hay de qué, Malnatt.
Un saludo,
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 22:32

Hola buenas noches,

Dejo copia de la respuesta que he enviado a un mensaje privado, por si puede ser de interés para otros usuarios de la hoja.


Citar
...
Quería hacerte una pregunta sobre la hoja Excel, al finalizar el mes, borras los picks de ese mes o sigues metiendo los picks?

Muchas gracias.


No. No tienes que borrar las apuestas porque perderías toda la información para las estadisticas. Al llegar un nuevo mes, simplemente sigue añadiendo líneas a la rejilla y cambia arriba en el desplegable de la cabecera (a la izquierda) el mes y el año, si corresponde. Esa parte de la cabecera (balance apuestas del mes) te recogerá la información del nuevo mes en curso y el resto te seguirá mostrando la información acumulada. Con ese mismo desplegable podrás ir viendo el balance de cada mes cuando te interese.

Espero haberte ayudado y que le saques partido a la hoja.

Me voy a permitir copiar esta respuesta en el foro, sin citarte, por si pudiera ser de utilidad para otros compañeros.

Gracias y un saludo,
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2014, 22:45
Hola Phil, muchas gracias por todo.
Me he descargado el excel, y para empezar en enero del 2014 que es lo que debo hacer?
Es que no soy muy ducho en esto del excel
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 08:09
Hola buenos días, polcaniggia.

Lo primero que tienes que hacer es introducir los saldos iniciales que tengas en las diversas casas de apuestas. Simplemente introduces una línea en la rejilla de apuestas indicando la fecha 31-12-2013, en "evento" indicas "Saldo inicial", en "casa" indicas la casa de apuestas que corresponda, y en "depósitos" introduces el saldo inicial a fecha 31-12-2013. Verás como automáticamente se te actualizan los datos de la cabecera en cuanto al bank.

A partir de aquí ya puedes ir entrando movimientos de apuestas.

Al final del primer post de este hilo hay un pequeño apartado de FAQs donde puedes ver como incorporar más casas de apuestas y solucionar algunas de las dudas más habituales. Si te has bajado también la versión con datos, puedes jugar un poco con ella y ver las diversas prestaciones.

Andaré por aquí si necesitas ayuda en alguna otra cosa. Espero que puedas sacarle todo el rendimiento a la hoja.

Gracias y saludos,
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Enero de 2014, 16:16
Buenas tardes!!
Me acabo de bajar las dos versiones de excel, y la verdad es que ya de entrada me pone bets [solo lectura] y luego ni me salen desplegables, y la mayoria de casillas en balance del mes de salen #####, grrrr...., llevo rato trasteandolo y toy de los nervios, me parece una herramienta esencial para iniciarme y voy perdido....

Gracias!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 16:24
Buenas tardes!!
Me acabo de bajar las dos versiones de excel, y la verdad es que ya de entrada me pone bets [solo lectura] y luego ni me salen desplegables, y la mayoria de casillas en balance del mes de salen #####, grrrr...., llevo rato trasteandolo y toy de los nervios, me parece una herramienta esencial para iniciarme y voy perdido....

Gracias!!!

Hota catoc buenas tardes,

Nadie había reportado hasta ahora problemas al abrir el archivo. Lo que se me ocurre es que normalmente cuando descargas un archivo de internet suele indicarte que se abre en modo de sólo lectura por seguridad. En la parte superior suele haber una información al respecto y un botón de "habilitar edición". Los archivos que están disponibles para descarga no están protegidos, por lo que deberías poder abrirlos y trabajar con ellos sin problemas. Mira si lo de "habilitar edición" soluciona tu problema.

Respecto a los ##### que puedan aparecerte en algunas celdas es por la distinta resolución de pantalla. Puedes solucionarlo simplemente ampliando la anchura de la celda en cuestión y así podrás ver todo su contenido.

Espero que te sirva de ayuda y que le saques rendimiento a la hoja.

Gracias y un saludo,
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Enero de 2014, 16:30
Buenas tardes!!
Me acabo de bajar las dos versiones de excel, y la verdad es que ya de entrada me pone bets [solo lectura] y luego ni me salen desplegables, y la mayoria de casillas en balance del mes de salen #####, grrrr...., llevo rato trasteandolo y toy de los nervios, me parece una herramienta esencial para iniciarme y voy perdido....

Gracias!!!

Hota catoc buenas tardes,

Nadie había reportado hasta ahora problemas al abrir el archivo. Lo que se me ocurre es que normalmente cuando descargas un archivo de internet suele indicarte que se abre en modo de sólo lectura por seguridad. En la parte superior suele haber una información al respecto y un botón de "habilitar edición". Los archivos que están disponibles para descarga no están protegidos, por lo que deberías poder abrirlos y trabajar con ellos sin problemas. Mira si lo de "habilitar edición" soluciona tu problema.

Respecto a los ##### que puedan aparecerte en algunas celdas es por la distinta resolución de pantalla. Puedes solucionarlo simplemente ampliando la anchura de la celda en cuestión y así podrás ver todo su contenido.

Espero que te sirva de ayuda y que le saques rendimiento a la hoja.

Gracias y un saludo,

Al guardarlo, ya no me sale lo de Lectura, pero las celdas en #### al hacerlas grandes me sale #¿NOMBRE?

Muchas gracias por tu rapidez!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Enero de 2014, 17:00
Buenas tardes,

disculpa las molestias.
Me he descargado el Excel pero no me salen las opciones de filtro de casa de apuestas, deporte etc. Tan solo la de apuesta acertada, perdida o nula...

Que hago mal?

Grcias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.