Skip to main content
 

Nueva Hoja Excel para control, seguimiento y análisis estadístico de apuestas
1 ... 5 6 7 8 9 ... 38
(Leído 232443 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 18:08
Hola:

El beneficio que me aparece en la pestaña de Balance mensual, es el mismo que el de la principal, donde pone Bets del mes, he ido a la pestaña de estadisticas, siguiendo lo que dice el Faq´s, he pinchado en el embudo del filtro, pero no veo nada relacionada con el beneficio, unicamente me aparecen los tipser y en esos si esta todo marcado...

Hola buenas tardes Etr15,

El problema te pasa en todas las estadísticas? y en la pestaña filtros está bien el beneficio? Si solo te pasa en algunas estadísticas dime por favor en cuáles.

Creo que te pasa en las estadísticas que tienen doble nivel de filtrado. Probablemente ves que tipsters están todos marcados pero hay un segundo nivel de filtrado, que normalmente es deporte, que probablemente tenga algo activado.

En este enlace tienes la explicación de cómo revisar los varios niveles de filtrado. Está un poco escondido y tal vez por eso no lo has visto. Tienes que bajar el despegable que ahora te muestra "Tipster" y seleccionar "Deporte" para ver si hay algún filtro ahí.

Dime si así se te soluciona el problema.

Gracias y un saludo,

Pues ahora tengo otro problema, no se que he tocado, pero he llegado a mi casa he abierto la hoja de excel, he ido a la pestaña de estadisticas para hacer lo del filtro del enlace que me pasas, y no me aparece ningun embudo ya, y tampoco me aparecen los nombres de Tipser, Beneficios etc, unicamente me aparece el nombre de  Valores...¿Eso que es?

Muchas gracias y perdon por las molestias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 19:06
Pues ahora tengo otro problema, no se que he tocado, pero he llegado a mi casa he abierto la hoja de excel, he ido a la pestaña de estadisticas para hacer lo del filtro del enlace que me pasas, y no me aparece ningun embudo ya, y tampoco me aparecen los nombres de Tipser, Beneficios etc, unicamente me aparece el nombre de  Valores...¿Eso que es?

Muchas gracias y perdon por las molestias

No sé si entiendo bien el problema. Ha sido cuando has intentado aplicar lo del enlace? Es decir, tenías la estadística visible correctamente y se te ha desconfigurado al intentar aplicar lo del enlace? o ha sido "antes" de hacer nada... simplemente al abrir excel.

Donde ves lo de valores, te refieres a las cabeceras de cada estadística: Tipster, Beneficio, Núm. apuestas, etc.? Hay datos en la rejilla de la estadística?

Ya me dirás.

Un saludo,
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 00:56
Ha sido antes de hacer nada, simplemente he abierto el excel y ya esta.

Correcto me refiero a la cabecera de las estadisticas, en las celdas si me aparecen los datos, es decir, en cada rejilla su valor correspondiente, lo que sucede es que en vez de aparecer lo de Tipser, Beneficio, Stake y demas, solo me aparece la palabra "Valores" centrado.

Muchas gracias, ¿es mucho problema? quizas sea mejor empezar un nuevo excel o algo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 11:26
Ha sido antes de hacer nada, simplemente he abierto el excel y ya esta.

Correcto me refiero a la cabecera de las estadisticas, en las celdas si me aparecen los datos, es decir, en cada rejilla su valor correspondiente, lo que sucede es que en vez de aparecer lo de Tipser, Beneficio, Stake y demas, solo me aparece la palabra "Valores" centrado.

Muchas gracias, ¿es mucho problema? quizas sea mejor empezar un nuevo excel o algo

Hola Etr15 buenos días,

¿Te ocurre en todas las estadísticas o sólo en algunas? ¿La pestaña filtros tiene bien las cabeceras? Exactamente aparece qué es lo que aparece "Valores" o "#VALOR?"  ¿Crees que puedes haber modificado algún encabezado de la hoja principal de apuestas (los titulos de las columnas) o haber insertado alguna linea antes o después de esos títulos? Me da la impresión de que las estadísticas han perdido la referencia de donde deben buscar los titulos...

Ya me dirás.

Gracias y un saludo,
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 13:14
Esto es lo que sucede, te voy a poner una foto, porque me he descargado de nuevo el excel, y cuando lo abro ya me sale así, no se si sera por algo de mi excel, de la version, veras que aparece lo de "valores" y no se porque puede ser...y lo relleno un poco por si cambia o algo, y nada sigue igual



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 15:55
Esto es lo que sucede, te voy a poner una foto, porque me he descargado de nuevo el excel, y cuando lo abro ya me sale así, no se si sera por algo de mi excel, de la version, veras que aparece lo de "valores" y no se porque puede ser...y lo relleno un poco por si cambia o algo, y nada sigue igual





Hola Etr15 buenas tardes,

Prueba esto en una hoja completamente en blanco recién descargada de nuevo. Introduce una apuesta ganada (datos los que quieras) en la segunda línea de la rejilla de la hoja principal (en la primera no). Ve a "filtros" y actualiza con botón derecho sobre cualquier celda escrita (no en celda en blanco). Te aparecen los datos?

A ver si podemos aislar el problema.

Gracias y un saludo,
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 13:00
Esto es lo que sucede, te voy a poner una foto, porque me he descargado de nuevo el excel, y cuando lo abro ya me sale así, no se si sera por algo de mi excel, de la version, veras que aparece lo de "valores" y no se porque puede ser...y lo relleno un poco por si cambia o algo, y nada sigue igual





Hola Etr15 buenas tardes,

Prueba esto en una hoja completamente en blanco recién descargada de nuevo. Introduce una apuesta ganada (datos los que quieras) en la segunda línea de la rejilla de la hoja principal (en la primera no). Ve a "filtros" y actualiza con botón derecho sobre cualquier celda escrita (no en celda en blanco). Te aparecen los datos?

A ver si podemos aislar el problema.

Gracias y un saludo,

Ya esta todo solucionado, no me salian lo de los valores porque habia modificado sin querer una celda, lo he borrado y ha vuelto todo como antes...

En relacion con el problema en los beneficios he realizado lo del enlace y ya esta todo solucionado, no tenia seleccionado unos deportes.

Muchas gracias por todo de nuevo, eres un crack!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 14:37
Ya esta todo solucionado, no me salian lo de los valores porque habia modificado sin querer una celda, lo he borrado y ha vuelto todo como antes...

En relacion con el problema en los beneficios he realizado lo del enlace y ya esta todo solucionado, no tenia seleccionado unos deportes.

Muchas gracias por todo de nuevo, eres un crack!

Bueno! Me alegro mucho de que esté ya todo en orden, Etr15.

Muchas gracias y un saludo,
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 23:34
Hola Mick, buenos días! Lo tengo bastante controlado ya, algunas pequeñas dudas nada mas.

Ahora tengo una grande con el balance mensual, he introducido apuestas ficticias para meses de diciembre, enero 14, febrero 14... etc, y no me las recoge, aun copiando y modificando las formulas de excel.

Me puedes ayudar? Porque estoy encantado con la tabla, créeme.

Cómo añadir más líneas al balance mensual

Hola hedelsi buenos días,

Sí, es correcto. El balance mensual lo tenía sólo configurado hasta Noviembre 2013 y pensaba ir añadiendo las líneas a medida que las necesitara. Tendrás que crear nuevas líneas para los siguientes meses.

Te recomiendo este procedimiento:

1.- Creas las líneas, insertándolas después de la de Noviembre y antes de la de los totales. De este modo las fórmulas de los totales no se verán afectadas.
2.- Configuras las fórmulas teniendo en cuenta lo siguiente:

- Las celdas "apuestas", "%acierto", "beneficio", "Yield", "bank ant." y "bank" son las más simples pues sus cálculos se realizan entre otra celdas de la misma tabla. Simplemente sitúate en la línea de Septiembre para cada una de esas celdas. Haces "copiar" (el contenido de septiembre) y lo "pegas" arrastrando en todas las líneas siguientes de la columna. De este modo se te trasladará la fórmula y no los valores absolutos.

- Las otras celdas son un pelín más complicadas pero nada grave. Esas celdas buscan los datos de la fórmula en otras hojas de la misma excel. El procedimiento más sencillo es el siguiente:

- Vamos a hacer por ejemplo la celda "aciertos". Sitúate en la celda "aciertos" de Septiembre, copia la fórmula (no el contenido de la celda) en el portapapeles y pégalo en la celda "aciertos" del mes que estás haciendo, por ejemplo Diciembre. La fórmula que has copiado tiene este aspecto:

=CONTAR.SI.CONJUNTO('Bets del mes'!Q12:Q4247;"A";'Bets del mes'!V12:V4247;Configuración!$C$12;'Bets del mes'!W12:W4247;Configuración!$D$4)

Al copiarla en la celda de Diciembre, debería aparecerte la misma cantidad que en Septiembre. Si es así, vamos bien.

Ahora modificaremos la fórmula para que en lugar de que nos traiga los datos de Septiembre nos traiga los de Diciembre. La parte de la fórmula que he subrayado arriba es donde Excel busca los meses y los años ... en la hoja "configuración", las celdas C12 y D4, que corresponden a "Septiembre" y "2013". Simplemente tenemos que modificar $C$12 por $C$15 (para diciembre) y ya estára. El año no cambia.

Cuando tengamos que cambiar también el año (para 2014), modificamos la $D$4 de la fórmula por $D$5, que corresponde a la celda D5 de la hoja configuración, donde tenemos el año 2014.

Hecho ésto, puedes repetir la misma operación para todas las otras celdas calculadas... simplemente modificas la referencia al mes y al año que corresponda y listos. Ojo que algunas celdas tiene la fórmula un poco más larga y puede haber más de una referencia al mes y al año.

Espero que te sirva de ayuda.

Gracias y un saludo,

Hola de nuevo, se que soy un pesado.... :-[ :-[ :P

He llegado a la linea numero 91 dentro de la pestaña Bets del mes, y he visto que ya no hay mas lineas, abajo aparece esto Nota:insertar cuadricuales nuevas dentro de la cuadricula superior....., ¿para añadir nuevas lineas lo que tengo que hacer es lo que comentas en el post que cito, no? y otra cosa, antes tengo que borrar la nota que pones ¿no?, porque esta escrito en las siguientes lineas

Muchas gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 08:16

Hola de nuevo, se que soy un pesado.... :-[ :-[ :P

He llegado a la linea numero 91 dentro de la pestaña Bets del mes, y he visto que ya no hay mas lineas, abajo aparece esto Nota:insertar cuadricuales nuevas dentro de la cuadricula superior....., ¿para añadir nuevas lineas lo que tengo que hacer es lo que comentas en el post que cito, no? y otra cosa, antes tengo que borrar la nota que pones ¿no?, porque esta escrito en las siguientes lineas

Muchas gracias

No pasa nada, Etr15, al contrario... encantado de ayudar si está en mi mano.

Entiendo que quieres añadir más filas en la página principal de apuestas. Esa informción que has traído es para añadir más meses en el balance mensual, que es un procedimiento un poco distinto porque hay que ir modificando fórmulas.

Para añadir más filas a la cuadrícula principal de apuestas, simplemente tienes que tener la precaución de hacerlo "dentro" de la misma cuadrícula, es decir, utilizar el comando "insertar filas" en la penúltima fila de la cuadrícula (dejando siempre la última línea intacta). De esta forma se te copiarán bien los formatos.

Una vez insertadas las filas, tienes que seleccionar esa fila que antes era la penúltima (a partir de la cual has insertado las nuevas) desde la celda "fecha" hasta la celda "yield", copiar y pegar desde esa penúltima fila a todas las nuevas que hayas creado. De esta forma se te arrastrarán correctamente las fórmulas a las nuevas filas. Comprueba que te aparece saldo de bank hasta la última fila

Si insertas filas nuevas debajo de la última que venía con el modelo (alí donde está el párrafo escrito), perderás los formatos y las estadísticas y los filtros no funcionarán.

Espero que te sirva de ayuda.

Gracias y un saludo,
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 10:55

Hola de nuevo, se que soy un pesado.... :-[ :-[ :P

He llegado a la linea numero 91 dentro de la pestaña Bets del mes, y he visto que ya no hay mas lineas, abajo aparece esto Nota:insertar cuadricuales nuevas dentro de la cuadricula superior....., ¿para añadir nuevas lineas lo que tengo que hacer es lo que comentas en el post que cito, no? y otra cosa, antes tengo que borrar la nota que pones ¿no?, porque esta escrito en las siguientes lineas

Muchas gracias

No pasa nada, Etr15, al contrario... encantado de ayudar si está en mi mano.

Entiendo que quieres añadir más filas en la página principal de apuestas. Esa informción que has traído es para añadir más meses en el balance mensual, que es un procedimiento un poco distinto porque hay que ir modificando fórmulas.

Para añadir más filas a la cuadrícula principal de apuestas, simplemente tienes que tener la precaución de hacerlo "dentro" de la misma cuadrícula, es decir, utilizar el comando "insertar filas" en la penúltima fila de la cuadrícula (dejando siempre la última línea intacta). De esta forma se te copiarán bien los formatos.

Una vez insertadas las filas, tienes que seleccionar esa fila que antes era la penúltima (a partir de la cual has insertado las nuevas) desde la celda "fecha" hasta la celda "yield", copiar y pegar desde esa penúltima fila a todas las nuevas que hayas creado. De esta forma se te arrastrarán correctamente las fórmulas a las nuevas filas. Comprueba que te aparece saldo de bank hasta la última fila

Si insertas filas nuevas debajo de la última que venía con el modelo (alí donde está el párrafo escrito), perderás los formatos y las estadísticas y los filtros no funcionarán.

Espero que te sirva de ayuda.

Gracias y un saludo,

Vale, creo que lo he hecho bien, ahora otra cosa en relacion con lo que dices ¿añadir mas meses al balance mensual?, he ido a la pestaña balance mensual y hay tres huecos libres, eso quiere decir que unicamente se pueden añadir meses hasta el mes de Febrero de 2014 ¿no?, a partir de ese mes tenemos que hacer lo que dices en el post

Muchas gracias de nuevo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 14:51
Vale, creo que lo he hecho bien, ahora otra cosa en relacion con lo que dices ¿añadir mas meses al balance mensual?, he ido a la pestaña balance mensual y hay tres huecos libres, eso quiere decir que unicamente se pueden añadir meses hasta el mes de Febrero de 2014 ¿no?, a partir de ese mes tenemos que hacer lo que dices en el post

Muchas gracias de nuevo

No, la hoja de balance mensual estaba sólo configurada hasta Noviembre 2013, si no recuerdo mal. De ahí en adelante para añadir más meses hay que hacer lo de ese post. Los huecos libres no están configurados con sus fórmulas correspondientes. Te recomiendo primero añadir más líneas antes de los totales y luego configurar los meses tal como se explica en el post sobre este tema.

Si necesitas ayuda dímelo y lo hacemos juntos, pero en ese post está explicado paso a paso.

Gracias y un saludo,
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 16:20
Pues he añadido ya algunas filas mas, 20 mas o menos, ya ire añadiendo mas, ahora si voy a configurar lo del balance mensual, ya que el mes de diciembre esta ya aqui, me he leido el post, pero me he perdido ya nada mas empezar...xD, cuando dices esto "  Creas las líneas, insertándolas después de la de Noviembre y antes de la de los totales. De este modo las fórmulas de los totales no se verán afectadas", ¿a que te refieres? ¿Me tengo que situar en la pestaña balance mensual?

Muchas gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 17:33
Pues he añadido ya algunas filas mas, 20 mas o menos, ya ire añadiendo mas, ahora si voy a configurar lo del balance mensual, ya que el mes de diciembre esta ya aqui, me he leido el post, pero me he perdido ya nada mas empezar...xD, cuando dices esto "  Creas las líneas, insertándolas después de la de Noviembre y antes de la de los totales. De este modo las fórmulas de los totales no se verán afectadas", ¿a que te refieres? ¿Me tengo que situar en la pestaña balance mensual?

Muchas gracias

Sí, simplemente que insertes nuevas filas para los meses siguientes entre las tres en blanco que tienes ahora y que no selecciones la de totales y hagas insertar porque, a pesar de que la fila creada te quedará encima de la de totales, te desconfiguraría las fórmulas de esos totales.

Animo que saldrá bien  :)

Un saludo,
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 21:33
Perfecto, creo que voy bien, para el apartado de, apostado, ganancias, y perdidas ¿hay que hacer solo eso? es decir, copiar la formula irme al mes y pegarla arriba en la barra y luego cambiarle el 14 por el 15 ¿O tiene que cambiar algo mas?

Muchas gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.