Skip to main content
 

Nueva Hoja Excel para control, seguimiento y análisis estadístico de apuestas
1 ... 27 28 29 30 31 ... 38
(Leído 232424 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 03:01
Me indica m0nty3 que su problema con el gráfico se ha solucionado tras realizar la acción que le indiqué por privado.

Gracias.

Eres un artista :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 07:47
Me indica m0nty3 que su problema con el gráfico se ha solucionado tras realizar la acción que le indiqué por privado.

Gracias.

Eres un artista :)

 :) No tiene importancia. Me alegro de que finalmente pudiéramos dar con ello.
Saludos,
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 12:11
Hola Mickelson,

He estado añadiendo mas casas de apuestas como indicas, al hacer la prueba me cuadra el Bank de todas las casas con el "Saldo bank", pero esta casilla está en rojo como tu comentas cuando hay un problema.

"Si ése fuera el caso, automáticamente la casilla J9 cambiará de color y su fondo se volverá de color rojo para avisarnos de ese problema."

A ver si me puedes echar una mano. ;)
 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 14:35
Hola Mickelson,

He estado añadiendo mas casas de apuestas como indicas, al hacer la prueba me cuadra el Bank de todas las casas con el "Saldo bank", pero esta casilla está en rojo como tu comentas cuando hay un problema.

"Si ése fuera el caso, automáticamente la casilla J9 cambiará de color y su fondo se volverá de color rojo para avisarnos de ese problema."

A ver si me puedes hechar una mano. ;)

Hola Fjeek buena tardes,

Asumo que al añadir más casas de apuestas has modificado o comprobado que la fórmula de la celda I9 recoge la suma de todas las celdas de saldos de las nuevas casas. ¿Es así?

El cambio de color en fondo de esa celda es una comprobación que hace la herramienta para verificar que el saldo de la I9 coincide con el saldo arrastrado de la columna "S" en la última línea.  Que te haya cambiado a rojo indica que no es así. Sin embargo, compruébalo porque a veces es simplemente un problema de redondeo. Si no coincide dime por favor qué diferencia tienes... ¿son céntimos o es una cifra más elevada?

Saludos,
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 18:04
Hola Mickelson,

He estado añadiendo mas casas de apuestas como indicas, al hacer la prueba me cuadra el Bank de todas las casas con el "Saldo bank", pero esta casilla está en rojo como tu comentas cuando hay un problema.

"Si ése fuera el caso, automáticamente la casilla J9 cambiará de color y su fondo se volverá de color rojo para avisarnos de ese problema."

A ver si me puedes hechar una mano. ;)

Hola Fjeek buena tardes,

Asumo que al añadir más casas de apuestas has modificado o comprobado que la fórmula de la celda I9 recoge la suma de todas las celdas de saldos de las nuevas casas. ¿Es así?

El cambio de color en fondo de esa celda es una comprobación que hace la herramienta para verificar que el saldo de la I9 coincide con el saldo arrastrado de la columna "S" en la última línea.  Que te haya cambiado a rojo indica que no es así. Sin embargo, compruébalo porque a veces es simplemente un problema de redondeo. Si no coincide dime por favor qué diferencia tienes... ¿son céntimos o es una cifra más elevada?

Saludos,

Buenas tardes Mickelson,
 
Si en la formula he añadido las dos casas nuevas para que las sume, pero la celda sale en rojo. Y la cantidad es exactamente igual (euros y centimos) que la suma de todas las casas.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 18:13
Hola Mickelson,

He estado añadiendo mas casas de apuestas como indicas, al hacer la prueba me cuadra el Bank de todas las casas con el "Saldo bank", pero esta casilla está en rojo como tu comentas cuando hay un problema.

"Si ése fuera el caso, automáticamente la casilla J9 cambiará de color y su fondo se volverá de color rojo para avisarnos de ese problema."

A ver si me puedes hechar una mano. ;)

Hola Fjeek buena tardes,

Asumo que al añadir más casas de apuestas has modificado o comprobado que la fórmula de la celda I9 recoge la suma de todas las celdas de saldos de las nuevas casas. ¿Es así?

El cambio de color en fondo de esa celda es una comprobación que hace la herramienta para verificar que el saldo de la I9 coincide con el saldo arrastrado de la columna "S" en la última línea.  Que te haya cambiado a rojo indica que no es así. Sin embargo, compruébalo porque a veces es simplemente un problema de redondeo. Si no coincide dime por favor qué diferencia tienes... ¿son céntimos o es una cifra más elevada?

Saludos,

Buenas tardes Mickelson,
 
Si en la formula he añadido las dos casas nuevas para que las sume, pero la celda sale en rojo. Y la cantidad es exactamente igual (euros y centimos) que la suma de todas las casas.

Saludos

OK, Fjeek. ¿Y esa cifra de saldo coincide o no con la del saldo arrastrado de la columna S en su última celda? SI no coincide... ¿qué diferencia hay?
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 18:42
Mickelson si coincide, euros y centimos, por eso me extraña que la celda del saldo bank este en rojo.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 19:04
Mickelson si coincide, euros y centimos, por eso me extraña que la celda del saldo bank este en rojo.

Saludos

Bien, esa es la comprobación importante. Si coinciden ambos saldos el tema es una diferencia de redondeo. En pantalla se muestran iguales pero en realidad hay un céntimo arriba o abajo de diferencia y por eso cambia de color.

No le des mayor importancia.

Saludos,
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
49
Aplausos
0
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 19:31
hola mickelson... por aqui de nuevo.

Lo que tengo ahora es una pequeña tonteria, pero me sorprende un poco.

Intente añadir otro deporte mas y mire como se hacia.
Lo que hice fue añadirlo en la hoja de configuracion despues de los demas por encima de los astericos. Luego me fui al historial, y en una casilla de deportes vacia, pinche y le di a validacion de datos y extendi el rango hasta por debajo de los asteriscos. Y ya me salia en el menu.

Lo raro viene cuando en el historial no me aparece el tipster, pero en las estadisticas, la tabla de deportes ahi si me sale.

Lo mas raro es que probe a ponerle otro deporte, como tenis, y entonces si que me salio el tipster en su sitio.

En verdad es una chorrada porque puedo mirar las estadisticas de ese deporte en la tabla de estadisticas por deporte, ya que solo es de un tipster, pero me resulta raro que no salga el nombre del tipster en su sitio. Por cierto, he comprobado si esta marcado, e incluso marcadolo a el solo y teniendo solo 14 tipster, y nada.

Si se puede arreglar o algo dime como, sino no pasa nada jeje, ya que como te digo, creo que es por haber introducido el nombre del deporte o algo.

un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 20:05
hola mickelson... por aqui de nuevo.

Lo que tengo ahora es una pequeña tonteria, pero me sorprende un poco.

Intente añadir otro deporte mas y mire como se hacia.
Lo que hice fue añadirlo en la hoja de configuracion despues de los demas por encima de los astericos. Luego me fui al historial, y en una casilla de deportes vacia, pinche y le di a validacion de datos y extendi el rango hasta por debajo de los asteriscos. Y ya me salia en el menu.

Lo raro viene cuando en el historial no me aparece el tipster, pero en las estadisticas, la tabla de deportes ahi si me sale.

Lo mas raro es que probe a ponerle otro deporte, como tenis, y entonces si que me salio el tipster en su sitio.

En verdad es una chorrada porque puedo mirar las estadisticas de ese deporte en la tabla de estadisticas por deporte, ya que solo es de un tipster, pero me resulta raro que no salga el nombre del tipster en su sitio. Por cierto, he comprobado si esta marcado, e incluso marcadolo a el solo y teniendo solo 14 tipster, y nada.

Si se puede arreglar o algo dime como, sino no pasa nada jeje, ya que como te digo, creo que es por haber introducido el nombre del deporte o algo.

un saludo

Hola neo_subzero buenas tardes,

Disculpa pero creo que no entiendo bien el problema. Dices que tras añadir un deporte nuevo no te aparece un tipster en el historial... ¿Cuándo dices "historial" a qué te refieres exactamente ? ¿El detalle de apuestas del mes? En la columna de tipsters? ¿Dónde específicamente no te aparece ese tipster?

Gracias.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
49
Aplausos
0
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 12:14
Perdona, me explico fatal. Te comento.

Quise añadir los caballos a la lista de desplegables de los deportes, y para eso hice lo que pones en el FAQ del primer post.

La cosa rara, es que en el desplegable si salen los caballos, pero si meto una entrada en el historial de apuestas (1 hoja) el tipster no me sale en la hoja de estadisticas, junto con los demas tipster.

Mas raro es cuando, por probar, entonces marque en vez de caballos, puse tenis, y en ese caso si que me salio el nombre del tipster.

Es como si al marcar caballos no lo recogiera o algo.

La otra cosa rara, y por eso tampoco me importa sino sale, es que en la hoja de estadisticas, en la clasificacion por deportes, ahi si que me sale caballos, y con todas las stats del tipster ya que solo sigo a ese para ese deporte.

Por eso digo que no pasa nada sino sale, ya que en vez de salir el tipster junto con los demas, me sale al lado solo que en la clasificacion por deportes
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 15:11
Perdona, me explico fatal. Te comento.

Quise añadir los caballos a la lista de desplegables de los deportes, y para eso hice lo que pones en el FAQ del primer post.

La cosa rara, es que en el desplegable si salen los caballos, pero si meto una entrada en el historial de apuestas (1 hoja) el tipster no me sale en la hoja de estadisticas, junto con los demas tipster.

Mas raro es cuando, por probar, entonces marque en vez de caballos, puse tenis, y en ese caso si que me salio el nombre del tipster.

Es como si al marcar caballos no lo recogiera o algo.

La otra cosa rara, y por eso tampoco me importa sino sale, es que en la hoja de estadisticas, en la clasificacion por deportes, ahi si que me sale caballos, y con todas las stats del tipster ya que solo sigo a ese para ese deporte.

Por eso digo que no pasa nada sino sale, ya que en vez de salir el tipster junto con los demas, me sale al lado solo que en la clasificacion por deportes

Hola neo_subzero buenas tardes,

OK. Entiendo que donde no te aparece es en la pestaña estadísticas, estadísticas por tipsters.

Cosas a verificar:

1.-  Puede ser que no tengamos todos los deportes seleccionados en esta estadística. Esta estadística tiene dos niveles de filtrado; por tipster y por deporte. Haz click en el embudito junto a la etiqueta "tipster". En las opciones que te aparecen fíjate en la primera de todas que dice "seleccionar campo" verás que está seleccionado "tipster". Selecciona "deporte" y echa un vistazo. Está marcado "seleccionar todo"? SI no lo está, selecciónalo y debería solucionarse el problema.

2.- Si no se soluciona así, hacemos una segunda comprobación. La estadística por tipsters recoge sólo los 15 mejores pero ese detalle es configurable por el usuario. Puede ser que con los 14 tipsters más el nuevo más tipster en blanco te pases de los 15. En la estadística haz click en el embudo situado junto a la etiqueta "tipster". De las opciones que te aparecerán vete a "Filtros de valor" y selecciona "borrar filtro" o modifica el criterio de "10 mejores" a una cifra mayor de tipsters. ¿Se soluciona así el problema?

Ya me dirás.

Gracias y un saludo,


No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 01 de Junio de 2014, 12:53
Mickelson si coincide, euros y centimos, por eso me extraña que la celda del saldo bank este en rojo.

Saludos

Bien, esa es la comprobación importante. Si coinciden ambos saldos el tema es una diferencia de redondeo. En pantalla se muestran iguales pero en realidad hay un céntimo arriba o abajo de diferencia y por eso cambia de color.

No le des mayor importancia.

Saludos,

Ok, muchas gracias.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 02 de Junio de 2014, 22:17
Hola Mickelson, hoy e ido a actualizar la base de datos del balance mensual con mas meses y la casilla del yield e me queda asi "####" ¿sabes a se debe? Todo lo demas parece estar bien.

Un saludo y gracias de nuevo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 07:44
Hola Mickelson, hoy e ido a actualizar la base de datos del balance mensual con mas meses y la casilla del yield e me queda asi "####" ¿sabes a se debe? Todo lo demas parece estar bien.

Un saludo y gracias de nuevo.

Hola Malnatt buenos días,

Normalmente cuando te aparece #### en una celda es porque su contenido ocupa mayor espacio que la propia celda y no se puede visualizar correctamente. Prueba cambiando la anchura de esa columna... debería solucionarse así.

Gracias y un saludo,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.