Skip to main content
 

Nueva Hoja Excel para control, seguimiento y análisis estadístico de apuestas
1 ... 26 27 28 29 30 ... 38
(Leído 232440 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 12:53
Hola! Me podria explicar la nomeclatura de la fila 11.¿Qué significa Max.?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 14:53
Hola! Me podria explicar la nomeclatura de la fila 11.¿Qué significa Max.?

Hola buenas tardes fútbolysuerte,

La columna "máx" es un campo de cálculo automático que te indica para cada apuesta la suma máxima a apostar recomendada en función de las siguientes variables:

1.- Saldo del bank
2.- Stake asignado a la apuesta
3.- Porcentaje de tu bank que destinas a una apuesta de stake 1.

Para su correcto funcionamiento tienes previamente que definir el porcentaje del punto 3. Esto se hace en la pestaña "configuración", bajo "stake unitario". Normalmente será una cifra entre 0,5% y 1%, pero tú la defines a tu criterio y la puedes cambiar en cualquier momento.

Definido este porcentaje, cuando introduzcas una apuesta e indiques el stake, la herramienta automáticamente te calculará cuál es el importe máximo a apostar y te lo indicará en la columna "máx". Obviamente, tú decides luego qué cantidad apostarás realmente y lo introducirás en la celda "ap".

Espero haber resuelto tu duda.

Gracias y saludos,

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 15:15
Mickelson me ha surgido una duda. El beneficio sale de los calculos de saldo inicial-acierto-fallos, se puede hacer que el bono cuente como beneficio?. Claro si yo ingrese 50 euros y he conseguido los 50 del bono, al fin y al cabo es un beneficio.

Saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 15:20
Vale Mickelson pregunta tonta, ya lo he conseguido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 15:27
Volvi a revisarlo y nada, no hay ninguna entrada con esa fecha y el valor de los benecifios y del bank está correcto, no se me ocurre de donde puede salir ese pico.. Adjunto imágen.

¿Tienes todas las transacciones por orden de fecha o van salteadas?
¿Qué ocurre el día 17/04? Parece que algo hace que el bank se te dispare a casi 2.000 € ... ¿es correcto? ¿Responde a transacciones reales o sólo figura en la gráfica? El saldo inicial del 18 que veo en la imagen es de 1.436 € y luego  tienes una retirada que hace que el bank baje a 1.100. Es correcto el salto de los 2.000 a 1.436? responde a transacciones reales?
No, no hay nada que provoque ese salto ni hay ningún valor próximo a los 2000, es muy extraño. Por cierto, van por orden cronológico todas

Bien. Vamos a introducir una transacción de apuesta ficticia (que luego borrarás) con fecha 20/05 después de la última que tengas con fecha de hoy. Que sea una apuesta ganadora de cierta envergadura para que aumente el bank y el beneficio. Una vez introducida la apuesta ganadora vé a la gráfica. ¿Hay altibajos entre hoy y el 20/05 o la línea es ascendente pero recta?
Buenas, siento no contestar antes pero estuve bastante liado. Bien, añadí una apuesta ganadora que me sumaría 400 euros, pues este es el resultado (ver imágen):

La verdad no lo entiendo, en vez de aumentar 400, aumenta más de 2.500. Supongo que en alguna parte la fórmula tiene que fallar, no?

Buenos días m0nty3,

- ¿La apuesta ficticia con qué fecha la has introducido? ¿20/04 ó con fecha actual?
- ¿Qué importe aparece en la columna de beneficio acumulado (X) en la fila de la apuesta ficticia?

Gracias y saludos,
Fecha del 20/04/2014 y el valor acumulado está bien, suma los 400 de las "ganancias"
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 17:08
Fecha del 20/04/2014 y el valor acumulado está bien, suma los 400 de las "ganancias"

OK. ¿Entonces el beneficio acumulado en la columna X es el correcto, pero en la gráfica para esa misma fecha es incorrecto? Si revisas la columna X desde la primera fila (la 11) hasta la última, ¿cuál es la cifra mayor que te aparece? ¿No existe en algún lugar una cifra de aprox. 4.000 €? Confirma este punto; mira una por una. Es importante. (Sigue con la apuesta ficticia activada).

Me has dicho que el saldo del bank arrastrado en la columna S es siempre correcto, que el beneficio acumulado en la columna X es correcto, que en ninguno de los dos casos desde la primera fila hasta la última hay ningún salto. ¿Estás seguro de que no tienes alguna fila con datos más abajo de las filas en blanco y no la estás viendo?

Verás... la gráfica se limita a coger las fechas por un lado y las columnas S (bank)  X (beneficio) por el otro. La gráfica no realiza ninguna operación matemática... simplemente copia los datos que figuran en esas columnas, por lo que los datos que aparecen en la gráfica tienen que ser los que aparecen también en esas columnas.

Si la comprobación de continuidad de saldos en S y X es correcta, es decir, no te aparece en ningún lado una cifra cercana a 4.000 € haz lo siguiente:

- Mira por favor cuál es la última fila en la que tienes información (el número de la fila) y anótalo.
- Selecciona la línea gráfica verde (beneficio) y con el botón derecho selecciona "seleccionar datos"
- Se te abrirá un diálogo en el que te figura el rango de datos que está tomando la gráfica. Debería tener un formato parecido a este:

='Bets del mes'!$B$11:$B$91;'Bets del mes'!$S$11:$S$91;'Bets del mes'!$X$11:$X$91

La única diferencia estará en el 91, que en tu caso será otra cifra. ¿Hay alguna otra diferencia?
- Cuidadosamente modifica el rango de datos y en lugar del 91 (o del número que tú tengas ahí) pon el número de la última fila con datos que has anotado antes. ¿Alguna diferencia?

Ya me dirás.

Saludos,
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 17:25
Fecha del 20/04/2014 y el valor acumulado está bien, suma los 400 de las "ganancias"

OK. ¿Entonces el beneficio acumulado en la columna X es el correcto, pero en la gráfica para esa misma fecha es incorrecto? Si revisas la columna X desde la primera fila (la 11) hasta la última, ¿cuál es la cifra mayor que te aparece? ¿No existe en algún lugar una cifra de aprox. 4.000 €? Confirma este punto; mira una por una. Es importante. (Sigue con la apuesta ficticia activada).

Me has dicho que el saldo del bank arrastrado en la columna S es siempre correcto, que el beneficio acumulado en la columna X es correcto, que en ninguno de los dos casos desde la primera fila hasta la última hay ningún salto. ¿Estás seguro de que no tienes alguna fila con datos más abajo de las filas en blanco y no la estás viendo?

Verás... la gráfica se limita a coger las fechas por un lado y las columnas S (bank)  X (beneficio) por el otro. La gráfica no realiza ninguna operación matemática... simplemente copia los datos que figuran en esas columnas, por lo que los datos que aparecen en la gráfica tienen que ser los que aparecen también en esas columnas.

Si la comprobación de continuidad de saldos en S y X es correcta, es decir, no te aparece en ningún lado una cifra cercana a 4.000 € haz lo siguiente:

- Mira por favor cuál es la última fila en la que tienes información (el número de la fila) y anótalo.
- Selecciona la línea gráfica verde (beneficio) y con el botón derecho selecciona "seleccionar datos"
- Se te abrirá un diálogo en el que te figura el rango de datos que está tomando la gráfica. Debería tener un formato parecido a este:

='Bets del mes'!$B$11:$B$91;'Bets del mes'!$S$11:$S$91;'Bets del mes'!$X$11:$X$91

La única diferencia estará en el 91, que en tu caso será otra cifra. ¿Hay alguna otra diferencia?
- Cuidadosamente modifica el rango de datos y en lugar del 91 (o del número que tú tengas ahí) pon el número de la última fila con datos que has anotado antes. ¿Alguna diferencia?

Ya me dirás.

Saludos,

Todos los datos correctos. Seguí los pasos y sigue igual, qué raro!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 17:40
Fecha del 20/04/2014 y el valor acumulado está bien, suma los 400 de las "ganancias"

OK. ¿Entonces el beneficio acumulado en la columna X es el correcto, pero en la gráfica para esa misma fecha es incorrecto? Si revisas la columna X desde la primera fila (la 11) hasta la última, ¿cuál es la cifra mayor que te aparece? ¿No existe en algún lugar una cifra de aprox. 4.000 €? Confirma este punto; mira una por una. Es importante. (Sigue con la apuesta ficticia activada).

Me has dicho que el saldo del bank arrastrado en la columna S es siempre correcto, que el beneficio acumulado en la columna X es correcto, que en ninguno de los dos casos desde la primera fila hasta la última hay ningún salto. ¿Estás seguro de que no tienes alguna fila con datos más abajo de las filas en blanco y no la estás viendo?

Verás... la gráfica se limita a coger las fechas por un lado y las columnas S (bank)  X (beneficio) por el otro. La gráfica no realiza ninguna operación matemática... simplemente copia los datos que figuran en esas columnas, por lo que los datos que aparecen en la gráfica tienen que ser los que aparecen también en esas columnas.

Si la comprobación de continuidad de saldos en S y X es correcta, es decir, no te aparece en ningún lado una cifra cercana a 4.000 € haz lo siguiente:

- Mira por favor cuál es la última fila en la que tienes información (el número de la fila) y anótalo.
- Selecciona la línea gráfica verde (beneficio) y con el botón derecho selecciona "seleccionar datos"
- Se te abrirá un diálogo en el que te figura el rango de datos que está tomando la gráfica. Debería tener un formato parecido a este:

='Bets del mes'!$B$11:$B$91;'Bets del mes'!$S$11:$S$91;'Bets del mes'!$X$11:$X$91

La única diferencia estará en el 91, que en tu caso será otra cifra. ¿Hay alguna otra diferencia?
- Cuidadosamente modifica el rango de datos y en lugar del 91 (o del número que tú tengas ahí) pon el número de la última fila con datos que has anotado antes. ¿Alguna diferencia?

Ya me dirás.

Saludos,

Todos los datos correctos. Seguí los pasos y sigue igual, qué raro!

Te mando un privado.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 22:04
Hola Mickelson, tengo un problema con tu hoja de excel. La he abierto despues de un tiempo de inactividad y ahora me sale en las celdas de fechas este caracter ###, ¿como puedo solucionarlo para que me salgan las fechas de las apuestas?

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 22:10
Hola Mickelson, tengo un problema con tu hoja de excel. La he abierto despues de un tiempo de inactividad y ahora me sale en las celdas de fechas este caracter ###, ¿como puedo solucionarlo para que me salgan las fechas de las apuestas?

Un saludo

Hola Malnatt buenas noches,

El símbolo ### en una celda indica que su contenido es más ancho que la propia celda y no se puede mostrar correctamente. Para solucionarlo simplemente cambia el ancho de la fila hasta que se visualice todo el contenido.

Gracias y saludos,
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 22:57
Hola Mickelson, tengo un problema con tu hoja de excel. La he abierto despues de un tiempo de inactividad y ahora me sale en las celdas de fechas este caracter ###, ¿como puedo solucionarlo para que me salgan las fechas de las apuestas?

Un saludo

Hola Malnatt buenas noches,

El símbolo ### en una celda indica que su contenido es más ancho que la propia celda y no se puede mostrar correctamente. Para solucionarlo simplemente cambia el ancho de la fila hasta que se visualice todo el contenido.

Gracias y saludos,

Gracias por responder, lo hago y me salen unos digitos tipo "4155100%" y como he dicho, antes tenia puesta la fecha.

Un saludo y gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 14:43
Buenas tardes Malnatt,

Da la impresión de que por algún motivo has perdido el formato de fecha en esas celdas. No sé si te ocurre en la totalidad de las celdas de fecha o sólo a partir de determinado punto. En cualquier caso, prueba de colocarte sobre una de las celdas que te muestra esas cifras (con la celda debidamente ampliada a lo ancho) y una vez seleccionada---> botón derecho -----> Formato de celda ----> Fecha.

Si se arregla así, repite la operación seleccionando de una vez todas las que te fallen.

Gracias y un saludo,
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 14:44
Me indica m0nty3 que su problema con el gráfico se ha solucionado tras realizar la acción que le indiqué por privado.

Gracias.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 21:21
Buenas tardes Malnatt,

Da la impresión de que por algún motivo has perdido el formato de fecha en esas celdas. No sé si te ocurre en la totalidad de las celdas de fecha o sólo a partir de determinado punto. En cualquier caso, prueba de colocarte sobre una de las celdas que te muestra esas cifras (con la celda debidamente ampliada a lo ancho) y una vez seleccionada---> botón derecho -----> Formato de celda ----> Fecha.

Si se arregla así, repite la operación seleccionando de una vez todas las que te fallen.

Gracias y un saludo,

Vale, ya esta. Muchas gracias Mickelson
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 21:34
Buenas tardes Malnatt,

Da la impresión de que por algún motivo has perdido el formato de fecha en esas celdas. No sé si te ocurre en la totalidad de las celdas de fecha o sólo a partir de determinado punto. En cualquier caso, prueba de colocarte sobre una de las celdas que te muestra esas cifras (con la celda debidamente ampliada a lo ancho) y una vez seleccionada---> botón derecho -----> Formato de celda ----> Fecha.

Si se arregla así, repite la operación seleccionando de una vez todas las que te fallen.

Gracias y un saludo,

Vale, ya esta. Muchas gracias Mickelson

De nada, Malnatt. Un placer.

Saludos,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.