Skip to main content
 

Nueva Hoja Excel para control, seguimiento y análisis estadístico de apuestas
1 ... 7 8 9 10 11 ... 38
(Leído 232581 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 16:11
solucionado!!
el problema estaba en la coma...
gracias!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 16:15
Hola de nuevo,
he copiado tal como me has dicho la de la celda que daba acierto sin error, y se ha solventado para los F y Las P pero con las A sigue dando el mensaje de valor

Comprueba que en la celda "cuota" de la fila problemática no hayas puesto una cifra con punto en lugar de coma. Ejemplo 1.85 en lugar de 1,85.  Si solo falla en la "A" es porque tiene un problema al hacer la multiplicación (las otras opciones no multiplican).

Ya me dirás.

Gracias y saludos,

¿Como que en la A?, he mirado en todas pero todo esta puesto con una coma, pero me acabo de dar cuenta de una cosa, ¿Puede ser que la formula no se haya copiado bien en las nuevas lineas que he introducido? la formula que me aparece es la siguiente =SUMAR.SI.CONJUNTO(R12:R3846;V12:V3846;B3;W12:W3846;D3), pero algo tiene que pasar porque en una de la linea que he introducido he rellenado todo los huecos ya que estaba poniendo un pick, y lo he acertado, lo he puesto como acertada y ha cambiado el beneficio que aparece en la parte de Bank, pero el beneficio que aparece en la parte balance del mes no se ha movido, ni ha subido ni ha bajado, asi que algo tiene que estar pasando con eso ¿no?,

muchas gracias.

Etr15, has selecionado Diciembre en la casilla desplegable B3? QUé fecha tienen las apuestas que te cambian el beneficio en el bank y no en la de balance de mes?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 16:31
solucionado!!
el problema estaba en la coma...
gracias!!!

Estupendo! Me alegro mucho, perfidia68  ;)

Un saludo,
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 17:06
Ya lo he hecho, pero en la hoja principal en la de Bets del mes, hay dos beneficios, uno que esta dentro del apartado que pone balance apuestas del mes y otro que esta en el apartado de bank, pues esos dos beneficios son distintos, ¿es normal eso?, en la pagina balance mensual y estadisticas me aparece el mismo beneficio que el del apartado Bank

Pero aun no termina ahi mi problema con el beneficio jajaja, he hecho yo las cuentas con la calculadora del dinero que tenia cuando empeze con la hoja de excel y el que tengo ahora lo he restado y me sale un beneficio superior a los que me aparece en la hoja de excel, en cualquiera de sus apartados, no se donde meteria la pata, ¿eso se puede solucionar o ya no? porque tengo bastantes pronosticos en la hoja...

Muchas gracias.

Hola Etr15,

Entiendo que el beneficio que te sale arriba en la cabecera de la hoja principal (grupo de casillas bank) y el que se va arrastrando en el lateral (campos de uso interno para estadísticas) es distinto entre sí. Pero que el beneficio de la hoja de balances mensuales y el de estadísticas coincide con el de la cabecera "bank".

La buena noticia es que el que se arrastra lateralmente sólo sirve para la gráfica; el otro es el bueno. Si no te coincide y dado que toma los datos del mismo lugar es posiblemente porque en algún arrastre se ha perdido la fórmula. Vamos a regenerarlo. Haz lo siguiente:

- Sitúate en la tercera fila de apuestas.
- Selecciona las cinco celdas de "campos de uso interno" (desde "mes" hasta "yield") en esa fila y haz copiar.
- Selecciona las mismas celdas desde la fila siguiente hasta el final y haz "pegar".
Comprueba si ahora te cuadra el beneficio.

Respecto al problema de que no te coincide el beneficio de la hoja con el que tú caculas manualmente... ¿el saldo de bank de las casas de apuestas te cuadra? No debería cuadrarte tampoco. Si tampoco te cuadra el saldo de las casas es porque posiblemente hayas olvidado entrar alguna apuesta o hayas anotado mal el beneficio de alguna de las operaciones... Tiene mal arreglo porque habría que ir punteando todas las operaciones y ver si falta alguna o si alguna está mal anotada.

¿Es mucha la diferencia? Si no es mucha diferencia se puede hacer una chapucilla entrando un movimiento de ajuste de saldo... y a partir de ahí lo tendrías cuadrado. No sé, lo que tú veas, porque puntear todas las operaciones es muy pesado...

He hecho eso y me sigue sin cuadra el beneficio...me siguen apareciendo cantidades distintas...

Hola Etr15,

Confirma por favor que el beneficio que aparece en la casilla L7 coinc¡de con el del total del balance mensual y el de los totales de las estadísticas y filtros pero es distinto del arrastrado en la columna "X"? Es así?

La regeneración que te comenté en el post anterior, la has hecho desde la casilla X14 en adelante?

Ya me dirás.

Gracias y un saludo,
¿Te cuadra el Bank y las distintas casas?

El beneficio que aparece en la casilla L7 coinc¡de con el del total del balance mensual y el de los totales de las estadísticas y filtros, y antes de hacer lo de la regeneracion tambien era distinto, pero ahora si coincide tambien con el del arrastrado de la columna x, unicamente es distinto al del bank de la F7, varia en 6 euros, y como te digo yo he añadido nuevas lineas, una por ejemplo en la 113, y al acertarla la he marcado en la hoja como acertada, y todos los bank se actualizan menos el de la F7 que no cambia, sigue marcando lo mismo...por eso he pensado que al añadir nuevas lineas por mi algo he tenido que hacer mal...

Muchas gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 17:17
Etr15, qué mes tienes seleccionado en la casilla B3 de la hoja principal? Qué fecha tienen las apuestas que no te actualizan el beneficio del mes? Estás mirando el mes correcto?

La casilla F7 se refiere al mes que tengas seleccionado en el desplegable la casilla B3. Sólo te aparecerán los movimientos de ese mes. Tal vez no te aparecen esos movimientos nuevos porque son de un mes distinto.

Es eso?
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 17:23
ETR15, qué mes tienes seleccionado en la casilla B3 de la hoja principal? Qué fecha tienen las apuestas que no te actualizan el beneficio del mes? Estás mirando el mes correcto?

 :-[ :-[ :-[ Ahi esta el problema, que no lo tenia marcado...todo solucionado y aplauso que te doy por todas las molestias y por lo gran "profe" que eres jajaja

Muchas gracias de verdad
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 18:13
ETR15, qué mes tienes seleccionado en la casilla B3 de la hoja principal? Qué fecha tienen las apuestas que no te actualizan el beneficio del mes? Estás mirando el mes correcto?

 :-[ :-[ :-[ Ahi esta el problema, que no lo tenia marcado...todo solucionado y aplauso que te doy por todas las molestias y por lo gran "profe" que eres jajaja

Muchas gracias de verdad

 :) :) No pasa nada, Etr15. Lo importante es que lo vayamos solucionando todo y que podáis sacar provecho de la hoja.

Gracias y un saludo,
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 19:01
Dejo aquí una consulta que me llega por privado, pues de esta manera otros usuarios pueden beneficiarse de las respuestas. Precisamente por ese motivo, agradeceré dejéis las posibles dudas en este hilo y no por privado. Gracias.

hola buenas estoy trasteando por esta pagina yt he visto tu pagina excel, me parece muy util pero como se meten los datos
gracias



Hola Quini buenas tardes,

No entiendo exactamente cuál es el problema. ¿No puedes introducir los datos en la hoja principal? ¿Cuál es el error concreto que tienes?  Te recomiendo sigas los primeros pasos que se detallan en las FAQs del primer post del hilo, pues ahí se explica cómo empezar la hoja desde cero.

Si tienes alguna otra duda, déjala por favor en el propio hilo pues así otros usuarios pueden beneficiarse de las respuestas.

Gracias y un saludo,
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 21:02
gracias, he estado haciendo alguna prueba, y aunque hay cosillas que no entiendo bien, cuando lo tenga más trillado si tengo dudas te las comunico.
 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 08:18
gracias, he estado haciendo alguna prueba, y aunque hay cosillas que no entiendo bien, cuando lo tenga más trillado si tengo dudas te las comunico.

Muy bien, quini. Por aquí andaré  ;)

Un saludo,
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
49
Aplausos
0
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 01:40
Hola. Gracias por la hoja de excel. vaya currada mas grande
Tengo un par de dudillas.

Voy metiendo los datos, pero ....

- no se va actualizando el saldo???
He introducido lo que tenia a principio de mes en la casilla de deposito, y la misma cantidad en la casilla de bet, que es donde tengo saldo solamente, pero no consigo que vaya cambiando el saldo

- en la parte de las graficas, me aparece todo como saldo maximo de 2€. Cierto es que mi saldo es de unos 16€ y voy a apostando picos nada mas, pero vamos... me resulta raro.

- en la hoja de estadisticas, intento ver por tipster, y no me sale nada, y le voy a dar a la fecha y me sale solo 1900.

- en la columna que hay al lado de stakes... que significa el numero que va apareciendo??

El resto de las hojas no las he mirado.
Perdona que te de la tabarra.

Te doy la enhorabuena por este pedazo de curro que te has metido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 09:05
Hola buenos días neo_subzero,

Te recomiendo antes de empezar que le des un vistazo a las FAQS del primer post del hilo. En concreto al que se refiere a los primeros pasos con la hoja, pues seguramente encontrarás la respuesta a tus dudas.

Vamos por partes

Hola. Gracias por la hoja de excel. vaya currada mas grande
Tengo un par de dudillas.

Voy metiendo los datos, pero ....

- no se va actualizando el saldo???
He introducido lo que tenia a principio de mes en la casilla de deposito, y la misma cantidad en la casilla de bet, que es donde tengo saldo solamente, pero no consigo que vaya cambiando el saldo

En las casillas de la cabecera no tienes que introducir nada, pues todas esas casillas se van actualizando con la información que introduces en la rejilla de apuestas.

Si ya tenían un saldo inicial, simplemente en la primera fila de la rejilla de apuestas introduces una línea con la fecha, la casa de apuestas y el saldo que tenías en esa casa en la casilla "depósitos". Así sucesivamente con todos los saldos iniciales de las casas. Observarás como se te van actualizando los saldos individuales en las cabeceras y el saldo se te va arrastrando. Muy importante que en la línea indiques a qué casa de apuestas se refiere ese depósito o saldo inicial, para que Excel sepa donde tiene que asignar ese importe.

- en la parte de las graficas, me aparece todo como saldo maximo de 2€. Cierto es que mi saldo es de unos 16€ y voy a apostando picos nada mas, pero vamos... me resulta raro.

Los ejes Y de las gráficas de beneficio y bank se adaptan automáticamente a las cantidades que manejas. Haz la prueba de poner una cantidad superior y verás cambian los valores del eje Y.

- en la hoja de estadisticas, intento ver por tipster, y no me sale nada, y le voy a dar a la fecha y me sale solo 1900.

Entiendo que has introducido varias líneas en la rejilla de apuestas de la hoja principal de bets y que en todas o algunas de esas líneas has indicado un Tipster.

Para ver las estadísticas, lo primero que hay que hacer es situarse encima de cualquiera de ellas y con el botón derecho del ratón pulsar "actualizar". Esto es por una limitación de Excel que no actualiza las tablas dinámicas de forma automática. Una vez realizado el proceso de "actualizar", deberían aparecerte ya los datos de los Tipsters. Para problemas o dudas con las estadísticas y su actualización te recomiendo dar un vistazo a las FAQs pues hay un par de capítulos dedicados exclusivamente a ello.

- en la columna que hay al lado de stakes... que significa el numero que va apareciendo??

Esa es la apuesta máxima recomendada en función del stake, el saldo del bank y del coeficiente que has introducido en la pestaña congifuración. La aplicación te calcula automáticamente qué cantidad máxima debes apostar, y luego tú decides lo que haces.

Bueno, espero que haya sido de ayuda.

Gracias y un saludo,







No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
49
Aplausos
0
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 12:12
Hola, gracias por la ayuda.

Ya lo he arreglado.
La hice de nuevo porque habia borrado una formula....
Ahora vi lo de deposito, pero el que esta despues de los resultados de aciero/fallo de los picks.

Meti ahi la cantidad con la que empece y ya me salio el bank y todo.

En cuanto a las graficas... ya se ve el bank con el que empece y la mierdecilla de beneficio (mas bien perdidas) que llevo.

La hoja de tipster ya sale actualizada, y lo del numerillo eso... pasando jaja

Un saludo y gracias por la ayuda
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 14:54
Hola, gracias por la ayuda.

Ya lo he arreglado.
La hice de nuevo porque habia borrado una formula....
Ahora vi lo de deposito, pero el que esta despues de los resultados de aciero/fallo de los picks.

Meti ahi la cantidad con la que empece y ya me salio el bank y todo.

En cuanto a las graficas... ya se ve el bank con el que empece y la mierdecilla de beneficio (mas bien perdidas) que llevo.

La hoja de tipster ya sale actualizada, y lo del numerillo eso... pasando jaja

Un saludo y gracias por la ayuda

Gracias a ti y espero que te sea de utilidad y veas crecer poco a poco el beneficio  :)

Un saludo,
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 17:33
Fantastico trabajo con la hoja de excel. Gracias por el aporte.
Yo ya tenía una hecha, pero la he modificado y ampliado con algunas opciones de la tuya.
Gracias de nuevo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.