Skip to main content
 

APSOTAR PARTIDOS EN DIRECTO?
1
(Leído 4218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
63
Aplausos
0
Enviado: 05 de Octubre de 2006, 22:59
Esta nueva temporada miapuesta ha facilitado las apuestas a partidos en directo y creo que si sabes mas o menos como juega cada equipo se pueden sacar algunos beneficios unos ejemplos el otro dia el barça perdia 1-0 en bilbao y antes de expulsar al jugador del bilbao daban 2.5 por victoria del barça yo sabia ke iba a ganar y puse 5 euros y gane algo parecido paso R madrid - At madrid sabia que acabarian empatando pk el futbol de capello era aguantar resultado como sea y veia poca pegada al at madrid aunque fueran con uno mas. :o 

Asi que si sabeis leer bien los partidos y los estais viendo por la tele creo que se puede sacar algo de provecho suerte a todos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
472
Aplausos
13
Enviado: 06 de Octubre de 2006, 03:35
alguno acabaras fallando, pero esta claro que acertar acertaras bastantes jeje es un buen metodo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Octubre de 2006, 13:24
Me convence el método, como tengo cuanta con los de miapuesta lo voy a probar este finde a ver k tal :) .
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
30
Aplausos
0
Enviado: 06 de Octubre de 2006, 18:09
En el partido del Bilbao Barsa yo tambien lo pense...
era cuestion de tiempo que se impusiera el Barcelona...
Lo que me sorprende es que desde las casas de apuestas paguen a 2,5 la victoria del barcelona solo por encajar un gol a principio del primer tiempo...
Voy a seguir de cerca esos partidos porque si es asi, creo que se abre una ventana de posibilidades de jugar con algo mas de ventaja...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
472
Aplausos
13
Enviado: 07 de Octubre de 2006, 16:12
Al que preuebe el metodo, que vaya contando como le va!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
30
Aplausos
0
Enviado: 07 de Octubre de 2006, 20:43
Estoy viendo el partido de España suecia...
estamos en el minuto 24 y acaba de marcar suecia...
Ahora mismo se paga la victoria de españa a 13!!
Es este el caso que tenia mas fe en la victoria del barsa en bilbao que españa remonte el partido a suecia... aunque a priori asi tendria que ser...
NO lo veo del todo claro asi que no me la juego...   ::)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
30
Aplausos
0
Enviado: 07 de Octubre de 2006, 22:02
Ufffffff! acaba de marcar suecia el segundo... por cierto vaya golazo!!!
En fin que menos mal que no me la he jugado... a lo mejor  me ha podido el corazon...
visto lo visto raro es que no se pagara la victoria de españa 100 a 1!!!!
 
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
63
Aplausos
0
Enviado: 08 de Octubre de 2006, 22:30
Me gustaria anunciar que la casa de puestas miapuesta me ha hecho la sucia en un partido pais basco - catalunya  en directo habia apsotao unos euros a que pais basco a la media parte irian ganando y se cotizaba a 6.5 mi sorpresa que durante  los inicios de la segunda parte la pag web me ponia que el paritdo habia sido suspendido y al finalizar el partido me hane devuelto invertido en la apuesta. Mi pregunta porque an dado por anulado el partido se que los 6.5 que se cotizaban eran muy altos y deberia haver un problema pero ese no es mi problema sino que se asseguren las apuestas antes de publicarlas y que las confirmaran. He enviado un correo para que me dieran explicaciones no espero que me den el dinero que hubiera ganado con la apuesta pero si explicaciones.

Estoy muy inddignao y creo que si la joden pos 2 piedras que por unos euros que tienen de perdidas n les viene . Bueno deciros esto pero si yo alguna vez me equivocos y en mes de poner 10 euros a una apuesta y pongo 100 sin querer no me dejarian anular la apuesta
 
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Octubre de 2006, 16:51
Hola alguien va a apostar al partido BARI-BOLONIA ??? las cuotas sobre todo en handicap no estan nada mal.
piensao apostar -1 EMPATE cuya cuota esta por encima de los 4 euros...
q opiais del tema??
s2
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
472
Aplausos
13
Enviado: 10 de Octubre de 2006, 15:29
pues que al final quedaron 2-0  :P jeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.