Skip to main content
 

Nueva Hoja Excel para control, seguimiento y análisis estadístico de apuestas
1 ... 28 29 30 31 32 ... 38
(Leído 232457 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 03 de Junio de 2014, 19:31
Hola Mickelson, hoy e ido a actualizar la base de datos del balance mensual con mas meses y la casilla del yield e me queda asi "####" ¿sabes a se debe? Todo lo demas parece estar bien.

Un saludo y gracias de nuevo.

Hola Malnatt buenos días,

Normalmente cuando te aparece #### en una celda es porque su contenido ocupa mayor espacio que la propia celda y no se puede visualizar correctamente. Prueba cambiando la anchura de esa columna... debería solucionarse así.

Gracias y un saludo,

Solucionado, muchas gracias Mickelson, eres un crack!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Junio de 2014, 19:45
Hola de nuevo, estoy intentando incorporar nuevos datos a la hoja. Te explico he conseguido incorporar las apuestas, cuotas, ganancias, pérdidas máximas de todo el historial con la función MÁX pero no soy capaz de hacerlo con cada mes, es decir no me acepta la fórmula. MÁX. SI. CONJUNTO.......

Sabes alguna forma de hacerlo??

Gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 20:41
Hola de nuevo, estoy intentando incorporar nuevos datos a la hoja. Te explico he conseguido incorporar las apuestas, cuotas, ganancias, pérdidas máximas de todo el historial con la función MÁX pero no soy capaz de hacerlo con cada mes, es decir no me acepta la fórmula. MÁX. SI. CONJUNTO.......

Sabes alguna forma de hacerlo??

Gracias

Hola NosGer buenas tardes,

Entiendo que estás añadiendo funcionalidades nuevas a la hoja y que deseas tener por cada mes el máximo de la cantidad apostada, cuota, beneficio, etc. (probablemente en la pestaña balance mensual?). Lamentablemente, Excel no tiene una fórmula max.si.conjunto que te aplique un máximo condicional. Para ello debes establecer una fórmula matricial, lo cual se escapa un poco de mis habilidades  ;)

Te recomiendo hacer una búsqueda en google para encontrar posibles soluciones. He encontrado esta página http://damianexcel.blogspot.com.es/2010/04/funciones-maximo-y-promedio-condicional.html donde se desarrolla un ejemplo basado una condición. En tu caso deberías establecer dos condiciones (mes y año) como se indica en una de las respuestas de esa misma página.

SI consigues la solución y no te importa, tal vez podrías explicarla aquí por si puede ser de utilidad para otros compañeros.

Gracias y mucha suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2014, 14:53
Hola de nuevo, estoy intentando incorporar nuevos datos a la hoja. Te explico he conseguido incorporar las apuestas, cuotas, ganancias, pérdidas máximas de todo el historial con la función MÁX pero no soy capaz de hacerlo con cada mes, es decir no me acepta la fórmula. MÁX. SI. CONJUNTO.......

Sabes alguna forma de hacerlo??

Gracias

Hola NosGer buenas tardes,

Entiendo que estás añadiendo funcionalidades nuevas a la hoja y que deseas tener por cada mes el máximo de la cantidad apostada, cuota, beneficio, etc. (probablemente en la pestaña balance mensual?). Lamentablemente, Excel no tiene una fórmula max.si.conjunto que te aplique un máximo condicional. Para ello debes establecer una fórmula matricial, lo cual se escapa un poco de mis habilidades  ;)

Te recomiendo hacer una búsqueda en google para encontrar posibles soluciones. He encontrado esta página http://damianexcel.blogspot.com.es/2010/04/funciones-maximo-y-promedio-condicional.html donde se desarrolla un ejemplo basado una condición. En tu caso deberías establecer dos condiciones (mes y año) como se indica en una de las respuestas de esa misma página.

SI consigues la solución y no te importa, tal vez podrías explicarla aquí por si puede ser de utilidad para otros compañeros.

Gracias y mucha suerte.

Analizando un poquito más el tema, creo que puedes obtener los resultados que deseas utilizando una tabla dinámica, usando los campos que deseas con el formato "max" y agrupando los resultados por meses. Te calculará automáticamente el valor máximo de esos campos y te lo mostrará por meses. Creo que es la mejor solución.

Requiere sin embargo un cierto dominio de las tablas dinámicas.

Saludos,

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Junio de 2014, 20:23
Hola de nuevo, estoy intentando incorporar nuevos datos a la hoja. Te explico he conseguido incorporar las apuestas, cuotas, ganancias, pérdidas máximas de todo el historial con la función MÁX pero no soy capaz de hacerlo con cada mes, es decir no me acepta la fórmula. MÁX. SI. CONJUNTO.......

Sabes alguna forma de hacerlo??

Gracias

Hola NosGer buenas tardes,

Entiendo que estás añadiendo funcionalidades nuevas a la hoja y que deseas tener por cada mes el máximo de la cantidad apostada, cuota, beneficio, etc. (probablemente en la pestaña balance mensual?). Lamentablemente, Excel no tiene una fórmula max.si.conjunto que te aplique un máximo condicional. Para ello debes establecer una fórmula matricial, lo cual se escapa un poco de mis habilidades  ;)

Te recomiendo hacer una búsqueda en google para encontrar posibles soluciones. He encontrado esta página http://damianexcel.blogspot.com.es/2010/04/funciones-maximo-y-promedio-condicional.html donde se desarrolla un ejemplo basado una condición. En tu caso deberías establecer dos condiciones (mes y año) como se indica en una de las respuestas de esa misma página.

SI consigues la solución y no te importa, tal vez podrías explicarla aquí por si puede ser de utilidad para otros compañeros.

Gracias y mucha suerte.

Analizando un poquito más el tema, creo que puedes obtener los resultados que deseas utilizando una tabla dinámica, usando los campos que deseas con el formato "max" y agrupando los resultados por meses. Te calculará automáticamente el valor máximo de esos campos y te lo mostrará por meses. Creo que es la mejor solución.

Requiere sin embargo un cierto dominio de las tablas dinámicas.

Saludos,



Uf es un lío grande grande grande. NO tengo ni idea.... me gustaría enviarte mi hoja totalmente retocada con muchos añadidos en la mayoría de las páginas, si quieres/puedes échale un vistazo y a ver si se te ocurre algo mejor o algún otro dato que incluir. si tienes dudas de algo no dudes en hacérmelas llegar. Por cierto, cómo puedo hacer para mandarte la hoja? el foro no me deja si es superior a 192kb

gracias y un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 11:50
Hola de nuevo, estoy intentando incorporar nuevos datos a la hoja. Te explico he conseguido incorporar las apuestas, cuotas, ganancias, pérdidas máximas de todo el historial con la función MÁX pero no soy capaz de hacerlo con cada mes, es decir no me acepta la fórmula. MÁX. SI. CONJUNTO.......

Sabes alguna forma de hacerlo??

Gracias

Hola NosGer buenas tardes,

Entiendo que estás añadiendo funcionalidades nuevas a la hoja y que deseas tener por cada mes el máximo de la cantidad apostada, cuota, beneficio, etc. (probablemente en la pestaña balance mensual?). Lamentablemente, Excel no tiene una fórmula max.si.conjunto que te aplique un máximo condicional. Para ello debes establecer una fórmula matricial, lo cual se escapa un poco de mis habilidades  ;)

Te recomiendo hacer una búsqueda en google para encontrar posibles soluciones. He encontrado esta página http://damianexcel.blogspot.com.es/2010/04/funciones-maximo-y-promedio-condicional.html donde se desarrolla un ejemplo basado una condición. En tu caso deberías establecer dos condiciones (mes y año) como se indica en una de las respuestas de esa misma página.

SI consigues la solución y no te importa, tal vez podrías explicarla aquí por si puede ser de utilidad para otros compañeros.

Gracias y mucha suerte.

Analizando un poquito más el tema, creo que puedes obtener los resultados que deseas utilizando una tabla dinámica, usando los campos que deseas con el formato "max" y agrupando los resultados por meses. Te calculará automáticamente el valor máximo de esos campos y te lo mostrará por meses. Creo que es la mejor solución.

Requiere sin embargo un cierto dominio de las tablas dinámicas.

Saludos,



Uf es un lío grande grande grande. NO tengo ni idea.... me gustaría enviarte mi hoja totalmente retocada con muchos añadidos en la mayoría de las páginas, si quieres/puedes échale un vistazo y a ver si se te ocurre algo mejor o algún otro dato que incluir. si tienes dudas de algo no dudes en hacérmelas llegar. Por cierto, cómo puedo hacer para mandarte la hoja? el foro no me deja si es superior a 192kb

gracias y un saludo

Hola NosGer buenos días,

Lamentablemente no dispongo del tiempo necesario, lo siento.

Gracias por tu comprensión y un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
49
Aplausos
0
Enviado: 18 de Junio de 2014, 00:50
Hola Mickelson. Tengo una mala noticia.... Bet me ha limitado... Increible.
La cosa es que he sacado dinero de la cuenta (1000) y al ponerlo en la hoja me sale #### en la casilla de retirada
Pensaba que era por el zoom pero no es asi.

De la casa de donde lo he sacado lo ha restado bien y en teoria solo es eso.

Bueno, un saludo compañero
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Junio de 2014, 07:01
Mil gracias por la hoja Mickelson!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Junio de 2014, 13:52
Simplemente quería agradecerte el haber subido el excel. Muy útil. Gracias.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Junio de 2014, 15:58
Hola Mickelson,

Mi primer mensaje en este foro es para felicitarte por la grandísima hoja de Excel que has hecho. IMPRESIONANTE, de verdad. Me quito el sombrero. El hecho de prestar tu ayuda en el hilo a todo aquel que tiene algún problema con la hoja te engrandece aún más. A los novatos como yo esto les viene que ni pintado.

Tengo una duda que creo que ya te han preguntado en alguna página anterior, pero no me ha quedado muy clara la respuesta:

¿Las celdas Mes y Año que hay arriba a la izquierda en la cabecera de "Bets del mes" tienen alguna utilidad? ¿O simplemente es a modo informativo para saber en que mes y año estamos? ¿Se utilizan para alguna fórmula en otra celda?

Muchas gracias de nuevo y un saludo :).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 16:59
Perdón por la tardanza en responder.

Hola Mickelson. Tengo una mala noticia.... Bet me ha limitado... Increible.
La cosa es que he sacado dinero de la cuenta (1000) y al ponerlo en la hoja me sale #### en la casilla de retirada
Pensaba que era por el zoom pero no es asi.

De la casa de donde lo he sacado lo ha restado bien y en teoria solo es eso.

Bueno, un saludo compañero

Siento mucho lo de la limitación pero lamentablemente está a la orden del día. Parece que a las bookies no les gustan los jugadores que ganan.

Las ###### indican que el contenido no cabe en los márgenes de la celda. Simplemente modifica la anchura de esa columna o cambia el tamaño de la fuente y se te solucionará.

Un saludo.

Mil gracias por la hoja Mickelson!

Simplemente quería agradecerte el haber subido el excel. Muy útil. Gracias.

Muchas gracias a vosotros por vuestras palabras. Espero que le podáis sacar todo el partido posible.
Un saludo.

Hola Mickelson,

Mi primer mensaje en este foro es para felicitarte por la grandísima hoja de Excel que has hecho. IMPRESIONANTE, de verdad. Me quito el sombrero. El hecho de prestar tu ayuda en el hilo a todo aquel que tiene algún problema con la hoja te engrandece aún más. A los novatos como yo esto les viene que ni pintado.

Tengo una duda que creo que ya te han preguntado en alguna página anterior, pero no me ha quedado muy clara la respuesta:

¿Las celdas Mes y Año que hay arriba a la izquierda en la cabecera de "Bets del mes" tienen alguna utilidad? ¿O simplemente es a modo informativo para saber en que mes y año estamos? ¿Se utilizan para alguna fórmula en otra celda?

Muchas gracias de nuevo y un saludo :).

Muchas gracias a ti por tus palabras. Las celdas "mes" y "año" de la parte superior izquierda son unos menús desplegables que te permiten seleccionar cualquier mes y ver el resultado de ese mes en concreto. Cambiando el mes se te actualizan todas las celdas de la parte izquierda de la cabecera (balance del mes) para mostrarte el número de apuestas, las ganadas, las perdidas, el beneficio del mes, etc. Mi consejo es tener siempre seleccionado el mes en curso y así de un vistazo en la página principal vas viendo la evolución del mes.

Saludos,

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Junio de 2014, 01:46
Hola Mickelson,

Mi primer mensaje en este foro es para felicitarte por la grandísima hoja de Excel que has hecho. IMPRESIONANTE, de verdad. Me quito el sombrero. El hecho de prestar tu ayuda en el hilo a todo aquel que tiene algún problema con la hoja te engrandece aún más. A los novatos como yo esto les viene que ni pintado.

Tengo una duda que creo que ya te han preguntado en alguna página anterior, pero no me ha quedado muy clara la respuesta:

¿Las celdas Mes y Año que hay arriba a la izquierda en la cabecera de "Bets del mes" tienen alguna utilidad? ¿O simplemente es a modo informativo para saber en que mes y año estamos? ¿Se utilizan para alguna fórmula en otra celda?

Muchas gracias de nuevo y un saludo :).

De poker-red directo, si no das una en el mundial!! jajaja Un saludo!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Junio de 2014, 07:52
Hola Mickelson,

Mi primer mensaje en este foro es para felicitarte por la grandísima hoja de Excel que has hecho. IMPRESIONANTE, de verdad. Me quito el sombrero. El hecho de prestar tu ayuda en el hilo a todo aquel que tiene algún problema con la hoja te engrandece aún más. A los novatos como yo esto les viene que ni pintado.

Tengo una duda que creo que ya te han preguntado en alguna página anterior, pero no me ha quedado muy clara la respuesta:

¿Las celdas Mes y Año que hay arriba a la izquierda en la cabecera de "Bets del mes" tienen alguna utilidad? ¿O simplemente es a modo informativo para saber en que mes y año estamos? ¿Se utilizan para alguna fórmula en otra celda?

Muchas gracias de nuevo y un saludo :).

De poker-red directo, si no das una en el mundial!! jajaja Un saludo!!

A ver si con la ayuda de gente que sabe doy alguna! xD.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
49
Aplausos
0
Enviado: 21 de Junio de 2014, 12:38
Hola, si que tengo celda en esas casillas. Esta todo como siempre, solo que al intentar cambiar de mes, antes salia un desplegable y ahora no sale, por lo que no puedo cambiar de marzo a abril, ni de año. Lo que hice ayer fue escribir a mano abril  :-\

Respecto al otro mensaje de las fechas agrupadas, no consigo que salga.
Cuando abro el excel, me sale un aviso de si quiero sustituir el contenido de las formulas de la hoja filtros, le doy a cancelar, e intento hacer los pasos que me dices, pero al darle a agrupar, me dice que no se puede realizar la accion.
Creo recordar que una vez le di a que si al mensaje que salia al principio y es posible que la haya fastidiado.

La cosa es que ayer pase los datos de marzo al excel, y vi que la hoja de filtros estaba correctamente, y no se si al escribir Abril en las celdas B3 lo he desconfigurao

Bueno, vamos por partes.

Para restablecer los desplegables sitúate en la celda de los meses. Vé al menú "Datos" ->Validación de Datos. Se te abrirá un diálogo. En "Permitir" selecciona "Lista", marca las dos opciones de la derecha (omitir blancos y lista desplegable). En origen de datos copia esta expresión:

=Configuración!$C$4:$C$15

Repetimos la operación con la celda de los años. Todo igual que arriba pero en origen de datos copia:

=Configuración!$D$4:$D$19

Aceptas y guardas cambios.

Con esto deberías tener solucionado el tema de los desplegables.

Para el tema de los filtros, si no se te ha arreglado con lo anterior, acepta el mensaje de si quieres sobreescribir. Vé al filtro y asegúrate de que el cursor está encima de cualquiera de las fechas e intenta hacer lo del proceso que te he indicado en el otro post.

Ya me dirás como queda el tema.

Gracias y saludos,

Hola micke. He estado buscando la solucion porque me suena de que me paso antes pero no lo encuentro.
Se fue la luz en casa cuando manejaba el excel y al volver no salen los desplegables de las listas.
El de fecha ya lo he arreglado, en cambio los de deportes, casa, mercado y demas no me salen.
Me podrias echar una mano?

Pd: podrias hacer un faq con todas las preguntas que te hago jejej
Gracias amigo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2014, 15:14

Hola micke. He estado buscando la solucion porque me suena de que me paso antes pero no lo encuentro.
Se fue la luz en casa cuando manejaba el excel y al volver no salen los desplegables de las listas.
El de fecha ya lo he arreglado, en cambio los de deportes, casa, mercado y demas no me salen.
Me podrias echar una mano?

Pd: podrias hacer un faq con todas las preguntas que te hago jejej
Gracias amigo

Hola neo_subzero buenas tardes,

Para regenerar las listas de desplegables de las celdas que me indicas tienes que actuar sobre el "criterio de validación" de las celdas en cuestión. Dale un vistazo a este apartado de las faqs donde te explica el funcionamiento de la validación de datos. Concretamente en el punto 5 se explica como modificar ese criterio. Ten en cuenta que tienes que aplicar el criterio a todas las celdas de la columna para que se te mantenga si luego más tarde añades filas adicionales.
 
Espero que te sea de utilidad.

Gracias y un saludo,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.