Skip to main content
 

MARTINGALA AL EMPATE
1 ... 23 24 25 26
(Leído 29776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 13:46
Hola todos
Es una lástima que en estos últimos días haya varios pronosticadores que hayan dejado sus estrategias.
No sé si alguien estaría animado a seguir con esta estrategia, yo hace algún tiempo también apostaba al empate pero hacia apuesta simple sin hacer martingala, igual me animo y lo pruebo de nuevo.
Un saludo a todos
beltzavirago
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 14:53
Pues la verdad es que he estado realizando apuestas a partidos en que los dos contrincantes estén sin empates en al menos los últimos 5 partidos y los resultados han sido buenos, sin ir mas lejos el último el Valencia - Barcelona con un buen cuoton. ;D

Para hoy voy con el Levadiakos-Giannina de la Super Liga Griega.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 14:56
Pues la verdad es que he estado realizando apuestas a partidos en que los dos contrincantes estén sin empates en al menos los últimos 5 partidos y los resultados han sido buenos, sin ir mas lejos el último el Valencia - Barcelona con un buen cuoton. ;D

Para hoy voy con el Levadiakos-Giannina de la Super Liga Griega.

Aunque yo creo que la clave es más meterle un buen bank al empate que encontrar partidos de X.
beltzavirago
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 21:45
Pues la verdad es que he estado realizando apuestas a partidos en que los dos contrincantes estén sin empates en al menos los últimos 5 partidos y los resultados han sido buenos, sin ir mas lejos el último el Valencia - Barcelona con un buen cuoton. ;D

Para hoy voy con el Levadiakos-Giannina de la Super Liga Griega.

Salio empate 1-1  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 22:06
Pues la verdad es que he estado realizando apuestas a partidos en que los dos contrincantes estén sin empates en al menos los últimos 5 partidos y los resultados han sido buenos, sin ir mas lejos el último el Valencia - Barcelona con un buen cuoton. ;D

Para hoy voy con el Levadiakos-Giannina de la Super Liga Griega.

Salio empate 1-1  ;D


Muy bien Beltza,yo entre al descanso con el levadiakos+0.5 en combi y en la ultima jugada de la primera parte fallaron una clamorosa pero bien

Lo de los 5 partidos sin empate es en cualquier liga y stake plano?
beltzavirago
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 23:53
Pues la verdad es que he estado realizando apuestas a partidos en que los dos contrincantes estén sin empates en al menos los últimos 5 partidos y los resultados han sido buenos, sin ir mas lejos el último el Valencia - Barcelona con un buen cuoton. ;D

Para hoy voy con el Levadiakos-Giannina de la Super Liga Griega.

Salio empate 1-1  ;D


Muy bien Beltza,yo entre al descanso con el levadiakos+0.5 en combi y en la ultima jugada de la primera parte fallaron una clamorosa pero bien

Lo de los 5 partidos sin empate es en cualquier liga y stake plano?

Si, miro cualquier liga principalmente que se den muchos empates, si no sale le sigo aumentando la apuesta 10€, 15€, 20€, 25€, 30€  (me planto) de momento he pillado todas menos una.

Para mañana 10€ al Stevanege - Notts Country de la League One Inglesa
El Stevanege lleva al menos los 7 últimos encuentros sin empatar y el Notts lleva 4
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 01:05
Ok,te seguiré entonces yo pondre aqui cuando vea algún empate pero basandome en que sea equipo con bastante empates
beltzavirago
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 22:45

Para mañana 10€ al Stevanege - Notts Country de la League One Inglesa
El Stevanege lleva al menos los 7 últimos encuentros sin empatar y el Notts lleva 4

No salio Gano 2-0 el Stevanege
Le seguiré el próximo día 09/02 en el partido Carlisle - Stevanege con 15€
beltzavirago
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 18:03

Le seguiré el próximo día 09/02 en el partido Carlisle - Stevanege con 15€

2-1 perdio Stevenege

El próximo partido (3ª oportunidad)  el 12/02/2013 Brentfor-Stevenage a por el empate con 20€
beltzavirago
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 18:35

El próximo partido (3ª oportunidad)  el 12/02/2013 Brentfor-Stevenage a por el empate con 20€

Volvió a perder Stevenage 2-0

Próximo partido (4ª oportunidad) el 19/02/2013 Stevenage - Oldham con 25€
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
0
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 16:10
Cordial Saludo, beltzavirago. Has mirado si los otros equipos que han jugado contra ese al que le estás haciendo seguimiento han empatado ya en los ultimos partidos?.
beltzavirago
Enviado: 16 de Febrero de 2013, 18:55
El Notts Country lleva dos empates seguidos después de enfrentarse al Stevenage y el Carlisle ha empatado hoy, jejeje me persiguen los empates, espero que salga esta el próximo martes
beltzavirago
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 22:49

Próximo partido (4ª oportunidad) el 19/02/2013 Stevenage - Oldham con 25€

No hay manera volvió a perder el Stevenage 1-2

Vamos con el último intento el próximo día 23 en el partido Shreswbury - Estevenage con 30€
beltzavirago
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 14:30

Vamos con el último intento el próximo día 23 en el partido Shreswbury - Estevenage con 30€

Pues na que no salio, perdió el Stevenage 2-1, recibiendo el gol en el minuto 86 cuando estaban 1-1

Lo siento si alguien me siguió, fin de ciclo. Yo le seguiré por mi cuenta

Esperemos que pronto se incorpore Nosfe al reto, el autentico experto en empates
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 18:01
Beltza estoy seguro que habrás llevado más empates y con distinto color,yo tendria al menos 3 equipos a la vez porque un 1-2 puede ser incluso verde y el stake pues por ligas,ligas con mas empates(Grecia,Italia,Portugal,Argentina,...) más stake que ligas más overs que hay menos empate normalmente(Inglaterra,Alemania,Holanda,Belgica,...)

Yo cuando veo igualado el partido ultimamente elijo empate al descanso o final en Bwin o ambos marcan ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.